Ir abajo
avatar
papelista
Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Puntos por examenes aprobados Empty Puntos por examenes aprobados

Mar 10 Ago - 20:09:10
Por favor, una pregunta, alguien me puede decir si en gestion promo puntua el primer examen de la oep 2016, si no se superó la nota de corte. En la convocatoria ponia que el que no superaba la nota de corte, tendría la consideracion de suspenso. Pero no si a efectos de la valoracion de meritos en la oep 2017-2018 les contó como aprobado y les dieron 2,5 puntos por ello.

Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Puntos por examenes aprobados Empty Re: Puntos por examenes aprobados

Mar 10 Ago - 20:32:35
pero que no superes la nota de corte no quiere decir que no te pueda puntuar, el primero al menos en libre puntúa claro, a partir del 5, imagino en pi más de lo mismo, si la nota de corte fue 76 por ejemplo si pasas del 5 te puntúa según la escala que pusieran en PI, que no lo sé porque ni sé qué corte fue en 2016 ni cuánto ha puntuado en PI por exámenes.

Solo te digo que el primero no tienes que pasar el corte para que te puntúe, además había un año por ahí que el corte fue 50 en todos los ámbitos no sé si fue ese, ya el segundo ejercicio sí que no te cuenta si no has pasado el primero(nota de corte del primero)
avatar
papelista
Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Puntos por examenes aprobados Empty Re: Puntos por examenes aprobados

Mar 10 Ago - 21:11:07
Vale muchas gracias. Acabo de leer la convocatoria de gpi y lo deja claro “Por los ejercicios en que se hubiera obtenido una puntuación superior al 50 % de la posible”

ya me parecía a mí que la gente tenía muchos puntos en ese apartado, a pesar de que muy poquita gente paso al segundo examen porque el corte fue muy alto creo que por encima del siete en algunos ámbitos, aunque eso no estoy muy seguro. Muchas gracias por responder. se supone que este año será lo mismo.
avatar
papelista
Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Puntos por examenes aprobados Empty Re: Puntos por examenes aprobados

Mar 10 Ago - 21:23:42
estoy leyendo las bases comunes de la convocatoria anterior y dice que la experiencia contará el 50 % de la nota del concurso. En promoción interna daban máximo 34 puntos por antigüedad,. Sin embargo la suma del resto de méritos da un máximo de 33 puntos. 10 máximo por la carrera de derecho, 10 máximo por cursos, 10 máximo por exámenes aprobados, y 3 Máximo por idiomas. Así que no lo entiendo ya no es el 50 %. alguien sabe por qué ocurrió esto, o donde me estoy equivocando. Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Puntos por examenes aprobados Empty Re: Puntos por examenes aprobados

Mar 10 Ago - 21:42:00
el 50% a antigüedad y el otro 50 al resto de méritos.

Digamos que si la fase de concurso vale el 40%, pues antigüedad sería el 20% y el otro 20 en el resto de méritos.

En PI era 60 40 también?, que no lo sé.

Pero vamos la explicación es esa, tanto si vale 40 concurso como 30. La mitad es antigüedad y la otra mitad repartido entre los restantes méritos que pusieron
avatar
papelista
Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Puntos por examenes aprobados Empty Re: Puntos por examenes aprobados

Mar 10 Ago - 22:54:08
perdon si no me expresé bien. eso es lo que queria decir, que en gpi la antigüedad eran 34 puntos, Y la puntuación máxima por el resto de méritos era 33 puntos(10 licenciatura + 10 cursos + 10 examenes aprobados+ 3 idiomas extranjeros). por tanto la antigüedad fue un poco más del 50 %, si no me equivoco vaya. Y no entiendo cómo puede ser, Si la convocatoria dice que La antigüedad supondrá el 50 % Del total de la puntuación de la fase de concurso???Del total de la puntuación de la fase de concurso????
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Puntos por examenes aprobados Empty Re: Puntos por examenes aprobados

Miér 11 Ago - 9:26:19
Sí un poco más, un poco más que podían haber puesto en otro mérito pero que no lo hicieron.
avatar
papelista
Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Puntos por examenes aprobados Empty Re: Puntos por examenes aprobados

Miér 11 Ago - 18:44:23
en realidad la antiguedad ha supuesto el 50,7 %, supongo que se justifican diciendo que sigue siendo el 50%, ya que no ha llegado al 51%....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.