amira

IUSTUM OPOSICIONES Empty IUSTUM OPOSICIONES

Mar 27 Jul - 18:17:24
Hola, que os parece IUSTUM para preparar las oposiciones de tramitacion y auxilio? Es buena? opiniones, alguien la ha probado?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

IUSTUM OPOSICIONES Empty Re: IUSTUM OPOSICIONES

Mar 27 Jul - 18:19:18
Primera vez en mis muchos años que "escucho" Iustum
amira

Mar 27 Jul - 18:39:44
Pues lleva ya tiempo, por 40€ mensuales te preparan auxilio y tramitacion, por eso lo pregunto, echale un vistazo, te dan tres dias gratis, por favor alguien que haya estado que me de su opinion, gracias
PRETORES
PRETORES

Miér 28 Jul - 16:30:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo esa academia no la había oído nunca, ni visto por web. El precio me parece baratísimo, que no sé si estará acorde o será suficiente para tú preparación. Si te parece y como te dan 3 días gratis, haz esa prueba y luego cuéntanos para que te dé quien pueda su opinión.
Torpex2012

Sáb 31 Jul - 6:15:07
Yo estuve hace tiempo. Es básicamente test. Todas las leyes en forma de test. A medida que apruebas con un 80 %, se abre el siguiente. Empiezas por la Lec. No sé que decirte... Video explicativos nada. Resolución de dudas, sí pero no sé... Para empezar no lo recomiendo, escogería otra.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Miér 5 Ene - 23:28:51
Hacedme caso, Auxilio y Tramitación lo mejor es comprarse un temario y estudiar SOLOS con el complemento de opositatest para ir haciendo tests del bloque que acabais de terminar de estudiar. 

Tras ello hacéis tests de las preguntas que habéis fallado y los generales SÓLO cuando ya hayáis dado una vuelta al temario, si lo hacéis antes os vais a frustrar de que tendréis más fallos de los esperados.

Ahora, GESTIÓN con sus preguntas de desarrollo ya es harina de otro costal, yo misma me planteo buscar academia online. Ya veré.