Ir abajo
avatar
rodrigo
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2021

para los aprobados de cataluña Empty para los aprobados de cataluña

25/6/2021, 19:31
les pido por favor a todo aquel que habiendo aprobado tramitación, se de por satisfecho de haber aprobado auxilio y no se presente a concurso,
por mi parte le quedare agradecido toda mi vida y este foro ardera  en agradecimiento infinito.
pensarlo bien, para que queréis auxilio, para nada ,y la satisfacción con aprobarla ya la tenéis, se que lo pensareis así que venga animaros.
Mcquack
Mcquack
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2020

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

25/6/2021, 19:44
Ojalá pasara eso, son muchas vidas las que se solucionarían, muchas familias más tranquilas con trabajo, pero me temo que apenas habrá gente que lo haga, ojalá me equivoque.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

25/6/2021, 21:46
Bueno, yo renuncié a mi plaza de auxilio pero por Madrid. Cuando ya me vi en la lista definitiva de aprobados de Tramitación y supe por mi posición que esto era un hecho inamovible solicité se me excluyera del proceso selectivo de auxilio. Han sido diligentes y no aparezco en la lista de aprobados.

Me gustaría sólo decir que la gente que se queda con las dos plazas tiene todo el derecho del mundo, sus motivos tendrán y estos son tan válidos como los de cualquiera. Así que creo que respeto a las decisiones, formas de pensar y motivaciones de cada cual.

Suerte a todos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

25/6/2021, 21:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues un acto ejemplar, te aplaudo.

Tendrás un buen destino, has solucionado la vida de una persona(familia), muy admirable.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

25/6/2021, 22:42
Me costó bastante por pensar en los motivos en contra, el posible mal ámbiente, aborrecimiento del trabajo.., pero al final decidí tomar la decisión que más tranquilo me dejase
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

25/6/2021, 22:53
Vaatryaux escribió:Bueno, yo renuncié a mi plaza de auxilio pero por Madrid. Cuando ya me vi en la lista definitiva de aprobados de Tramitación y supe por mi posición que esto era un hecho inamovible solicité se me excluyera del proceso selectivo de auxilio. Han sido diligentes y no aparezco en la lista de aprobados.

Me gustaría sólo decir que la gente que se queda con las dos plazas tiene todo el derecho del mundo, sus motivos tendrán y estos son tan válidos como los de cualquiera. Así que creo que respeto a las decisiones, formas de pensar y motivaciones de cada cual.

Suerte a todos
Grande, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... te deseo todo lo mejor.
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

25/6/2021, 22:56
Vaatryaux escribió:Bueno, yo renuncié a mi plaza de auxilio pero por Madrid. Cuando ya me vi en la lista definitiva de aprobados de Tramitación y supe por mi posición que esto era un hecho inamovible solicité se me excluyera del proceso selectivo de auxilio. Han sido diligentes y no aparezco en la lista de aprobados.

Me gustaría sólo decir que la gente que se queda con las dos plazas tiene todo el derecho del mundo, sus motivos tendrán y estos son tan válidos como los de cualquiera. Así que creo que respeto a las decisiones, formas de pensar y motivaciones de cada cual.

Suerte a todos

Mil gracias en nombre de aquellos que nos queda Auxilio como única opción
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

25/6/2021, 23:15
Ojalá hubiera muchos como tú! La vida te devolverá con creces ese gesto! Este proceso está siendo tremendamente injusto y doloroso para demasiadas personas y familias. Yo puedo entender los motivos para quedarte dos plazas y lo respeto pq es lícito, pero si por un segundo se vieran en el lado del q se queda sin ninguna, sintieran en su piel esa terrible sensación, creo q todos esos motivos pasarían a un segundo y tercer plano con tal de verse con una sola plaza, pero es difícil cuando no estás en ese lado, así q toda mi admiración compañer@! Siéntete orgulloso! Bueno, habrá quien lo haya sentido en otra convocatoria y aún menos entendería que se las quede en esta, pero por supuesto es su derecho! Esos dobletes o tripletes son plazas presupuestadas para titulares y que se tendrán q cubrir con interinos, con lo cual, el círculo sigue... no entiendo como no ponen algún tipo de solución! En fin...es lo q hay!
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

25/6/2021, 23:31
Vaatryaux escribió:Bueno, yo renuncié a mi plaza de auxilio pero por Madrid. Cuando ya me vi en la lista definitiva de aprobados de Tramitación y supe por mi posición que esto era un hecho inamovible solicité se me excluyera del proceso selectivo de auxilio. Han sido diligentes y no aparezco en la lista de aprobados.

Me gustaría sólo decir que la gente que se queda con las dos plazas tiene todo el derecho del mundo, sus motivos tendrán y estos son tan válidos como los de cualquiera. Así que creo que respeto a las decisiones, formas de pensar y motivaciones de cada cual.

Suerte a todos
Gracias, lo mismo ni huelo auxilio tras el concurso, pero puede que tú renuncia me de la plaza, quien sabe... y como yo gente que está entre los 50 mejores de Madrid.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

28/6/2021, 16:09
Decir simplemente que mucha gente ya hizo un gran gesto:
Sabiéndose con plaza en gestión o tramitación, no se presentó a auxilio.

No parece tan significativo, pero muchos no fueron sabiendo que fácilmente sacarían otra plaza.
Bien por notaza, bien por concursazo.

Espero que auxilio vaya bien! Que haya suerte!
avatar
Sara smp
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/04/2021

para los aprobados de cataluña Empty Re: para los aprobados de cataluña

28/6/2021, 16:16
rodrigo escribió:les pido por favor a todo aquel que habiendo aprobado tramitación, se de por satisfecho de haber aprobado auxilio y no se presente a concurso,
por mi parte le quedare agradecido toda mi vida y este foro ardera  en agradecimiento infinito.
pensarlo bien, para que queréis auxilio, para nada ,y la satisfacción con aprobarla ya la tenéis, se que lo pensareis así que venga animaros.

Si no es mucho preguntar, ¿qué tienes? Tristemente, yo ya sé de bastante gente que hará doblete y dejará Auxilio en excedencia en Cataluña. Mucha suerte, yo creo que me quedaré fuera también con 112.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.