GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

+22
Narusita
abulense1988
Daniuels
justitronic
gotesca
Mapir
ALF
Petrus19
NYKOPOLYS
barese
Javo777
Admin
Rueda79
josant
HelloKitty
sinrara5
PORCA MISERIA
pep
Romano
calamar25
JESUSIN90
FaberCastell
26 participantes
Ir abajo
avatar
Daniuels
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2020

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

8/9/2021, 12:28
HelloKitty escribió:
Daniuels escribió:Si son 20 días hábiles, qué tendríamos para tomar posesión hasta el 11 de Octubre?

Entiendo que sí, aunque habrá que contar también los inhábiles por festivo local en el municipio que te toque, p.e. en Barcelona el 24 sept es festivo, digo yo que para ellos será 1 día más, aunque yo no me arriesgaría a apurar hasta el último momento.
Muchas gracias.
avatar
abulense1988
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2021

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

8/9/2021, 15:46
Petrus19 escribió:En Madrid la toma de posesión se realiza en la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia. ¿Alguien sabe dónde está la sede?
Buscando la sede, me aparecen 2 ubicaciones disitintas. Una en General Perón y otra en Gran Vía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias

Hola!! Podrías decirme donde has visto esta información sobre el lugar de toma de posesión en Madrid?? Pensaba que se hacía en el Juzgado donde voy a trabajar. Muchas graciass
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

8/9/2021, 16:20
abulense1988 escribió:
Petrus19 escribió:En Madrid la toma de posesión se realiza en la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia. ¿Alguien sabe dónde está la sede?
Buscando la sede, me aparecen 2 ubicaciones disitintas. Una en General Perón y otra en Gran Vía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias

Hola!! Podrías decirme donde has visto esta información sobre el lugar de toma de posesión en Madrid?? Pensaba que se hacía en el Juzgado donde voy a trabajar. Muchas graciass


La toma de posesión en Comunidad de Madrid depende del destino.
Tienes que ver si tiene unidad civitas, si la tiene ahí es la toma de posesión.
Si no la tiene, la toma de posesión es en la C) General Perón
avatar
Petrus19
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2020

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

8/9/2021, 16:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que fue Porca quien envió este documento.
Yo llamé a mi destino y me dijeron que 1º tenía que ir a la D.G. de RRHH  y Relaciones con la Administración de Justicia ( Gral. Perón ).
Archivos
GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Attachment
Guia nuevos funcionarios.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(307 KB) Descargado 156 veces
avatar
abulense1988
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2021

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

9/9/2021, 10:52
Muchas gracias a los dos 😄
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

9/9/2021, 12:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

9/9/2021, 12:46
Hay alguna info del estilo sobre las tomas de posesión en ámbito Ministerio?.
Gracias!!!. Y mucha suerte a tod@s en esta nueva etapa que empieza!!! 😊
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

9/9/2021, 22:52
Sabéis cuanto tiempo suele tardar el CAU en crear nuestro usuario y darnos de alta en todas las aplicaciones que vamos a utilizar?? Me dijo un conocido que le tardó casi un mes y no sé si estaba exagerando o que era broma y no lo pillé, cuanto os ha tardado a los que ya habéis trabajado como interinos??

Por cierto, me he releído la guía del novato del juzgado y me parece muy útil y esperanzadora, sobretodo aquello de "siempre hay compañeros dispuestos a ayudar", pero la cosa es que he caído en un juzgado donde la mitad está teletrabajando y me han dado a entender que sólo me puede enseñar el otro gestor porque los tramitadores hacen otras cosas y tienen muchísimo más trabajo, me va a tocar ser autodidacta bom bom bom
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

10/9/2021, 06:35
Buenos días. Un poco exagerado si, pero si se complica la cosa podría darse el caso. Hay que tener en cuenta que trabajamos con un montón de aplicaciones distintas, minerva ( o el programa que se use en cada ámbito) la cuenta de consignaciones, el punto neutro, siraj, correo electrónico, entorno virtual y teletrabajo....y bastantes de ellos con distinta forma de acceso....pero todo eso queda compensado por las ganas de trabajar! Eso sí, papel cero....de eso hay poco.....jajaj
avatar
Invitado
Invitado

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

12/9/2021, 21:42
10 horas...
avatar
haquim
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2021

GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN? - Página 2 Empty Re: GESTIÓN. PARA CUÁNDO LA TOMA DE POSESIÓN?

12/9/2021, 21:55
Mucho ánimo chicos que ya el sueño se hace realidad en unas horas, me alegro de corazón, vuestro tormento ya llega a su fín jijiji.
Espero que trami vaya tb en camino pronto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.