banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
Opositora!!
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Relación binaria entre magnitudes!!! Empty Relación binaria entre magnitudes!!!

13/10/2021, 14:39
Hola muy buenas!! Me estoy volviendo loca con la última publicación sobre la AUTOBAREMACIÓN y más en concreto con el siguiente párrafo:

"Dado que en las convocatorias (tres por cada cuerpo), la nota máxima posible no está establecida sobre la misma base (en unas sería 100, mientras en otras 60 y diferentes también para los segundos exámenes), se hará necesario aplicar la relación binaria entre magnitudes que resulte, al objeto de equiparar las notas obtenidas sobre notas máximas diferentes."

¿Alguien sabría explicármelo más claramente por favor? Muchas gracias de antemano!!
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Relación binaria entre magnitudes!!! Empty Re: Relación binaria entre magnitudes!!!

13/10/2021, 15:00
@Opositora!!  esta pregunta realízala mejor dentro del hilo de la bolsa a la que te refieres, que es más concreto. ¿Es la de Extremadura? Cuando me confirmes te muevo la pregunta.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Opositora!!
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Relación binaria entre magnitudes!!! Empty Re: Relación binaria entre magnitudes!!!

13/10/2021, 15:03
@Yo me llamo Ralph muchas gracias, ya me he dado cuenta y lo he movido a su sitio. Era para Asturias. Lo siento!!
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Relación binaria entre magnitudes!!! Empty Re: Relación binaria entre magnitudes!!!

13/10/2021, 15:04
@Opositora!! nada no te preocupes, es que si no tampoco se iba a visualizar mucho. Ya he visto que lo has publicado en el tema de la bolsa, entonces muevo este a la papelera Smile

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.