banner-estatico-desktop-1

EXCEL MADRID DESTINOS

+14
Jelen
rebulideira
medialuna1979
Marual
Abril19
Tramito90
Maconfa
Argon
Zeus
Vichisua
Bolardo
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
18 participantes
Ir abajo

Participarías sí o no

24 - 80%
6 - 20%
 
Votos Totales: 30
 
Sondeo cerrado
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty EXCEL MADRID DESTINOS

21/8/2021, 18:33
Mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Recogiendo el guante lanzado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al abrir el hilo, y consciente de que hacer el listado completo y fiable es una utopía porque requeriría la participación de todos -los 500 y pico-, aprobados, voy a animarme a hacer un listado de los destinos más solicitados, para que, si hay bastante participación, al menos, seamos conscientes de si tenemos posibilidades o no de que nos den lo que hemos pedido.
Evidentemente, no tendrá ningún valor, y no le va a decir a nadie qué plaza le van a dar, así que será un mero divertimento o experimento curioso.
Esta es la idea:
Tengo ya preparado un excel con todos los destinos ofertados en Madrid. Los opositores que estén interesados deberán mandar un correo a la dirección demandadoreconviniente@gmail.com (no me apetecía crear una nueva, y ésta la uso solo para cosas del foro) con los destinos de las dos primeras hojas del modelo de solicitud (es decir, los primeros 64 órganos o unidades solicitados --se puede rebajar si os parecen muchos, pero yo ya no lo aumentaría porque es mucho trabajo y tampoco creo que los datos sean más representativos--), para que se vea, por orden, sus primeras preferencias.
Adicionalmente, para intentar dar alguna pista más sobre si nos pueden dar algo de lo primero que hemos pedido o no, estaría bien que quien mande sus destinos, ponga sobre qué posición de la tabla está, con esta sistema:

  • Grupo 1: opositores entre las posiciones 1 y 50.
  • Grupo 2: opositores entre las posiciones 51 y 100.
  • Grupo 3: opositores entre las posiciones 101 y 150.
  • Grupo 4: opositores entre las posiciones 151 y 200.
  • Grupo 5: opositores entre las posiciones 201 y 250.
  • Grupo 6: opositores entre las posiciones 251 y 300.
  • Grupo 7: opositores entre las posiciones 301 y 350.
  • Grupo 8: opositores entre las posiciones 351 y 400.
  • Grupo 9: opositores en las posiciones 401 y posteriores.



Por ejemplo, quien quiera, que mande un correo diciendo: estoy en la posición XXX (o mi nombre y apellidos son...), y estos son mis destinos por orden de preferencia, y los copia/pega.
Aquí tenéis la lista completa, incluyendo, por su orden de puntuación, a las personas del turno de discapacidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como el tema de los plazos no está muy claro, yo no compartiré ningún dato con nadie hasta el 4 de septiembre, fecha en que se haría el primer envío de los resultados a quienes hayan participado.
Para que el excel sea lo más fiable posible, lo mejor sería que quien envíe sus datos se identifique, con nombre y posición en la lista, para controlar quién ha enviado sus destinos y quién no, y evitar que entre gente de fuera de la lista simplemente por cotillear. Pero en el excel que se envíe con los resultados no habrá ningún dato personal, ni referencia a la posición concreta en el listado de los participantes, para evitar rollos con la privacidad y protección de datos. Yo ya envié mis destinos y no pienso cambiarlos, así que los datos que se reciban no los usaré para hacer mi selección.
El resultado será algo parecido a este ejemplo de aquí abajo. Las casillas en negro son las veces que se ha pedido un destino, y el número de la casilla el grupo del opositor que lo ha pedido. Así se ve, por ejemplo, que los juzgados 3 y 8 no los ha pedido nadie, y que los juzgados 2 y 7 los ha pedido bastante gente con buena posición en la lista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por PORCA MISERIA el 27/8/2021, 21:13, editado 2 veces
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

21/8/2021, 19:23
Lo veo casi inviable. Solo funcionaría teniendo los listados de TODOS los opositores. Con que un puñado de los de las primeras plazas no lo envíen (y no creo que tengan interés porque ellos ya saben casi seguro lo que les va a tocar), es suficiente para descuadrar todo, porque pueden haber elegido destinos que también hayan pedido los de posiciones posteriores, y cuenten con ellos.

De todas formas, como experimento, estaría bien, para ver cuáles son los más pedidos, y los que se suelen poner en los primeros puestos. Aunque creo que será un trabajo de chinos. Si tienes los listados de las posiciones 4 y 5, y luego envían las suyas las posiciones 2 y 3, por ejemplo, tocaría revisar todo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

21/8/2021, 19:43
Estoy con lo que dice Demandado, lo veo bastante inviable por lo que comenta
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

21/8/2021, 19:59
Pero se podría hacer algún experimento parecido. Por ejemplo, mandar todos los destinos que hayamos puesto en las primeras 50 posiciones (o 100, aunque es duplicar el trabajo) y así si menos sabemos si los que nos interesan están muy solicitados o no. Y si se acompaña diciendo la posición aproximada en la que está quien manda la lista, para ver si está por delante o detrás nuestro, mejor.

Se podría crear una carpeta compartida con los listados y dar acceso a quienes los envíen.

De todas formas, yo esperaría a que acabase el plazo de presentación de destinos, no vaya a ver qué alguien lo utilice para coger ideas y pisar el destino a otro.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

21/8/2021, 20:04
Sí eso lo había pensado, que si se mabda sib cerrar el plazo nos pongamos a cambiar destinos por lo que se pueda ver en el word o excel, sería una vez cerrado plazo que ya no se puede modificar.

Aunque tampoco tendremos que esperar meses coml en la baremación, aquí un mes desde que se cierre, o eso espero
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

21/8/2021, 20:31
A mi como propuesta me parece muy buena, la cosa que me da es que me de unas expectativas que luego por eso de no participar todo el mundo no se corresponda con lo que al final sea. Aquí yo creo corremos más riesgo en ese sentido que cuando por ejemplo hacíamos los Excel para ver el corte, pero bueno se puede intentar
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

21/8/2021, 22:23
Si algo he aprendido de la pandemia y especialmente de este proceso selectivo es que aquí cada uno va a su rollo. Aquí hay unos a los que se les ha regalado una oposición que como sabían de sobra que habían aprobado pasaron de participar en Excel de las notas y ahora como saben perfectamente dónde van a ir a parar se la trae al fresco el Word que preparáis.
Os preguntáis que vais a pillar? Te lo contesto yo, lo que os dejen.
No me lo toméis a mal, es lo que hay.
avatar
Invitado
Invitado

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

22/8/2021, 09:36
En gestión funcionó bastante bien sobretodo para saber a donde no vas y si es posible quedarte en cierto municipio.
Por ejemplo, los contenciosos volaron y Barcelona hubo mucha gente que no la quería, muy disperso todo, Amposta la única en cubrir todas sus plazas saturada de valencianos, etc...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

22/8/2021, 09:43
Cómo lo hacíais, mandabais la hoja de destinos a un correo? O los escribiais.
Y ya la persona que los recibía los ordenaba.

A mí me parece interesante, no vas a ver imagino tu puesto exacto pero sí, cuáles vuelan, yo quiero saber si determinsdas plazas se ocuparán rápido y no se tkenen opciones, etc. Se pueden sacar datos interesantes.

Y lo que dice bolardo, pues hay de todo, en el excel participó gente que sabía con seguridad que tenía la plaza, de los primeros puestos, ya ves qué necesidad de hacerlo si la plaza la tenían 100% segura.
avatar
Invitado
Invitado

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

22/8/2021, 09:54
Fue en un grupo tipo chat, cada uno iba metiendo su posición y primer destino y se iba copiando el mensaje añadiéndose cada uno. Si veías que tu primer destino estaba ya cogido por alguien con mejor puntuación ponias tu segunda opción y así sucesivamente. Lo podias cambiar tantas veces fuese necesario. Casi 200 se animaron.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

22/8/2021, 10:41
Creo que en el chat de WhatsApp se podría hacer....como dicen....copiar y pegar, tantas veces como sea necesario. Por email es casi imposible.
avatar
Invitado
Invitado

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

22/8/2021, 13:16
Esa red no permite grupos grandes.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

23/8/2021, 10:32
Un máximo de 256......no creo que se llegue a eso de gente....pero vamos ....se puede usar - Contenido no permitido -. La herramienta es igual, el caso es que sea un chat.
avatar
Zeus
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

23/8/2021, 10:40
Me parece muy buena propuesta para hacernos una idea de lo más demandado y de lo que menos.
Aunque no sepamos el destino definitivo por lo menos alguna aproximación.
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

25/8/2021, 12:35
Se sabe algo sobre cnd mss o menos tomaremos posesion en tramitacion??
Hay gente q está diciendo finales de octubre y me parece una barbaridad
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

25/8/2021, 14:26
¿Pero donde se dice eso?
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

25/8/2021, 15:22
Me lo ha dicho un compañero q ha aprobado gestion q lo ha visto en un foro y una compañera se lo ha dicho un sindicato. Yo creo q seran meros calculos, espero!!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

25/8/2021, 18:08
Pues sí, parece que no deja de ser una estimación más
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 12:08
como ya se va a cerrar el plazo

21 favor
6 en contra

qué se hace, yo de grupos paso, de hecho no tengo, y en el foro no está permitido para nadie estas historias de grupos, no vamos a ser nosotros menos, así que si hay alguna otra propuesta para poder llevar a cabo esto de los destinos me apunto, si no pues a esperar que salgan los destinos.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 12:18
El listado completo y ordenado es imposible, y creo que cualquier intento dará resultados poco fiables, pero si alguien se anima a intentarlo de todas formas, que cuente con mi participación.

Yo, una especie de ranking de destinos más solicitados sí que me atrevería a hacer. Si no lo hace nadie antes, esta tarde igual lo intento poner en marcha.
Maconfa
Maconfa
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 12:21
Buenos días: quizá podría ser algo así como poner palitos en los destinos pedidos? Se podría ver cuáles son los más solicitados pero no descifra cuál te podría tocar…
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 12:25
Yo ya tengo una idea en mente, y un Excel limpio con todos los destinos para ir anotando. A la tarde todo lo repaso la idea y la subo si no lo hace nadie antes.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 12:26
Cómo se haría lo del ranking, puedo enviar al correo del excel un correo para que participen.
Sería público o privado
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 12:30
Había pensado algo parecido a lo que se hizo con las notas y los méritos. A quien participe, se le envían los resultados, a quien no participe, no.

Pero se puede hacer como quiera la mayoría
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 12:34
Voto que el quiera saber que participe, total solo afecta a los aprobados, no es de un interés general
avatar
Zeus
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 13:02
Me parece muy buen idea. Y también voto mandarlo a quien participe a ver si así la gente se anima más
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 14:43
Yo también voto que a quien quiera saber participe, claro, como se ha hecho siempre, es lo justo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 14:53
Disculpad que no había leído todo.., pero al final como se va a hacer.. ¿con un excel? Pero así es complicado ¿no? desde el momento que no participen en el excel la mitad de aprobados, algo que es muy factible, el resultado va a estar bastante lejos de lo que es la realidad, no es así?..
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 15:38
Vaatryaux escribió:Disculpad que no había leído todo.., pero al final como se va a hacer.. ¿con un excel? Pero así es complicado ¿no? desde el momento que no participen en el excel la mitad de aprobados, algo que es muy factible, el resultado va a estar bastante lejos de lo que es la realidad, no es así?..

Un excel, pero solo de destinos más solicitados, sin intención de colocarlos para hacer el listado oficial, porque eso es imposible.

Por cierto, ¿Creéis que sería necesario que quienes envíen los datos se identifiquen con nombre y apellidos para evitar triquiñuelas y cotillas que no sean de aquí? ¿O mejor sin dar datos personales para que se anime más gente a participar a costa de que se cuele alguien?
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 15:43
Yo lo veo interesante sobre todo por lo de ver lo solicitado que está un destino y si son personas que están por encima o por debajo las que solicitan un destino que te interesa. Ya he votado sí. Yo pienso que lo ideal es saber el puesto en la lista de cada uno, para ver si su petición te afecta o no... Al final son datos públicos y lo seguirán siendo con la adjudicación. Pero bueno, al menos que sea un número de gente interesante y quienes se tomen esa molestia no pierdan su tiempo en vano.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 17:06
a mí me da igual con datos personales o sin ellos, como se decida hacer.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 17:17
Copio y pego la idea, para que vayamos diciendo entre todos lo que nos parece bien y lo que nos parece mal, a ver si mañana la podemos poner en marcha, que yo ahora saldré un rato y no creo que pueda volver a ponerme con ello hasta mañana.

Si la gente pusiese sus posiciones, en vez de "grupos" se podría poner el número concreto de posición de cada persona que ha pedido un órgano concreto, pero no creo que la gente colabore tanto.

Recogiendo el guante lanzado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al abrir el hilo, y consciente de que hacer el listado completo y fiable es una utopía porque requeriría la participación de todos -los 500 y pico-, aprobados, voy a animarme a hacer un listado de los destinos más solicitados, para que, si hay bastante participación, al menos, seamos conscientes de si tenemos posibilidades o no de que nos den lo que hemos pedido.

Evidentemente, no tendrá ningún valor, y no le va a decir a nadie qué plaza le van a dar, así que será un mero divertimento o experimento curioso.

Esta es la idea:

Tengo ya preparado un excel con todos los destinos ofertados en Madrid. Los opositores que estén interesados deberán mandar un correo a la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no me apetecía crear una nueva, y ésta la uso solo para cosas del foro) con los destinos de las dos primeras hojas del modelo de solicitud (es decir, los primeros 64 órganos o unidades solicitados --se puede rebajar si os parecen muchos, pero yo ya no lo aumentaría porque es mucho trabajo y tampoco creo que los datos sean más representativos--), para que se vea, por orden, sus primeras preferencias.

Adicionalmente, para intentar dar alguna pista más sobre si nos pueden dar algo de lo primero que hemos pedido o no, estaría bien que quien mande sus destinos, ponga sobre qué posición de la tabla está, con esta sistema:


  • Grupo 1: opositores entre las posiciones 1 y 50.
  • Grupo 2: opositores entre las posiciones 51 y 100.
  • Grupo 3: opositores entre las posiciones 101 y 150.
  • Grupo 4: opositores entre las posiciones 151 y 200.
  • Grupo 5: opositores entre las posiciones 201 y 250.
  • Grupo 6: opositores entre las posiciones 251 y 300.
  • Grupo 7: opositores entre las posiciones 301 y 250.
  • Grupo 8: opositores entre las posiciones 351 y 400.
  • Grupo 9: opositores en las posiciones 401 y posteriores.


Por ejemplo, quien quiera, que mande un correo diciendo: estoy en la posición XXX (o mi nombre y apellidos son...), y estos son mis destinos por orden de preferencia, y los copia/pega.

Aquí tenéis la lista completa, incluyendo, por su orden de puntuación, a las personas del turno de discapacidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como el tema de los plazos no está muy claro, yo no compartiré ningún dato con nadie hasta el 4 de septiembre, fecha en que se haría el primer envío de los resultados a quienes hayan participado.

Para que el excel sea lo más fiable posible, lo mejor sería que quien envíe sus datos se identifique, con nombre y posición en la lista, para controlar quién ha enviado sus destinos y quién no, y evitar que entre gente de fuera de la lista simplemente por cotillear. Pero en el excel que se envíe con los resultados no habrá ningún dato personal, ni referencia a la posición concreta en el listado de los participantes, para evitar rollos con la privacidad y protección de datos. Yo ya envié mis destinos y no pienso cambiarlos, así que los datos que se reciban no los usaré para hacer mi selección.

El resultado será algo parecido a este ejemplo de aquí abajo. Las casillas en negro son las veces que se ha pedido un destino, y el número de la casilla el grupo del opositor que lo ha pedido. Así se ve, por ejemplo, que los juzgados 3 y 8 no los ha pedido nadie, y que los juzgados 2 y 7 los ha pedido bastante gente con buena posición en la lista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 17:37
veo perfecta la idea, nada que objetar,  64 está bien si no sería mucho trabajo, envío correo a los que participaron en el excel para ver si los aprobados se apuntan.
avatar
Abril19
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 17:54
DemandadoReconviniente escribió:
Vaatryaux escribió:Disculpad que no había leído todo.., pero al final como se va a hacer.. ¿con un excel? Pero así es complicado ¿no? desde el momento que no participen en el excel la mitad de aprobados, algo que es muy factible, el resultado va a estar bastante lejos de lo que es la realidad, no es así?..

Un excel, pero solo de destinos más solicitados, sin intención de colocarlos para hacer el listado oficial, porque eso es imposible.

Por cierto, ¿Creéis que sería necesario que quienes envíen los datos se identifiquen con nombre y apellidos para evitar triquiñuelas y cotillas que no sean de aquí? ¿O mejor sin dar datos personales para que se anime más gente a participar a costa de que se cuele alguien?

Yo, que estoy que no paro de darle vueltas, porque quiero quedarme donde estoy, me gusta la idea de hacer un Excel para ver por dónde andamos. Creo que si ponemos el destino elegido y el puesto en el que estamos podríamos hacernos una pequeña idea . En mi caso con dos que hayan pedido la plaza en la que estoy ahora, voy recogiendo la mesa :-(
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 20:48
Bueno, pues si queréis, lanzamos así la idea.

Yo de entrada prefiero poner solo lo del "grupo" al que pertenece cada opositor, para saber si tiene buena posición o no, porque poner el número concreto en el listado sería dar publicidad a todos los primeros destinos que se ha pedido, y quizá haya quien no quiera eso. Luego se hará público lo que se adjudique a cada uno, pero no se hará público todo lo demás que pidió, y quizá entre personas que se conozcan por temas de trabajo o lo que sea, saber que su compañero pidió su plaza, o que pidió una plaza que le había prometido que no iba a pedir... no sé, puede haber malos rollos, mientras que poniendo simplemente la horquilla que ocupa en la lista, mediante los grupos, nadie tiene porqué saber lo que ha pedido en concreto cada uno.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

27/8/2021, 21:04
exacto, como lo has planteado está perfecto, evitar historias raras. Y creo que así participará más gente.

Voy a editar el primer mensaje y poner las "normas" de envío
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

28/8/2021, 19:01
Recogiendo el guante lanzado por PORCA MISERIA al abrir el hilo, y consciente de que hacer el listado completo y fiable es una utopía porque requeriría la participación de todos -los 500 y pico-, aprobados, voy a animarme a hacer un listado de los destinos más solicitados, para que, si hay bastante participación, al menos, seamos conscientes de si tenemos posibilidades o no de que nos den lo que hemos pedido.
Evidentemente, no tendrá ningún valor, y no le va a decir a nadie qué plaza le van a dar, así que será un mero divertimento o experimento curioso.
Esta es la idea:
Tengo ya preparado un excel con todos los destinos ofertados en Madrid. Los opositores que estén interesados deberán mandar un correo a la dirección demandadoreconviniente@gmail.com (no me apetecía crear una nueva, y ésta la uso solo para cosas del foro) con los destinos de las dos primeras hojas del modelo de solicitud (es decir, los primeros 64 órganos o unidades solicitados --se puede rebajar si os parecen muchos, pero yo ya no lo aumentaría porque es mucho trabajo y tampoco creo que los datos sean más representativos--), para que se vea, por orden, sus primeras preferencias.
Adicionalmente, para intentar dar alguna pista más sobre si nos pueden dar algo de lo primero que hemos pedido o no, estaría bien que quien mande sus destinos, ponga sobre qué posición de la tabla está, con esta sistema:

  • Grupo 1: opositores entre las posiciones 1 y 50.
  • Grupo 2: opositores entre las posiciones 51 y 100.
  • Grupo 3: opositores entre las posiciones 101 y 150.
  • Grupo 4: opositores entre las posiciones 151 y 200.
  • Grupo 5: opositores entre las posiciones 201 y 250.
  • Grupo 6: opositores entre las posiciones 251 y 300.
  • Grupo 7: opositores entre las posiciones 301 y 250.
  • Grupo 8: opositores entre las posiciones 351 y 400.
  • Grupo 9: opositores en las posiciones 401 y posteriores.


Por ejemplo, quien quiera, que mande un correo diciendo: estoy en la posición XXX (o mi nombre y apellidos son...), y estos son mis destinos por orden de preferencia, y los copia/pega.
Aquí tenéis la lista completa, incluyendo, por su orden de puntuación, a las personas del turno de discapacidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como el tema de los plazos no está muy claro, yo no compartiré ningún dato con nadie hasta el 4 de septiembre, fecha en que se haría el primer envío de los resultados a quienes hayan participado.
Para que el excel sea lo más fiable posible, lo mejor sería que quien envíe sus datos se identifique, con nombre y posición en la lista, para controlar quién ha enviado sus destinos y quién no, y evitar que entre gente de fuera de la lista simplemente por cotillear. Pero en el excel que se envíe con los resultados no habrá ningún dato personal, ni referencia a la posición concreta en el listado de los participantes, para evitar rollos con la privacidad y protección de datos. Yo ya envié mis destinos y no pienso cambiarlos, así que los datos que se reciban no los usaré para hacer mi selección.
El resultado será algo parecido a este ejemplo de aquí abajo. Las casillas en negro son las veces que se ha pedido un destino, y el número de la casilla el grupo del opositor que lo ha pedido. Así se ve, por ejemplo, que los juzgados 3 y 8 no los ha pedido nadie, y que los juzgados 2 y 7 los ha pedido bastante gente con buena posición en la lista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

28/8/2021, 20:28
animaros a participar así sabremos lo que está muy solicitado.
avatar
Marual
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

29/8/2021, 18:55
Enviado! 
Gracias por molestaros en aportar algo de luz!! 
Ojalá participe mucha gente
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

30/8/2021, 11:53
Hay gente que me dice que no entiende lo que hay que enviar, el correo es claro pero lo resumo.

Arrow 64 primeras posiciones de tus destinos elegidos.

Arrow nombre y posición de la lista 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow el grupo al que perteneces de estos 9.

  • Grupo 1: opositores entre las posiciones 1 y 50.

  • Grupo 2: opositores entre las posiciones 51 y 100.

  • Grupo 3: opositores entre las posiciones 101 y 150.

  • Grupo 4: opositores entre las posiciones 151 y 200.

  • Grupo 5: opositores entre las posiciones 201 y 250.

  • Grupo 6: opositores entre las posiciones 251 y 300.

  • Grupo 7: opositores entre las posiciones 301 y 250.

  • Grupo 8: opositores entre las posiciones 351 y 400.

  • Grupo 9: opositores en las posiciones 401 y posteriores.



no tiene más.
avatar
medialuna1979
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Excel ministerio

30/8/2021, 13:52
Buenos días, vais a hacer algo semejante con ministerio? Es una idea excelente. Y un trabajo abrumador. Muchas gracias
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

31/8/2021, 09:22
¡Animaos a enviar vuestros destinos! De momento no hay mucha participación, pero es muy variada. Gente que solo quiere Madrid capital, gente que solo quiere pueblos... opositores del grupo 2, opositores del grupo 9... juzgados solicitados por más de la mitad de los participantes entre sus primeros 50 destinos, destinos que no ha solicitado nadie...

No creo que falte nadie por enviar sus destinos al Ministerio y Consejería de Madrid, pero espero que cuando pase el día 3 aumente la participación.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

1/9/2021, 09:22
Siguen llegando solicitudes de destinos para el excel, pero con cuentagotas. Todavía somos poquitos, y aun así ya se empiezan a ver patrones claros en el Excel con lo más solicitado y lo que la gente no quiere.

Hago un llamamiento a quienes estén entre las primeras 50 posiciones, que es del único grupo del que todavía no tenemos a nadie, para que envíen sus solicitudes de destino. No os cuesta nada, y a los demás nos ayudáis porque podemos ir descartando ya los destinos que los primeros de la lista tengáis solicitados. Sin saber lo que piden los compañeros de las posiciones 1-50 y 51-100, todo lo demás pierde mucho valor.

¡Animaos y participad! También puede ser representativo de los juzgados que preferirá la gente en su día en los futuros concursos de traslado, y eso nos interesa a todos también.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

3/9/2021, 11:44
Mañana, sábado 4, por la mañana, se enviará el primer excel, con todas las participaciones que ya tenemos y las que se reciban a lo largo del día de hoy.

A partir de ahí, se hará un envío semanal, pero si este fin de semana se reciben muchos correos más (por lo de haber finalizado ya el plazo) se valorará hacer otro envío intersemanal. Os iré informando por aquí.
avatar
Zeus
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

3/9/2021, 11:48
Gracias demandado. A ver si la gente se va animando
avatar
rebulideira
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2021

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

3/9/2021, 12:47
Gracias demandado, estupenda iniciativa. Yo estos días estoy fuera y no tengo acceso a lo que solicité. Pero lo enviaré en cuanto pueda. A ver si vamos aumentando el n° de participantes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

3/9/2021, 17:48
ya termina hoy el supuesto plazo, supuesto porque al final ni se dignaron a aclarar nada, tengo ganas de recibir ese excel a ver cuánto de solicitada está la AP, espero no me "jodáis" la plaza que me pilla cerca, ni coger el metro ni bus ni nada, caminando.  Very Happy
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

3/9/2021, 18:42
Lo mismo, hagámonos la vida fácil y respetemos las plazas que son para uno Laughing Laughing
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

3/9/2021, 19:24
Dato de las 19:20.

Aunque la participación sigue siendo escasa, el 94,8 % de los órganos judiciales del listado ya tienen al menos una solicitud, entre las primeras 64 plazas de todos los participantes.

Hay 7 órganos judiciales que han aparecido en el 72,7 % de las solicitudes.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

EXCEL MADRID DESTINOS Empty Re: EXCEL MADRID DESTINOS

4/9/2021, 10:17
Primer envío realizado.

A veri si sigue creciendo el número de participantes para el siguiente!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.