banner-estatico-desktop-1

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

+113
Tramivalencia
orkum81
isabel1922
karanka
Jane_Austen
Finado91
ALF
Apskant
JMMB
Rafaelserrano
Corman
Aro
triquinosis
bluetropic
Calamarda
Oposaturada
Boomer2008
Amparo71
Listening
igarciatf
ldoming
Manuela
Bolardo
josant
marta.gayllon@icam.es
Tramito90
ESPIRITITA
brt
HARTAZGO
piña colada
Tramiteiro
Mtierra
Anady
Lexopos
Monde
Davro
Aloevera
rgp
OPOJUS
Amapola
yoax17
Daeva
p
tramitator
Granoteta72
amputo
Sarita4512
Naloherr
Garfunkel
Sonya
Apazlam
rester
Misco
Gamusino33
lopopersu89
Jara1973
Musa5
Zeus
saek
Gestinator69
Enjuiciamiento
Ruiyi
Mcff
Rosavlc
Dormidos
Carlitos30
Matago
Estherav
Luciernaga
Martial1978
Narusita
opositando72
Nuriaem
Cerebrito2020
Alias85
Cibeles99
Laudri
Maconfa
LEO AND PISCIS
Argon
Xavivalle
NalitaMK
fenix
Xenon
Anitdnmt
escocia
Sara2000
Vichisua
Ilusiones13
Tramitacion21
dawelle
NYKOPOLYS
Manolojordan
barese
cmb
calamar25
Blanx
sinrara5
Tayga
Molvizar
medialuna1979
haquim
Opojus90
MacReady
analiciaQSD
DemandadoReconviniente
Cadaqués
Ulises
Admin
Vaatryaux
Saloberas
JESUSIN90
PORCA MISERIA
117 participantes
Ir abajo
avatar
Apazlam
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 10:50
Buenos días, he visto q han puesto q finaliza el plazo de presentación de documentación el 27 de agosto. En esa fecha no se cumple los 20 días hábiles en muchos ámbitos puesto q el 16 de agosto fue fiesta en Andalucía, Canarias, Asturias, etc y no puede ser q unos ámbitos tengan más días de plazos q otros. Lo q creo q ha ocurrido es q en el Boe donde se acuerda la entrega documentacion al Ministerio copiaron el plazo q pone en la convocatoria y se les olvidó,  para no peder la costumbre, la coletilla de el plazo es desde el 2 de agosto al 3 de septiembre, cosa q si aparece en el boe en el acuerdo entrega documentación a las CCAA. Con lo cual entiendo que el plazo acaba el 3 de septiembre. A ver si la semana que viene nos aclaran algo. Ánimo y suerte a todos q ya queda menos.
avatar
Rafaelserrano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 10:55
CCOO reclama de todo para que conste que se quejó , pero no lo hace antes de que sucedan las cosas y con un seguimiento continuo, sino a toro pasado .
avatar
Invitado
Invitado

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 12:32
Siento el offtopic pero no quería abrir un hilo nuevo.
Os cuento brevemente, justo ahora (ayer me enteré) me ha llegado una notificación de aviso de embargo de 240€ de mi banco, se trata de una multa de tráfico de un vehículo que está a mi nombre pero que conduce un familiar (ni siquiera tengo carnet). He podido pagar una parte ya que tanto en Trafico del Ayuntamiento de Bcn como en la web de la DGT solo aparece una infracción x la mitad de los 240 retenidos.
He mirado en mi carpeta cuidadana y en el tablón edictal del BOE aprecen varias providencias de apremio (primera vez que lo consulto).
Estoy bastante rayado, no x el dinero si no por si esto puede afectar de alguna manera con la toma de posesión.
Y ya puestos si alguien sabe si es posible que el banco te retenga una cantidad superior a la debida xq no sé de donde salen esos 120€ que faltarían x pagar.
Espero que me digáis q no me preocupe xq desde que ayer me enteré (tengo 20 días para pagar) estoy en un sin vivir, joder encima x culpa de terceros q yo en mi p.vida he debido nada.
avatar
JMMB
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 04/02/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 13:09
A la toma de posesión no te afectará en nada. No te preocupes. Todo el mundo puede verse en un problema como el tuyo y más viniendo de una multa de tráfico. Preocupación 0. El tema del importe lo desconozco... Entiendo que si la multa es de 120 euros tenga un recargo, creo es del 20%. Lo que sería 24 euros, un total de 142. Por lo que no se de dónde puede salir los 240... A no ser que tengas algo más...
avatar
Invitado
Invitado

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 13:16
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por contestar y calmar mis ánimos.
Lo otro tendré que investigar, rabia me da pq es algo que me afecta sin pintar "directamente" nada. Cosas de familia...
avatar
Invitado
Invitado

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 13:28
En esta web explican que si implica retirada de puntos el titular debe identificar al conductor y si éste no lo hace, la multa se duplica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 14:08
jusgestion escribió:En esta web explican que si implica retirada de puntos el titular debe identificar al conductor y si éste no lo hace, la multa se duplica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Interesante artículo, se lo haré llegar a la persona implicada, a ver si saco algo en claro. No obstante el lunes llamaré y que me aclaren qué es lo que está aún pendiente, gracias jusgestion.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 14:30
Supongo que ya estarás tranquilo más o menos, pero por si acaso te digo que por lo que sé afectaría a la toma de posesión en el caso de que hayas cometido un delito que esté castigado con pena de prisión.

Fuera de esto total y absoluta tranquilidad, el embargo puede ser de lo que sea que si no hay delito castigado con pena de prisión puedes sin ningún problema tomar posesión, faltaría más Laughing
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 14:57
Salvo que el conductor haya cometido algún delito. En el maletero o en alguna otra zona del coche había sangre, o alguna sustancia psicotrópica, o algún otro indicio de actividad ilegal?
avatar
Invitado
Invitado

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 15:12
Manolojordan escribió:Salvo que el conductor haya cometido algún delito. En el maletero o en alguna otra zona del coche había sangre, o alguna sustancia psicotrópica, o algún otro indicio de actividad ilegal?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Jaja, no, no es el caso, más bien creo que es tema de emisiones y coche "viejo". Sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más tranquilo, es que ayer fue una desagradable sorpresa nocturna Rolling Eyes Rolling Eyes
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

28/8/2021, 15:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]😂😂😂
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 18:39
Hola, a ver si me podréis echar un cable. He repetido unos 3 destinos sin darme cuenta.. Y mira que lo he revisado veces. Eran juzgados de familia que luego he repetido posteriormente en las últimas posiciones confundiendome con los de instancia puros. Realmente he puesto unos 30 juzgados se sobra respecto de mi posición por lo que aún repitiendo no me afectaría que no me llegase. Lo que me preocupa es que en lugar de saltarse los repetidos y continuar con los de abajo pues decidan anular esos juzgados de mi solicitud...es decir, como si no los hubiese elegido.Pensaba en enviar rectificación pero claro, esa lista sería distinta a la del ministerio (que ya no puedo reenviar) y no quiero liarla. Qué harías en mi lugar?
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 19:09
Dejarlo tal cual, me paso lo mismo, en mi caso repetí un juzgado de tan solo una plaza y después de repasar varias veces todo. Te digo dejarlo tal cual porque no creo que lo anulen, lo lógico y lo que tiene sentido es que si no hay plaza para ti en ellos los salten, pero teniéndolos en cuenta
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 19:55
bluetropic escribió:Hola, a ver si me podréis echar un cable. He repetido unos 3 destinos sin darme cuenta.. Y mira que lo he revisado veces. Eran juzgados de familia que luego he repetido posteriormente en las últimas posiciones confundiendome con los de instancia puros. Realmente he puesto unos 30 juzgados se sobra respecto de mi posición por lo que aún repitiendo no me afectaría que no me llegase. Lo que me preocupa es que en lugar de saltarse los repetidos y continuar con los de abajo pues decidan anular esos juzgados de mi solicitud...es decir, como si no los hubiese elegido.Pensaba en enviar rectificación pero claro, esa lista sería distinta a la del ministerio (que ya no puedo reenviar) y no quiero liarla. Qué harías en mi lugar?

No creo que lo anulen, si no hay plaza cuando lleguen a la primera vez que lo has puesto pues no habrá para la segunda, y si te lo dan en la primera ya no van a seguir mirando. Cosas de estas habrán pasado a más de uno. Yo por ejemplo al numerar las plazas he pasado de la 23 a la 25, no he puesto la posición 24, y no lo voy a volver a enviar.
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 21:45
Duda:

Hoy me ha comentado una conocida que al presentar destinos si en un juzgado habia tres plazas ha puesto tres veces el mismo juzgado en posiciones diferentes
Por ejemplo, juzgado numero uno 4 plazas

Pues ha puesto juzgado numero uno posicion 20 juzgado numero uno posicion 25 juzgado numero uno posicion 40 y juzgado numero uno posicion 50.
Hasta donde yo se tendria que indicar juzgado numero uno posicion 5 por ejemplo y solo una vez y ya engloba las 4 plazas no?
Es que ya me he rallado
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 22:02
sinrara5 escribió:Duda:

Hoy me ha comentado una conocida que al presentar destinos si en un juzgado habia tres plazas ha puesto tres veces el mismo juzgado en posiciones diferentes
Por ejemplo, juzgado numero uno 4 plazas

Pues ha puesto juzgado numero uno posicion 20 juzgado numero uno posicion 25 juzgado numero uno posicion 40 y juzgado numero uno posicion 50.
Hasta donde yo se tendria que indicar juzgado numero uno posicion 5 por ejemplo y solo una vez y ya engloba las 4 plazas no?
Es que ya me he rallado


El sentido común es el menos común de los sentidos.

¿Qué lógica tiene lo que ha hecho tu conocida?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 22:03
pero qué sentido tiene querer optar por ejemplo a una de esas plazas en tu posición 3 y el resto en posiciones posteriores, yo si pongo un destino quiero optar a todas sus plazas, no a una ni dos perdón pero me parece una chorrada, no le veo la lógica.

Como has dicho al final es lo más sensato, pero vamos nada me sorprende
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 22:05
Joder, si que ha afinado tu conocida. Yo creo que lo ha hecho mal y es como dices en tu pregunta y hemos hecho todos (o casi todos)
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 22:05
bluetropic escribió:Hola, a ver si me podréis echar un cable. He repetido unos 3 destinos sin darme cuenta.. Y mira que lo he revisado veces. Eran juzgados de familia que luego he repetido posteriormente en las últimas posiciones confundiendome con los de instancia puros. Realmente he puesto unos 30 juzgados se sobra respecto de mi posición por lo que aún repitiendo no me afectaría que no me llegase. Lo que me preocupa es que en lugar de saltarse los repetidos y continuar con los de abajo pues decidan anular esos juzgados de mi solicitud...es decir, como si no los hubiese elegido.Pensaba en enviar rectificación pero claro, esa lista sería distinta a la del ministerio (que ya no puedo reenviar) y no quiero liarla. Qué harías en mi lugar?

Yo también lo dejaría. Yo, revisando mi lista de destinos, me he dado cuenta de que he puesto un juzgado que no ofrece plazas, porque se me fue el dedo y cambié un 5 por un 6. No pienso hacer nada. Si la lista llega hasta ahí, pasarán al siguiente, y punto.

Y yo ni siquiera he contado cuantas plazas he solicitado. Sé que he rellenado 100 casillas en el excel, y a ojo creo que me sobran unas cuantas, pero la verdad es que si no me dan ya ni siquiera la que puse en la posición 100, que me den lo que quieran, que me da igual.

sinrara5 escribió:Duda:

Hoy me ha comentado una conocida que al presentar destinos si en un juzgado habia tres plazas ha puesto tres veces el mismo juzgado en posiciones diferentes
Por ejemplo, juzgado numero uno 4 plazas

Pues ha puesto juzgado numero uno posicion 20 juzgado numero uno posicion 25 juzgado numero uno posicion 40 y juzgado numero uno posicion 50.
Hasta donde yo se tendria que indicar juzgado numero uno posicion 5 por ejemplo y solo una vez y ya engloba las 4 plazas no?
Es que ya me he rallado

Yo creo que sí, que es como tú dices.

Pones el "Juzgado X" en la posición que quieras de la lista, y si tiene 4 plazas libres, cuando llegue a esa posición te darán una plaza tanto si queda libre solo una como si están las cuatro sin cubrir todavía.
avatar
Apskant
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 02/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 22:09
sinrara5 escribió:Duda:

Hoy me ha comentado una conocida que al presentar destinos si en un juzgado habia tres plazas ha puesto tres veces el mismo juzgado en posiciones diferentes
Por ejemplo, juzgado numero uno 4 plazas

Pues ha puesto juzgado numero uno posicion 20 juzgado numero uno posicion 25 juzgado numero uno posicion 40 y juzgado numero uno posicion 50.
Hasta donde yo se tendria que indicar juzgado numero uno posicion 5 por ejemplo y solo una vez y ya engloba las 4 plazas no?
Es que ya me he rallado

Se pone una vez y ya está, lo otro es erróneo.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

29/8/2021, 22:30
No tiene ningún sentido. Por ejemplo en Burgos ofertaban 17 plazas en un servicio común de ordenación del procedimiento, y no se me pasó por la cabeza poner en distintas posiciones 17 veces para el mismo destino. Es absurdo
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 08:24
Vaya chorrada. Perdonadme pero es absurdo. Eliges un aplaza de 7, y q significa eso? Q eliges la mesa verde? La mesa mas atrasada? La mas al dia? La q esta frente a la ventana? La q tiene llave de los cajones? Llegas y el laj te asigna una mesa. Punto. Ni elegir ni leches.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 08:34
Pues sí. Y además, es probable que esa solicitud de destinos retrase más la adjudicación que una solicitud duplicada o corregida. A fin de cuentas, con una solicitud corregida, se desecha la segunda y listo, pero cuando llegue el turno de adjudicar destino a esa persona, el funcionario a quien le toque se va a volver loco. Esperemos que cuando llegue al primer destino que haya libre en la lista, se lo adjudiquen sin mirar más ni darle más vueltas.
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 08:36
Yo en los juzgados con varias plazas solo lo he puesto una vez, ya se intuye que estas pidiendo las de todo ese juzgado, creo que la mayoría de aquí lo hicimos así. Es absurdo si en uno hay 5 plazas ponerlo 5 veces...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 08:41
Hay quien, si un juzgado ofrece tres plazas, lo ha puesto tres veces seguidas. Al final es lo mismo, pero trabajando más. Pero poner las tres plazas en posiciones distintas no tiene sentido.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 10:00
Si no me equivoco las sillas tienen un numero asignado. Es la manera de controlar ahora el registro de personal. Pero hablo de la silla. Si eso hubiese sido dado en la lista de destino tendria muchisimo sentido lo. Qha hecho la compañera. Ahi si se puede elegir la mesa menos atrasada. Pero en esta situación no. Ademas me consta q los funcionarios q ya estan titulares se mueven antes de q lleguemos. Con el cese del interino ellos se mueven a una mesa mejor. O en mixtos entre ordenes. Asi nada. Lo q toque
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 10:46
Cambiando de tema, para cuando pensáis que puede ser la toma de posesión?
avatar
Opojus90
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 11:32
Confio q empiece a finales de octubre
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 15:47
Esperemos que octubre, de noviembre no pasa  Wallbash
avatar
haquim
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 15:49
Se oyen rumores en Canarias de los sindicatos que el 20 d Octubre pero no hay comunicado oficial en ese sentido.
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 16:02
haquim escribió:Se oyen rumores en Canarias de los sindicatos que el 20 d Octubre pero no hay comunicado oficial en ese sentido.

Jope el 20 de octubre 🤦‍�
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 20:15
Jolin. Pero esa fecha en funcion de q? Los astros? Aramis fuster? Sera por algo. Van a tardar mes y medio en dilucidad los destinos y equivocarse 4 o 5 veces? De verdad piensan en q se van a equivocar? Vamos bien. Muy bien
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 20:27
Así es, dar una fecha de ese concreto día 20 sin basarlo en nada no cuenta para mí desde el momento que el ministerio lo último que traslado fue que entre finales de septiembre y principios de octubre. No se, poca credibilidad me da a mi ese vaticinio.

Creo que es posible que el ministerio pueda trasladar fecha aproximada a los sindicatos los siguientes días a partir del 3, a ver si fuera verdad y podemos tener un poco de certeza
avatar
ALF
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

30/8/2021, 23:36
Yo no creo que sea a finales de septiembre aunque lo haya dicho el ministerio. En GPA tardaron solo 15 días en tener los destinos desde que terminó el plazo de presentación de las solicitudes, luego vino agosto, y se van a publicar el día 13 de septiembre... Total, unos dos meses (con agosto por medio, osea, uno en realidad).. Nosotros somos el doble que en gestión, o más. El plazo termina el día 3. Pongamos un mes para que filtren los destinos, y otro para que busquen un hueco en el BOE... Nos ponemos a finales de octubre.... No quiero ni pensarlo.....
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 07:02
No creo que el número de personas tenga que ver porque los méritos ya están  valorados y eso es lo que se hace de uno en uno, aquí será meterle más datos a una máquina que en Gestión.

Pero el problema es encontrar un hueco en el BOE, en Septiembre suele haber muchas cosas que publicar. Así que yo a estas alturas me conformo (de momento) con que se filtren pronto los destinos. 

Eso sí, insisto en que veo muchas prisas en terminar con todo esto, al fin y al cabo los sindicatos raro es el día que no ponen algo y estamos en Agosto. Y en cuanto al Ministerio están pidiendo verificar los datos de los aspirantes también este mes, luego están trabajando.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 12:59
Según me ha comentado staj, no  manejan fechas, ni el ministerio ha comunicado nada oficial, pero que creen que como muy pronto a mediados de octubre, y eso como muy pronto...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 13:33
Mediados de octubre es también la fecha que yo tenía en mente, si todo va bien.

Me refiero a "bien" dentro de los estándares del Ministerio de Justicia, no de una administración normal. Es decir, contando ya con sus errores, rectificaciones erróneas, corrección de las rectificaciones erróneas, retrasos injustificados e inopinados...

Entre mediados y finales de octubre, lo firmo ahora mismo.
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 14:17
Pues antes da el 18 de octubre como que no lo veo....a partir de ahí en adelante,. Si tenemos en cuenta que gestión toman posesión a partir del día 14 (publican el día 13), hasta que no pasen los 20 días hábiles y alguno más no van a empezar con trami. Los 2 cuerpos a la vez ni de coña.
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 19:45
Yo internamente he hecho la siguiente cuenta, si para gestion que eran menos tardaron unas tres semanas en decir destinos y modificar errores como unas dos semanas teniendo en cuenta que era agosto y la mitad estarian de vacaciones…… en tramitacion yo me he mentalizado que antes de ultimos de septiembre no se sabe el destino- ultimos primera semana octubre , entre que si rectifico y publico me he hecho a la idea que antes del 15 de octubre na nai de la china y quizá siendo optimista. Si soy realista pienso que antes del 25 de octubre no hay posesiones. Veremos si nos dan alguna sorpresa de las buenas y puede ser antes de mediados de octubre. Pero siendo este ministerio….. me conformo con no irnos a noviembre la verdad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 20:24
al menos que se sepa como en gestión, con casi dos semanas de antelación, para poder organizarse.

Espero que no se vaya a noviembre. 

Así entramos y a cobrar la extra al mes siguiente  Laughing (la parte proporcional claro jeje).
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 21:13
La verdad es que estoy deseando que publiquen gestión y así se centren con trami, yo creo que tal como va la cosa, toma de posesion a partir del 15 de octubre como muy pronto, pero quién sabe igual nos sorprenden para bien, para mal ya no creo que se pueda hacer peor, ha sido un proceso duro y complicado y parece que no vaya a terminar nunca, pero vamos que esto ya mismo está finito….y a currar.
avatar
Rafaelserrano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 21:56
Tenemos que tener en cuenta que Gestión y Tramitación sin Tribunales diferentes
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 22:13
Rafaelserrano escribió:Tenemos que tener en cuenta que Gestión y Tramitación sin Tribunales diferentes

Sí, pero es verdad lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para las Gerencias y Direcciones Generales de Justicia va a ser mucho curro. Son miles de funcionarios, la mayoría de nuevo ingreso, y supongo que habrá que hacer mucho papeleo para cada uno de ellos. No creo que se solapen los dos plazos de toma de posesión, porque los primeros días (quien quiera empezar cuanto antes) y los últimos (quien quiera apurar por la razón que sea), serán los más movidos para las toma de posesión.
avatar
Rafaelserrano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

31/8/2021, 23:29
Solaparse no va a ocurrir, puesto que Gestión será para 12 septiembre y tramitación como pronto para principios octubre, siendo optimistas
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

1/9/2021, 00:00
Si gestión se publica el 13, como dicen, tendrán hasta el 11 de octubre para tomar posesión. Si tramitación se publicase el 1 de octubre, se solaparían la última semana de gestión y la primera de tramitación. Así que, como pronto, el 13 de octubre. Yo creo que será más tarde todavía.
avatar
Daeva
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

1/9/2021, 00:01
Yo creo q hasta finales de octubre nada. A ver si hay sorpresa
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

1/9/2021, 07:32
El ministerio pensando. El chiste del año. Bueno, de la oep q llevamos. Q le impoeta una m si las gerencias o pensonal colapsa. Tb podría ñensar q hay muchos dobletes y q en tramitacion la gente quiere volver a su tierra. Se ahorrarian tener q cesar a un interino en gestion para volver a llamar a otro a los 15 dias.
Q no piensan en los demas. Q van a su rollo y a lo q mejor les venga. Y si es terminar todo cuanto antes pues mejor. Os recuerdo q falta auxilio. Para eso son 3 tribunales. Pero el ministerio es el mismo.
avatar
Invitado
Invitado

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

1/9/2021, 07:44
Dormidos escribió:El ministerio pensando. El chiste del año. Bueno, de la oep q llevamos. Q le impoeta una m si las gerencias o pensonal colapsa. Tb podría ñensar q hay muchos dobletes y q en tramitacion la gente quiere volver a su tierra. Se ahorrarian tener q cesar a un interino en gestion para volver a llamar a otro a los 15 dias.
Q no piensan en los demas. Q van a su rollo y a lo q mejor les venga. Y si es terminar todo cuanto antes pues mejor. Os recuerdo q falta auxilio. Para eso son 3 tribunales. Pero el ministerio es el mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te pregunto esto por el comentario que has hecho. Una vez que tomaran posesión Gestión y Tramitación ¿Los 3 TCU se pondrían manos a la obra con Auxilio hasta que tomaran posesión?
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

1/9/2021, 08:53
DemandadoReconviniente escribió:Si gestión se publica el 13, como dicen, tendrán hasta el 11 de octubre para tomar posesión. Si tramitación se publicase el 1 de octubre, se solaparían la última semana de gestión y la primera de tramitación. Así que, como pronto, el 13 de octubre. Yo creo que será más tarde todavía.
Yo también, tu razonamiento con el que estoy del todo de acuerdo de que van a evitar que se solapen los dos cuerpos nos lleva a la tercera- cuarta semana de octubre. Creo que ahí va estar la cosa
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 18 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

1/9/2021, 09:21
El chiste del año sería "el Ministerio pensando EN LOS OPOSITORES", pero en sí mismo, y en la forma de hacer las cosas a conveniencia y sin esforzarse lo más mínimo, lleva pensando todo el proceso selectivo.

Lo que sí le da igual al Ministerio es que una persona tenga que ir a un sitio y quince días después a otro, o que un juzgado deje una mesa sin funcionario 15 días. Si le facilita los trámites a costa de descuadrar la vida a una persona durante un mes, o a costa de colapsar un poquito más un juzgado, lo hará así.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.