Acr03

Academia Opositas o JD Empty Academia Opositas o JD

Lun 25 Oct - 10:56
Hola!
Soy nueva por aquí y después de investigar bastante parece que JD y Opositas son lo mejor que puedo encontrar para prepararme online.
¿Alguien que las conozca y pueda darme su opinión?
Gracias!!
gestora2022

Academia Opositas o JD Empty Re: Academia Opositas o JD

Sáb 20 Nov - 13:49
Si te sirva de algo Acr03, te comento que tras intentar prepararme sola por mi cuenta (era mi primera intención) y ver que sola no podía, decidí buscar, sin ninguna prisa y con calma, comparando todo bien, algún método online para apuntarme, y estuve viendo las distintas opciones del mercado. 
Algunas academias son muy baratas pero ya que una va entendiendo algo y sobre todo al ir comparando, te das cuenta de que pagas lo que tienes, y en las oposiciones los detalles te pueden costar una plaza.
Para mi era importante ver resultados de aprobados, test exigentes y además un método con unas pautas marcadas, y tras mucho mirar, y hacer en su día la prueba gratis de 7 días, estoy muy contenta en JD Oposiciones de Justicia, su campus online me encanto, pero además me dio tranquilidad que de los tropecientos testimonios de alumnos, con foto y nombres, aprobados con plaza, me entretuve en buscar si también había aprobados de esta recién terminada última convocatoria de los ya nombrados funcionarios de Gestión y de Tramitación, y también los había y no pocos, incluso con ambas plazas algunos, pues las oposiciones van cambiando, y me daba confianza un método que tuviera aprobados en la actualidad, y esto fue en mi caso otro motivo más para decidirme.