(II) BOLSA CATALUÑA.
+68
Mnica
LGT
GuilleSL7
javicass
Oposits94
Maldita Melena
jaeger1
Glosador
ana2022
Belimir
consti
Mili22
Verogsanz
Loquimillos
Burgundi11
Piruleta
Nekane
Ruby_Tuesday
DRM07
Ardilla
Sopa de Gancho
Maridoymujer
rebekya
carpe diem
Haiku99
IsraAB
yolanda88
Javnaer
foncho10
Rodri1
Trincando33
Ubisocietasibiius
Palahniuk
Mopositor
CRIM
Rastik
Miñanaikerida
Sandra.di
Irishjustice
Elisabet
Gatoposi
Roco
Darkparadise
Admin
Zaja
Sirah
AA0123
Portu2003
Kant del Hierro
Perico
Marieta33
PORCA MISERIA
pauap
Helio
Joker 84
ivestis
HISPANO 92
MonitorioN82
Asturleonés
Furio87
Sergio30
gopes
Evas
sanchop
Amore
Xavivalle
Yo me llamo Ralph
Prometeo
72 participantes
- foncho10
Editado editado
Dom 22 Mayo 2022 - 4:16
Gracias, Ralph. Cataluña
- PORCA MISERIA
Re: (II) BOLSA CATALUÑA.
Dom 22 Mayo 2022 - 12:58
Te refieres al examen que tienes que hacer cuando te llaman? no sabía que era de informática, sí que te hacen uno del temario, pero al parecer no lo suspende nadie.
- Yo me llamo Ralph
Dom 22 Mayo 2022 - 13:29
A mí me convocaron a un curso en Girona y tenía dos bloques, uno de formación teórica y otro sobre las aplicaciones informáticas. Pero no sé mucho más al respecto sobre dificultad, etc. Imagino que no será algo demencial de sacar que entre que tienes que ir allí a hacerlo presencialmente y tal, no les quedaría de Auxilio ni el Tato.
Dom 22 Mayo 2022 - 15:50
Gracias Porca y Ralph
- InvitadoInvitado
Dom 22 Mayo 2022 - 16:41
Pues sí tiene cierta dificultad, con los años lo han ido poniendo más complejo y aunq la mayoría lo aprueba, sí hay suspensos.
La parte informática ves un poco los dos programas que hay en Cataluña pero pasa como con la teoría que hasta q no te pones a la faena, no sabes cómo funciona realmente.
Ralph, no entiendo tu comentario, sinceramente. En este foro hemos sido centenares que nos ha costado años poder ser auxilios en Cataluña. Que la bolsa ahora funcione bien y mejor q las del resto del país, no significa q no haya miles de aspirantes queriendo entrar.
La parte informática ves un poco los dos programas que hay en Cataluña pero pasa como con la teoría que hasta q no te pones a la faena, no sabes cómo funciona realmente.
Ralph, no entiendo tu comentario, sinceramente. En este foro hemos sido centenares que nos ha costado años poder ser auxilios en Cataluña. Que la bolsa ahora funcione bien y mejor q las del resto del país, no significa q no haya miles de aspirantes queriendo entrar.
- foncho10
Dom 22 Mayo 2022 - 18:36
Muchas gracias
- Yo me llamo Ralph
Dom 22 Mayo 2022 - 18:38
Claro, sin problema te lo explico. Indico en primer lugar que ignoro la dificultad del examen y del curso porque no los he realizado, pero que imagino que no será demencial de aprobar porque aparte de tener que superar el curso tienes que tener la disponibilidad de a. poder realizarlo virtualmente en el horario marcado y b. económicamente poder permitirte el desplazarte a otra ciudad a continuar presencialmente el mismo (todo esto puede ser que sin prestar servicios todavía).
Así que en mi cabeza está la loca idea de que si una vez superadas las barreras del tiempo y el dinero, el curso es demencial...pues creo que la bolsa correrá y correrá y supongo que eso tampoco será conveniente si se necesita gente. Mi opinión era que ni calvo ni con tres pelucas.
Habrá miles queriendo entrar pero si ya ha sido una carrera de obstáculos ponerte a la cola quiero creer que no te van a poner otras cincuenta zancadillas dentro de esa misma cola. No es una crítica ni ninguna otra cosa que hayas podido interpretar.
Así que en mi cabeza está la loca idea de que si una vez superadas las barreras del tiempo y el dinero, el curso es demencial...pues creo que la bolsa correrá y correrá y supongo que eso tampoco será conveniente si se necesita gente. Mi opinión era que ni calvo ni con tres pelucas.
Habrá miles queriendo entrar pero si ya ha sido una carrera de obstáculos ponerte a la cola quiero creer que no te van a poner otras cincuenta zancadillas dentro de esa misma cola. No es una crítica ni ninguna otra cosa que hayas podido interpretar.
Dom 22 Mayo 2022 - 18:41
Sois todos muy majos. Se agradece
- InvitadoInvitado
Dom 22 Mayo 2022 - 18:49
La bolsa no tiene límite de gente que pueda apuntarse con lo q hay miles, la mayoría de Cataluña. Otra cosa es que afortunadamente se permita "colar" a los que aprueban algun examen en cada convocatoria y de esos muchos vengan de fuera pq en las otras bolsas no ofrezcan esa oportunidad. En caso de que esa gente no viniese habría todos los demás que echaron instancia sin aprobar nada.
Si las bolsas "se vacían" no será por lo que comentas, más bien será q se tiren años y años sin convocarlas.
Por zancadillas entiendo que hablas de las convocatorias de oposiciones? Que no tienen nada que ver con quién monta y organiza las bolsas, pero bueno.
Si las bolsas "se vacían" no será por lo que comentas, más bien será q se tiren años y años sin convocarlas.
Por zancadillas entiendo que hablas de las convocatorias de oposiciones? Que no tienen nada que ver con quién monta y organiza las bolsas, pero bueno.
- Yo me llamo Ralph
Dom 22 Mayo 2022 - 19:57
A mí me parece estupendo todo, que se organicen las bolsas como quieran/puedan, que entre antes alguien por yo qué sé, estar inscrito en el sepe, estupendo. ¿Que hay miles esperando a entrar cualquiera que sean las condiciones de acceso? Estupendo, mejor, así ningún partido se queda sin personal interino. La cuestión ahora es que está organizado como está organizado y conforme a eso, le contestaba al chico con mi opinión al respecto de la dificultad del curso. Nada más y nada menos.
Dom 22 Mayo 2022 - 20:15
Pues está organizado que si los que han aprobado exámenes no quieren venir a hacer el curso q les asegurará trabajar, por detrás suyo hay miles que lo harán y no quedará Auxilio sin el Tato.
Y lo que te digo es q por más dificultad q tenga el examen no se iba a quedar auxilio sin el tato; siempre habrá gente apta y disponible, q das a entender q solo venís de fuera y nada de eso.
Me sorprende que digas que te parece estupendo cualquier organización de bolsa q no sea llamar, con preferencia, a los q tienen aprobados exámenes.
Y lo que te digo es q por más dificultad q tenga el examen no se iba a quedar auxilio sin el tato; siempre habrá gente apta y disponible, q das a entender q solo venís de fuera y nada de eso.
Me sorprende que digas que te parece estupendo cualquier organización de bolsa q no sea llamar, con preferencia, a los q tienen aprobados exámenes.
- Yo me llamo Ralph
Dom 22 Mayo 2022 - 20:33
Por gente de fuera me incluyo a mí y a cualquiera que tenga que desplazarse incluso dentro de Cataluña, no me ciño a ámbito autonómico, hice diferenciación en cuanto a cambio de ciudad... así que con gente de fuera no sé a quiénes te refieres. ¿Fuera de dónde? Tú también serás gente de fuera en el partido de Vielha, por ejemplo.
Sin el tato no se quedan pero me sigue pareciendo una pérdida de tiempo y recursos, no sé cuánta gente va por tanda pero hacer un curso para que la mitad lo suspendan... significa que vas a tener que organizar ese curso en breve para seguir cubriendo las necesidades que tengan de personal. But... qué sabré yo.
Lo de estupendo era sarcasmo, evidentemente.
Sin el tato no se quedan pero me sigue pareciendo una pérdida de tiempo y recursos, no sé cuánta gente va por tanda pero hacer un curso para que la mitad lo suspendan... significa que vas a tener que organizar ese curso en breve para seguir cubriendo las necesidades que tengan de personal. But... qué sabré yo.
Lo de estupendo era sarcasmo, evidentemente.
Dom 22 Mayo 2022 - 20:49
También es una pérdida de tiempo y recursos si resulta que el curso es una chorrada que aprueba todo el mundo.
En mi curso fuimos 20 y pico. Luego para la informática o los simulacros de juicio nos dividían en 2 grupos distintos.
En mi curso fuimos 20 y pico. Luego para la informática o los simulacros de juicio nos dividían en 2 grupos distintos.
- Yo me llamo Ralph
Dom 22 Mayo 2022 - 20:59
Pues lo que he dicho antes jusgestion, que ni calvo ni con tres pelucas.
Lun 23 Mayo 2022 - 10:07
Buenos días, ¿para poder acceder a la bolsa de auxilio es necesario saber catalán? Porque paraede que como mínimo tienes que acreditar un nivel B2 de catalán [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias
Gracias
- yolanda88
Lun 23 Mayo 2022 - 10:36
Yo conozco gente que la han llamado de la bolsa y no tienen ni idea de catalán
- IsraAB
Lun 23 Mayo 2022 - 11:32
Javnaer escribió:Buenos días, ¿para poder acceder a la bolsa de auxilio es necesario saber catalán? Porque paraede que como mínimo tienes que acreditar un nivel B2 de catalán [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias
No.
- Miñanaikerida
Lun 23 Mayo 2022 - 11:53
Hola. A mí en su día (hace aprox. 2 meses) me convocaron al curso y no hacía falta catalán. Creo recordar q el programa informativo estaba en catalán y se impartía alguna sesión presencial y mayoritariamente virtual. Finalmente conseguí plaza en esta última convocatoria y ya no llegué a realizarlo pero en principio no parecía algo muy complicado. Lo único q pedían es q una vez admitido y realizado el curso, te comprometías a trabajar un mínimo de 365 días para la administración de justicia catalana, la bolsa en cuestión.
Mucha suerte
Mucha suerte
- Javnaer
Lun 23 Mayo 2022 - 11:58
muchas gracias yolanda88, IsraAB y Miñanaikerida
- Haiku99
Sáb 28 Mayo 2022 - 11:21
Hola! Estaba como loco buscando información sobre las bolsas. Las tenía olvidadas, aprobé en la última convocatoria sin plaza y estos días he visto que las listas están avanzando muy rápido. Tengo una serie de dudas que no sé si alguien podrá echarme una mano:
1) Tengo posibilidad de darme de baja en alguno de los municipios sin excluirme de otros? Y referente a esto, recomendáis alguno en especial donde el coste de vida no sea exagerado, sobre todo el alquiler (se que esto ya es muy complicado)
2) Veo lo del curso. Exactamente en teoría que debería de mirar. Desde las opos últimas dejé esto de lado y me centré en Administrativo del estado y ando verde. Si me recomendáis temario y temas para repasar se agradece. (Soy de tramitación)
3) Y respeto al llamamiento, entonces primero llaman para el curso y después me incorporo al Juzgado? Cuánto tiempo te dan para todo? Lo digo porque tengo que desplazarme, soy de fuera de Cataluña.
Os agradezco mucho toda la ayuda que me podáis dar. Saludos!!!
1) Tengo posibilidad de darme de baja en alguno de los municipios sin excluirme de otros? Y referente a esto, recomendáis alguno en especial donde el coste de vida no sea exagerado, sobre todo el alquiler (se que esto ya es muy complicado)
2) Veo lo del curso. Exactamente en teoría que debería de mirar. Desde las opos últimas dejé esto de lado y me centré en Administrativo del estado y ando verde. Si me recomendáis temario y temas para repasar se agradece. (Soy de tramitación)
3) Y respeto al llamamiento, entonces primero llaman para el curso y después me incorporo al Juzgado? Cuánto tiempo te dan para todo? Lo digo porque tengo que desplazarme, soy de fuera de Cataluña.
- carpe diem
Sáb 28 Mayo 2022 - 13:22
Hola, a todos! He sido nombrada en la bolsa de tramitación y ya me han asignado destino y ante esta situación se me plantean unas dudas, que espero me podáis resolver:
En mecanografía me harán una prueba para comprobar mi velocidad? así como un examen teórico e informático para saber mis conocimientos?. Yo no he realizado ningún curso formativo como explican algunos usuarios del foro.; si alguien ha pasado por la misma situación que yo podría explicarme que pruebas tienes que superar antes de que te contraten.
Espero respuestas de ayuda. Muchas gracias. Saludos
En mecanografía me harán una prueba para comprobar mi velocidad? así como un examen teórico e informático para saber mis conocimientos?. Yo no he realizado ningún curso formativo como explican algunos usuarios del foro.; si alguien ha pasado por la misma situación que yo podría explicarme que pruebas tienes que superar antes de que te contraten.
Espero respuestas de ayuda. Muchas gracias. Saludos
- Gatoposi
Sáb 28 Mayo 2022 - 13:56
Haiku99 escribió:Hola! Estaba como loco buscando información sobre las bolsas. Las tenía olvidadas, aprobé en la última convocatoria sin plaza y estos días he visto que las listas están avanzando muy rápido. Tengo una serie de dudas que no sé si alguien podrá echarme una mano:
Hola Haiku! Para modificar los ámbitos a los que estás inscrito en la bolsa puedes enviar un email a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Del resto, tengo tantas dudas como tú

- rebekya
Sáb 28 Mayo 2022 - 19:50
Hola a todos!!
SOS!!!!
Me han enviado un mail de la bolsa de justicia de Cataluña para diversos puestos de interinidad en Tramitación en varios juzgados de Barcelona. Recibí el mail con un montón de documentos adjuntos para completarlos durante el finde, pues mañana es el último día para enviarlo y el lunes se celebra el sorteo .... yo la verdad, no entiendo nada del funcionamiento...ni si hay curso de formación, qué significan las plazas que tengo que elegir por orden...y respecto a los documentos, es obligatoria la firma digital y justo tengo caducado el certificado, lo intento con la clave pin...y no lo consigo....¿se pueden firmar manualmente??
Por favor, si alguien puede ayudarme y arrojar luz sobre todo esto, se lo agradecería muchisimo.
Gracias!
SOS!!!!
Me han enviado un mail de la bolsa de justicia de Cataluña para diversos puestos de interinidad en Tramitación en varios juzgados de Barcelona. Recibí el mail con un montón de documentos adjuntos para completarlos durante el finde, pues mañana es el último día para enviarlo y el lunes se celebra el sorteo .... yo la verdad, no entiendo nada del funcionamiento...ni si hay curso de formación, qué significan las plazas que tengo que elegir por orden...y respecto a los documentos, es obligatoria la firma digital y justo tengo caducado el certificado, lo intento con la clave pin...y no lo consigo....¿se pueden firmar manualmente??
Por favor, si alguien puede ayudarme y arrojar luz sobre todo esto, se lo agradecería muchisimo.
Gracias!
- Haiku99
Gracias Gatoposi!
Dom 29 Mayo 2022 - 11:07
Gatoposi escribió:Haiku99 escribió:Hola! Estaba como loco buscando información sobre las bolsas. Las tenía olvidadas, aprobé en la última convocatoria sin plaza y estos días he visto que las listas están avanzando muy rápido. Tengo una serie de dudas que no sé si alguien podrá echarme una mano:
Hola Haiku! Para modificar los ámbitos a los que estás inscrito en la bolsa puedes enviar un email a
Gracias Gato, la verdad es sin tener certeza de nada es un rollo...A ver si poco a poco vamos enterándonos de como funciona esto. Saludos
- Haiku99
Dom 29 Mayo 2022 - 17:23
Muchas gracias Gato, a ver si nos van sacando de dudas. Saludos!Haiku99 escribió:Gatoposi escribió:Haiku99 escribió:Hola! Estaba como loco buscando información sobre las bolsas. Las tenía olvidadas, aprobé en la última convocatoria sin plaza y estos días he visto que las listas están avanzando muy rápido. Tengo una serie de dudas que no sé si alguien podrá echarme una mano:
Gracias Gato, la verdad es sin tener certeza de nada es un rollo...A ver si poco a poco vamos enterándonos de como funciona esto. Saludos
- Maridoymujer
Jue 9 Jun 2022 - 16:04
Esperais que bajen las bolsas de auxilio al entrar los que tienen la plaza?
- Gatoposi
Jue 16 Jun 2022 - 22:03
Maridoymujer escribió:Esperais que bajen las bolsas de auxilio al entrar los que tienen la plaza?
De momento, la bolsa de opositores está subiendo, intuyo que al incorporar la nueva tanda de inscripciones

- Sergio30
Vie 17 Jun 2022 - 7:42
En la bolsa de auxilio, con las tomas de posesión de los titulares, se paralizará los llamamientos de opositores durante unos cuantos meses, yo estimo unos 4 mínimo, como pasó en gestion por ej, de media al menos.
- Xavivalle
Vie 17 Jun 2022 - 16:27
NOMENAMENT INTERINS 20/6/22
Nomenament d´interins el proper dilluns 20 de juny.
Adjuntem els arxius de les places.
La llista de candidats ha estat tancada a 16/6/22 i la presa de possessió serà pel dia que indica en els mateixos arxius.
Les persones podran escollir places fins el dia 21/6/22.
36 places de tramitació, 13 de gestió i 16 d'auxili
Nomenament d´interins el proper dilluns 20 de juny.
Adjuntem els arxius de les places.
La llista de candidats ha estat tancada a 16/6/22 i la presa de possessió serà pel dia que indica en els mateixos arxius.
Les persones podran escollir places fins el dia 21/6/22.
36 places de tramitació, 13 de gestió i 16 d'auxili
- Haiku99
Lun 20 Jun 2022 - 9:11
Hola Rebekya, justo hoy me ha llegado el mail y tengo hasta mañana inclusive para entregar la documentación. Al final has tenido que realizar el curso? No sé cuanto tardan en llamarte, si es que te llaman finalmente. Cuánto tiempo te dan para incorporarte? Si me puedo poner en contacto contigo con un correo electrónico para preguntarte dudas, si me puedes echar una mano te lo agradezco. Por aquí no puedo mandarte privado pues no tengo los suficientes mensajes.rebekya escribió:Hola a todos!!
SOS!!!!
Gracias!
- Haiku99
Qué puesto recomendáis?
Lun 20 Jun 2022 - 9:26
Sé que esto será muy relativo, pero entre Decanato, SCP, UPAD, primera instancia, Instrucción, violencia...Alguien con experiencia podría decir donde es mejor para comenzar? Gracias.
- Sopa de Gancho
Sáb 25 Jun 2022 - 7:13
Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro. Me acaban de nombrar para mi primera interinidad (tramitación) y me surge una duda (bueno, esta es una de muchas). Todavía no me han mandado el mail para la toma de posesión, pero sí que aparezco en el acta de nombramiento con el lugar asignado y una fecha. El caso es que en esa columna pone que se trata de la fecha de nombramiento (04/07/2022), pero me pregunto si puede coincidir con la fecha de toma de posesión o si sabéis cuánto tiempo puede pasar entre el nombramiento y la incorporación efectiva. Necesitaría saberlo para organizar viajes y buscar vivienda. Supongo que como muchos de los que estáis por aquí habréis pasado por lo mismo, a lo mejor podéis orientarnos en ese aspecto a mi y a los otros tantos novatos que se van incorporando. Gracias de antemano
- Haiku99
Sáb 25 Jun 2022 - 7:34
Sopa de gancho, estoy con la misma duda. El hecho además ves que tengo que desplazarme a Cataluña. Lo de la vivienda es complicado porque como podemos saber la duración de la interinidad? Supongo que mínimo un mes, pero si se cubre una baja por enfermedad...y claro la gente quiere fechas.Sopa de Gancho escribió:Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro. Me acaban de nombrar para mi primera interinidad (tramitación) y me surge una duda (bueno, esta es una de muchas). Todavía no me han mandado el mail para la toma de posesión, pero sí que aparezco en el acta de nombramiento con el lugar asignado y una fecha. El caso es que en esa columna pone que se trata de la fecha de nombramiento (04/07/2022), pero me pregunto si puede coincidir con la fecha de toma de posesión o si sabéis cuánto tiempo puede pasar entre el nombramiento y la incorporación efectiva. Necesitaría saberlo para organizar viajes y buscar vivienda. Supongo que como muchos de los que estáis por aquí habréis pasado por lo mismo, a lo mejor podéis orientarnos en ese aspecto a mi y a los otros tantos novatos que se van incorporando. Gracias de antemano
- Sopa de Gancho
Sáb 25 Jun 2022 - 8:07
Ya, es que ahora todo son dudasHaiku99 escribió:Sopa de gancho, estoy con la misma duda. El hecho además ves que tengo que desplazarme a Cataluña. Lo de la vivienda es complicado porque como podemos saber la duración de la interinidad? Supongo que mínimo un mes, pero si se cubre una baja por enfermedad...y claro la gente quiere fechas.Sopa de Gancho escribió:Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro. Me acaban de nombrar para mi primera interinidad (tramitación) y me surge una duda (bueno, esta es una de muchas). Todavía no me han mandado el mail para la toma de posesión, pero sí que aparezco en el acta de nombramiento con el lugar asignado y una fecha. El caso es que en esa columna pone que se trata de la fecha de nombramiento (04/07/2022), pero me pregunto si puede coincidir con la fecha de toma de posesión o si sabéis cuánto tiempo puede pasar entre el nombramiento y la incorporación efectiva. Necesitaría saberlo para organizar viajes y buscar vivienda. Supongo que como muchos de los que estáis por aquí habréis pasado por lo mismo, a lo mejor podéis orientarnos en ese aspecto a mi y a los otros tantos novatos que se van incorporando. Gracias de antemano
- InvitadoInvitado
Sáb 25 Jun 2022 - 8:13
Esa fecha es la que teneis que estar en el juzgado ya para trabajar. La toma de posesión no es ningún tipo de ritual anterior, es un puro trámite de rellenar datos personales y firmar, que lo hacéis el primer día de trabajo y ya está.
- Sopa de Gancho
Sáb 25 Jun 2022 - 8:26
Gracias por tu respuesta jusgestion. Se agradece un montónjusgestion escribió:Esa fecha es la que teneis que estar en el juzgado ya para trabajar. La toma de posesión no es ningún tipo de ritual anterior, es un puro trámite de rellenar datos personales y firmar, que lo hacéis el primer día de trabajo y ya está.
- foncho10
Dom 3 Jul 2022 - 20:22
Hola, sabéis si hay un cupo de interinos discapacitados en Cataluña
- Ardilla
Lun 4 Jul 2022 - 10:01
Sí, pero no da ninguna ventaja. Llaman exclusivamente por orden de puntuación tanto de exámenes como de méritos.foncho10 escribió:Hola, sabéis si hay un cupo de interinos discapacitados en Cataluña
- foncho10
Lun 4 Jul 2022 - 13:25
Gracias Ardilla
- Maridoymujer
Bolsa Cataluña
Mar 5 Jul 2022 - 13:35
La bolsa no para de subir ,soy nueva y no entiendo porque,sabeis algo? Cuando creeis que empazan a bajar ?
- CRIM
Jue 7 Jul 2022 - 16:27
Maridoymujer escribió:La bolsa no para de subir ,soy nueva y no entiendo porque,sabeis algo? Cuando creeis que empazan a bajar ?
Pues porque todos los interinos que han cesado, tras la incorporación de las personas que han aprobado en la última convocatoria, han pasado a ser los primeros de la lista.
Ni idea de cuando empezará a bajar...
- Gatoposi
Jue 7 Jul 2022 - 16:34
CRIM escribió:Maridoymujer escribió:La bolsa no para de subir ,soy nueva y no entiendo porque,sabeis algo? Cuando creeis que empazan a bajar ?
Pues porque todos los interinos que han cesado, tras la incorporación de las personas que han aprobado en la última convocatoria, han pasado a ser los primeros de la lista.
Ni idea de cuando empezará a bajar...
Gracias CRIM! Yo también tenía dudas

- foncho10
Perdona, Ardilla, he estado pensando y, si no da ninguna ventaja, para qué existe el cupo?
Jue 7 Jul 2022 - 17:15
Ardilla escribió:Sí, pero no da ninguna ventaja. Llaman exclusivamente por orden de puntuación tanto de exámenes como de méritos.foncho10 escribió:Hola, sabéis si hay un cupo de interinos discapacitados en Cataluña
- foncho10
Jue 7 Jul 2022 - 17:17
Perdona Ardilla, he estado pensando y, si no te existe ninguna ventaja, para qué sirve el cupo?
- ivestis
Vie 15 Jul 2022 - 15:08
Se está ascendiendo mucho en la lista de tramitación
- foncho10
Mar 19 Jul 2022 - 8:16
Aprobar opo y concurso-opo, a efectos de interina je que cuenta uno o los 2? Muchas gracias
- PORCA MISERIA
Mar 9 Ago 2022 - 18:23
- PORCA MISERIA
Mar 9 Ago 2022 - 18:48
foncho10 escribió:Aprobar opo y concurso-opo, a efectos de interina je que cuenta uno o los 2? Muchas gracias
Dos procesos diferentes, los dos. Pero habría que estar a los méritos/requisitos de la bolsa respectiva.
- foncho10
Mar 9 Ago 2022 - 19:09
Hola, el actic puntúa como Curso baremale? Cada nivel? Gracias
- PORCA MISERIA
Mar 9 Ago 2022 - 19:10
Ni idea de lo que es, he ido a google y ni idea, de qué trata eso.