banner-estatico-desktop-1

TEMPUS FUGIT

+8
HRV01
Flagstad
Vaatryaux
PORCA MISERIA
Cadaqués
Galilea87
Misco
OpositorSinVida
12 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

TEMPUS FUGIT Empty TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 13:39
Pues nada, hoy hace un año desde que hicimos el examen de word con el que finalizaba la fase de oposición (que no concurso) a este cuerpo general de justicia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Santi8 el 19/7/2021, 13:55, editado 1 vez
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 13:46
El mayor timo de la historia
Misco
Misco
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/06/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 13:48
1 año para valorar unos méritos xdd
Galilea87
Galilea87
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 13:51
Sí, como pasa el tiempo. También hice un curso de mecanografía de 350 pm hace tiempo y luego cambiaron el último de trami... Bueno dicen que el saber no ocupa lugar je,je. Siempre puedes vacilar a los amigos tecleando a lo fast and furious sin mirar la pantalla. ¡Guau!
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 14:56
Un año más viejos todos, en sinceridad, me salva el deporte, de momento, nadie sabemos que encontraremos, pero ganas no faltarán, he vivido el agotamiento ansioso diario, entrenar salvaje y estudiar, levantarte a las 4 am para sacar 2,5 horas de estudio, acostarme, que hago de antes y ahora por tema olímpico, a las 22 horas, sin vida social más que mis compañeros y sierra nevada, con pademia de por medio, pero no tener algo estable, desestabiliza las marcas, curiosamente iba más rápido sin plaza, que ahora con plaza, pero tengo más fondo,😎👌 aun así, hay que dar guerra🤘🏊👌🚴😎 ánimo ostia!
Galilea87
Galilea87
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 15:24
Garroooooteee!!!! (que diría Berasategui). Ánimo y mucha suerta a tod@s los olímpicos!
avatar
Invitado
Invitado

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 17:14
El viernes haremos 1 año y medio los que fuimos al tercero de gestión, pero claro, con 9 meses de corrección, nos quedamos con otros 9 de baremación. Y para adjudicar, esperemos que no sean otros 3 visto lo visto.... Ya hemos cumplido dos años desde que se convocó gestión y en mes y medio, serán 2 años desde la convocatoria de tramitación. Es insoportable para quien se la está jugando a todo o nada. Ya no se puede dar ni ánimo ni fuerza, solo desear que vayan llamando a la gente de las bolsas para hacer llevadera la espera y de paso ir cogiendo maña para cuando toque tomar posesión.
avatar
Invitado
Invitado

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 17:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por recordármelo!, porque hoy al indicar la fecha en un escrito, me preguntaba ¿qué pasó el 18 de julio que tan marcada tengo esa fecha? Efectivamente hicimos el examen de word, que estaba señalado para el 14 de marzo de 2020 y fue suspendido por la pandemia.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 17:40
Uff tanto tiempo ha pasado ya, la vida se va volando.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 17:46
Joder, recuerdo como muy duro la suspensión ese 14 de marzo. Tenía muchas ganas de hacer el examen y los días previos era un no parar de ver las noticias y escuchar al Simón (como mucho uno o dos casos..). Venga que llegamos, venga que llegamos.., hasta que empezaron a duplicarse los casos respecto de días anteriores y de repente todo se hizo negro: suspensión del examen, estado de alarma, confinamiento, meses para mí más extraños que duros y la incertidumbre de no saber cuando volveríamos para hacerlo definitivamente: 18/07, días previos también con incertidumbre, por fin lo hicimos. Recuerdo de ese día la organización, impecable.

Animo que en nada estamos currando!!!
avatar
Invitado
Invitado

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 18:29
Sí que fueron unos días raros de la hostia, ahora nos lo parecen menos porque ya nos hemos instalado en la anomalía. Solemos adaptarnos a todo aquello que no podemos cambiar.
Echas la vista atrás y parece que fue hace una eternidad, a los que habéis aprobado, ¿no tenéis la sensación de estar viviendo como en el limbo?
Sé que por cojones llegará el día, pero me siento como si flotara perdido en medio de un vasto océano, como el viejo del relato de Hemingway.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stormy sea, 1857- Marcus Larson.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 18:43
Santi8 escribió:Sí que fueron unos días raros de la hostia, ahora nos lo parecen menos porque ya nos hemos instalado en la anomalía. Solemos adaptarnos a todo aquello que no podemos cambiar.
Echas la vista atrás y parece que fue hace una eternidad, a los que habéis aprobado, ¿no tenéis la sensación de estar viviendo como en el limbo?
Sé que por cojones llegará el día, pero me siento como si flotara perdido en medio de un vasto océano, como el viejo del relato de Hemingway.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stormy sea, 1857- Marcus Larson.

Tal cual! Al 200% en el limbo…a la deriva. Y eso que yo deseé mucho allá a finales del 2019 ppios 2020 tener tiempo para mí…pero no sabía la que se venía después!!!!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 18:51
Entiendo perfectamente el limbo a que te refieres Santi, así he estado hasta hace unas semanas.. Pero me ha pasado algo muy curioso, de repente un día algo en mi cabeza hizo click y sentí que este era un verano especial, como el que teníamos de niños, de 3 meses y que ya no tendremos claro. Yo además me pongo con Gestión a finales de agosto (esto creo que fue decisivo para el click) y ya en cuanto tomemos posesion en principio no voy a tener un minuto libre, por lo menos a diario. Asi que me siento de vacaciones y estoy disfrutando del verano, siendo consciente de que en nada se acaba.., pero si, lo de la palabra limbo me resulta muy familiar, también desubicado me sentía..
avatar
Invitado
Invitado

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 18:51
Creéis que hay alguien que se apiade de nosotros? Si fuerais miembros del tribunal o de ministerio pensáis que sentiriais algo hacia los opositores? 2 años da para demasiado, lo que dura la "congelación" para concursar por ejemplo. 2/3 de un trienio. O cerca de 50.000 euros en sueldo de un tramitador.
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 20:10
En mi caso la sensación de limbo la atribuyo a que durante muchos años he pensado que llegado el momento de tener aprobada una oposición y antes de empezar a ponerme a trabajar de “por vida”, lo iba a aprovechar haciendo un buen viaje sin privaciones de tiempo o destino, un viaje que me permitiera por fin disfrutar de sensación de tranquilidad, de que he hecho lo correcto para no estar sometido a los vaivenes de la empresa privada en sus regulaciones de empleo y de qué puedo ser yo mismo en el trabajo sin tener que hacer la pelota ni horas extra gratis, y que sea yo quien decide si concurso a otro sitio o intento promocionar, y es una espinita que tengo pero de la que no culpo al Tribunal sino a la falta de normalidad por la situación de pandemia
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 20:54
Santi8 escribió:Sí que fueron unos días raros de la hostia, ahora nos lo parecen menos porque ya nos hemos instalado en la anomalía. Solemos adaptarnos a todo aquello que no podemos cambiar.
Echas la vista atrás y parece que fue hace una eternidad, a los que habéis aprobado, ¿no tenéis la sensación de estar viviendo como en el limbo?
Sé que por cojones llegará el día, pero me siento como si flotara perdido en medio de un vasto océano, como el viejo del relato de Hemingway.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stormy sea, 1857- Marcus Larson.
Yo me he sentido en ese limbo unos cuantos meses, estaba un poco desubicado y, a pesar de haber sacado plaza, me sentía como en un mundo paralelo dónde nada iba conmigo.
Ahora la verdad es que estoy disfrutando como un chaval recién salido de Selectividad. Hacía mucho que no me sentía tan aliviado y feliz. Tuve la suerte de encontrar un trabajo de unos meses, y finalicé en junio. Después de eso mi cuerpo se ha relajado, pero sobre todo mi mente. He entrado en modo vacaciones totalmente. He podido disfrutar de días de piscina, comidas, cenas, momentos familiares, he vuelto a viajar... Y con la plenitud de saber que después de verano me espera un trabajo estable.
Hacía años que no me sentía tan jodidamente bien.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 21:09
Suscribo esas palabras y así también lo siento, ”hacía años que no me sentía tan jodidamente bien”. Me alegro también por ti p

Siguiendo con la introspección lo que también me ocurre es que he llegado a tener tanto miedo de no tener la plaza que el alivio y la tranquilidad que siento es algo que nunca había experimentado, y de lo que no he empezado a hacer consciente hasta hace poco. Creo que eso hace mucho
avatar
missgiggles
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/03/2021

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

19/7/2021, 21:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kintsugi emocional.

Y me alegro por todos los que estáis disfrutando, a ver si me puedo sumar Wink
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

20/7/2021, 01:20
Qué bueno es leer a compañeros que tras todo el sacrificio y esfuerzo durante tanto tiempo, han logrado su objetivo y tienen la capacidad de disfrutar la espera hasta que tomen posesión de su sus plazas. El cerebro necesita su tiempo para procesar las cosas que nos ocurren, y después de toda la tortura psicológica a la que nos han sometido en estos procesos es lógico que se experimenten sensaciones extrañas y se tarde un poco en recobrar ciertas capacidades.

Se os presenta una nueva vida (y mejor) por delante, así que a disfrutar todo el que pueda del verano, que os los merecéis.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

TEMPUS FUGIT Empty Re: TEMPUS FUGIT

21/7/2021, 10:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta gente tiene ganado ya el cielo, 4 años después les convocan por fin. Espero que su concurso no sea como el nuestro porque se van a 2023 con una oep de 2017....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.