A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

+120
nexus6fcr
Davilerg
atexe
Gestraux2
Misco
Lyn29
Lala17
Aliena1000
Pastanaga
gishax
Gundula
Ruiyi
Yakilein
OpoIuris
viernes13
AM9
Opositorajusticia9
OpositorAgotado
oposjus
amputo
Cristi
positora
analiciaQSD
El ilusionista
Joker 84
Ferroli
FuFe
Opositor León
Jockar
opositadora
xavidel87
Sheijusti
Iuno
self93
Ainda
Inismore
Uganda
Salsero30
MeryH
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Querellante
MissSunshine
Cerebrito2020
LLoricaTPA
Baobab
SiraQ
Dextermorgan
opositor2020
xasis
Admin
Javo777
Enzo17
Palahniuk
Into the Wild
Frita83
Oiiram
New.
DECLINATORIO
Gestor 20
Johnnie Cochran
Alejandro Heredia
p
Inapelable
Minguito
Flagstad
airesdp
Finado91
Sumario86
Rockhds
Greta8
Opositorat1987
Onuba01
Bana
nantonio
Jorgitopez
opotter
Rima
ANR1
Apskant
jaeger1
barrosenko3000
Alvaro Lopez Jacome
OpositoraGC
Charlito
Aliaspepo
Sousa1
Caidodelcielo
MARIA TRINIDAD
Andeiro86
wildatheart
Opositorastur1939
opositor
Isisopo
justiciatis
OpoLM
HRV01
Jane_Austen
Yo me llamo Ralph
Justiciero240487
impaciente
Coladelefante
Jaegermeister
miguelop2491
Betijus
alejandrogab
Sonne666
Dinorio
josant
Lydia Lozano fan account
opojusticia20
tosalemal
Kitiiiiiii
Rueda79
DemandadoReconviniente
Lorena55
Vaatryaux
PORCA MISERIA
JESUSIN90
Ulises
justitronic
124 participantes
Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 21:44
En la Policía Nacional el concurso de traslados anual (Concurso General de Méritos), se convoco en marzo. Ha dicho concurso concurren miles de policías, bueno pues a día de hoy ya esta resuelto.

Este año no sé, pero en convocatorias anteriores la fecha de la prueba "X" la sabes el mismo día que haces la prueba anterior y te dan un teléfono para que llames el día "X". Llegado el día "X", llamas al teléfono y un robot metiendo tu DNI, te dice si has aprobado o no. Esa gente juega en otra liga, al igual que la G. Civil.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 21:46
Minguito escribió: irresponsabilidad es como he visto esta mañana a uno que se le cae la mascarilla al suelo, la sopla y se la vuelve a poner en la cara,

La regla de los cinco segundos 😂

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 21:50
Yo he visto en una cuerda de la ropa 2 mascarillas quirúrjicas tendidas ..
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 21:56
Yo he leído esto en un titular del Mundo:
Simón avisa: el brote aragonés es "relevante" y hay riesgo de que se traslade a Cataluña.
Como esto ocurra, ya podemos darnos por jodidos.


Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el Lun 22 Jun - 22:01, editado 2 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 22:04
Bueno, yo es que lo que digan ya Fdo Simon o cualquier otro lo pongo en cuarentena total.

También decían que a España no iba a llegar esto, y que las mascarillas no eran necesarias.

Si quieren evitar rebrotes que cierren los chiringuitos y los bares, menos tonterías, que la gente tiene que trabajar.
Que parece que el virus solo se esparce si vas a un examen, cuando la gente está por ahí tan pancha, como si no hubiera muerto tanta gente.
Vergüenza ajena siento cuando veo el telediario...

El brote de Aragón, se puede contener si quieren.
Menos tonterías....
Yo es que pillo a la peña en un bareto sin medidas de ningún tipo y los encierro a hacer cuarentena ahi. De ahí no sale nadie en 14 días. NO querían juntarse de fiesti? PUes toma fiesta!

Respecto a los trabajadores... es más complicado. ES verdad que medidas de seguridad cero.
Pero vivo en una zona con temporeros y son los que en general no quieren usar la mascarilla ni ponerse el gelecito ni para ir al super... con eso lo digo todo.
Entran en tiendas y van sin mascarilla y no pasa nada! Ala! Tenemos que llamarles la atención los ciudadanos de a pie, y se nos rien.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 22:14
Vaatryaux escribió:ANR1 lo único que se me ocurre decirte es que aceptes el hecho de que no te concentras, ya que es lo normal..

Gracias, si no me queda otra
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 22:16
Yo también veo a mucha gente sin mascarilla, dicen que si puedes guardar la distancia de seguridad no es necesario, pero qué distancia de seguridad si te pasan por todos los lados como si no pasara absolutamente nada.

Los grupos de chavalería todos juntos, unos con y la gran mayoría sin y como si con ellos no fuera.

Pasas por las terrazas y vas rozando inevitablemente a la gente que está en la mesas sentados porque entre la barra y la terraza no respetan tampoco la distancia de seguridad para pasar los peatones, ves terrazas que están las mesas juntas como si nada, respetamos menos gente que la que no respeta, y poco pasa aún con lo que podía pasar.

Todos decían respetarán las medidas de seguridad, sí y una leche, los descerebrados poco recuerdan lo que ha pasado y como seguramente en su familia no han tenido muertos o enfermos pues no tienen ni puta idea de lo que es la enfermedad.

A la gente que entra a un establecimiento y no lleva mascarilla se le debería de prohibir el paso, eso aquí no lo he visto, pero sí ir con la nariz al descubierto, eso y nada, es lo mismo.

Aquí te dan la mano y te cogen el brazo entero. Lo malo de todo esto es que volveremos hacia atrás hasta vete a saber.

Y el problema de esto es que por unos lo pagamos todos porque si sólo les afectara a ellos, me daría lo mismo pero esto es cosa de todos.

Este Ministerio o es un cagarruta o es un dejado, ya no sé cuál de las dos cosas son o si son las dos y les importa una mierda las oposiciones y los opositores. Debería de llamarse el Ministerio de Injusticia.
avatar
Alvaro Lopez Jacome
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 22:39
Lo verdaderamente jodido es que se traslade a Cataluña el brote y al resto de España y volvamos a 100 fallecidos..el q se suspenda un examen nos afecta pero por esperar un mes o dos con seguridad no nos vamos a morir....Se puede estar agobiad@,preocupad@ pero de ahí a q sea el fin del mundo.....leer como q los opositores de justicia somos unos apestados o cosas del estilo...
Las oposiciones de jueces y fiscales se suelen convocar en marzo y todavía van por el segundo ejercicio y con previsión del 3 para septiembre...y tampoco pasa nada...las circunstancias son las q son....por la crisis del 2008, desde el 2011 en justicia hubo años sin convocaroria...
Eso sí,a ver si la gente es responsable aq es imposible por lo q estamos viendo...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 22:44
Yo lo que sigo creyendo es que si a estas alturas no han dicho nada es que hay idea de hacerlo. No tendría sentido no haber dicho ya que no se hace..
avatar
xavidel87
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 22:48
La oferta de empleo público es de 2017-2018. El examen ya se tenía que haber celebrado en febrero y no en marzo.
Si las fronteras están abiertas, la gente viaja, las terrazas están llenas y la gente volvió a su puesto de trabajo...para mi la vida debe seguir.

Word debe ser en Julio SI o SI haya rebrote o no...sino esto será el cuento de nunca acabar(salvo situación sanitaria insostenible por muertes y posible colapso sanitario).
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 22:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 22:58
Una pregunta, los de gestión promoción interna ya hicieron sus exámenes de idiomas?
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 23:54
Si no se hace el Word en Julio no entiendo qué hace la gente en los bares, la verdad es que hay muchas cosas que no entiendo, tengo un parque al lado de mi casa donde se juntan hordas de chavales de 15-17 años sin distancias de seguridad, sin mascarilla... pero un examen de Word con medidas de seguridad es muy peligroso? El examen el 18, y si no es el 18 será una sorpresa(desagradable), confiemos en que por una vez cumplirán con los plazos que han prometido, y es que nos vamos a tener que acostumbrar a convivir con el coronavirus, no te puedes confinar 15 veces al año.
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 22 Jun - 23:58
En mi opinión, como buen han escrito arriba; los procesos selectivos deben continuar salvo riesgo de colapso sanitario. El virus mientras no haya vacuna va a estar ahí. Protocolos adecuados y civismo por los opositores. La vida tiene que continuar.
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 7:54
Pues no se q aulas estaran reservando pero en zaragoza no hay nada reservado para el 18 de julio


Última edición por Sophie1 el Mar 23 Jun - 8:13, editado 1 vez
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 8:02
Y cómo os enteráis de si hay aulas reservadas o no, dónde llamáis?
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 8:09
Se puede ver en la pagina de la universidad
avatar
MeryH
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 8:13
Y otro día más sin saber nada. Yo que más quisiera que quitarme esto ya de encima, estoy aburrida ya de estudiar Word... Pero a menos de un mes sin aulas reservadas, no pinta favorable para realizar el examen el día 18. Quizás el 25? Puede
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 8:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a lo mejor no aparece colgado de forma inmediata...
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 8:20
Ni idea, yo se q esto se empezo a mirar xq salia una reserva en la fecha de gestion o algo asi
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 8:46
Estoy convencido de que hoy saldremos de dudas, ya veréis
avatar
MeryH
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 8:48
Ojalá tengas razón justitronic pero tengo serias dudas de que así sea
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 8:55
Cuando tiene q ser a primera hora son las publicaciones del boe, el ministerio puede subir una nota cuando considere
Jockar
Jockar
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 9:39
Joder algo deberíamos saber yyya esta semana, que el estado de alarma ya acabó. Y si no nos informan de nada es por pura desidia.
Cuando le cuento la situación de estas opos a compis que opositan a otras cosas se quedan alucinando.
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 9:53
A mi me extraña q no saquen ni una nota con q previsiblemente sera el dia 18 como hacen siempre...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:00
Lo he leido esta mañana si... igual apuran... aunq si las noticias siguen empeorando seria asumir mucho riesgo creo yo
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:03
Sophie donde has leido eso ???
En el periodico digital....
avatar
Opositor León
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:04
Sophie1 escribió:A mi me extraña q no saquen ni una nota con q previsiblemente sera el dia 18 como hacen siempre...

Han sacado tropecientas ya diciendo eso
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:08
Me refiero al ministerio
La otra vez saco una nota anunciando el examen de test
Ahora ni mu
avatar
Opositor León
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:13
Por como están actuando todos tiene pinta de que está al caer un comunicado anunciando oficialmente el 18 de Julio para el Word

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:16
Sabemos a ciencia cierta que se reunieron ayer? O es otra de esas reuniones fantasma que se inventan los sindicatos?
avatar
MeryH
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:22
Pero las terrazas bien llenas de parados y erteados gastándose lo que les queda en cañas. Desde las 9 de la mañana, que vivo sobre un estanco y al lado de una plaza llena de terrazas y bares, están todas las mesas llenas, jolgorio, risas y mascarillas que brillan por su ausencia. Luego dicen que este es un país de vagos. Pues no sé qué pensar. Como es posible que alguien en paro, con hijos e hipoteca tenga el cuerpo para estar de cañas durante todo el día o irse a la playa. Así nos va.

Luego para hacer un examen, eso ya es otra cosa, pero para ir en tropel a la playa y hacer fiestas en sus casas, eso sí.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:30
supongo que no todos seran paraos erteaos y vagos jajajjaa. el confinamiento ha hecho que la gente quiera calle.

pero nosotros aki seguimos confinados mientras tanto... dice simon que españa tiene que comer, en referencia a que el turismo entre.. se podia aplocar lo mismo el de justicia... yo si hacemos tramitacion que no se porque empiezo a dudarlo.. no me kiero ni imaginar auxilio.. sera este año?
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:31
Hoy empieza la EBAU en Navarra. Deberias ver las fotos de las puertas de los lugares de examen. Me parto....todos juntitos esperando....
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:33
Si si o si no deberían avisar ya, no podemos seguir con esta desinformación.
avatar
josant
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:33
Esto ya es un insulto ehh, dirán algo algún día???
avatar
MeryH
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:37
Hombre, a las 9 de la mañana sentado de risas en una terraza no creo que sea ningún trabajador....

La gente quiere calle porque no tienen ya nada mejor que hacer. Así de sencillo. Porque yo también me he quedado sin trabajo y no se me ocurre irme a tomar cafés o cañas, lo primero de todo por responsabilidad porque no me parece que sea seguro, dadas las circunstancias, y lo segundo por lo evidente de que tengo cosas mucho mejores que hacer como estudiar.

Auxilio yo ya me imaginaba que sería para el próximo año, no antes. Word aún está por ver, pero no me parece que el panorama sea muy favorecedor.

Dicen que en la EBAU todos pegados..... pues nada, la tragedia se masca.
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:40
Joder es que es de traca el nivel de sudapollismo del ministerio y del tcu hacia nosotros es acojonante, pasan de  nosotros como el condor, ni una nota diciendo se esta trabajando en organizar el examen rn julio o previsiblemente será septiembre, nosé algo que haga k no nos sintamos como un cero, que poco empáticos, a mi me daría vergüenza hacer las cosas así
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:40
Cruzo los dedos. me voy a por algo para desayunar. y cuando vuelva quiero veros a todos animaos con fecha para el examen y buen humor de acuerdo???

✊#opositorlifematter
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:43
Acabo de ver que en Zaragoza, en la facultad de Derecho, hay reserva de aulas para una "oposición" el dia 22 de 09:00 a 14:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:45
Es miercoles el 22...
avatar
Opositorat1987
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:47
En uno de los comunicados d staj dijeron que podría ser cualquiera día ya que en julio las aulas están vacías.... así que cualquier día de la semana puede ser
avatar
MeryH
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:49
Pues si es así, hoy es día 23. Ya pueden darse prisa
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:50
Si, dijeron el otro dia que lo podían poner cualquier dia de la semana entre el 18 y el 25...pero a saber si lo del 22 tiene algo q ver con nosotros
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:53
Os acordais esa vez q dijeron q pensaban hacer los examenes en el mismo finde? Q lanzaron eso
Pues asi seguimos... q si ahora entre semana
Eso lo dudo mucho
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 9 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:55
De 9 a 14 para un examen de media hora?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.