banner-estatico-desktop-1

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

+29
Javo777
DemandadoReconviniente
alejandrogab
Dinorio
ANR1
Bana
Lisardaaa
opojusticia20
Salsero30
Lydia Lozano fan account
Canillasgta
Yakilein
wildatheart
Gestor 20
HRV01
Coladelefante
Lexartis20
Champú
Lumumba88
Justicia2020
MissSunshine
miguelop2491
Jockar
Morfeoyakiles
OpoLM
Mileva
Astagui
Rueda79
PORCA MISERIA
33 participantes
Ir abajo

Qué decisión tomará el TCU?

31 - 12%
110 - 41%
128 - 47%
 
Votos Totales: 269
 
avatar
Lexartis20
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 16:50
Exacto. ¿Acaso quien tiene un 36 en el examen demuestra que se ha estudiado todo el temario? Y sin embargo han pasado. Es más, recordemos que en Cataluña ha pasado gente el práctico con el 50% y que otros aspirantes con la misma o más nota se han quedado fuera. Ah, pero son las reglas ¿no?
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 16:59
Yo he visto el examen de mucha gente y a poco que se ponga el Tribunal un poco exigente va a haber muchos en la cuerda floja...

Nadie se esperaba que pasasemos tan pocos al tercero y mira, y en Trami, con el regalo que nos hicieron, también aprobó mucha menos gente de la esperada...

No es tan facil aprobar. Por los foros se mueve la gente que lleva años en esto y tiene nivel, pero fuera de aquí hay de todo...
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:12
yakilein dos en blanco claro que son compensables, cuatro, en mi opinión, son muy difíciles de levantar, es casi la mitad del examen, además que aunque solo estudiaras civil y penal eran 8 de las 10 preguntas del examen, no 6, yo no digo que no haya gente que se haya plantado en el tercero haciendo quinielas, haberlos haylos, pero si se dejan 4 aunque hayan llegado hasta aquí lo van a tener en chino, ya tiene que tener muy bien las otras 6, y aun así tengo dudas de que aprobara porque dejarse tantas implica que no dominas el temario ni por asomo, una cosa es dejarse un par pero 4 es jugársela mucho y en un examen de oposición yo no lo veo, pero veremos.
Mi examen es normal y mis notas hasta ahora también(por debajo de lo que tenéis bastantes por aquí en el foro),  por lo que no soy un opositor ejemplar, pero con las preguntas que hicieron me parece complicado dejarse tantas, y respecto a lo de que en el test pasas con sólo un 36, es que un desarrollo es diferente, se tiene en cuenta también el nivel del resto, en un test si llegas al mínimo establecido apruebas, en un desarrollo la corrección es más subjetiva y si tu examen no está mal del todo pero está entre el 20 por ciento peor(por ejemplo) pues tienes más probabilidades de caer que en un test donde es todo blanco o negro.


Última edición por miguelop2491 el 21/6/2020, 17:19, editado 1 vez
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:14
Dentro de poco saldremos de dudas..
avatar
Lexartis20
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:31
Es un examen más subjetivo, sí. Porque también se puntúa la claridad de las ideas, la expresión y demás. Pero si tu examen corregido con los mismos criterios que los demás (muy importante) suma 12.5 no te pueden suspender porque esté dentro del 20% de los peores exámenes. Eso es poner un corte y eso va en contra de las bases. ¿De verdad pensáis que el tribunal se va a saltar las bases? Yo diría que no. Otra cosa es que las reglas nos parezcan más o menos justas. Yo podría decir que no me parece justo que en cataluña se pase el práctico con un 5 cuando en otros territorios gente muy buena ha palmado por no llegar al 6. Pero es lo que está establecido. Y en el desarrollo 12.5 pasa. Lo de dominar el temario para mi es absurdo, no se pide dominar el temario para pasar el primero y se pide ahora. Ningún sentido.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:33
Lexartis20 en esa reflexion te doy la razon...
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:38
Miguelop, lo del examen de 4 en blanco aprobado era un ejemplo extremo y aún así un ejemplo que puede ser real , el Tribunal corrige entre varias personas calculadora en mano y según las bases imperativas, 2,5 puntos maximo por pregunta, las erróneas no restan. Te parece injusto o chocante? A mí algo también pero es así.
Pero como dices, quien ha dejado cuatro en blanco? Pues nadie o uno o dos, lo que refuerza mi vaticinio de que hay muchísimos más candidatos al 12,50 que al suspenso
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:47
Lexartis lo de dominar el temario no es absurdo, no digo que lo sepamos como si fuésemos jueces pero un desarrollo con 4 en blanco es difícilmente defendible, es que no sé ni cómo estamos discutiendo que un examen con 4 en blanco es un suspenso CASI asegurado, es un ejemplo extremo que ha salido y me ha resultado curioso que haya gente que lo ve aprobable, sin más, no entro a discutir otra cosas únicamente que en ese ejemplo concreto lo normal es un suspenso vamos, es de cajón, es más tú confeccionaste una plantilla que era exigente.no tiene sentido decir ahora que un examen con casi la mitad de preguntas sin contestar puede aprobar, por poder puede, pero es una posibilidad ínfima no crees?
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:49
Claro Miguel, esa es la gracia del ejemplo. Incluso alguien con 5 blancas debe tener la oportunidad de aprobar conforme las bases
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:49
Pues para mi un examen con 4 preguntas en blanco y las otras 6 perfectas es un aprobado, concretamente con un 15 de nota
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:57
En Laj alguien puede pasar el test y desentenderse de la mitad del temario para el examen oral, si le preguntan un tema que ha dejado pues da los buenos días y se va, y si le preguntan temas que ha estudiado puede sacar notaza a pesar de no haberse preparado más de la mitad. Y jueces igual (creo, porque tampoco conozco esas convocatorias)
Ya he dicho que con un 60 y 50% puro y duro puede aprobarse la fase de oposición de Tramitación y Auxilio.
Ahora bien, quien era tan adivino de saber que de las diez preguntas solo había una de contencioso y otra de Social, yo creo que la gran mayoría nos hemos estudiado (algunas cosas mejor que otras) al menos el 95% del temario por si acaso
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:59
Seguís apelando a las bases sobre el recuento matemático de puntos x pregunta...pero ya os digo que en ese caso que comentáis, si el tribunal ve 4 en blanco las bases se las va a pasar por donde yo me sé (y no se va a enterar nadie, no deja de ser corrección a puerta cerrada) xq además quien sabe qué es el 2,5?? Podemos pensar que es el contenido literal del artículo...pero y el encuadre legislativo? y la calidad de expresión jurídica? Donde lo dejáis? Todo eso puntúa también o igual no...qué sabemos! Así que a mi entender, o esa persona ha bordado las otras 6 al extremo de dejarlos boquiabiertos, o está en el pozo directamente. No nos olvidemos que los exámenes son corregidos por Magistrados, LAJ...creo que un mínimo de nivel y seriedad van a exigir...sino, las correcciones van a ser Hollywood
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 17:59
Si veo perfecto que corrijan con plantilla y lo más objetivo posible, lo que me resulta difícil concebir es que se acabe dando ese caso extremo( 4 sin contestar y 6 casi perfectas), pero vamos que cada uno tiene su opinión, es una posibilidad sí, pero pequeña, además que contestando sólo a 6 tienes más tiempo para clavarlas que alguien que contesta a 9 o 10, objetividad en la corrección por supuesto pero para todo, el tiempo empleado.en contestar a 9 o 10 no es el mismo que el que contesta a 6.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 18:05
Lo cierto es que yo por alguien que se ha dejdo 4 preguntas en blanco no daba un duro jajajaj, pero habrá que leerse al menos las otras 6 ptreguntas no?
avatar
Lexartis20
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 18:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro que es muy difícil salvar 4 en blanco y las posibilidades de que el resto estén lo suficientemente bien para aprobar es remota, pero si una persona tiene 4 en blanco y suspende debería ser porque el resto del examen no llegue al 12.5 no por el hecho de haberse dejado 4 en blanco. Las preguntas son independientes y valen todas lo mismo. En las bases no dice que se suspenda por dejar una o dos o tres en blanco, y por lo tanto no nos lo podemos inventar. Si el tribunal a puerta cerrada lo hace pues se estará saltando las bases y estará prevaricando. Me resulta sorprendente que os rasguéis las vestiduras por eso cuando ha pasado gente con un un 6 el primero y el segundo  y hasta con un 5 en Cataluña.
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 18:13
En resumen de todo lo dicho se deduce que la labor del Tribunal para ser ecuánime no es nada fácil, especialmente no debe serlo cuando se trata de suspender a una persona que puede tener un nivel inferior al 22-25 pero encuadrable en las proximidades del subjetivo 12,5 y que podría conseguir plaza por méritos y esa es la incógnita y mi duda, aplicará el Tribunal al corregir la cláusula de valorar el número de plazas/ aspirantes a fin de otorgar función real a la fase de concurso?
Eso es lo que me genera dudas y no sé la respuesta la tendrá el Tribunal y las notas pero yo a día de hoy creo que va a ser un porcentaje de aprobados entre 580 y 640 en el ámbito de Cataluña como me temo
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 18:15
No tiene nada que ver con lo que estáis hablando ahora mismo, pero el Presidente del tribunal de cataluña no da señales de vida en tuiter desde el viernes por la mañana... ESTÁN CORRIGIENDO ENCERRADOS COMO SI DEL TRIBUNAL DEL JURADO SE TRATARA TODO EL FINDE PARA PONER LAS NOTAS ANTES DE AGOSTO Laughing Laughing Laughing
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 18:20
Yo en ese caso tampoco me haría muchas ilusiones a eso es a lo que iba, eso si el examen se lo tendrán que leer xD.

Lexartis yo nunca he dicho.que se suspenda con una o dos en blanco, casi todos tenemos preguntas flojas que contarán casi como en blanco, y lo de cuatro es que como dices es una posibilidad tan remota que casi ni lo contemplo, pero con esto no digo que no tengan que leerse el resto del examen, sólo que lo veo muy, muy jodido de remontar y que no da buena imagen, sin más, al final tienen que ser lo más objetivos posible pero hay cosas que influyen(para bien o para mal), si se ha hablado aquí de que la presentación, la letra... puede bajar la nota pues dejarse cuatro en blanco (aunque tuvieras 6 bien) digo yo que también podría influir negativamente no? No es como dejarse una o dos...

avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 18:26
hrv, eso que dices del examen de jueces y laj no tiene sentido ese razonamiento: si alguien va al examen y en su interior se ha dejado parte de temario y hace bien las preguntas que le han salido al coger las bolitas, solo lo sabe el( de hecho si eso me pasara a mi no se lo diria a nadie e iria de que me he matado estudiando; que deje una sin contestar ya veras lo que hace el tribunal); en cambio si en nuestro examen haces eso y ven cuatro hojas en blanco , ya te estas poniendo en evidencia tu mismo; una puede pasar porque no te haya dado tiempo o lo que sea; pero vamos que cada uno tiene una opinion de lo que es justo.
avatar
Invitado
Invitado

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 18:32
yo a lo que me referia es que tu no sabes si el tribunal te va a suspender porque te hayas dejado cuatro en blanco o xq las seis q has contestado no den el pego...si le da la gana dice pues mira ha dejado cuatro en blanco y ha contestado seis decentemente pero no le apruebo...y lo puedo hacer y tu te quedas con tu suspensp que el te podra decir millones de motivos por lo q has suspendido aunq realmente sea porq has dejado cuatro en blanco
es lo q tiene q no sea un tipo test, que hay una parte de criterio subjetivo
tiene su parte buena y su parte mala como todo
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 18:35
Lydia Lozano fan account escribió:No tiene nada que ver con lo que estáis hablando ahora mismo, pero el Presidente del tribunal de cataluña no da señales de vida en tuiter desde el viernes por la mañana... ESTÁN CORRIGIENDO ENCERRADOS COMO SI DEL TRIBUNAL DEL JURADO SE TRATARA TODO EL FINDE PARA PONER LAS NOTAS ANTES DE AGOSTO Laughing Laughing Laughing

Ahí quería yo llegar !!! Lydia tu avísanos de esos movimientos o más bien ausencias en redes sociales de nuestro presi
Ojalá estén encerrados en casa corrigiendo como locos y luego poniendo notas en común ☺
avatar
Coladelefante
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 18:45
Yo veo de coña que se aprobase un examen con 4 en blanco(ni con 3, Vamos), por muy bien que estén las demás. Esto es una oposición a un cuerpo de justicia, nivel A2. El examen no era un jeroglífico a descifrar, eran 10 preguntas nada rebuscadas de un temario, y estamos en una competición por ser los mejores para optar a una plaza..que mínimo que dominar un poco de todo. Es mi opinión, harán lo que les de la gana por supuesto! Además que dudo que alguien que haga PERFECTAS 6 preguntas, deje las otras 4 en blanco...lo dudo mucho!
avatar
Lexartis20
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 19:02
Una cosa es que sea improbable el caso que estamos debatiendo o que a puerta cerrada hagan lo que quieran. Yo lo que digo es que si cumplen las bases (que es lo que tienen que hacer) sí se podría aprobar si sumas 12.5. Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una oposición a un cuerpo de justicia nivel A2 al que ha pasado gente con el 60% de la nota y hasta el 50%. Ahora diréis, ah pero es que eso estaba en las bases, son las reglas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 19:14
Jaja total, cuando interesa, venga que algunos han pasado con 7.5 en el práctico y sigue siendo un A2, ahora parece que hay que sacar un 20.
MissSunshine
MissSunshine
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 19:17
Está claro que esto no es un examen de la carrera para que te suspendan por dejar preguntas en blanco. Pero un examen con cuatro preguntas en blanco quiere decir mucho, aunque sea inconscientemente te predispone a pensar que esa persona no domina el temario en su totalidad y ya puedes tener las otras 6 bordadas para que te pongan el 2,5.
El Tribunal son humanos y no se van a comer tanto la cabeza, cada pregunta se responde con uno o varios artículos (lo que ellos decidan que debe ser el contenido de la respuesta de 2,5), el que tenga omisiones o fallos en cada pregunta obtendrá menos de 2,5 según lo que haya puesto, no haya puesto o haya puesto mal, y de ahí saldrá la nota.
Si es un examen de los dudosos de 12,5 pero demuestra un conocimiento general del temario, un uso adecuado de la terminología correspondiente y no tiene fallos importantes... pues será probable que le pongan un 12,5... además de la aritmética yo creo que aplicarán criterios subjetivos que para eso tienen un mínimo de discrecionalidad a la hora de corregir, sino los meterían a una máquina como los test y no es el caso. Y esto lo contemplan las bases, así que no es simplemente pregunta por pregunta sumamos y listo, para mi los exámenes son un conjunto y más en los casos dudosos, si en general el examen está aceptable es más probable que caiga del lado del aprobado que del suspenso, pero esto ya es la parte subjetiva de la corrección y cada miembro del tribunal hará lo que quiera, si la media sale 12,5 genial y sino pues no se van a parar a discutir entre ellos para ver si aprueban o no cada examen dudoso.
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 20:24
Todos descartáis notas de Gestión en junio?
Yo creo que muy probablemente pueden tenerlas antes de que acabe este mes, más teniendo en cuenta que los rumores sobre cambio de Presidente en Cataluña no han sido corroborados y la previsión del Ministerio para la toma de posesion según dijo es octubre, difícil de creer por los plazos sobre todo si no salen las notas antes de final de mes.
No es que sea muy ilustrativo pero en la reunión del pasado viernes con los sindicatos la Consejeria de Justicia de Madrid dijo que tiene prevista la creación de 10 juzgados nuevos para octubre y que apenas irá nombrando funcionarios interinos de tramitación porque la bolsa de ese cuerpo está casi agotada y para nuevos nombramientos y por indisponibilidad presupuestaria están a la expectativa de la resolución de los procesos selectivos en vigor.
No puede ser que al tratarse de un número importante de nuevos Juzgados y al estar también el TCU en Madrid y por tanto se supone que al corriente de lo que ocurre, eso le sirva de motivo de presión para tratar de zanjar estos procesos (salvo auxilio) en octubre?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Drasen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 20:31
Yo, personalmente, antes de todo este alboroto pensaba que iban a salir la semana que entra. Luego pensando con la cabeza, decía que la segunda semana de julio, aunque con esa esperanza de que fuera a finales de junio. Ahora esa esperanza se centra en que la saquen antes de Agosto, pienso que tras haber visto lo dispar que han sido en los sindicatos, me ha dado esa visión.
Ojala y tengamos sorpresa, pero mejor ponernos en los peor, y que luego nos puedan sorprender.


Última edición por Drasen el 21/6/2020, 20:32, editado 1 vez
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 20:32
Las últimas informaciones que nos han llegado son que el Tribunal de Cataluña ha reanuado la corrección esta semana...así que es imposible que las saquen en junio.

De ser verdad que ya están corrigiendo nos dariamos con un canto en los dientes si tenemos las notas antes de agosto.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 20:37
Esperemos que mañana que hay reunión de los sindicatos con el ministerio informen de si mantienen la previsión de antes del verano o la actualizan a septiembre/octubre.
avatar
Drasen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 20:40
Exactamente, os imagináis que sueltan prenda de word y no dicen nada sobre gestion? Se interpretaría como positivo? En el sentido, de que quizás, no nos dicen nada porque están próximas?

En fin, saldremos de dudas en breves...
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 20:43
Yo si no dicen nada de gestión, interpreto que no hay cambios, osea que salen antes del verano
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 20:50
Es un Tema bastante debatido, y hasta que no salgan las notas no lo sabremos. Todo va a depender del nivel de exigencia del Tribunal lo cual es algo subjetivo, pues supongo que también dependerá el nivel que haya, si hay un nivelado quizás a los que estamos dudosos nos dejen a las puertas pero si el nivel es bajo quizás no. Esto es un quebradero de cabeza por que además hay intereses para todo, así que a ver si salen antes del verano, ojalá!!! Y nos quitamos esta agonía cuanto antes
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 21:28
Cierto, ojalá salgan pronto y antes de agosto, esto se está haciendo muy largo
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 21:42
Demasiado largo es este proceso....
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 21:44
Yo también pensaba que estarían a finales de junio, pero viendo la situación de estas semanas con Cataluña...solo espero que estén durante julio, aunque sea la última semana a la última hora hábil posible.
A ver si con el supuesto comunicado de Word del lunes o martes nos dicen algo también de gestión.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 21:47
Vamos a ver..... Si lo del presidente de Cataluña no ha salido en ninguna parte y al final no hubo nada extraño confirmado por el MJ.... Todavía se puede cumplir plazo de finales de junio. Yo sigo confiando en q antes del 1 julio están las notas.. En los próximos días las tendremos
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 21:54
Es que ese plazo nunca ha existido, la amplia mayoría por antes de verano entendimos antes de agosto
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 21:59
Los solsticistas creíamos que por verano se referían a finales de junio (20-21), pero obviamente los solsticistas nos hemos equivocao xD

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 22:02
Antes del verano es antes de q empiece el verano... Las clases de los colegios se acaban antes del verano.... A finales de junio. En agosto es pleno verano. Depende de donde se viva pienso.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 22:04
Si vives en Argentina no será igual q el q viva en Canadá.... En España el verano empieza el 21??? De Junio.... Pero el Mj entenderá lo q le salgan de sus cojotorro...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 22:07
Si consideran verano solo agosto, a estas alturas qué más da. Un tribunal acaba de retomar la corrección, o sea que mañana no van a estar. Ni la semana que viene, vamos. Si están antes de septiembre cantazo en los dientes.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 22:15
Joder yo tenía ya descartadísimo junio, yo las esperaría con suerte a partir del 15 de julio y antes de agosto.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 22:18
Otro remedio no nos queda.... A, pan y ajo
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 22:21
Ralph, los solsticistas deberíais haber hecho un ritual al estilo midsommar a ver si así teníamos suerte.
avatar
Drasen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 22:22
Igualmente, lo más importante es que se nos informe por el ministerio sobre las supuestas incedencias(porque hasta que no nos confirmen, no me fío de nada, ni nadie) y que nos den alguna fecha orientativa. No podemos seguir con este desconcierto más tiempo...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

21/6/2020, 22:51
Demasiada sangre y estupefacientes por unas notas, quita quita jaj

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. - Página 3 Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

22/6/2020, 00:16
Verano en justicia es agosto de toda la vida de nuestro señor. Las vacaciones de verano siempre se entendieron como agosto.
Nada de ciencia, de solsticios ni de cosas lógicas. Parece mentira que llevéis años aquí xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.