Fruiti

¿Medina o Macías Vidal para gestión promo interna? Empty ¿Medina o Macías Vidal para gestión promo interna?

Dom 11 Jul - 11:42:41
Hola, 

Aunque todavía no me voy a poner, ni de broma, a preparar gestión promo interna, sí me gustaría saber qué temario, de entre esos dos, consideráis que sería mejor. 
El de Medina (turno libre) lo he tocado y sé más o menos cómo es, pero del de Macías solo he visto algún tema suelto y no sé si en términos globales lo consideráis completo o faltan bastantes cosas, si os gusta, si no...si alguien que hubiera estudiado con él (ya sea en libre o en interna) me pudiera dar su opinión lo agradecería.  

Sobra decir que si sabéis de otro temario que también sea bueno soy toda oídos.

Thank you!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

¿Medina o Macías Vidal para gestión promo interna? Empty Re: ¿Medina o Macías Vidal para gestión promo interna?

Dom 11 Jul - 11:53:17
Yo los últimos años estudié por Macías, buen compañero la verdad, cualquier cosa te respobde al instante, el temario es bueno, tiene el temario propiamente dicho y resúmenes, muy completo, precio bastante económico.
De hecho yo el otro día le pillé el de gestión para ir mirando poco a poco, actualizado con todo lo de la lec, concursal etc te manda actualizaciones hasta los exámenes, por 29€ qué más se puede pedir.

Medina no conozco su temario, solo de pasada.

Edito: para decir que le pidas algún tema de muestra y lo ves bien
Fruiti

¿Medina o Macías Vidal para gestión promo interna? Empty Re: ¿Medina o Macías Vidal para gestión promo interna?

Dom 11 Jul - 16:40:25
PORCA MISERIA escribió:Yo los últimos años estudié por Macías, buen compañero la verdad, cualquier cosa te respobde al instante, el temario es bueno, tiene el temario propiamente dicho y resúmenes, muy completo, precio bastante económico.
De hecho yo el otro día le pillé el de gestión para ir mirando poco a poco, actualizado con todo lo de la lec, concursal etc te manda actualizaciones hasta los exámenes, por 29€ qué más se puede pedir.

Medina no conozco su temario, solo de pasada.

Edito: para decir que le pidas algún tema de muestra y lo ves bien

Gracias Porca.

Pues acabo de ver que el temario REDUCIDO de gestión promo interna de Medina son 674 caras, mientras que el de Macías solo 309, y Medina no es que se caracterice precisamente por poner grandes márgenes o espaciados/interlineados en sus textos... En resumen, que ya me he quedado rayada de si el de Macías será incompleto o es que el otro mete mucha paja (cosa que me extraña porque precisamente creó la versión "reducida" de sus temarios supuestamente para quitarles morralla), porque que uno tenga más del doble de caras que el otro...

En fin, que ya no sé qué hacer.
jusgestion

Dom 11 Jul - 16:57:16
Yo hasta el día de hoy desconocía a Macías, dónde puedo ver una muestra?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Dom 11 Jul - 17:13:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene 584 páginas que me lo ha dicho, el de resúmenes.

Última edición por PORCA MISERIA el Dom 11 Jul - 17:22:14, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Dom 11 Jul - 17:14:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], autorizado por él que es lo que manda como muestra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso que no tengo nada que ver con él, amistad ni ningún interés jeje, solo que el temario me parece bueno y económico, no vayamos a pensar cosas raras.
Fruiti

Dom 11 Jul - 17:35:40
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene 584 páginas que me lo ha dicho, el de resúmenes.

Ostras me acabo de dar cuenta de que lo había visto mal! Según el excel que me ha enviado lo que son 309 páginas son los resúmenes, y 981 el temario, eso sí me cuadra más!! Menos mal que me lo has dicho, estoy monguer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fruiti

Dom 11 Jul - 17:38:11
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], autorizado por él que es lo que manda como muestra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso que no tengo nada que ver con él, amistad ni ningún interés jeje, solo que el temario me parece bueno y económico, no vayamos a pensar cosas raras.

Aviso: esta muestra no es de promo interna, sino de turno libre 😉
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Dom 11 Jul - 17:41:04
Ah vale sí, no controlo lo de PI, es cierto que tiene para PI también. Yo el que pillé es el de libre.
Fruiti

Dom 11 Jul - 17:46:38
PORCA MISERIA escribió:Ah vale sí, no controlo lo de PI, es cierto que tiene para PI también. Yo el que pillé es el de libre.

Pues Macías ha cambiado un poco el formato y la verdad es que ahora me gusta más, visualmente es 20 veces más atractivo que el de Medina, con márgenes decentes para anotar cosas, sin líneas apelotonadas… El único plus que le veo al de Medina que éste no tiene es que te dice si ese artículo ha sido preguntado en exámenes anteriores, que a la hora de estudiarlo a mi al menos me sirve para prestarle más atención.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Dom 11 Jul - 17:58:36
sí, porque yo tenía el anterior que ha sido el que he utilizado para esta última convocatoria y he notado el cambio.

Ya a gusto del consumidor pero para comprarlo a una editorial se lo compro a un compañero  Very Happy , siempre y cuando no se pase con el precio que no es el caso, que hay mucho por ahí que tela, se piensan que han descubierto yo que sé haciendo un temario y vendiéndotelo por 200€, más que nada porque no se paran a pensar qué tipo de persona es el opositor(laboralmente), te quieren sangrar igualmente jeje 

Pero bueno yo desde que descubrí su temario, muy contento, con el test quitando la pregunta esa de marras de la fecha del caso de gestión, que no estaba, el resto estaban todas.
Fruiti

Dom 11 Jul - 18:14:59
PORCA MISERIA escribió:sí, porque yo tenía el anterior que ha sido el que he utilizado para esta última convocatoria y he notado el cambio.

Ya a gusto del consumidor pero para comprarlo a una editorial se lo compro a un compañero  Very Happy , siempre y cuando no se pase con el precio que no es el caso, que hay mucho por ahí que tela, se piensan que han descubierto yo que sé haciendo un temario y vendiéndotelo por 200€, más que nada porque no se paran a pensar qué tipo de persona es el opositor(laboralmente), te quieren sangrar igualmente jeje 

Pero bueno yo desde que descubrí su temario, muy contento, con el test quitando la pregunta esa de marras de la fecha del caso de gestión, que no estaba, el resto estaban todas.

Pues genial entonces, creo que al final me decantaré por el de Macías, porque yo soy bastante tiquismiquis con el formato y el de Medina me estresa y si me dices que más o menos todo lo que han preguntado estaba...
Sí, el precio me parece más que razonable, y se lo agradezco. 
De lo que no tengo ni idea es quién es este hombre, ¿es opositor?, ¿preparador?, ¿es funcionario gestor/tramitador/auxilio?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Dom 11 Jul - 18:30:06
ahí ya no sabría decirte, nunca le pregunté ni vi que se "vendiera" por ahí diciendo que fuera tal o cual, al menos que yo lo leyera. No lo sé la verdad si es gestor letrado o lo que sea.
cpardo

¿Medina o Macías Vidal para gestión promo interna? Empty Hola, ¿Me podéis mandar contacto de Macias Vidal?

Jue 5 Mayo - 10:01:00
Hola, ¿Me podéis mandar contacto de Macias Vidal?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Jue 5 Mayo - 10:11:50
Enviado por privado.
tindaia

Mar 10 Mayo - 19:37:01
Hola, ¿podrías enviármelo a mí también? Smile
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 10 Mayo - 20:02:20
Enviado
Cerebrochamuscao

Vie 13 Mayo - 18:07:50
Porca me podrías pasar el contacto de Macías, por favor.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 13 Mayo - 19:57:14
Hecho