banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
Pachyto
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2021

¿Cómo será la toma de posesión? Empty ¿Cómo será la toma de posesión?

Vie 16 Jul - 11:43:22
Me gustaría saber cómo será la toma de posesión una vez que te adjudiquen el destino. Gracias!!
avatar
Cruela de Vil
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Vie 16 Jul - 12:04:55
Vas al organismo administrativo que te corresponda, firmas y te vas a tu juzgado. Fin del protocolo
avatar
Pachyto
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2021

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Sáb 17 Jul - 12:40:54
Y yo que ya me estaba estudiando el juramento: "juro o prometo guardar y hacer guardar la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, lealtad a la Corona y cumplir los deberes de mi cargo frente a todos", jajaja! Gracias!!
avatar
calamar25
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Sáb 17 Jul - 13:31:57
Pareceq alguna comunidad si sigue asi el covi iras directamente al juzgado y alli firmaras y lo haras todo si. Tener q ir a la direccion general ( en alguna ccaa)
avatar
Petrus19
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2020

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Lun 19 Jul - 12:29:51
Yo iré de blanco a la toma de posesión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Lun 19 Jul - 15:59:55
Petrus19 escribió:Yo iré de blanco a la toma de posesión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De blanco como la mente se va a quedar cuando nos enfrentemos a expedientes procesales después de casi 2 años sin estudiar desde que aprobamos segundo de trami con la pandemia..que no pidan mucho cuando lleguemos..que nos den 2 años para hacernos también al puesto de trabajo🤣

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
isabel1922
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2020

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Mar 20 Jul - 10:37:18
lo importante para mí no es cómo será la toma de posesión (porque después de casi 2 años de sufrimiento ya estamos curados de espanto), la pregunta del millón es cuándo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

que cansera, los días se me están haciendo eternos
avatar
belgicariana
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Mar 27 Jul - 12:55:17
fitusina escribió:
Petrus19 escribió:Yo iré de blanco a la toma de posesión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De blanco como la mente se va a quedar cuando nos enfrentemos a expedientes procesales después de casi 2 años sin estudiar desde que aprobamos segundo de trami con la pandemia..que no pidan mucho cuando lleguemos..que nos den 2 años para hacernos también al puesto de trabajo🤣


De lo que has estudiado al día a día hay bastante tramo para demostrar que eres un/a buen trabajador/a. La gran diferencia es que a ti no te sonará a chino lo que es el auto de apertura de juicio oral o la diferencia entre diligencia de ordenación y decreto, por ejemplo. 
Donde fueres, haz lo que vieres.
Mi consejo para todos los que os incorporéis es que llevéis una libreta para tomar notas y seáis conscientes de que las primeras semanas es un bombardeo de información por el que ha pasado todo el mundo que os encontraréis allí. Podéis anotar las claves que os den, teléfonos de interés (personal, CAU, etc), o expedientes de referencia de lo que vayáis a tener que hacer, esquemas de procedimientos, etc.
La toma de posesión es una firma de un documento del que os darán una copia que debéis conservar como oro en paño. 

Nadie espera que os lo sepáis todo desde el principio, ni mucho menos, pero sí es de agradecer una actitud amable, despierta y dispuesta. Cardos borriqueros, gente quejándose por todo y gente amable la hay en todas partes, también habrá funcionarios que estén hasta el gorro de enseñar a nuevos, pero también hay muy buena gente muy currante de la que podéis aprender y que es en la que merece la pena fijarse. 

Id relajados y pensando que es vuestro puesto que os ha costado un montón y pronto os haréis con él, aunque al principio parezca mucho. 

Ojalá mi texto os haya ayudado. 

A por todas.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Mar 27 Jul - 13:51:26
A mi sí, gracias por la aportación
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Mar 27 Jul - 14:08:12
Importante predisposición, básico para ser un buen funcionario jeje
avatar
Invitado
Invitado

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Mar 27 Jul - 16:15:28
Lo de guardar la toma de posesión como oro en paño es por algo en concreto o como recuerdo?
avatar
JMMB
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 04/02/2021

¿Cómo será la toma de posesión? Empty Re: ¿Cómo será la toma de posesión?

Mar 27 Jul - 16:18:29
Añado que la gente gris con la trabajareis día a día no consiga convertir vuestras vidas como las suyas. Empatía, asertividad, con la verdad por delante y pensando siempre en que hay que dar un servicio público de calidad. Es mi consejo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.