banner-estatico-desktop-1

licenciados en derecho?

+37
Opositorastur1939
Yakilein
jaeger1
DemandadoReconviniente
clausula_abusiva
wildatheart
Ratzinger
Litisconsorte123
Cadaqués
MissSunshine
Justiciero240487
OpoLM
Lydia Lozano fan account
Ruiyi
PORCA MISERIA
monncake
miguelop2491
Canillasgta
Bana
Cerebrito2020
opositor
Naele
Rockhds
Fruiti
Admin
El ilusionista
Jaegermeister
Cambiario
Brie
Elopositorvalenciano
josant
Gestraux2
tosalemal
ANR1
justitronic
Mv55
Jane_Austen
41 participantes
Ir abajo

Qué tipo de titulación tienes.

239 - 45%
79 - 15%
32 - 6%
17 - 3%
74 - 14%
17 - 3%
38 - 7%
28 - 5%
4 - 1%
 
Votos Totales: 528
 
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:45
Es que en ningún sitio pone que solo te den los 12 puntos en ese caso, si se da un máximo de puntos al principio del apartado tendrá algún sentido...
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:46
Verás tú cuando cuando pongan la valoración de oficio de los méritos y la gente se ponga a impugnarla porque no sabe ni cuanto puntos tiene. Cómo cuando el exámen de tramitación estaba mal corregido y es que estaban sumando mal...
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:46
monncake escribió:Hombre alegremente no, lee las bases y verás que lo que digo tiene sentido

Bueno, podeis pensar lo que querais.

Títulos y grados académicos, de los incluidos en el sistema educativo español. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 12 puntos.
Dado que, conforme al artículo 475 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, la titulación exigida para el acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa es la de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente, la puntuación a otorgar en este apartado será la siguiente:
– 12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico
– 10 puntos por estar en posesión del grado en Derecho,
– 8 puntos por estar en posesión de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, o Criminología.
– 6 puntos por estar en posesión del Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología.

En caso de que el aspirante aporte más de un grado, una diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica, se valorarán todas las titulaciones adicionales a la exigida para participar en el proceso selectivo con la siguiente baremación:
– 4 puntos por estar en posesión de tres cursos completos de la licenciatura o grado en Derecho.
– 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considera únicamente un título).
– 2 puntos por otras diplomaturas, arquitectura técnica o ingeniería técnica (se considera únicamente un título).
Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas.


PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:47
monncake escribió:Es que en ningún sitio pone que solo te den los 12 puntos en ese caso, si se da un máximo de puntos al principio del apartado tendrá algún sentido...

claro que sí, grado más máster 12 puntos, no grado más carrera.

– 12 puntos por la licenciatura en Derecho o el grado en Derecho y un máster de carácter jurídico.
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:48
Bueno oye pues lo veremos, creo que no es comparable a sumar mal un test.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:49
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:17, editado 1 vez
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:49
No lo digo por tu caso concreto, pero si se ve mucha gente que se pone a sumar puntos que parece la tómbola.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:49
Ruiyi escribió:Aro esto último que dices Porca de las no jurídcias ( que es lo que me interesa)si está claro. Pero no entiendo es el por qué no puedes sumar 2 grados o licenciaturas tasadas que ya tienen su puntuación. O sea puedes sumar las no jurídicas y luego las jurídicas no puedes??Cerebrito2020 sin problema claro que te puedes meter!

Porque te lo dice que es grado más máster.

yo te pregunto si tengo;

ciencias del trabajo 6 puntos
y
ciencias políticas 6 puntos

me dan los 12 puntos?

te digo yo que no. Pues los 12 puntos son exclusivos para licenciados o graduados más máster.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:51
Lydia Lozano fan account escribió:No lo digo por tu caso concreto, pero si se ve mucha gente que se pone a sumar puntos que parece la tómbola.

Si Lydia.
En los cursos y en examenes, parece un carnaval, Laughing Laughing Laughing

monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:51
Vamos a ver es que no se dice que esos 12 puntos solo se pueden conseguir así, si no no tendría sentido establecer un máximo de puntos. Lo he hablado con mi preparador y el tampoco lo tiene claro.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:52
Es un caso curioso pero leyendo las bases los 12 por titulación los tienen los licenciados en Derecho y graduados en Derecho más máster de contenido jurídico, todo lo que se salga de ahí ya es pura incertidumbre, quizá te den los dos puntos adicionales por el apartado que ha puesto Ruiyi pero yo en principio me contaría 10(y si luego son 12 pues mejor para ti), al menos lo que entiendo de las bases es eso.
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:53
Joe cerebrito has dicho en un mensaje anterior que hace mucho que no te leías las bases y que por otras carreras no ponía nada. Pero ahora hay cachondeo con lo que digo. En fin se verá
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:54
Es por curiosidad en mi caso tío! yo en apartados de carrera no rasco sabes!! soy licenciado con máster no jurídicos
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:55
No afirmó rotundamente que sea así, solo digo que no es absurdo y creo que puede que tenga razón a falta de que me la quite quien me la tiene que quitar.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:57
monncake escribió:Joe cerebrito has dicho en un mensaje anterior que hace mucho que no te leías las bases y que por otras carreras no ponía nada. Pero ahora hay cachondeo con lo que digo. En fin se verá

Yo recordaba que con grado, tenía que ser grado + master.
Y recordaba que no ponía nada de grado dcho + otra carrera...

Bueno, cachondeo, no!
En cualquier caso, se sabrá cuando cuenten el apartado de oficio.

Sí que es verdad, que yo por precaución me contaría 10 y si luego pillas 12, pues eso que te encuentras.

Y de lo que se diga aquí, pues ya sabes.
Que todos somos muuuuuu listos, jjjjjj

Y yo la primera boca-chancla. Laughing Laughing Laughing
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 20:57
Esto es tan simple como reclamar lo que creas que te corresponde una vez que estén los méritos de oficio, si total el no ya lo tienes...ahora, sin ver el escenario de las notas del desarrollo igual es calentarse la cabeza sin motivo alguno, keep calm!
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 21:01
Jajajaja totalmente, igual ni he pasado y ya me sumo puntos y hasta busco piso en las Baleares 🤣
avatar
Justiciero240487
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 21:01
Monncake,tienes 10 puntos,con total seguridad.
Solo se te cuenta la carrera que más puntuado,nunca 2 carreras,ll dicen las bases.
Y la diplomatura en RRLL no se puntúa como un máster jurídico sino como una carrera.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 21:02

Pues claro!

A mi me da mil vueltas que por aquí me digan "a" si yo pienso que es "b".
Llegado el momento si no me ponen b, pues reclamo a ver, y arreglado.


PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 21:03
Me cuesta creer que te den 12 por ir sumando de aquí y de allí, pero bueno si a un laborales y políticas le dan 12 puntos me sorprendería, de todas formas contarte los 12 teniendo dudas no sé no sé, mejor ser precavido, parece que cada uno se cuenta como le viene bien.

ya saldremos de dudas
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 21:05
Ay no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no iba por ahí! 😂 me refiero a que igual vas por un ámbito que tienes la suerte de que aprueban los justos/plaza y los puntos al final dan igual...Y si no, la última palabra que sea la del tribunal (si hay que reclamar, se reclama)
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 21:14
Aquí ya ves!! para contar méritos, tema de cortes o notas!  cada perro se lame su cipote jajajajajaj..


Última edición por Ruiyi el 6/7/2020, 22:06, editado 1 vez
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 21:24
Jajajaja poco a poco, primero que nos den las notas!!!!!
MissSunshine
MissSunshine
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

6/7/2020, 23:44
Pues a mi gustaría leer que opináis respecto a ""Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas".
Había pensado que ese apartado se puede aplicar por ejemplo a personas que hayan curso "escuelas de práctica jurídica". Es decir, además de los 12 puntos por la licenciatura en derecho o los que correspondan por el grado, los que tengan esta titulación podrían ser valorados por este apartado (son 2400 horas acreditadas en algunos casos, la licenciatura eran 2500) y está claro que es una titulación jurídica, antes del Plan Bolonia no era un master ni un postgrado.
Me lo pregunto porque conozco varias personas, yo entre ellas, que tienen estos estudios y piensan que pueden ser valorados por este apartado, yo la verdad es que no lo veo claro, aunque tampoco veo que lo califiquen como curso cuando son 2400 horas y todo es materia jurídica.
¿qué pensáis al respecto?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 08:08
Graduado en dret. Estoy de acuerdo con cerebrito20, el máster ha de ser jurídico, de una rama u otra, derecho del trabajo, mercantil, penal, procesal, máster, y en esto creo se puede entender por ejemplo, alguien que haya hecho estudio de las leyes tributarias, dirección Económico financiera, Todo lo que conlleve ámbito jurídico.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 08:23
MissSunshine escribió:Pues a mi gustaría leer que opináis respecto a ""Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas".
Había pensado que ese apartado se puede aplicar por ejemplo a personas que hayan curso "escuelas de práctica jurídica". Es decir, además de los 12 puntos por la licenciatura en derecho o los que correspondan por el grado, los que tengan esta titulación podrían ser valorados por este apartado (son 2400 horas acreditadas en algunos casos, la licenciatura eran 2500) y está claro que es una titulación jurídica, antes del Plan Bolonia no era un master ni un postgrado.
Me lo pregunto porque conozco varias personas, yo entre ellas, que tienen estos estudios y piensan que pueden ser valorados por este apartado, yo la verdad es que no lo veo claro, aunque tampoco veo que lo califiquen como curso cuando son 2400 horas y todo es materia jurídica.
¿qué pensáis al respecto?

Te diría que no pero bueno aquí nunca se sabe, el que dude lo echará, ese apartado entiendo que son grados o licenciaturas a los que no han dado ni 8 ni 6 etc, vamos que no han sido incluidos en las anteriores.

Además por qué pensáis que la única posibilidad que especifíca claramente que puedes llegar a 12 es grado más máster, si no en la de carreras que te dan 8 6 pondría 2 carreras de esos grupos 12 puntos.

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 08:41
Y otra pregunta, que pasa si alguien tiene grado en derecho y dos o más másteres de contenido jurídico?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 08:43
Creo este "excepcionalmente" deja abierta la puerta a numerosas opciones jurídicas relacionadas. Los perfiles creo se revisarán con lupa tras el chequeo oficioso
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 08:45
Cadaqués escribió:Y otra pregunta, que pasa si alguien tiene grado en derecho y dos o más másteres de contenido jurídico?

te cuenta 1 para llegar a los 12, resto no te valen.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 10:30
morning mi gente! quiero comenzar diciendo que es por curiosidadeh, en mi caso ok!! yo en gestión no rasco por títulos, por qué digo esto?? porque tras leer de nuevo las bases no sé me da la impresión que los que sois licenciados en derecho hacéis un interpretación un poco partidista y subjetiva! ojú me ha hechor gracia el comentario de Cerebrito con lo de “algunos lo vemos muy claro” jojojo si si ya muuu clarito ya se ve. al final va a resultar que está más turbio esto que el tema de los cursos jajjjaa!! también lo que dice Justiciero eso de que puntúa el título de mayor puntuación porque lo dicen las bases, dime de donde te lo has sacado , porque tío yo no lo rastreo por ningún lado tío. Porca ya te dije ayer que no entiendo ni comparto tu planteamiento. Yo veo 3 apartados:
1) títulos tasados con puntuación.
2) Títulos no jurídicos
3) una opción del tribunal para valorar otros títulos académicos universitarios.
Las bases establecen un tope de 12 puntos, no dice por ningún lado que solo tendrá 12 el licenciado en derecho o graduado con master… luego hay otras titulaciones tasadas con otras puntuaciones. Donde puedes invalidar que si por ejemplo que un graduado en derecho y también graduado en criminología no les puedan computar las 2? Incluso cuando el apartado 1º las reconoce y da una puntuación, eso si está claro que hasta un máximo de 12 puntos. A esto unir que cómo 2 carreras no jurídicas pueden sumar, y las jurídicas no!
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 10:46
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:17, editado 1 vez
avatar
Litisconsorte123
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 10:51
Le dais mil vueltas a cada párrafo para verlo a vuestra manera.
12 puntos solo licenciatura derecho o grado derecho con máster.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 10:58
A qué manera compañero ?? si en mi caso solo es para aclararme, enterarme guay!! que den los 12 puntacos solo a licenciados o graduados con master o a los que tengan varias carreas, a mí no me da ni me quita, yo en esto tengo 0 puntos. Lo que pasa es que leyendo las bases no veo lo que otros comentáis. Solo es eso ….
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 11:05
Es que lo de que te den solo 12 puntos en esos dos casos exclusivamente no lo pone en las bases. De hecho al principio de ese apartado pone una puntuación máxima que son 12 puntos y luego enumera las carreras y los puntos que corresponden por las mismas. Por que establecen una puntuación máxima si no se puede hacer una suma? si solo te puntúan tal y como pone el apartado y no más para que establezco un máximo de puntos?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 11:06
Ruiyi escribió:morning mi gente! quiero comenzar diciendo que es por curiosidadeh, en mi caso ok!! yo en gestión no rasco por títulos, por qué digo esto?? porque tras leer de nuevo las bases no sé me da la impresión que los que sois licenciados en derecho hacéis un interpretación un poco partidista y subjetiva! ojú me ha hechor gracia el comentario de Cerebrito con lo de “algunos lo vemos muy claro” jojojo si si ya  muuu clarito ya se ve. al final va a resultar que  está más turbio esto que el tema de los cursos jajjjaa!! también lo que dice Justiciero eso de que puntúa el título de mayor puntuación porque lo dicen las bases, dime de donde te lo has sacado , porque tío yo no lo rastreo por ningún lado tío. Porca ya te dije ayer que no entiendo ni comparto tu planteamiento. Yo veo 3 apartados:
1) títulos tasados con puntuación.
2) Títulos no jurídicos
3) una opción del tribunal para valorar otros títulos académicos universitarios.
Las bases establecen un tope de 12 puntos, no dice por ningún lado que solo tendrá 12 el licenciado en derecho o graduado con master… luego hay otras titulaciones tasadas con otras puntuaciones.  Donde puedes invalidar que si por ejemplo que un  graduado en derecho y también graduado en criminología no les puedan computar las 2? Incluso cuando el apartado 1º   las reconoce y da una puntuación, eso si está claro que hasta un máximo de 12 puntos. A esto unir que cómo 2 carreras no jurídicas pueden sumar, y las jurídicas no!

Te están dando 12 10 8 6 respectivamente por jurídicas y por 2 no jurídicas 3.

Te pregunto en el grupo de 8 y 6 por qué no hace mención a máster como lo hace en grado para sumar 12, o no dice grado más carrera jurídica, solo grado máster de forma tasada.
Esa excepción no es para aplicarla como interese.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 11:42
Porque si te vas al MECES verás que licenciatura en derecho y grado con master valen igual! De hecho también está la opción de ser solo graduado en derecho con tus 10 puntos. Es más que evidente que le han dado preferencia a derecho para baremar en concurso, respecto a otras titulaciones jurídicas. De ahí que solo se valore el master para los graduados en derecho porque oficialmente tiene el mismo valor académico que ser licenciado,( recuerda que está en uso a extinguir, y hay que recoger tanto el antiguo plan de estudios como el nuevo). No solo no cuentan el master para las jurídicas (salvo derecho) sino tampoco para las no jurídicas. De hecho por tener ese título te dan ya directamente el máximo de puntos los 12.. Pero sin nos vamos a las bases, que recuerden son “muy especialitas” no dicen en ningún lado la exclusividad de los 12 puntos solo para licenciados en derecho, o graduados con máster. Yo veo en el apartado primero una serie de títulos y al lado la puntuación que se le da directamente por el hecho de poseerlas, y según las bases hasta un máximo de 12... el tema de las carreras no jurídicas si que creo que lo tenemos la mayoría algo más claro.. Mi duda es respecto a los títulos jurídicos tío.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 11:57
Ruiyi pues para darte igual eres el que más vueltas le da.

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 12:13
El concurso, va a traer más tela, telita, tela, que el casting OT edición 1. Ni los triunfitos famosos se expusieron a tanto.
.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 12:17
Aquí lo que pasa es que nos gusta enredar; yo lo veo claro y casi todo el mundo lo ve así lo que pasa es que tratamos de ver cosas donde nos las hay ni las ponen. Las bases son claras con respecto a este tema, no caben interpretaciones y el que piense que las hay, el tribunal a la hora de valorar sus méritos, se lo va a dejar claro clarinete y luego si eso que recurra
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 13:56
Celebrito y las vueltas que quiera darle tío, no? yo no he plateado el tema macho!! vi ayer la pregunta del compañero, y di mi opinión. He vuelto a leer las bases y le he planteo mis dudas a Porca, nada más.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 14:22
Y las diplomaturas de ciencias del trabajo y todo eso??? Equivale a grado??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 14:30
No, ahí sería requisito y no mérito.

2 puntos te darían si tuvieras 2
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 14:37
Porca te refieres a tramitacion?
Lei arriba 6 puntos


Última edición por Ratzinger el 7/7/2020, 15:58, editado 2 veces
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 14:39
Gestión pues en tramitación diplomatura no es requisito.

Poe que lo equiparan, creo que tienes que hacer un curso puente algo así.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 14:40

En tpa


Última edición por Ratzinger el 7/7/2020, 15:58, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 14:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prueba ahí a ver qué te dice, de todas formas por lógica si son 3 años y grado 4 no sé pero te faltan créditos, un curso de adaptación.

Luego en autorizaciones miras
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 15:57
Gracias porca
MissSunshine
MissSunshine
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 17:12
bufff, acabo de leer otra vez las bases y cada vez lo veo menos claro, no me matéis pero ¿seguro que se valoran titulaciones diferentes a las que les dan 12, 10, 8 y 6 puntos, es decir a las que se consideran jurídicas en las bases? leyendo parece que se toman como requisito de acceso pero no como mérito, sólo si tienes dos y una no es jurídica te valoran la otra a mayores ¿no?
"En caso de que el aspirante aporte más de un grado, una diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica, se valorarán todas las titulaciones adicionales a la exigida para participar en el proceso selectivo con la siguiente baremación:
– 4 puntos por estar en posesión de tres cursos completos de la licenciatura o grado en Derecho.
– 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considera únicamente un título).
– 2 puntos por otras diplomaturas, arquitectura técnica o ingeniería técnica (se considera únicamente un título)".


Puede que tengas razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la interpretación de "Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas", en cualquier caso ya os contaré como quedó la cosa porque aportar lo voy a aportar, y ya el TCU que decida...
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 17:21
a mi lo de que el tribunal podra valorar excepcionalmente otros titulos siempre me ha dejado flipada. es legal eso? solo les hubiera faltado poner en esa redaccion en vez de excepcionalmente, discrecionalmente , porque de verdad que poner eso en unas bases oposiciones es infumable.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

licenciados en derecho? - Página 2 Empty Re: licenciados en derecho?

7/7/2020, 17:41
wildatheart escribió:a mi lo de que el tribunal podra valorar excepcionalmente otros titulos siempre me ha dejado flipada. es legal eso? solo les hubiera faltado poner en esa redaccion en vez de excepcionalmente, discrecionalmente , porque de verdad que poner eso en unas bases oposiciones es infumable.

jo pos yo espero que gracias a eso a mi diplomatura de gestión y administración pública le caigo algo "extra". No es una licenciatura en derecho pero vamos más que una ingeniera de caminos debería valer para esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.