(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

+79
Amleth
Rockhds
tero
Goldenyou
Yuls
Tramiteiro
Geranio1
Stradivarius
Sirah
Opositorajusticia9
Habeas Corpus
Ester
Yesterday
Enjuiciamiento
Legislativa
Jimena
libratur
martail
miguelop2491
yowi
IsraAB
HAYK
isabel1922
HRV01
futuroletrado
Rosalareño87
medialuna1979
cmb
Sumario86
vicente78
Petrus19
Laurich
Vaatryaux
Iñaqui
jus00
LadyBlair93
Chema99
OPOJUS
sanchop
ADHOC
Tresdemayo
gopes
belmar
pitusa
JESUSIN90
Bana
Drogo
DemandadoReconviniente
rossiplus
Admin
Yo me llamo Ralph
freeopponent
jaeger1
Saloberas
Tramivalencia
Sergio30
JMMB
Narusita
gotesca
BelayaSmert
Cerebrito2020
Cerebrochamuscao
IurisTantum
Opositorastur1939
Flagstad
Termostatico
DonCorleone
Finado91
Comba009
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Manolojordan
Ranmok
missgiggles
MER2015
NYKOPOLYS
Xavivalle
Juanbn
PORCA MISERIA
Cadaqués
83 participantes
Ir abajo
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 12:56
Termostatico escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el texto no se puede encontrar por ningún sitio, porque el RDL se aprobará el martes, 6 de julio de 2021, por eso te dice Maléfica que te mires el borrador.

Exactamente, mientras no se apruebe no lo voy a publicar, consta de 2 arts. 6 DA, 1 DT y 3 DF.
Y como te has hecho con el texto, so demonia

Ese dato como comprenderás no puedo revelarlo, pude publicar el borrador, pero esto no puede ser, sólo faltan dos días, si no cambia la cosa.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 15:10
Lo encontré  googleando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Termostatico
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 15:34
PORCA MISERIA escribió:Lo encontré  googleando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, Porca. 🥇🥇
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 15:49
PORCA MISERIA escribió:Lo encontré  googleando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso lo podría haber hecho yo, me parece fatal que lo hagas público cuando no está firmado, si lo sé no te hubiese enviado nada por privado. En fin...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 15:57
Pero si no me lo has enviado, está en internet, ya lo he dicho, no entiendo que te pongas así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:06
Ni que fuera el tesoro de Tutankamón.
Además esta semana lo publicarán en el BOE.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:08
Yo hasta hace dos días reconozco que no había prestado atención a este tema, hasta que empezó a salir en las potadas de la prensa nacional, y no me he leído todo el hilo, así que no sé muy bien todo lo que habéis debatido, y si hay dudas ya resueltas, pero yo leo ese borrador del Decreto y dice:

Este proceso afectará a todas las plazas de carácter estructural, dotadas presupuestariamente,
ocupadas de forma temporal e ininterrumpidamente al menos en los tres años anteriores a 31 de
diciembre de 2020 y que no se hayan visto incluidas en los procesos de estabilización previstos en los
Acuerdos para la Mejora del Empleo Público de los años 2017 y 2018
.


¿No se supone que todas las plazas de justicia de cuerpos generales sí que se han incluido en los procesos 2017-2018? ¿No excluiría eso a los interinos de justicia de la posibilidad de acogerse a las ventajas de ese Decreto?

Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:11
PORCA MISERIA escribió:Pero si no me lo has enviado, está en internet, ya lo he dicho, no entiendo que te pongas así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Porque sin lo que te he pasado no lo habrías encontrado, porque como tal en búsquedas no sale.
Ahora si les da por modificarlo pues lo modifican y a joderse.

Y te repito que publicarlo lo podría haber hecho yo, pero ya te dije el motivo de no hacerlo, aquí la que dio la información tanto del borrador como esto fui yo, pero bueno, si les da por modificarlo, no me extrañaría nada.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:14
Este borrador está en manos de sindicatos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:18
Cómo no lo voy a encontrar si esta de 3 de julio, solo tienes que ponerlo en google, bueno te damos la medallita si estás contenta,que chorrada esta infantil. Primero dices que no está en google como si fuera secreto de estado, buscas en google y está además de por grupos, sin tanto misterio. Que te agradezco que me hayas copiado algunos artículos de la modificación pero tanto misterio. 

Pero bueno dejo esta discusión infantil porque otra cosa no es, y mira que venir a decir tengo el decreto pero no voy a publicarlo, para eso no digo nada.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:25
Narusita escribió:Ni que fuera el tesoro de Tutankamón.
Además esta semana lo publicarán en el BOE.

Considero que esto es más importante para ti y el resto que el tesoro, y de que desconocías de su existencia.

Y que a ti no te moleste porque no has tenido nada que ver, no significa que a mí sí, así que tu comentario está demás.

Y sí como dije en mis primeros comentarios dentro de dos días se publicará, pero mientras no esté firmado no debería ser público.

Hago las cosas por bien y salgo escaldada, a la próxima ya sé que tengo que hacer.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:37
Xavivalle escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La regulación concreta no la sabíamos, pero sí estábamos enterados del tema.
No sé por qué te enfadas.
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:38
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Narusita escribió:Ni que fuera el tesoro de Tutankamón.
Además esta semana lo publicarán en el BOE.

Considero que esto es más importante para ti y el resto que el tesoro, y de que desconocías de su existencia.

Y que a ti no te moleste porque no has tenido nada que ver, no significa que a mí sí, así que tu comentario está demás.

Y sí como dije en mis primeros comentarios dentro de dos días se publicará, pero mientras no esté firmado no debería ser público.

Hago las cosas por bien y salgo escaldada, a la próxima ya sé que tengo que hacer.

No es cosa tuya que sea público, no has contribuido a ello, está en internet y cualquier persona que quiera verlo puedo hacerlo, escapa de tu control. No te lo tomes a mal.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:39
PORCA MISERIA escribió:Cómo no lo voy a encontrar si esta de 3 de julio, solo tienes que ponerlo en google, bueno te damos la medallita si estás contenta,que chorrada esta infantil. Primero dices que no está en google como si fuera secreto de estado, buscas en google y está además de por grupos, sin tanto misterio. Que te agradezco que me hayas copiado algunos artículos de la modificación pero

Pero bueno dejo esta discusión infantil porque otra cosa no es, y mira que venir a decir tengo el decreto pero no voy a publicarlo, para eso no digo nada.

Infantil serás tú, la medallita para ti chico, lo que siento es decepción y traición, más claro agua.

Si estaba desde el 3 no entiendo porqué no lo has colgado entonces y porqué me has preguntado, ni sabias de la existencia del borrador ni de del RDL, pues mira gracias a mi sabéis de la existencia de sendos documentos y no te pases conmigo que yo no te he faltado al respeto y tu a mí sí en varias ocasiones.

Y te dije por privado que te lo pasaba mañana pero que no lo hicieras público y si lees mis comentarios que veo que para lo que no te interesa no lo haces, solo informé de que existía y que se iba a publicar y di mi palabra de que públicamente no lo iba a colgar.

De nada.

Pd: No inventes, dónde dije yo que no estaba en google? A mí me lo han pasado indicándome que no revelara su contenido públicamente, y yo soy de palabra.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:41
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Termostatico escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió: REAL DECRETO LEY   /2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

18 páginas.
Hola, podrías poner enlace? No soy capaz de encontrar el texto del decreto

Ni lo vas a encontrar, esto sí que no puedo publicarlo. Mírate el borrador, es lo mismo, aunque hay más rollo y han cambiado un art. del EBEP. Tal vez, lo pueda publicar, de momento no, sólo quería comentar que ya está elaborado el RDL a falta de su aprobación por el Consejo de Ministros y posterior publicación en el BOE.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:46
Narusita escribió:
Xavivalle escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La regulación concreta no la sabíamos, pero sí estábamos enterados del tema.
No sé por qué te enfadas.

Ya sé que el tema se sabía, como para no saberlo después de salir en todos los medios y no no es enfado.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:49
PORCA MISERIA escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Termostatico escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió: REAL DECRETO LEY   /2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

18 páginas.
Hola, podrías poner enlace? No soy capaz de encontrar el texto del decreto

Ni lo vas a encontrar, esto sí que no puedo publicarlo. Mírate el borrador, es lo mismo, aunque hay más rollo y han cambiado un art. del EBEP. Tal vez, lo pueda publicar, de momento no, sólo quería comentar que ya está elaborado el RDL a falta de su aprobación por el Consejo de Ministros y posterior publicación en el BOE.

Yo digo lo que me han dicho sinceramente, porque de haber sabido eso, lo mismo me costaba enviarte esto por el gmail como hice con el borrador. Es así o no?

Encima recibo palos. En fin... pues pues ya está, al menos no he traicionado mi palabra.


Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el Dom 4 Jul 2021 - 16:57, editado 2 veces
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tú no lo querías publicar porque te lo pasaron y te dijeron que no lo compartieses pues ya ta, has cumplido tu palabra, no has sido tú quien lo ha compartido. Pero que está circulando por ahí te lo certifico y si cualquier otro lo tiene por qué no lo va a compartir. Si es que está en google, redes sociales... 😅

Cuando salga publicado en el BOE se vuelve a colgar y listo.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:52
Tú no has faltado a tu palabra. No has sido tú quien lo ha publicado
Mucha Ley de transparencia y demás y luego hay que estar con tejemanejes.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 16:58
No tú no has traicidionado nada, puedes estar tranquila jeje moncloa iceta no te pedirá responsabilidades, jeje

El decreto ya está, podemos debatir sobre él o seguir con tú sí yo no tú sí yo no
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 17:04
PORCA MISERIA escribió:No tú no has traicidionado nada, puedes estar tranquila jeje moncloa iceta no te pedirá responsabilidades, jeje

El decreto ya está, podemos debatir sobre él o seguir con tú sí yo no tú sí yo no

Deja de pasarte conmigo. 2-0

No te equivoques no he traicionado a la persona que me pasó los dos documentos.

En cambio tú a mi sí me has decepcionado y mucho, tu trato hacia mí no ha sido correcto y pensar que confié en ti... hasta aquí mi intervención, ahora ya podéis debatir de lo que queráis, yo paso.


Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el Dom 4 Jul 2021 - 17:09, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 17:08
Vale, es broma no te lo tomes así.

Voy a leerlo que todavía no lo hice y quiero enterarme
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 17:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí lo tenéis, considero importante leerlo.

A ver si tomamos posesión lo antes posible, no seré yo quien impugne los destinos porque me hagan estar un rato menos en la cama por las mañanas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 18:05
había leído por ahí que esas plazas no salían a concurso, pero yo leo lo siguiente

4. En el supuesto previsto en el apartado 1.a), las plazas vacantes desempeñadas por personal
funcionario interino deberán ser objeto de cobertura mediante cualquiera de los mecanismos de
provisión o movilidad de puestos previstos en la normativa de cada Administración Pública.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Jul 2021 - 18:45
😱😱😱En todo caso, la no participación del candidato o candidata al proceso selectivo de estabilización no dará derecho a compensación económica en ningún caso.
Una forma de obligar a que se presenten.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 5 Jul 2021 - 5:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 5 Jul 2021 - 6:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 5 Jul 2021 - 9:29
20-30 años de interinos y no han tenido tiempo para opositar...
En una de las dos publicaciones se miente vilmente, eso de que si no apruebas estás excluido de la bolSa y tienes que esperar hasta la siguiente oposición, es MENTIRA, si todo son facilidades para ellos aprueben o suspendan.

BENDIDA CONSTITUCIÓN.
avatar
Drogo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/02/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 5 Jul 2021 - 10:04
more_horiz
Todas las plazas de órganos centrales que no salen son muchas, muchas más de las que pensáis los que nunca habéis trabajado en ese ámbito. Pero esto no va a cambiar, muchos se están ya jubilado de interinos, y si con 30 años como trabajadores temporales.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 7:37
Análisis del decreto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 9:22
Depresiom total....anunciado por la1 de tve.
Mierdecatos , acabaron con las ilusiones....
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 9:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 10:45
" La experiencia adquirida se valorará un 40 por ciento en todos los ámbitos y los interinos que no superen la prueba también recibirán una compensación económica por los años en situación de abuso de temporalidad"

Esto no es lo que dice el RDL. Si el 40% del concurso fuera sólo experiencia los recursos les llovían, en fin...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 10:59
está mal eso sí, encima no entienden  ni lo que firman
avatar
Drogo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/02/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 11:57
Entonces lo importante será ver cómo negocian las bases para las ofertas de 2020 y 2021, mantendrán el 50 por cierto sobre el 40 en la antigüedad?, seguramente sí para evitar recursos eso ya lo habrán estudiado en la anterior convocatoria.
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:13
pues yo acabo de ver/escuchar a Ferreras dándole paso a una reportera de al Rojo Vivo (cito más o menos textual) que Iceta ha aprobado in extremis 40% antigüedad... 20 días de indemnización por año trabajado si no aprobasen... y ya fue cuando apagué la tele
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:20
no no se puede eso que dicen, no puedes poner como único mérito la antigüedad. Se refiere que el máximo de concurso puede llegar a ser el 40%, que lo será, y que de ese 40% mayormente sea la antigüedad lo que dé más puntos, pero no única y exclusivamente. 

si encontráis algún enlace etc ponedlo que lo leamos, muchas veces se publican noticias que realmente no tienen ni zorra de lo que es una oposición concurso oposición etc, y pasa lo que pasa, parece el juego del teléfono escacharrao
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:20
Drogo escribió:Entonces lo importante será ver cómo negocian las bases para las ofertas de 2020 y 2021, mantendrán el 50 por cierto sobre el 40 en la antigüedad?, seguramente sí para evitar recursos eso ya lo habrán estudiado en la anterior convocatoria.

En estas 3 convocatorias "extrordinarias" pusieron el máximo de todo, por lo tanto, a la exp. ya no le pueden poner más, hablo de Justicia, el RDL habla en general, eso quiere decir que en Sanidad y Educación, no era así, tal vez, pero en Justicia ya lo fue, y si hubieran podido poner más lo hubieran hecho como hicieron con el 60/40 así que eso del 80% no se lo creen ni ellos.
¿Que no es una burrada darles el 50 % en experiencia de ese 40%?

El que quiera plaza que estudie como hacemos todos, que no somos diferentes, también somos personas, tenemos vida, familia, trabajo precario y más horas que cascorro incluídos fines de semana.

Eso sí, tenemos más paciencia que un Santo.
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:23
ojalá que saquen algo en paralelo para los que vamos por libre... porque si esto va a ser así hasta el 2024... la pelea estaría ahora en entrar en las bolsas y sabemos que en algunas comunidades uno de los requisitos es el de haber trabajado en la AJ ¡¡!! WTF ¡¡!!!
Mi preparador lleva años diciendo que cuando se jubile, le queda poco, quiere redactar "una ley/norma loquefuese" para opositores y proponerla, porque dice que estamos muy desamparados...
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:25
pitusa escribió:pues yo acabo de ver/escuchar a Ferreras dándole paso a una reportera de al Rojo Vivo (cito más o menos textual) que Iceta ha aprobado in extremis 40% antigüedad... 20 días de indemnización por año trabajado si no aprobasen... y ya fue cuando apagué la tele

No tienen ni p. idea, oyen campanas y no saben dónde, el primero CSIF, sin comentarios.

En las oposiciones a la URJC pasó eso y fueron tumbadas. Desde el momento que uno de la calle no tenga opción, son ILEGALES.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:25
acuerdo-plan-de-choque-temporalidad-aapp.pdf (documentcloud.org)

Texto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Gobierno cierra un acuerdo histórico con los sindicatos para acabar con la temporalidad de los interinos (eldiario.es)


El pacto autoriza una tasa adicional para la estabilización del personal temporal en la Administración Pública y, por primera vez en la historia de las ofertas de empleo público se valorará la experiencia adquirida en el puesto, hasta un 40% en el cómputo global. El personal interino que no supere los procesos de selección tendrá una indemnización y "podrá ser rescatada" en una bolsa de trabajo 


NO ES LO MISMO
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:29
PORCA MISERIA escribió:acuerdo-plan-de-choque-temporalidad-aapp.pdf (documentcloud.org)

Texto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Gobierno cierra un acuerdo histórico con los sindicatos para acabar con la temporalidad de los interinos (eldiario.es)


El pacto autoriza una tasa adicional para la estabilización del personal temporal en la Administración Pública y, por primera vez en la historia de las ofertas de empleo público se valorará la experiencia adquirida en el puesto, hasta un 40% en el cómputo global. El personal interino que no supere los procesos de selección tendrá una indemnización y "podrá ser rescatada" en una bolsa de trabajo 


NO ES LO MISMO

Lo que es lo mismo, nuestra OPE 17-19

A quién quieren engañar con ese "hasta un 40" si va a ser directamente 40, nos toman por gilipollas ilusos.


Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el Mar 6 Jul 2021 - 12:32, editado 2 veces
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:31
Al final es lo mismo. 60-40 con la mitad de antigüedad
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:35
la de 2019 es el 50 de ese 40, que ya está en las bases comunes, en la siguiente no puede ser 60 40 y ese 40 antigu-edad, ni tampoco será el 40% de ese 40 porque sería menos que la de 2019, será 40% de concurso y una incógnita la antigüedad cuando llaman "mayoritariamente" pues imagino que estudiarán que no sea inconstitucional etc para que no les lluevan los recursos
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 12:42
@PORCA MISERIA perdona, tienes razón, pero eso dijo Ferreras, claro que a lo mejor se refería con experiencia a cursos también... o simplemente no tiene ni idea...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
encontré esto: lo dicho, sorry
Iceta gira in extremis para que miles de plazas de interinos no se vayan al limbo (lainformacion.com)
Iceta y los sindicatos acuerdan poner coto al empleo temporal y regularizar a 300.000 interinos hasta 2024 (abc.es)
La experiencia de los interinos pesará hasta un 40 por ciento en las oposiciones | La Verdad
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 13:12
CCOO 6.7.21 Firma Acuerdo Estabilización Mesa General de Función Pública


CCOO, junto con UGT y CSIF, firma un nuevo acuerdo para estabilizar el empleo en el sector público, compensar el abuso y evitar el fraude en la contratación y mejorar las condiciones laborales de las funcionarias y funcionarios.

Los términos finales del Acuerdo, fruto de las propuestas de CCOO y de la firmeza con la que el sindicato las ha defendido aseguran un proceso de estabilización donde se ofrezcan todas las plazas en la línea con los anteriores Acuerdos suscritos por CCOO con el Ministerio de Justicia en 2017 y 2018, pero con mejoras. CCOO desde el comienzo manifestó que este Acuerdo debía contener tres elementos esenciales: un nuevo acuerdo de estabilización; medidas para evitar el abuso o fraude en la contratación; y un tercer apartado con compromisos de seguir negociando el resto de materias pendientes en septiembre.

Este Acuerdo, no sólo se refiere al personal de nuevo ingreso sino también para los funcionarios de carrera en lo relativo a la promoción interna y el compromiso de potenciar los procesos de movilidad (concursos, comisiones de servicio y sustituciones).

A) Eliminación de la Tasa de Reposición: Se establece una tasa adicional para que salgan todas las plazas, sean o no estructurales, donde no compute la tasa de reposición: CCOO ha conseguido eliminar del Acuerdo y del RDL inicial, la referencia a la Tasa de Reposición en dos sentidos: por un lado, se autoriza una tasa adicional para poder convocar todas las plazas, estén o no en las relaciones de puestos de trabajo o plantillas; y, por otro, se desvincula la contratación de nuevo personal de la tasa de reposición, a diferencia de la intención inicial del Gobierno

Además, se marca la simplificación de las fases de oposición con la posibilidad de agrupar pruebas y debiendo agilizarse los plazos. En cuanto a la fase de concurso, se define que el peso de la experiencia deberá ser mayoritario. Uno de los puntos más relevantes es que este proceso de estabilización deberá estar concluido, con las plazas ejecutadas al 100%, antes de finales de 2024, y se evitará el inaceptable retraso de los actuales procesos selectivos de la Administración de Justicia.

B) Medidas para evitar el abuso o fraude en la contratación: Se incluye la indemnización como medida compensatoria, sancionadora y disuasoria para las administraciones a razón de 20 días por año trabajado para todo el personal interino que esté en una plaza objeto de estabilización, aunque no supere el proceso, y la posibilidad de quedar nuevamente en bolsa, aspecto este ya recogido en la mayoría de las bolsas de interinos, como por ejemplo la del ámbito justicia de Euskadi. Y, como elemento clave, se incluyen también los plazos para la cobertura con personal fijo de las plazas en las que se nombre personal interino en vacante.

Se fijan además las condiciones de lo que se considera abuso y las responsabilidades oportunas.



C) Negociación de los términos del Acuerdo en cada Administración y compromiso de mejora de las condiciones laborales:

El Acuerdo, que es un buen marco general deberá ser adaptado a los diferentes sectores, como el de Justicia a partir de septiembre con el objetivo de alcanzar un nuevo acuerdo global en la Función Pública, en especial todo lo relativo al impulso de la promoción interna y los concursos de traslados y demás procesos de provisión.

En esta negociación, que empezará en septiembre con el Ministerio de Justicia, para CCOO los temas más relevantes son: incremento de las plantillas, jornada laboral, carrera profesional, seguir avanzando en la recuperación de poder adquisitivo, planes de igualdad y formación, mejora de las condiciones laborales y de jubilación, rejuvenecimiento de las plantillas y modernización de la Administración pública, entre otros.



CCOO seguirá presionando y defendiendo que se elimine definitivamente la tasa de reposición y trabajando para conseguir todas sus reivindicaciones, con el objetivo de mejorar los servicios públicos y las condiciones laborales de sus trabajadoras y trabajadores.
avatar
Drogo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/02/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 13:14
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
PORCA MISERIA escribió:acuerdo-plan-de-choque-temporalidad-aapp.pdf (documentcloud.org)

Texto

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 >png

Será para aplacar a las plataformas de fijeza ya! Pero qué es lo mismo que el proceso de estabilización del 2017/2018.

El Gobierno cierra un acuerdo histórico con los sindicatos para acabar con la temporalidad de los interinos (eldiario.es)


El pacto autoriza una tasa adicional para la estabilización del personal temporal en la Administración Pública y, por primera vez en la historia de las ofertas de empleo público se valorará la experiencia adquirida en el puesto, hasta un 40% en el cómputo global. El personal interino que no supere los procesos de selección tendrá una indemnización y "podrá ser rescatada" en una bolsa de trabajo 


NO ES LO MISMO

Lo que es lo mismo, nuestra OPE 17-19

A quién quieren engañar con ese "hasta un 40" si va a ser directamente 40, nos toman por gilipollas ilusos.
avatar
belmar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 13:15
Hola!
Llevo un tiempo leyendo el foro y me animo a escribir para comentar que yo que ya tengo unos años he visto esto antes.
En los años 1997-1998 se firmó una consolidación extraordinaria de miles de plazas en todas las administraciones, precisamente para atajar la temporalidad como ahora.
Fue por concurso oposicion, en el concurso se valoraba la antigüedad, creo que a partir de 5 años tenías el máximo, y luego de manera residual cursos y titulación superior, pero una décima parte. Así en el concurso si eran 50 puntos en total 40 eran de antigüedad y los otros diez de los otros dos conceptos. Además solo se valoraba la antigüedad de la gente que en ese momento estuviese trabajando o como mucho cesada tres años antes.
Además se acortó el temario y el nivel de exigencia en los exámenes bajó mucho para que los interinos pudieran aprobar y les contase el concurso.
Esto desde luego salió adelante y se hizo y quien pudo aprovechar por estar de interino lo hizo y quien no tuvo que tragar.
Eso teniendo en cuenta que en aquel momento a la administración no le importaba nada, ahora cuanto más interinos aprueben menos indemnización tiene que pagar...
En fin veremos
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 13:54
belmar escribió:Hola!
Llevo un tiempo leyendo el foro y me animo a escribir para comentar que yo que ya tengo unos años he visto esto antes.
En los años 1997-1998 se firmó una consolidación extraordinaria de miles de plazas en todas las administraciones, precisamente para atajar la temporalidad como ahora.
Fue por concurso oposicion, en el concurso se valoraba la antigüedad, creo que a partir de 5 años tenías el máximo, y luego de manera residual cursos y titulación superior, pero una décima parte. Así en el concurso si eran 50 puntos en total 40 eran de antigüedad y los otros diez de los otros dos conceptos. Además solo se valoraba la antigüedad de la gente que en ese momento estuviese trabajando o como mucho cesada tres años antes.
Además se acortó el temario y el nivel de exigencia en los exámenes bajó mucho para que los interinos pudieran aprobar y les contase el concurso.
Esto desde luego salió adelante y se hizo y quien pudo aprovechar por estar de interino lo hizo y quien no tuvo que tragar.
Eso teniendo en cuenta que en aquel momento a la administración no le importaba nada, ahora cuanto más interinos aprueben menos indemnización tiene que pagar...
En fin veremos
Me gustaría ver esas bases, si son así serían ilegales.
avatar
belmar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 5 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Mar 6 Jul 2021 - 14:07
He encontrado la de auxiliar administrativo, espero saber poner el enlace al BOE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hubo muchas más. Acabo de ver que en ese mismo BOE hay más convocatorias de la consolidación
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.