Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

RESOLUCION PROVISIONAL PV Gestión- Tramitacion- Auxilio  Empty RESOLUCION PROVISIONAL PV Gestión- Tramitacion- Auxilio

9/6/2020, 14:02

Para quien le interese :


RESOLUCIÓN DE 9 DE JUNIO DE 2020, DE LA DIRECTORA DE LA ADM INISTRACIÓN DE JUSTICIA, POR LA QUE SE RESUELVE PROVISIONALM ENTE EL CONCURSO ESPECÍFICO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO SINGULARIZADOS POR IDIOM A Y/ O PUESTO, PARA LOS CUERPOS DE GESTIÓN PROCESAL Y ADM INISTRATIVA, TRAM ITACIÓN PROCESAL Y ADM INISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL, CONVOCADO POR ORDEN DE 5 DE DICIEM BRE DE 2019, DE LA CONSEJERA DE TRABAJO Y JUSTICIA.
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- Por Orden de 5 de diciembre de 2019, de la Consejera de Trabajo y Justicia, se convocó concurso específico en razón de puesto y/o idioma, para la cobertura de los puestos de trabajo singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.
2.- Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y tras la reunión de la Comisión de Valoración se procede a la resolución provisional de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 de la convocatoria.
FUNDAM ENTOS DE DERECHO
Primero.- El Decreto 84/2017, de 11 de abril, establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Trabajo y Justicia, recogiendo en su artículo 12 las competencias que ejerce la Dirección de la Administración de Justicia en materia de personal al servicio de la Administración de Justicia.
Segundo.- Tal y como establece el artículo 8 de la Orden de 5 de diciembre de 2019, de la Consejera de Trabajo y Justicia, la convocatoria se resolverá provisionalmente por la Directora de la Administración de Justicia.
Nahi izanez gero, J0D0Z-T24ET-FDJH bilagailua erabilita, dokumentu hau egiazkoa den ala ez jakin liteke egoitza elektroniko honetan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La autenticidad de este documento puede ser contrastada mediante el localizador
Donostia - San Sebastian, 1 – 01010 VITORIA-GASTEIZ
J0D0Z-T24ET-FDJH en la sede electronica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tfn. 945 01 91 24 – Fax 945 01 91 52 – e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ello,
RESUELVO
Primero.- Hacer pública la resolución provisional del concurso específico en razón de puesto y/o idioma, para la cobertura de los puestos singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en la Comunidad Autónoma del País Vasco, convocado por Orden de 5 de diciembre de 2019, de la Consejera de Trabajo y Justicia. Tal y como establece el artículo 8 de dicha Orden, se publican, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los siguientes listados:
- Listado de personal admitido y excluido con indicación de la puntuación adjudicada, según los baremos establecidos en el artículo 5 de la citada Orden de 5 de diciembre de 2019, de la Consejera de Trabajo y Justicia.
- Listado de personal que ha obtenido destino provisionalmente con indicación de la plaza adjudicada.
Segundo.- Abrir un plazo de reclamaciones del 9 al 22 de junio de 2020, ambos incluidos. Las reclamaciones se deberán dirigir a la Directora de la Administración de Justicia a través euskadi.eus.
En Vitoria-Gasteiz, a 9 de junio de 2020
M aría Isabel Gabriel Bellido
DIRECTORA DE LA ADM INISTRACIÓN DE JUSTICIA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.