banner-estatico-desktop-1

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

+113
Tramivalencia
orkum81
isabel1922
karanka
Jane_Austen
Finado91
ALF
Apskant
JMMB
Rafaelserrano
Corman
Aro
triquinosis
bluetropic
Calamarda
Oposaturada
Boomer2008
Amparo71
Listening
igarciatf
ldoming
Manuela
Bolardo
josant
marta.gayllon@icam.es
Tramito90
ESPIRITITA
brt
HARTAZGO
piña colada
Tramiteiro
Mtierra
Anady
Lexopos
Monde
Davro
Aloevera
rgp
OPOJUS
Amapola
yoax17
Daeva
p
tramitator
Granoteta72
amputo
Sarita4512
Naloherr
Garfunkel
Sonya
Apazlam
rester
Misco
Gamusino33
lopopersu89
Jara1973
Musa5
Zeus
saek
Gestinator69
Enjuiciamiento
Ruiyi
Mcff
Rosavlc
Dormidos
Carlitos30
Matago
Estherav
Luciernaga
Martial1978
Narusita
opositando72
Nuriaem
Cerebrito2020
Alias85
Cibeles99
Laudri
Maconfa
LEO AND PISCIS
Argon
Xavivalle
NalitaMK
fenix
Xenon
Anitdnmt
escocia
Sara2000
Vichisua
Ilusiones13
Tramitacion21
dawelle
NYKOPOLYS
Manolojordan
barese
cmb
calamar25
Blanx
sinrara5
Tayga
Molvizar
medialuna1979
haquim
Opojus90
MacReady
analiciaQSD
DemandadoReconviniente
Cadaqués
Ulises
Admin
Vaatryaux
Saloberas
JESUSIN90
PORCA MISERIA
117 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 17:43:52
Al final lo enviaste todo por Redsara, yo la verdad es que dudo. No sé si echarlo a suertes Laughing
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 17:45:31
La gracia que me ha hecho lo de estimado Sr. PORCA MISERIA.
Da para un relato jijiji.
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 18:38:06
@Porca gracias por la info y los pantallazos y tb a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a tod@s los que estáis compartiendo información. Acabo de intentar mandar los documentos al MJ por redsara ( estaban sin firma manuscrita y convertidos de word a pdf por el convertidor) pero no he podido porque al final,cuando ya he aceptado todo y estaba en proceso de firma, me da error en firma por no poder conectar con la autofirma ( creo que no me lo instalé bien hace unos días, y hoy es la primera vez que lo uso).
Pero por lo menos me ha servido para saber que es mejor no usar el buscador para localizar el organismo destinatario, sino escribir directamente procesos selectivos y ya te da la opción de elegir "Procesos selectivos Administración de Justicia".
Mañana iré a correos a mandarlo porque arreglar el error de la autofirma va a ser más lio. A no ser que a alguien le haya pasado y sepa una forma fácil de solucionarlo.
Gracias



Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 18:43:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede ser porque no tengas la última actualización
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 18:43:36
Si  no entendí mal no tienes certificado digital, imagino que tampoco DNI electrónico, la autofirma va "ligada" a un certificado, si no tienes certificado o dni electrónico no puedes usar autofirma, porque autofirma lo que hace es firmar con el certificado por eso en la captura que puse antes aparece este documento ha sido firmado por xxxx con dni xxx, a través de un certificado emitido por FNMT.

Aunque si dices que entraste por redsara es que tienes certificado porque o entras con certificado o con clave, explícalo a ver
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 18:59:05
Solicité hace una semana aprox el certificado Digital de la FNMT y verifique mi identidad en el Ayuntamiento y luego me lo descargué. Pero había hecho dos solicitudes, la primera sin auto firma y la segunda con auto firma, teóricamente en el Ayuntamiento validaron mi identidad para la segunda porque me dijeron que no hacía falta validaron en las dos solicitudes, y yo creo que rl error viene de ahí..pero me temo que solo me pueden ayudar a solucionarlo desde la FNMT y no va a ser rápido.
Con clave lo he intentado pero no me deja registrar, solo consultar.
DNI electrónico, no me funciona la tarjeta para leerlo, había que descargarse un software que no venía en las instrucciones del lector de tarjeta que compré hace años.
Bueno, no pasa nada mañana voy a correos y lo mando.
Muchas gracias por haberme intentado ayudar.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 19:35:48
.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 20:38:39
Yo eché las instancias con la clave digital sin ningún problema y ahora me ha caducado, tengo que ir a un registro PERO:

Se la ha sacado otra persona y puede hacerlo por mi poniendo REPRESENTANTE, es otra opción.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 20:44:23
Te refieres a la clave permanente? Para el registro de la CAM necesitas certificado digital, no vale la clave. Para Redsara me parece que también pero no estoy seguro
avatar
Luciernaga
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Duda destinos

Lun 2 Ago - 20:51:17
Hola buenas!!
Tengo una duda, a la hora de elegir destinos, si por ejemplo estás en un ambito en la posición 200, sin tener a nadie por delante en el listado de turno de incapacidad.
Sería suficiente elegir hasta al menos 200 plazas,no?
La elección se refiere a 200 plazas, no a 200 órganos judiciales como destino?
Muchas gracias!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 20:59:51
Incapacidad te voy a dar yo a ti, que burros sois


edito: dicho con cariño  Very Happy


Última edición por PORCA MISERIA el Lun 2 Ago - 21:13:17, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 21:02:11
Si claro, la elección se refiere a plazas.

Si ocupases la posición 200 añades los que tengas por delante del turno de reserva y a esto le añades unos 10 más por ej. Así aseguras
avatar
Luciernaga
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 21:18:21
Muchas gracias!!
Pido disculpas. No estaba en mi animo ofender.
Quise decir turno de reserva de discapacidad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 21:33:18
Vaatryaux escribió:Te refieres a la clave permanente? Para el registro de la CAM necesitas certificado digital, no vale la clave. Para Redsara me parece que también pero no estoy seguro

Cuidado con esto porque si no se puede con clave, yo había leído por el foro que lo que se puede con clave es visualizar lo que hayas enviado pero no enviar.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 21:54:58
Claro, por eso lo decía, porque creo que la compañera se refiere a la clave permanente y yo también creo que con esta no te deja enviar sino sólo consultar
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 22:08:03
Me refería a REDSARA, también tengo cita para que me den el certificado digital, pero si puedo resolverlo antes con clave a través de representante mejor.
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 22:16:22
Hola a todos.

Alguien puede poner el proceso del envío de destinos al hacerlo por cataluña? Porque al entrar a hacerlo solo veo como opción posible subir un pdf, pero no me da opción de enviarlo a ningún organismos ni nada,  solo subir un pdf con los destinos y ya está. Me parece algo raro, si alguien puede aportar la forma en que lo ha hecho, sería de agredecer.

Un saludo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 2 Ago - 22:23:12
Creo que con clave permanente aunque sea por Red sara el representante no va a poder hacerlo, porque me parece que es necesario el cert. digital
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 14/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 6:04:48
Felicidades Porca!!!..... Venga chicos a por ello, que cuando uno lo manda se quita una buena mochila de encima
avatar
Xenon
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 8:56:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como consejo, no tengas prisa y espérate al viernes ya que el Departament dijo que en unos 5 días, más o menos, desde la publicación en el BOE, sacaría la lista ordenada con los idiomas, más que nada por el tema de bajar o subir posiciones, pero ya te digo que es un consejo.
 
y referente a lo que preguntas, yo estuve trasteando y sí que es verdad que es una petición genérica, pero donde me decía:
 
On va adreçada (A quien va dirigida), puse:
 
En el apartado “Ens destinatari” (busqué en el desplegable “Departament de Justicia”)
 
En el apartado “Tema” (busqué en el desplegable “justícia”)
 
Y en el apartado “subtema” (busqué en el desplegable “oposicions”)
 
Yo no la he enviado, por lo que te comento, pero creo que sería la forma de enviar los destinos en Cataluña, salvo mejor opinión, ya que, una vez rellenada la instancia genérica, que te salen directamente casi todos los campos rellenos, si tienes un certificado digital o si lo hacer por el idcat, verás que al final te sale un apartado que dice: “Documentació annexa” y hay 2 apartados de 4 Kb para adjuntar documentos.
 
Pero como te digo, espérate a ver si este viernes nos sacan la lista con los idiomas, sino es ir un poco a ciegas y arriesgarse a poner menos y que luego tengamos la desgracia de que no nos den lo que pedimos y nos den el que a ellos les dé la gana, que espero que no sea así,
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 10:09:56
Xenon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como consejo, no tengas prisa y espérate al viernes ya que el Departament dijo que en unos 5 días, más o menos, desde la publicación en el BOE, sacaría la lista ordenada con los idiomas, más que nada por el tema de bajar o subir posiciones, pero ya te digo que es un consejo.
 
y referente a lo que preguntas, yo estuve trasteando y sí que es verdad que es una petición genérica, pero donde me decía:
 
On va adreçada (A quien va dirigida), puse:
 
En el apartado “Ens destinatari” (busqué en el desplegable “Departament de Justicia”)
 
En el apartado “Tema” (busqué en el desplegable “justícia”)
 
Y en el apartado “subtema” (busqué en el desplegable “oposicions”)
 
Yo no la he enviado, por lo que te comento, pero creo que sería la forma de enviar los destinos en Cataluña, salvo mejor opinión, ya que, una vez rellenada la instancia genérica, que te salen directamente casi todos los campos rellenos, si tienes un certificado digital o si lo hacer por el idcat, verás que al final te sale un apartado que dice: “Documentació annexa” y hay 2 apartados de 4 Kb para adjuntar documentos.
 
Pero como te digo, espérate a ver si este viernes nos sacan la lista con los idiomas, sino es ir un poco a ciegas y arriesgarse a poner menos y que luego tengamos la desgracia de que no nos den lo que pedimos y nos den el que a ellos les dé la gana, que espero que no sea así,

Gracias por contestar.

Entiendo que es bajarte ese PDF o html, rellenarlo, adjuntar los destinos (firmados digital o físicamente), firmar todo e irte a la última pestaña para adjuntar ese archivo (en el que va "dentro" el PDF con los destinos) y enviar, no?
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 10:35:58
Alguien me ñuede decir como adjunto el PDF de los destinos al formulario de la CAM?? No me sale en añadir
avatar
Xenon
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 10:51:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Correcto, o te puedes bajar el pdf., rellenarlo y enviarlo o le das al html y rellenas los datos que te saldrán en pantalla y enviarlo. Tú escoges.
 
Si te fijas en el tercer apartado, enviar, hay unas preguntas frecuentes que igual te podrán ayudar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 11:28:34
Estimado/a Sr./Sra. 
[size=59]Su solicitud de registro con número de registro REGAGE21e0074375​ en fecha 03/08/2021 11:11:01, va a ser tramitada por la oficina de registro Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia.[/size]
Puede consultar el estado de su solicitud en Carpeta Ciudadana en https://sede.administracion.gob.
avatar
Zeus
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 12:43:58
Hola no sé si estoy haciendo algo mal, he rellenado los documentos que hay que enviar, (tengo el certificado digital y lo de la autofirma) a la hora de meterme en la aplicación de la autoafirma para firmalos electrónicamente lo hago y me pone proceso de firma completado satisfactoriamente y que tengo que meterme en la web de valide.redsara para validarla y ahí me viene el problema no me deja descargar el justificante ni ver la firma en el documento.
Vamos que el documento me aparece sin firma.
Es la primera vez que lo uso. No sé qué estoy haciendo mal
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 12:51:40
Puedes no verla pero estar firmado, para que se vea tienes que hacerla visible con autofirma, que te da la opción
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 12:52:52
Documentos enviados por mi parte. Al final lo del ministerio por Redsara y la solicitud de destinos al Reg. electr. de la CAM. 

Fluido todo y sin problemas ninguno de los dos registros, a ver que tal
avatar
Zeus
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 12:53:08
Vale gracias Porca.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 12:56:19
Argon escribió:Alguien me ñuede decir como adjunto el PDF de los destinos al formulario de la CAM?? No me sale en añadir
No entiendo bien lo que dices, entiendo que estás en el paso 2 después de haber generado el formulario genérico, el paso de anexar documentos a mi solicitud.. si pinchas en añadir te debería dejar sin problemas adjuntar el pdf que quieras, no sé si te he entendido bien, este pdf lo tendrás guardado en tu ordenador..
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 13:01:12
A mí tampoco me dejaba añadir, daba problemas, imagino que por el navegador no lo sé porque no probé más
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 13:02:04
Vaatryaux escribió:
Argon escribió:Alguien me ñuede decir como adjunto el PDF de los destinos al formulario de la CAM?? No me sale en añadir
No entiendo bien lo que dices, entiendo que estás en el paso 2 después de haber generado el formulario genérico, el paso de anexar documentos a mi solicitud.. si pinchas en añadir te debería dejar sin problemas adjuntar el pdf que quieras, no sé si te he entendido bien, este pdf lo tendrás guardado en tu ordenador..
Gracias, ya lo he enviado todo sin problema. Me ha costado eeehhh 😂
Yo pretendia adjuntar PDF destinos en el propio formulario🤦‍�
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 13:15:26
Argon escribió:
Vaatryaux escribió:
Argon escribió:Alguien me ñuede decir como adjunto el PDF de los destinos al formulario de la CAM?? No me sale en añadir
No entiendo bien lo que dices, entiendo que estás en el paso 2 después de haber generado el formulario genérico, el paso de anexar documentos a mi solicitud.. si pinchas en añadir te debería dejar sin problemas adjuntar el pdf que quieras, no sé si te he entendido bien, este pdf lo tendrás guardado en tu ordenador..
Gracias, ya lo he enviado todo sin problema. Me ha costado eeehhh 😂
Yo pretendia adjuntar PDF destinos en el propio formulario🤦

Y no es así? Pq en el propio formulario te deja adjuntar archivos, mi idea era adjuntarlos ahí.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 13:26:53
Puede ser distinto saek, nosotros estamos hablando del reg. electrónico de Madrid y creo que tu vas por Cataluña
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 14/06/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 13:28:49
yo creo que en el propio formulario según vas avanzando pantallas, llegas a poder adjuntar fichero...no se, ahora mismo ya no visualizo ni cómo lo hice. Es trastear y probar y al final encuentras la forma de hacerlo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 13:32:00
No, no se puede. El formulario que se genera es el pdf de la solicitud (paso 1) y luego paso 2 es cuando añades todos los documentos que quieras, en nuestro caso la solicitud de destinos únicamente
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 13:53:07
Vaatryaux escribió:Puede ser distinto saek, nosotros estamos hablando del reg. electrónico de Madrid y creo que tu vas por Cataluña

Ahh ok, debe ser eso. Es que como aquí estamos todos revueltos jajjaa
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 17:54:03
Hola
Al medio día he ido al registro de correos de la Oficina de correos donde vivo en un municipio de la Comunidad de Madrid y no he podido enviar nada al Registro de la Comunidad de Madrid, me han dicho que sin un número de unidad o número de Oficina del órgano de destino por su sistema de registro ( ORVE) no pueden enviar nada.
Al M. Justicia si he podido enviar la documentación, pero a otra unidad de procesos selectivos de la Administración de Justicia ( la EA 0041037-procesos selectivos años justicia,que es la que indicaron para tramitación promoción interna). La EA a la que nos indican en el BOE 30 julio que hay que mandar la documentación (la EA 0010560- procesos selectivos Administración Justicia), no aparece en el Registro ORVE de correos. Las dos unidades están dentro de la Oficina O 00011588 de Medios personales procesos selectivos.
Yo voy a escribir al M Justicia ( al chat de atención ciudadano de su pág web) para preguntarles si sirve el haberlo enviado a esa unidad, porque por teléfono llamé el lunes y no conseguí que resolvieran las dudas. He llamado al teléfono de atención del Ministerio de justicia que aparece en la pág web 918372295.Alguien tiene otro teléfono en el que le hayan resuelto dudas o un e-mail que no sea el chat general de la pág web?
Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 18:05:25
No te preocupes, es esa la unidad, en el justificante me aparece la misma y ya está mi registro confirmado de que ha sido aceptado, si no te la rechazan y me sale la misma unidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 18:19:09
@Porca mil gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 18:24:16
Por cierto la unidad  para el registro de Madrid es la siguiente, que no sé si los que la han echado por el registro de la comunidad les sale otra unidad o no les sale en el justificante. Imagino que será la misma pues el destinatario es el mismo Consejería de presidencia en ambos registros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 18:28:15
Perfecto mañana lo pruebo de nuevo en correos con ese Dir3
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 18:50:19
Hola, aún no he rellenado los destinos ya que estoy esperando la nota de catalán para no tener que poner tantos destinos . Para el envío al ministerio , yo tengo clave pin , y clave permanente, en el caso que no deje enviarlo por lo que comentáis que quizá solo deja consultas, podría ir a correos con los escritos y que ellos me lo envíen por correo certificado a la dirección sin problemas?
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 18:58:50
Musa5 escribió:Hola, aún no he rellenado los destinos ya que estoy esperando la nota de catalán para no tener que poner tantos destinos . Para el envío al ministerio , yo tengo clave pin , y clave permanente, en el caso que no deje enviarlo por lo que comentáis que quizá solo deja consultas, podría ir a correos con los escritos y que ellos me lo envíen por correo certificado a la dirección sin problemas?

Mejor prueba el servicio:
Registro y envío instantáneo de tus documentos a las Administraciones Públicas del país
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 19:14:53
No conocía ese servicio. Lo envían electrónicamente desde correos.
Es una buena opción gracias.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 19:57:11
PORCA MISERIA escribió:Por cierto la unidad  para el registro de Madrid es la siguiente, que no sé si los que la han echado por el registro de la comunidad les sale otra unidad o no les sale en el justificante. Imagino que será la misma pues el destinatario es el mismo Consejería de presidencia en ambos registros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito, porque no se colgar imágenes y al hacer copia pega queda todo desconfigurado.

A mí me aparece como recibido: "Recibido por la unidad" dice, pero no aparece número, tan solo: Unidad Destino: Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

De todos modos como acaba de llegar algunos campos aparecen vacíos, según se vaya configurando el expediente si hay número de unidad u otros datos de interés lo cuelgo por aquí.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 20:03:02
Podéis mirar en la carpeta ciudadana, a mí me aparecen los dos registros...

Por cierto no sé si sabéis que a través de la carpeta ciudadana también se pueden presentar escritos, y a la carpeta ciudadana se puede acceder con clave, no sé si entrando con clave e intentando enviar un escrito os deja el registro, lo mismo sí, no lo sé.
avatar
Jara1973
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 21:09:23
Hola, yo voy por Ministerio, esta mañana envié los documentos por redsara, pero me surgen dudas al leer algunos comentarios...yo lo que he hecho es rellenar el orden de los destinos, escanearlo pasandolo a PDF y añadirlo como documento adjunto, no he metido lo destinos en ningún sitio... Lo he hecho mal?¿ Me lo he dejado a medio??? Que tortura va a ser esto hasta el final
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 21:14:29
No se a que te refieres con lo de “meter los destinos en algún sitio..”. Por lo que cuentas lo has hecho bien, adjuntando el pdf de la solocitud de destinos. Habrás enviado también supongo como pdfs adjuntos declaración jurada y escrito de datos personales
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 21:22:03
Yo voy por el ministerio. Lo he hecho por la red sara, adjuntado escrito de datos personales, anexo I con declaración jurada, anexo II con la prelación de destinos y ya.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 7 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Mar 3 Ago - 21:27:54
edito: que se ve que lo ha enviado bien


Última edición por PORCA MISERIA el Mar 3 Ago - 21:30:05, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.