HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

+126
Quita
aspirantedondesea
MariaBarcelona
Nemo
Aura29
Nefernuela
Sinclair
islenyoES
Tortuga
opoConsor
Marturiana
OpositorSinVida
Admin
Lorena222
Baguira
Fliscorno84
Cuervofieltro
Toni Ballester
Habeas Corpus
Unamimula
Wser
MariaSM
Ester
Galena
Vic80
molecula6
SoyYoMisma
IsraAB
Ulises
futuroletrado
Albus
Manolete94
juanka2k
anbesa
Oscar Rodriguez
ailuj
Yarisa25
Geste78
Gestori
Auxilio79
anadlatorre
Catrinak
Aldajo
DonCorleone
Mooon
e10rod
mvs
Lauralf
Thanks77
OPE
JESUSIN90
opositand
Tramiteiro
HAYK
Gregdully
Enjuiciamiento
Claudiarlpez
M.M.A
haquim
dawelle
Majo
xtergar
Campillo
Despeinada
Providencia Yeye
Ulises Odisea
Molvizar
Sajim
ldoming
BelayaSmert
Colyflor
Chicharrero
Donbas libre de nazis
Fabi????
Mariposa
manuel0382
Denny Crane
Maconfa
Justiciero16
karanka
rgp
EJCat
Marileis
Leogestor
parte dispositiva
Lupin22
Calamarda
XBYA
defecto_procesal
oliopo
clausula_abusiva
Panocha
MayLu
isabel1922
Homer81
mgcg
Misalan
Xavivalle
Goldenyou
Areyesr
Saloberas
Sika
Flashh
Bubu77
Opositorastur1939
Chema99
Apskant
jaeger1
Gestora2020
analiciaQSD
Dharmays
Sergio30
papelista
DemandadoReconviniente
Valeria3
Gestorita
PORCA MISERIA
ALF
Promoin
Diana Salazar
BLUE
Mixjusti
FBG81
Poonn
Miguel1978
Oposic
130 participantes
Ir abajo
avatar
Leogestor
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 29/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Sáb 30 Abr - 17:39
Promoin escribió:
papelista escribió:En ministerio hay 300 y pico con reserva de nota. Y algunos con notazas. Madrid, Cataluña, y algun ambito pequeño son mejor opcion. Y que conste q no pretendo influir en nadie, porque supongo q a estas alturas todo el mundo a echado ya la instancia.
En Cataluña hay 379, en Ministerio 326, en Madrid 132, en Canarias 103, .....
Tres años más de antigüedad son 9 puntos, el examen anterior 2,5 .....
Vaya promoción interna qué puñetas pasa en este Ministerio nos descuentan 0,5 x error mientras en TL descuentan 0,15 ....... En mi Juzgado hay 4 gestores interinos de p.mare....la bolsa gestores interinos de Baleares casi todos trabajando y los titulares pues a reservar vuelo y hotel para julio o septiembre a saber......


Desde luego es lamentable lo de esta administración. Un montón de interinos de gestores y luego tú para promocionar te tienes que preparar la oposición como si fuera la primera vez que te presentas, tener méritos y rezar porque sacan 4 plazas miserables…
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Sáb 30 Abr - 21:06
Pero bastante lamentable y vergonzoso. No obstante, el Ministerio no es el único culpable aquí. Y efectivamente, toca prepararse la oposición, mientras que en el proceso de estabilización habrá gente que va a conseguir una plaza de gestión sin prepararse la oposición ni dedicarle un solo minuto de su vida. Igual que los titulares.

Por cierto, el último fin de semana de junio es San Juan, siendo festivo en algunas Comunidades Autónomas. Creo que la supresión de sedes dependerá más del número de instancias presentadas, que por una festividad; cuestión de ahorro económico.

Un saludo.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Dom 1 Mayo - 14:16
Hay que recordar la jurisprudencia dictada por el TS respecto de los desplazamientos para exámenes de PI:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo ello, en base al art. 7 del RD 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio. Ver el Anexo I y II donde refiere que los Oficiales, Auxiliares y Agentes corresponde al Grupo III para las dietas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo.


Última edición por Chema99 el Dom 1 Mayo - 14:21, editado 1 vez
avatar
parte dispositiva
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Dom 1 Mayo - 14:19
No conocía esa jurisprudencia, si es así hay que cumplir con ello.
avatar
Marileis
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 12 Mayo - 23:12
Hola, parece ser que los exámenes serán después del verano según informaron hoy los sindicatos
avatar
Leogestor
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 29/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Sáb 14 Mayo - 7:45
Pues si, al final para después de verano. 

Yo tengo una pregunta,  igual es muy tonta pero… ¿cómo miráis lo de la reserva de nota? Aunque es desesperanzador… pero mejor saber que terreno se pisa…
avatar
Gestorita
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Sáb 14 Mayo - 19:24
Leogestor escribió:Pues si, al final para después de verano. 

Yo tengo una pregunta,  igual es muy tonta pero… ¿cómo miráis lo de la reserva de nota? Aunque es desesperanzador… pero mejor saber que terreno se pisa…
Yo esta mañana no se en que blog de que sindicato he leido que habia mil personas con reserva de nota para las 900 y pico plazas.  Se me ha caido el mundo a los pies ..... no se si vale la pena esforzarme x estudiar hasta que no tenga mas puntos de antigüedad.
avatar
papelista
Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Sáb 14 Mayo - 20:29
Pues eso dicen, que para despues del verano. La verdad que si la info viene del ministerio seria rarisimo que se adelantara el xamen a junio.  Pues que verguenza. La anterior convocatoria se convocó mas tarde y se hicieron los examenes en junio.  Y lo de que piensan terminar en diciembre de 2022. Me juego el cuello a que no, es de risa esa prevision, una vergüenza
avatar
Leogestor
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 29/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Dom 15 Mayo - 9:29
Gestorita escribió:
Leogestor escribió:Pues si, al final para después de verano. 

Yo tengo una pregunta,  igual es muy tonta pero… ¿cómo miráis lo de la reserva de nota? Aunque es desesperanzador… pero mejor saber que terreno se pisa…
Yo esta mañana no se en que blog de que sindicato he leido que habia mil personas con reserva de nota para las 900 y pico plazas.  Se me ha caido el mundo a los pies ..... no se si vale la pena esforzarme x estudiar hasta que no tenga mas puntos de antigüedad.


Vaya tela… pues en esas estoy yo también. Menudo panorama tenemos los que llevamos poco tiempo de titulares. Pero bueno, habrá que intentarlo  y a ver qué pasa.
avatar
MayLu
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Dom 15 Mayo - 11:10
Este año hay menos plazas que la convocatoria anterior y con bastante gente con reserva de nota que ha seguido sumando puntos. Pienso que la nota que hay que conseguir será más alta aún. La plaza va a estar muy cara....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 16 Mayo - 10:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
EJCat
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 16 Mayo - 13:55
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Todo mal, siempre mal. Da igual si es PI, turno libre, concurso-oposición o concursazo.

El caso es siempre dar la nota. Bendito Ministerio.
avatar
Leogestor
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 29/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 17 Mayo - 10:25
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La única administración que en vez de cuidar a los funcionarios que ya tiene dentro les roba derechos. Claro salvo que seas interino que entonces te regalan la plaza…
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 17 Mayo - 10:38
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bla, bla, bla
Bla, bla, bla
Bla, bla, bla


Mucho hablar todos los sindicatos, pero NULA ACCIÓN. Señores representantes, que si tanto daño está haciendo el Ministerio de Justicia o Función Pública a los "compañeros" y gente a la que representáis, PASEN A LA ACCIÓN. Las cosas se demuestran con acciones, no con palabras; y si es necesario, entablando acciones ante los tribunales en defensa de los derechos de los "compañeros". Por cierto, van a tener muchas oportunidades de demostrarlo en los próximos meses, así que habrá que estar atentos. Hay que recordarles que luego llegan las elecciones sindicales y claro...


Un saludo.
avatar
Leogestor
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 29/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 17 Mayo - 11:47
Chema99 escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bla, bla, bla
Bla, bla, bla
Bla, bla, bla


Mucho hablar todos los sindicatos, pero NULA ACCIÓN. Señores representantes, que si tanto daño está haciendo el Ministerio de Justicia o Función Pública a los "compañeros" y gente a la que representáis, PASEN A LA ACCIÓN. Las cosas se demuestran con acciones, no con palabras; y si es necesario, entablando acciones ante los tribunales en defensa de los derechos de los "compañeros". Por cierto, van a tener muchas oportunidades de demostrarlo en los próximos meses, así que habrá que estar atentos. Hay que recordarles que luego llegan las elecciones sindicales y claro...


Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo Chema
avatar
Promoin
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 17 Mayo - 13:03
Leogestor escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La única administración que en vez de cuidar a los funcionarios que ya tiene dentro les roba derechos. Claro salvo que seas interino que entonces te regalan la plaza…
+1000
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 19 Mayo - 15:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 24 Mayo - 12:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
mgcg
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 27 Mayo - 15:56
Pero todavía no se sabe el número de instancias echadas por territorio de ope??? O me lo he perdido. Que están haciendo,. Tampoco han nombrado tribunal. Esta totalmente parado, lo de la OPE de interna, echamos la instancia y se acabó el tema. Que extraño, no ? Es que ninguna información.
avatar
Panocha
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 27 Mayo - 19:27
Estoy de acuerdo, ademas en la segunda quincena de septiembre hay opos de laj y festivo el 24 en barcelona.
avatar
mgcg
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 27 Mayo - 20:50
Mirando el calendario de septiembre, creo que se puede ir al 1 de octubre gestión y el 2 tramitación. Pq en septiembre lo veo complicado, no sabía que el 24  de septiembre era festivo en Barcelona. Pues entonces se va al siguiente fin de semana, si es que se ponen a ello....
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Sáb 28 Mayo - 11:12
Y por ser fiesta en Barcelona, creéis que no será para ese fin de semana entonces? Es razón de peso?
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Sáb 28 Mayo - 12:10
Estoy mirando que el mes de septiembre en muchas capitales son patronales, así a lo mejor si que son el primer fin de semana de octubre
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Sáb 28 Mayo - 19:18
Pueden hacerlo el mismo fin de semana de Laj.  Y por ser festivo a ellos les da igual, yo creo que ya hemos tenido suerte pasandolo a septiembre para tener más tiempo para estudiar. Lo pondrán cuando quieran ellos, con independencia de los festivos, salvo que fuese fiesta nacional.
avatar
Panocha
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 30 Mayo - 19:30
Pues lo llevo como el culo, asi q…
Como lo llevais?
avatar
rgp
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 30 Mayo - 22:27
Hola,buenas.
Me podéis indicar si entra el Ordinario y el Juicio Verbal.
El tema 5 se refiere a los declarativos pero el contenido se refiere a las diligencias preliminares,preparatorias,etc.
Se me hace raro que no entre.
Si me podéis decir,gracias,
avatar
MayLu
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 30 Mayo - 22:34
Yo no me lo voy a estudiar, si entra alguna pregunta mala suerte....pero bastante amplio es el temario
avatar
MayLu
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 30 Mayo - 22:41
Panocha escribió:Pues lo llevo como el culo, asi q…
Como lo llevais?
Tengo reserva de nota y aunque no creo que llegue porque hay mucha gente que lo tiene, tampoco me voy a dejar los cuernos, menos en verano. La promoción interna cada vez es más complicada sacarla salvo que tengas muchos méritos y buena nota.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 2 Jun - 15:39
Y la relación de admitidos y excluidos para cuándo?
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 2 Jun - 19:24
Yo creo que una vez terminen con auxilio saldrán.  Una vez que se publiquen destinos, luego ya sin tomas de posesión y eso ya es cuestión de las gerencias respectivas.
avatar
ALF
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 3 Jun - 13:36
Pero sabéis si ya han nombrado a los Tribunales?
avatar
Panocha
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 3 Jun - 13:46
No han nombrado tribunales, ni listas ni na… de verdad q es desesperante!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 8 Jun - 17:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 8 Jun - 18:02
Y la fuente es??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 8 Jun - 18:03
UGT
avatar
Sergio30
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 8 Jun - 18:25
PORCA MISERIA escribió:UGT

No han filtrado nada de libre porca?
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 8 Jun - 18:34
Gracias
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 8 Jun - 19:09
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienes idea de cómo se selecciona a los miembros de los tribunales? Si hay que apuntarse a algo como de vigilantes o cómo va?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 8 Jun - 19:20
Sé que en Madrid hay normativa para ser miembro de tribunal, para vigilantes creo que va más por sindicatos, antes de los exámenes a través de los sindicatos piden para el que quiera ser vigilante se apunte.

Lo que no sabía es que va por Notario lo de ser miembro de tribunal.
En Madrid.

Participación voluntaria en Tribunales de Selección | Comunidad de Madrid

untitled (bocm.es) Normativa


Yo si puedo me gustaría apuntarme.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 8 Jun - 20:04
Para vigilantes lo publican en la intranet y es simplemente apuntarte, al menos en Cataluña. Pero respecto a los tribunales nunca he visto nada.
Eso que pones parece más de funcionarios de la CAM y no de la AJ.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 8 Jun - 20:44
Es cierto, cuando vengan los del sindicato les voy a preguntar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 10 Jun - 11:40
OEP Y PROMOCIÓN INTERNA


Ante las manifestaciones realizadas por el sindicato CCOO en relación a la OEP y, en concreto, en materia del derecho a la promoción interna nos vemos obligados a compartir la siguiente información con vosotros, sin mayor pretensión de compartir la verdad y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Insistimos que estas líneas no es opinión de UGT Justicia, si no información que podéis contrastar tanto en la página web del Ministerio de Justicia como en la página web de CCOO, así como en el acuerdo que firmó CCOO (junto con STAJ).
El Ministerio de Justicia y los sindicatos STAJ y CCOO, firmaron, en marzo,  un acuerdo en relación a los procesos selectivos para el acceso a la Administración de Justicia del personal funcionario.
En dicho acuerdo se recogía la regulación de la promoción interna en los siguientes términos:
“Programar las convocatorias de promoción interna de 2019, 2020 y 2021 y la novación del acuerdo de diciembre de 2018 en lo que se refiere a la oferta extraordinaria de promoción interna. Esto es, que se deja sin efecto el acuerdo de 2018 donde se establecía una convocatoria extraordinaria de promoción interna del 60% de plazas de la OEP.
Por tanto, pasamos de tener un acuerdo del 60% de plazas para promoción interna a un acuerdo que elimina dicha posibilidad extraordinaria y que, como consecuencia de ello, deriva en la publicación de una OEP para la promoción interna del 14,5% de las plazas totales, lo que se traduce en la ridícula cifra de 985 plazas de promoción interna.
Como podéis comprobar tanto en la información publicada por el Ministerio de Justicia como por CCOO se omite toda información del proceso extraordinario de pomoción interna, entendemos que por no ser beneficiosa el nuevo acuerdo para la promoción interna.
No llegamos a comprender como un sindicato que firmó un acuerdo no exige el cumplimiento del mismo y firma otro en peores condiciones. Tampoco comprendemos la movilización y anuncio de recursos judiciales,  contra este último acuerdo convocadas y anunciados por uno de los que lo han firmado-
Desde UGT pedimos coherencia, somos coherentes. Firmamos un buen acuerdo, exigimos su cumplimiento. No nos vale la firma de otro sin cumplir el anterior.
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Dom 12 Jun - 20:27
A mi me mandaron un email con una solicitud para rellenar, x si quiero ser parte de un tribunal delegado de un lugar de cuyo nombre no me quiero acordar, no pagan gastos de traslado, si entro prometo dar información sin las expresiones "a la mayor brevedad posible" es hora de que uno de los nuestros esté dentro hermanos opositores
avatar
Mixjusti
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 31/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 13 Jun - 9:52
Gracias karanka! A ver si se mueve la cosa
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 13 Jun - 13:47
Y te dijeron fecha o solo te mandaron la solicitud??? Xq lo lógico es saber si estás disponible en una det fecha, aunque con este Ministerio.....
avatar
parte dispositiva
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 13 Jun - 15:06
Constitución de los Tribunal Delegados del País Vasco PI.
Si quieres formar parte como vocal de dicho Tribunal, debes cumplimentar el impreso de solicitud, publicado por EIZU, y remitirlo por correo electrónico antes del día 15 de junio de 2022.
La Dirección de la Administración de Justicia se pondrá en contacto con las personas seleccionadas.
Un saludo.
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 13 Jun - 15:26
Gracias
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 13 Jun - 16:43
parte dispositiva escribió:Constitución de los Tribunal Delegados del País Vasco PI.
Si quieres formar parte como vocal de dicho Tribunal, debes cumplimentar el impreso de solicitud, publicado por EIZU, y remitirlo por correo electrónico antes del día 15 de junio de 2022.
La Dirección de la Administración de Justicia se pondrá en contacto con las personas seleccionadas.
Un saludo.

Podéis poner por aquí la solicitud? Es un modelo general o específico del país vasco?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 16 Jun - 6:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Justiciero16
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 16 Jun - 7:14
*UGT JUSTICIA MADRID INFORMA*

*Convocatoria Promoción Interna*

Tras la *petición realizada por UGT Justicia en relación con el temario relativo al Registro Civil* por la entrada en vigor de la nueva Ley os informamos que *se procederá a cambiar el temario relacionado con dicho Registro Civil.*

Igualmente *se procederá a adaptar el tema relacionado con las personas con medidas de apoyo de las personas con discapacidad.*

En cuanto a los meses de *julio y agosto se declaran inhábiles* y se *nombran los Tribunales Calificadores Únicos.*

Por último se procederá a publicar la *relación provisional de admitidos al proceso selectivo.*

Toda la información *se publicará*, según el Ministerio, *el próximo viernes.*

Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.