RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

+42
yodeti
Jelen
Manolojordan
jaeger1
OpositorSinVida
defecto_procesal
karanka
Irishjustice
Argon
Irene_scg
NYKOPOLYS
Dormidos
HRV01
Marypopins
barese
osr4
Cadaqués
Ghost Trail
BelayaSmert
bidari
josant
sinrara5
OPOJUS
pitusa
Oposaturada
Xavivalle
dawelle
Vaatryaux
mafalda
Fruiti
DemandadoReconviniente
sousa89
Enjuiciamiento
Misco
HelloKitty
justitronic
JESUSIN90
p
Cerebrochamuscao
cmb
PORCA MISERIA
Xenon
46 participantes
Ir abajo
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 17:43
Irene_scg escribió:Acabo de hablar con el tribunal y dicen q si q han tenido en cuenta mi renuncia y la de otros compis y que x eso no salimos en la lista, que han tenido errores de cálculos x eso han tenido que sacarla otra vez, no me coinciden los últimos nombres de la lista xk yo tenia esperanza de ver que subiera algún compi q se quedó fuera (esa era la finalidad) pero al final con los errores y demás ya no se si ha servido para algo…

Olé tú.

Claro que ha servido, alguno más se habría ido fuera de plaza. Imaginate.
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 18:12
Yo he bajado 2 puestos en el País Vasco
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/07/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 18:25
Como mañana no tengamos el valenciano para saber la posición final, ya va a ser la puntilla a esta pu** convocatoria.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 18:54
Las personas que se hayan quedado fuera de esta nueva lista, y encima ver que casi no han habido renuncias, es para suicidarse.

En serio, en que cojones piensa la gente para no renunciar teniendo Gestion? tanto puto miedo a estar 2 años fuera de casa? ¿o en un destino "malo"? que destino malo puede haber? Uno donde tengas que trabajar mas que en otro? pues anda que no nos hemos esforzado todos, para ahora querer trabajar lo minimo. Parecia que los de esta convocatoria ibamos a ser mas solidarios tras la enorme dificultdad, el tiempo, los errores, lo negro que pinta para las proximas convocatorias. Parecia que podriamos esperar unas pocas decenas de renuncias. Pero no. Aqui los dobletes con sus dos placitas bien amarradas.
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 19:04
El problema no es de las plazas que te saques, es del sistema que lo permite. No es cuestión de descargar la responsabilidad sobre el que aprueba dos, tres o diez mil, sino de la administración que lo permite, en esta administración pública y en otras donde también se puede tener varias oposiciones aprobadas. Esa es mi opinión.
avatar
Invitado
Invitado

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 19:07
.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 19:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vamos, lo mismo que dijo aquel chaval en medio de un botellon quejandose de la incidencia de covid que va a haber tras el botellon y cuando el reportero le dice "pero tu estas aqui" y responde "estoy aqui porque se me permite" Video
La excusa de siempre. Si se te permitiera robar, ¿robarias tal cual? ¿sin ningun tipo de pudor ni moralidad? ¿la moral es lo que te dice la ley que puedes hacer? 

Diselo a la persona de Ministerio que se ha quedado fuera tras esta estafa, de ver que no ha renunciado NADIE de Ministerio. Diselo a los dobletes y tripletes con Auxilio, que ahora no renunciará en Auxilio ni dios y muchos podemos estar en la cuerda floja.

Al final los unicos con generosidad han sido los que no fueron a Auxilio tras verse dentro seguro en Tramitacion. Los unicos heroes sin nombre
avatar
Invitado
Invitado

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 19:56
La moral debe ser hacer lo que tú digas en cada momento. De cada 5 mensajes tuyos, 6 son con la misma cantinela. Solo te leo quejarte de lo malos que son los demás o de que el sistema te deja sin plaza una y otra vez.

Cuando era oposición, la culpa era de los cortes estratosféricos y las pocas plazas. Cuando es concurso-oposición y hay muchas plazas, el problema es el reparto de méritos que no te favorece. ¿Hay algún sistema que te venga bien? A lo mejor tienes que empezar a mirar tu ombligo y dejar de escurrir el bulto sobre el sistema o los compañeros.

Llevo meses aguantando y ya no puedo más. No quería ofender a nadie porque entiendo que también hay un esfuerzo enorme detrás de las quejas, pero es que ya cansa que siempre sea la misma persona echando las mismas pestes y midiendo la catadura moral de los demás. YA VALE.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 20:00
Opositora91 escribió:La moral debe ser hacer lo que tú digas en cada momento. De cada 5 mensajes tuyos, 6 son con la misma cantinela. Solo te leo quejarte de lo malos que son los demás o de que el sistema te deja sin plaza una y otra vez.

Cuando era oposición, la culpa era de los cortes estratosféricos y las pocas plazas. Cuando es concurso-oposición y hay muchas plazas, el problema es el reparto de méritos que no te favorece. ¿Hay algún sistema que te venga bien? A lo mejor tienes que empezar a mirar tu ombligo y dejar de escurrir el bulto sobre el sistema o los compañeros.

Llevo meses aguantando y ya no puedo más. No quería ofender a nadie porque entiendo que también hay un esfuerzo enorme detrás de las quejas, pero es que ya cansa que siempre sea la misma persona echando las mismas pestes y midiendo la catadura moral de los demás. YA VALE.
En fin, edito porque el hilo no va sobre esto. Pero reflexiona. Tu postura de que cada uno haga lo que quiera y se quede las plazas beneficia al individuo. Renunciar puede beneficiar a muchos. Cada uno con su conciencia. Yo tengo claro que no pensaria tanto en mi de tener la oportunidad de ayudar a alguien
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 20:14
defecto_procesal escribió:Como mañana no tengamos el valenciano para saber la posición final, ya va a ser la puntilla a esta pu** convocatoria.

Según su comunicado no aparecerá Ni euskera. Espero que las CCAA saquen el listado correcto o al menos informen de las puntuaciones para que nosotros hagamos la suma....
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 20:30
OpositorSinVida escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vamos, lo mismo que dijo aquel chaval en medio de un botellon quejandose de la incidencia de covid que va a haber tras el botellon y cuando el reportero le dice "pero tu estas aqui" y responde "estoy aqui porque se me permite" Video
La excusa de siempre. Si se te permitiera robar, ¿robarias tal cual? ¿sin ningun tipo de pudor ni moralidad? ¿la moral es lo que te dice la ley que puedes hacer? 

Diselo a la persona de Ministerio que se ha quedado fuera tras esta estafa, de ver que no ha renunciado NADIE de Ministerio. Diselo a los dobletes y tripletes con Auxilio, que ahora no renunciará en Auxilio ni dios y muchos podemos estar en la cuerda floja.

Al final los unicos con generosidad han sido los que no fueron a Auxilio tras verse dentro seguro en Tramitacion. Los unicos heroes sin nombre
No he hecho doblete.
Estafa si lo consideras así ya lo sabías antes de presentarte. Lo pone en las bases. Injusto sí, pero la vida lo es. El que hace doblete, triplete o lo que sea tiene la misma moral que el que suspende o solo aprueba una. Y no se lo tengo que decir a nadie que solo yo y mi familia saben lo que he pasado en este lustro.

Por cierto excusa ninguna y moral toda, que luego hay mucha hipocresía. La opinión es libre y mi libertad acaba donde comienza la del siguiente.

Además el hilo no iba sobre esto.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 20:40
Yo solo voy a decir que no me vale la excusa del "me lo permiten". La responsabilidad individual existe
Yo no voy a decir que los que hacen doblete sean malas personas, siempre digo que los que renuncias si que son buenas personas

Yo sinceramente esperaba 3 o 4 renuncias por ámbito, estilo canarias. Una vez más la humanidad vuelve a decepcionarme
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12531
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 20:46
A mí también me ha decepcionado mucho muchísimo, no puedo decir otra cosa la verdad, me parecen poquísimas renuncias, y más aquellos que han aprobado por el mismo ámbito, que tengo conocidos que no lo han hecho y la verdad que pelín decepcionado, claro que cada uno es libre de hacerlo o no como yo de sentirme decepcionado y dolido, que en ningún caso me afecta pero sé lo que es esta mierda y como todos lo sabemos por eso lo entiendo menos aún, ni pretendo dar lecciones de nada pero sí opinar como forero.

Nunca lo entenderé, no puedo decir más. Tampoco quiero aplausos, me la sudan jaja, solo lo que siento porque estamos en un foro con libertad y democracia jaja  Very Happy
Misco
Misco
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 20:55
Ya me jodería literalmente poder alegrarle la vida a una persona y no hacerlo ''por si acaso''. Allá cada cual. Y mi admiración por los que han renunciado.


Última edición por Misco el Jue 29 Jul - 20:56, editado 1 vez
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 20:55
Yo sobre todo no entiendo que se tome posesión en un cuerpo inferior, después de haberlo hecho en gestión, cuando es en la misma comunidad autónoma
avatar
Jelen
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 21:59
Irene_scg escribió:Acabo de hablar con el tribunal y dicen q si q han tenido en cuenta mi renuncia y la de otros compis y que x eso no salimos en la lista, que han tenido errores de cálculos x eso han tenido que sacarla otra vez, no me coinciden los últimos nombres de la lista xk yo tenia esperanza de ver que subiera algún compi q se quedó fuera (esa era la finalidad) pero al final con los errores y demás ya no se si ha servido para algo…
Ten por seguro que habrá servido y mucho. Seguro que no fue una decisión fácil. Ójala tengas mucha suerte en tu destino!
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 22:06
Yo también he flipado bastante... No es que esperara muchas renuncias, pero coño, alguna que otra y en todos los ámbitos. De todas formas otra forma de renunciar no es no pidiendo en plazo los destinos??? Pregunto, porque no lo sé, pero de ser así aún puedo tener algo de fe en el ser humano...
avatar
vicente78
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 22:07
Yo en este tema prefiero no dar mi opinión.

Pero sí dar ideas pienso q si se hiciera primero la convocatoria de gestión exámenes valoraciones etc ... Y hasta q no saliese la lista de aprobados al menos definitiva no saliera la convocatoria de tramitación y vuelta a empezar y cuando saliera la lista de aprobados de tramitación entonces sacar la convocatoria de auxilio. Nos evitaríamos muchos dobletes y tripletes. Claro para esto también requeriría que los procesos fueran más ágiles porque sino mínimo desde q saliese la convocatoria de gestión hasta q saliesen los aprobados de auxilio a la velocidad q van ahora pasarían de 3 a 5 anos.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/06/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Jue 29 Jul - 22:11
Si pasa de pedir destino se convierte en vacante y llaman a un interino, lo viví en primera persona. Las de la Unidad Civitas flipaban pero hay gente para todo.
avatar
Letyroger
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Edad : 38
Localización : MADRID

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Vie 30 Jul - 9:15
Una cosa yo creo que estáis confundidos, las renuncias son ahora en el plazo de elección de destinos pueden renunciar.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Vie 30 Jul - 11:27
Y el que renuncia después de salir la adjudicación de destinos; esa plaza se la ofrecen a un aprobado o queda vacante?
avatar
Letyroger
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Edad : 38
Localización : MADRID

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Vie 30 Jul - 11:38
se le adjudica al siguiente
avatar
opotest
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Vie 30 Jul - 12:11
Soy nuevo por aquí y estoy pendiente de Auxilio pero por lo que he leído estos días hay información muy contradictoria respecto del momento en que se debe de hacer la renuncia yo no me aclaro por si me llegase a pasar a mi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde sacas esa información?
avatar
Letyroger
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Edad : 38
Localización : MADRID

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Vie 30 Jul - 12:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí explican el tema de las renuncias. Y por ejemplo en la convocatoria anterior en el listado de adjudicación de destinos aparecían varias personas que obtenían plaza por este motivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
opotest
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Vie 30 Jul - 23:11
Pues tienes razón. En el BOE de la anterior convocatoria lo deja muy claro la lista de aprobados de trami se publicó en Octubre y el acuerdo en el que se recogían las renuncias y se acordaba los opositores que entraban en plaza es de Diciembre por lo que se puede renunciar antes de la toma de posesión. Espero que aquellos que lo tengan claro reconsideren ese gesto que les puede cambiar la vida a los que por aquí han publicado mensajes solicitando una renuncia y que no pierdan la esperanza debe ser muy jodido quedarse tan cerca y que haya compañeros que no van a utilizar la plaza nunca y no se la cedan a uno de ellos y al final se ocupe por un interino que no se la ha ganado a pulso o ni siquiera se ha presentado y no sabe lo jodido q es estudiar una oposición
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Vie 30 Jul - 23:17
opotest escribió:Pues tienes razón. En el BOE de la anterior convocatoria lo deja muy claro la lista de aprobados de trami se publicó en Octubre y el acuerdo en el que se recogían las renuncias y se acordaba los opositores que entraban en plaza es de Diciembre por lo que se puede renunciar antes de la toma de posesión. Espero que aquellos que lo tengan claro reconsideren ese gesto que les puede cambiar la vida a los que por aquí han publicado mensajes solicitando una renuncia y que no pierdan la esperanza debe ser muy jodido quedarse tan cerca y que haya compañeros que no van a utilizar la plaza nunca y no se la cedan a uno de ellos y al final se ocupe por un interino que no se la ha ganado a pulso o ni siquiera se ha presentado y no sabe lo jodido q es estudiar una oposición

Puede ser un interino que aprobó sin plaza o que ha aprobado varios exámenes, joder qué manía con los interinos, qué no todos son iguales! que ahora mismo los interinos que entran nuevos nada tienen que ver con los interinos de hace 25 años. Si eres interino de "reciente creación" es porque has aprobado exámenes uno, varios o todos.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Sáb 31 Jul - 16:56
Alguien se anima siendo interin@ a dar opinión sobre Catalunya? Colapso en todo ámbito? Que tal los penales ofrecen plazas a triples y guardias...duros? Creo en realidad está todo en el equipo de trabajo exista dónde vayas, ayer me contaron una historia de amor de una fiscal en Reus con un funcionario de prisiones en Jerez de la Frontera...me abstengo detalles personales, fue precioso escucharlo de motu propio😎👌
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/06/2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Lun 2 Ago - 22:37
El tema de las renuncias es interesante....
Si una persona que ha aprobado tanto Gestión y Tramitación y, decide renunciar a la plaza de Tramitación.
Y esta plaza de Tramitación pasa al primero sin plaza y además resulta que esté último sin plaza aprueba Auxilio.
Esta persona tiene Tramitación que la ha conseguido por la renuncia de otra persona y a la vez Auxilio porque la ha aprobado.
La cuestión es:
La persona que aprobó las 2 ( Gestión y Tramitación ) y renunció a Tramitación, resulta que ahora solo tiene Gestión y la otra persona ahora tiene 2 ( Tramitación y Auxilio ).
La pregunta es:
Renunciaría la persona que ha aprobado Auxilio y le acaban de regalar la de Tramitación????
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12531
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE - Página 3 Empty Re: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Lun 2 Ago - 22:46
de todo hay y te encontrarás en la "viña", lo lógico sería que se renunciara a auxilio pero vete a saber, hay gente sin escrúpulos... a mí me parece aberrante desde luego quedarte con las dos, renuncias a auxilio y te quedas con trami porque realmente por orden de puntos en trami te correspondería por esa renuncia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.