Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 3713
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

DIRECTORIO PREPARADORES LAJ Empty DIRECTORIO PREPARADORES LAJ

Mar 7 Abr - 13:51:27
Aquí dejo algunos preparadores que he podido encontrar anunciados recientemente(2019/2020), no conozco ninguno pero si alguien quiere opinar de alguno que conozca y añadirlo, no sé si hay algún preparador "famoso".

Preparadores LAJ ex-miembros Tribunal Calificador

Nos ofrecemos dos preparadores exclusivamente para la preparación de las Oposición de Letrados de la Administración de Justicia, (LAJ) en Madrid, presencial y online. Contamos con 4 años de experiencia en el Tribunal de Calificación de la Oposición, todo ello comprobable por el B.O.E., actualmente con compatibilidad concedida por el Ministerio de Justicia para preparar opositores.  

Nuestro método está basado en la superación de los criterios de exigencia que adoptan los Tribunales Calificadores para aprobar la oposición.  

También tenemos grupo especializado en Promoción Interna.  

Para información:  

Manda un mensaje a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Indicando nombre y apellidos. Lugar de residencia y teléfono móvil.  

Preparador letrados

Soy letrado de la administración de justicia con experiencia en la preparación a las oposiciones de acceso a gestión procesal, tramitación y, especialmente, a letrado de la administración de justicia, tanto por promoción Interna como por turno, interesados pónganse en contacto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. saludos y suerte.

Preparador Letrado Administración Justicia SEVILLA


Letrado de La Administración de Justicia en activo, prepara a opositores a LAJ Turno libre y Promoción Interna. Forma de preparación:  
1. Presencial un día a la semana.  
2. Se cantan dos temas ante el preparador.  
3. Sistema de estudio - híbrido. Se estudian temas nuevos y repasan los de la semana anterior. Se hacen bloques para acumular.  
4. Preparación del test en los meses previos al examen.  

Para más información llamar al 659-51-87-40

Preparador judicatura y LAJ ( turno libre y promoción interna)


Fiscal y Letrado de la Administración de justicia titulares, con experiencia acreditada en la formación de opositores, preparan coordinadamente las oposiciones a judicatura y Letrado de la Administración de justicia (turno libre y promoción interna), tanto presencialmente en Sevilla como on line via Skype, otorgando a los interesados una preparación especializada en cada una de ellas y, a su vez, complementaria. En líneas generales y partiendo de la premisa de las cualidades y necesidades específicas de cada alumno, elaboramos un sistema adaptado a dichas circunstancias siendo factible seguir un sistema de vueltas o de arrastre a la vista de la evolución y resultado de las clases valorado en su conjunto. Asimismo, buscamos un preparación integral de ambas oposiciones desde el tipo test hasta el oral/es y, en el caso de las oposiciones a Letrado de la Administración de Justicia, hasta el tercer ejercicio de carácter práctico disponiendo, para ello, de tipo test propios y casos prácticos orientados a tal fin. Interesados en recibir una información más detallada contactar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PREPARADOR LAJ PROMO INTERNA BARCELONA

Buenas tardes,  

LAJ titular destinado en JUzgado provincia Barcelona prepara gestores para acceder LAJ PROMO interna, preencial y SKYPE  

Cualquier duda a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
lajsevillano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/04/2020

DIRECTORIO PREPARADORES LAJ Empty Re: DIRECTORIO PREPARADORES LAJ

Mar 7 Abr - 14:56:22
tendría que buscar a uno de sevilla que dicen que es muy bueno a ver si lo encuentro
avatar
futuroletrado
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

DIRECTORIO PREPARADORES LAJ Empty Re: DIRECTORIO PREPARADORES LAJ

Mar 7 Abr - 18:26:41
El primero tiene buena pinta.
avatar
Laj337
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2020

DIRECTORIO PREPARADORES LAJ Empty Preprador Letrado de la Administracion de justicia presencial en Sevilla u on line

Vie 24 Abr - 11:19:22
Letrado de la Administración de justicia y preparador con acreditada experiencia, tanto en la preparación de las oposiciones por promoción interna como por turno libre, se ofrece a formar a nuevos opositores a alcanzar sus objetivos siguiendo, para ello, un sistema de preparación mixta con dos clase semanales (preferiblemente lunes y jueves) dando comienzo cada clase con un test relativo a las materias del primer examen y, posteriormente, exposición oral de un tema del segundo examen ajustados a tiempo de examen otorgando al alumno una preparación presencial en Sevilla y una preparación on line via Skype cuyo sistema y régimen de preparación es idéntico al presencial.

Las oposiciones de Letrado de la Administración de justicia, de grupo A1, son de carácter nacional y se convocan anualmente, salvo excepciones. El sistema de acceso se desmembra en dos opciones:

1) PROMOCIÓN INTERNA a la que puede acceder funcionarios de la Categoría de gestores procesales con dos años de antigüedad. En este primer caso, la oposición se estructura en dos exámenes: En primer lugar, tipo test de 100 preguntas con cuatro opciones (73 TEMAS) y un examen oral de tres temas de los cuatro extraídos: un tema entre los siete de orgánico y dos temas de civil de los tres extraídos (60 TEMAS). En este caso, la preparación por promoción interna es factible llevarla a cabo un día en semana aunque se seguiría la misma mecánica de las clases: 1) test y 2) exposición oral tema.

2) TURNO LIBRE, a través del sistema de concurso oposición (siendo esta forma de acceso un novedad de la última convocatoria) en la que, tras una fase de oposición y tras la superación de los tres exámenes- TEST, ORAL Y PRACTICO- se valoran, en fase de concurso, antigüedad como juez titular o sustituto, fiscal titular o sustituto y como gestor titular o sustituto así como la acreditación de haber obtenido una nota superior al 50% en la convocatorias 2016 y 2015 (o primer ejercicio de la OEP 2014, en caso de haber conservado la nota). Si bien, en este último caso y en mi opinión, entiendo que fase del concurso no tendrá un incidencia mayúscula en los aprobados definitivos de la oposición aunque si la tendrá en el orden final de los aprobados que hayan podido superar la fase de oposición que es la clave de la oposición y en la que, tradicionalmente, han pasado los mismos o menos personas que plazas. En este último caso, si serían necesario dos clases semanales.

Para más información (temario, disponibilidad y cualesquiera otras cuestiones) mandar privado. MUCHA SUERTE
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.