Invitado
Invitado

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

Miér Jun 16 2021, 16:42
Buenas tardes:
Alquien que esté matriculado en esta academia me puede dar su opinion?
Que tal son los temarios?
Merece la pena?
Cualquier aportación será bienvenida.
Gracias!!
Laurajg

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

Miér Ago 11 2021, 17:40
Hola, yo llevo aproximadamente 2 años apuntada en Administración de Justicia. Te cuento un poco. 

Estoy en los 3 cuerpos, aunque ahora mismo estoy más centrada el Trami y Auxilio que en gestión. El temario yo lo veo bastante completo. Van actualizandolo constantemente, y te van notificando los cambios en el tema para que no tengas que volver a reimprimirlos enteros. Te dicen lo que han cambiado y donde lo han cambiado, cosa que está bastante bien. 
Por otra parte tienen sus test por temas. Test de repasos cada 4-5 temas, simulacros de exámenes de otros años, casos prácticos, preparación del caso practico de Word (para tramitación) incluido también. Bastante completa la verdad. 

Lo único que a mi no me gusta son las clases (que compré específicamente) y es básicamente una señora que lee los apuntes a la velocidad del rayo. Explicar explica mas bien poco. Muchos de los videos grabados (no son clases online) tienen muchísimos fallos de audio. A sí que si buscas una academia que te expliquen el temario ésta no es la ideal, desde mi punto de vista. 

Espero haber sido de ayuda Smile
Invitado
Invitado

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

Mar Sep 07 2021, 14:50
Muchisimas gracias por tu respuesta!!
Me sirve de mucho tu opinion.
Gracias!!!!!
Anheezq

Lun Oct 04 2021, 01:04
Hola!! Y test adicionales , recomendarías alguna página en concreto?
david7776

Jue Dic 02 2021, 12:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] opositatest está bastante bien, incluso puedes hacer test de repaso solo con los errores que hayas cometido
Upamecano

Jue Dic 02 2021, 17:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias por tu respuesta!! Me aclaraste muchas dudas
Invitado
Invitado

Miér Feb 09 2022, 15:48
Buenas tardes a todos:
Al final, me decidí por la academia de administraciondejusticia.com y tengo que decir que NO ME GUSTÓ. Para mi, fue tirar el dinero.
El material, en algunos temas, me da la sensacion está incompleto en comparación con otro que compré a un compañero del foro (Macias Vidal). Los test, están bien pero son mejorables. Los supuestos no me gustaron. Y lo de ofimatica, hay videos y cosas por la red que pueden servir sin necesidad de pagar.
Los audios no valen nada, tienen muchísimas erratas, cortes, no son nada naturales (se nota que es una máquina).
Y las clases online, como ya comentó otra compañera, no son tal, es una señora leyendo el material a toda pastilla, sin aclaraciones ni explicaciones.
Los "resumenes" son las mismas diapositivas que ponen en las supuestas clases online.
Y, para mas coña, cuando hice la inscripción, daban de regalo una smartband, que tuve que reclamar porque no me la enviaban y cuando me llegó, no funcionaba (es una tontería pero el detalle es bastante lamentable).
Me tocaría renovar ahora, en febrero, pero no lo voy a hacer.
He barajado cambiarme de opos y probar con las de Hacienda, me compré un temario en pdf y todo, pero la cabra tira al monte..... que le vamos a hacer.
Tengo el temario de Macias Vidal, que es una maravilla y con eso y Opositatest será con lo que me prepare, al menos de momento. Mas adelante ya veré.
Gracias por las opiniones que me dejasteis en su día. Espero que mi experiencia os sirva para algo.
Suerte y mucho ánimo!!
Denny Crane
Denny Crane

Jue Feb 10 2022, 17:31
si no sois interinos con antigüedad cualquier opción es tirar el dinero y perder tiempo de vuestras vidas
Invitado
Invitado

Vie Feb 11 2022, 09:49
@Denny CraneSe agradece la opinión, pero en cualquier oposición con el no ya se va, y al final uno tiene que dedicarse a lo que realmente le gusta.
Es dificil, mucho, pero no imposible. Cada oposición tiene lo suyo. Yo he mirado todas antes de decidirme. Y al final hay que pelearlas todas.......sea como sea.
Pero gracias por tu opinión.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madave

Miér Abr 06 2022, 14:35
Yo también me inscribí en administracióndejusticia.com  para los cuerpos generales de justícia, Auxilio y TPA, y como han dicho otros compañeros, para mi ha sido un desastre, los apuntes estan desordenados, da la sensación de estar incompletos y las clases una señora que no sabe ni vocalizar leyendo los apuntes a toda pastilla. Para más inri, el profesor que me debe resolver las dudas pasa de responder los emails, algunas clases grabadas están obsoletas, en varias ocasiones he tenido yo que avisar de algunas modificaciones que no se habían hecho.... Muchas preguntas de testat no se entienden porque no las contextualizan....Vamos un desastre, no la recomiendo para nada. 

Ahora tengo un dilema, me siento insegura con estos apuntes y no sé si cambiar de academia o también he pensado hacerme con unos apuntes de calidad e inscribirme a opositatest. @Invitado donde puedo conseguir esos apuntes Macia Vidal?? no había oido hablar de ellos.... 

Gracias!!
sleepless13

Vie Ago 12 2022, 23:35
Buenas noches, por favor, alguien me puede decir si se ha preparado auxiliar administrativo del estado con administracióndejusticia? Necesito consejo porque quiero apuntarme, pero leo opiniones de todo tipo. Gracias.
carmenmer

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty ADMINISTRATIVO ESTADO

Jue Sep 22 2022, 09:20
YO estoy igual, veo interesante academiadejusticia.com, pero dudo porque en comparación con otras ofrece mucho, bonito y barato  y eso me hace dudar