banner-estatico-desktop-1

Un millón de dudas

+21
mjosejusticia
Ghost Trail
Yesterday
JMMB
Anabelry1983
Jimena
Fronk79
HAYK
OpoRes
Saloberas
natalio
Narusita
Garceja
Sergio30
Opositoralibre
Sumario86
anasamar
Vanecp
Arroin
jaeger1
West
25 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un millón de dudas - Página 2 Empty Re: Un millón de dudas

Lun 24 Ene - 17:53
Jimena escribió:
Opositorastur1939 escribió:
mjosejusticia escribió:Leyendo vuestras opiniones comparto todo lo que decís, mi caso personal. Empecé en estas oposiciones en el 2016, tras tres convocatorias he conseguido en auxilio pasar de 90. Me presento en Cantabria y con cursos, si finalmente me los cuentan, y exámenes anteriores me quedaría en 113 puntos, y sinceramente me veo fuera. Leyendo en foros y demás he pensando en mirar otras oposiciones porque llega un punto que te ves atrapado y sin salida, el tiempo pasa y sigues en el mismo punto. ¿Alguien me aconseja otras en las que no ya la plaza pero al menos una bolsa se mueva más rápido y poder trabajar? He pensando en las de sanidad pero no sé qué hacer.

Gracias por vuestro tiempo

Por qué te ves fuera con 113? En Cantabria la última persona con plaza tiene 110. Tienes tres puntos de margen. En tramitación en la mayoría de territorios entre las notas de provisionales a definitivas varió un punto o dos. Eso fue lo más habitual. También es verdad en que hubo algún territorio donde hubo más diferencia, pero fueron los menos.
Fausto, en Madrid, que lo tiene mirado y requetemirado habla de un punto de diferencia en auxilio. En tramitación Madrid también hubo un punto de diferencia.
No sé, antes de mirar las oposiciones a sanidad espera el desenlace de estas. Algún día, sin prisa que van sin retraso, llegará.
Si los cursos no se los cuentan creo que estaría fuera, por eso lo dice. Tiene 113 con cursos no contabilizados, mi alma gemela, más de 90 y sin los cursos fuera.
Yo independientemente de la validez de los cursos no se si no se vulnera al no contar en auxilio cursos que sí han contado en tramitación el derecho a la igualdad en el acceso a la función pública. Quizás alguien con derecho me pueda ilustrar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se vulnera el derecho a la igualdad del art. 14 de la CE, ahí tendrías que decir en tu escrito que a fulanito, con nombre, dni (si sabes), y el cuerpo general donde ha obtenido la plaza, le fue valorado en concurso de méritos el TCU___, el curso denominado "____", y a mi en igualdad de condiciones: con el mismo curso, misma convocatoria, y siendo que opto también a un cuerpo general de la AJ, no se me ha valorado, dicho curso, con __puntos, por el TCU en cuestión, vulnerando éste el derecho a la igualdad, recogido en el art. 24 de la CE, por discriminación.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Un millón de dudas - Página 2 Empty Re: Un millón de dudas

Lun 24 Ene - 18:00
Bueno, gracias a todos yo pensaba en el art 9 de la igualdad material y el 23.2, pero vamos llegado el caso hablaré con algún abogado que me ilustre, era por saber que os parecía, no quiero desvirtuar más el hilo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.