banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

La niña que se hizo sus necesidades ante un juez Empty La niña que se hizo sus necesidades ante un juez

27/5/2022, 20:04
La niña que se hizo sus necesidades ante un juez (msn.com)

no puede ser  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

"La frialdad con la que la justicia les trata es intolerable. Carlos Pascual recordó el caso de aquella niña, que al trauma por la violación a manos de un familiar tuvo que sumar la indelicadeza de un presidente de sala. Estaba tan nerviosa que antes de ir a declarar se hizo sus necesidades encima (“se cagó”, dijo el juez gráficamente). “Que la limpien y la vuelvan a traer”, dijo el magistrado que le iba a tomar declaración."
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

La niña que se hizo sus necesidades ante un juez Empty Re: La niña que se hizo sus necesidades ante un juez

27/5/2022, 20:53
La jurisdicción penal me encanta, en la práctica me parece aterradora.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

La niña que se hizo sus necesidades ante un juez Empty Re: La niña que se hizo sus necesidades ante un juez

27/5/2022, 21:11
totalmente, nosotros llevamos ejecuciones de agresiones sexuales y abusos a menores, menores de 16... casos de niños de 3 o 4 años que si tienes que leer los antecedentes se te cae el mundo, no quiero pensar los agentes en sala todo lo que tienen que escuchar, tiene que ser muy duro, es la única parte que llevo peor y eso que nosotros ejecutamos sentencias y solo tenemos contacto con el condenado de forma personal si hay que mandarlo a prisiòn en caso de no estar en preventiva, nada con los testigos protegidos.

Menos mal lo que más abunda son casos de salud pública con suspensión de la ejecución por penas de menos de 2 años, y son bastante llevaderos y fáciles de ejecutar pero hay otros ufff  Sad, sobre todo cuando son niños los agredidos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.