Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 30/09/2020

PABLO CASADO, asistente a la reunión del poderoso Club Bilderberg 2022 Empty PABLO CASADO, asistente a la reunión del poderoso Club Bilderberg 2022

27/6/2022, 10:38
Buenos días

Para los que no lo sepáis, del Club Bilderberg se dice:


En las reuniones secretas del Club Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie en el establishment mundial. El objetivo de esta selecta entidad es acabar con las libertades personales y manipular a los ciudadanos mediante el miedo y la acción de los medios de comunicación, controlados por sus miembros. Su fin es establecer un gobierno global en la ONU, una única moneda y una sola religión. ¿Cómo es posible que los dueños de Google, Nokia, Coca-Cola, la OMS o el FMI puedan cambiar nuestras vidas? ¿Por qué las reinas Beatriz de Holanda y Sofía de España, el banquero David Rockefeller, Henry Kissinger o Matías Rodríguez Inciarte se reúnen en secreto una vez al año con el resto de la elite mundial? ¿Tienen algo que ver con la masonería? ¿De qué hablan en sus citas clandestinas? ¿Son ellos los creadores de la crisis financiera actual?”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues bien, ya comentamos en el foro sobre la reunión de Pablo Casado e Inés Arrimadas a la poderosísima cumbre del Club Bilderberg 2019, ahora, el Popular repite en su asistencia al selecto club de las élites en 2022:

LISTA DE ASISTENTES A LA CUMBRE DEL CLUB BILDERBERG 2022
Otras reuniones de grupos con objetivos de poder (control de la economía mundial y gobiernos a través de ella) serían la Trilateral o, en menor medida, los “Skull&Bones”
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.