jaeger1
jaeger1

Última página Empty Última página

16/6/2020, 21:34
No se si esto es algo que pueda arreglar yo pero en la versión móvil no hay un botón para ir directamente a la última página de un hilo que tenga más de una página. Tienes que dar un click para ir a la segunda página otros para la tercera y así sucesivamente hasta llegar a la última página y poder leer los últimos post que es lo que nos interesa.

Si los hilos tienen 3 o 4 páginas no es mucho problema, pero imaginad un hilo con 15 o 20 páginas y tener que ir avanzando una a una hasta poder llegar al último mensaje. Este botón existe en la versión web pero en la versión movil hay que ir de una en una
Admin
Admin

Última página Empty Re: Última página

16/6/2020, 21:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si puedo solucionar tu duda.

Si por ejemplo en versión móvil estamos en el menú principal de cuerpos  generales, y vemos  el hilo de "NOTICIA WORD UGT" que tiene varias páginas, si le das sobre el título o en el círculo que aparece el muñeco ahí sí te lleva al primer mensaje y tendrías que pasar cada una de las páginas(es cierto que no hay la opción de saltar de la 1 a la 4 sino que tienes que ir pasándolas, versión móvil más limitada) para llegar hasta el último pero si por ejemplo pinchas donde dice "último mensaje por xxx", "hoy a las xxx" ahí te lleva al último mensaje escrito y por consiguiente a la última página.

Es esa tu duda?

Última edición por Admin el 16/6/2020, 21:57, editado 2 veces
jaeger1
jaeger1

16/6/2020, 21:54
Ostias, perfecto, no me había dado cuenta y andaba como un mongolo pasando las páginas. aclarado, puedes borrar el hilo si quieres. Y muchas gracias
Admin
Admin

16/6/2020, 22:00
Me alegro, mejor lo dejamos por si puede servir a algún usuario más, lo pasamos a la sección de informática que creemos que sea más acorde.