danay13

Como se cuentan los días trabajados Empty Como se cuentan los días trabajados

28/11/2021, 13:46
Buenos dias, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. No estoy segura de cómo cuentan los días trabajados al pedir en Anexo I de servicios previos. Creo que los meses son siempre de 30 días, pero los periodos de días sueltos se cuentan los dias reales trabajados? Por ejemplo... Si en el mes de enero entras a trabajar el día 20,teniendo enero 31 días... Que te cuenta como trabajado 10 o 11 días? Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Como se cuentan los días trabajados Empty Re: Como se cuentan los días trabajados

28/11/2021, 15:54
En mi certificado aparece así, empecé el día 8 de febrero, entiendo que te cuentan por días si no has completado el mes, la P es de "prácticas"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Como se cuentan los días trabajados Empty Re: Como se cuentan los días trabajados

28/11/2021, 18:01
Son naturales, te contaran 20, no?
Trincando33
Trincando33

5/3/2022, 13:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Hay algun modelo o formulario para pedir servicios prestados a la consejeria de Justicia de la CA correspondiente?¿ O el modelo es libre...

Y... eso... ante que organo administrativo en concreto se pide¿?

Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

5/3/2022, 13:25
Yo lo pedí al correo que me dieron de función pública en asturias, llamas  a gerencia y les dices,  no tuve que rellenar nada solo dar mis dato spesonales nombre apellidos dni, ya dependerá de la CCAA