Comparar nota de la fase de oposición de Trami y de auxilio

+7
linda
JOSE LUIS 1974
MonitorioN82
jaeger1
DemandadoReconviniente
OpositorSinVida
Opositorastur1939
11 participantes

Tienes mejor nota de oposición en tramitación o en auxilio?

34 - 31%
69 - 62%
8 - 7%

Votos Totales: 111

Opositorastur1939
Opositorastur1939

Comparar nota de la fase de oposición de Trami y de auxilio Empty Comparar nota de la fase de oposición de Trami y de auxilio

Lun 14 Jun - 12:47:09
Pues eso, que creo este tema con sondeo para hacer una comparación fase oposición de tramitación y la de auxilio.

Creo que no lo hay y si lo hay no lo recuerdo.

Edito para decir, que yo conozco un poco de todo. Gente que pasó trami y no pasó auxilio. Que paso auxilio y que no había pasado trami. Gente que mejoró en auxilio, otra que empeoró
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Comparar nota de la fase de oposición de Trami y de auxilio Empty Re: Comparar nota de la fase de oposición de Trami y de auxilio

Lun 14 Jun - 13:42:35
Una encuesta interesante, gracias. Yo soy de los que he subido más de 5 puntos en la fase de oposición. Y la verdad, me cuesta creer que yo sea parte de una minoría. Creo que la mayoría vamos con más nota y que si el corte baja será por otro factor, ya sea el ratio, la menor participación, o la misericordia de Dios
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Comparar nota de la fase de oposición de Trami y de auxilio Empty Re: Comparar nota de la fase de oposición de Trami y de auxilio

Lun 14 Jun - 13:47:48
Creo que es lo mismo, ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1

Lun 14 Jun - 13:50:23
No es lo mismo porque esa encuensta te hizo con las provisionales de auxilio, si no ya verás como los resultados serán diferentes

Yo por mi parte he subido 1,5 puntos, aunque tampoco tenía mucho margen de mejora
Opositorastur1939
Opositorastur1939

Lun 14 Jun - 13:58:30
Ni me acordaba. Pero si era con provisionales como dice Jagger la cosa cambia.
MonitorioN82

Lun 14 Jun - 16:56:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una encuesta interesante, gracias. Yo soy de los que he subido más de 5 puntos en la fase de oposición. Y la verdad, me cuesta creer que yo sea parte de una minoría. Creo que la mayoría vamos con más nota y que si el corte baja será por otro factor, ya sea el ratio, la menor participación, o la misericordia de Dios

Habrá de todo. El perfil de opositor que sabía que se iba a quedar fuera en Tramitación sin necesidad de esperar a que acabara la fase concurso (entre los que me incluyo) y se puso de immediato a darle duro con auxilio, pues habrá mejorado nota en casi todos los casos. Pero hay otros perfiles distintos de opositor, y situaciones personales diferentes.
jaeger1
jaeger1

Lun 14 Jun - 17:07:00
En los excells se observa una fase de oposición sublime, pero sin embargo una fase de meritos más bien bajilla, si incluso yo mismo estoy más o menos en la media de concurso, eso sí que no lo esperaba para nada
MonitorioN82

Lun 14 Jun - 17:11:42
Siempre nos quedará (al menos hasta que salgan notas y salgamos de dudas...) el consuelo del "es que en los excell sólo participa la gente con mejores notas"...
JOSE LUIS 1974

Mar 15 Jun - 17:06:26
Los que nos hemos presentado de mi entorno somos de segunda convocatoria. Hemos subido como 5 puntos y media sobre 85 puntos.
linda

Mar 15 Jun - 17:23:57
Y tenéis el grupo muchos puntos, o que media tenéis para el concurso?
miguelop2491

Mar 15 Jun - 17:27:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una encuesta interesante, gracias. Yo soy de los que he subido más de 5 puntos en la fase de oposición. Y la verdad, me cuesta creer que yo sea parte de una minoría. Creo que la mayoría vamos con más nota y que si el corte baja será por otro factor, ya sea el ratio, la menor participación, o la misericordia de Dios

Habrá de todo. El perfil de opositor que sabía que se iba a quedar fuera en Tramitación sin necesidad de esperar a que acabara la fase concurso (entre los que me incluyo) y se puso de immediato a darle duro con auxilio, pues habrá mejorado nota en casi todos los casos. Pero hay otros perfiles distintos de opositor, y situaciones personales diferentes.
 Exacto, la gente se cree que porque haya subido uno mismo ya sube todo el mundo y eso es una generalización sin sentido, yo mismo he subido 6 puntos en fase de opo... claro sabiendo que no tenía plaza en Trami y que suspendí el tercero de Gestión seguí estudiando Auxilio y cómo no iba a subir, pero el que ya tuviera plaza en Trami de sobra, el que sacó Gestión y ni se ha presentado a Auxilio, el que se quedó fuera por poco de Trami pero llevaba un año sin estudiar(de estos sé de unos cuantos), en esos casos la cosa cambia, subirá la media de opo de colectivos muy concretos como el primerizo que llegaba justísimo a Trami y ha tenido UN AÑO Y PICO más para estudiar y ponerse al día, o a los que no paramos ni durante la pandemia porque era la última bala que tenemos pero de ahí a decir que va a subir todo Cristo... estas opos son un suplicio pero hay mucho pesimismo exagerado de gente que no da un solo argumento y solo vale para hundirte(más aún).
Jimena

Mar 15 Jun - 17:49:08
No sé que deciros, yo veo también que todo el mundo sube. En mi caso 4 puntos.
Joker 84
Joker 84

Mar 15 Jun - 17:55:31
Se compensarán las subidas con las altas ausencias que ha habido.
Escévola

Miér 16 Jun - 9:00:27
El valor del dato de subida de notas depende del referente de Tramitación, pues no es lo mismo no haber pasado cortes en Tramitación o que teóricos bajos con prático y word alto, ambos altos, ambos por los pelos, no es lo mismo subir en la nota del práctico en Auxilio respecto al práctico y Word, que en el teórico, incluso si alguien no pasó cortes de Tramitación por el práctico con lo tirado que fue, etc
linda

Miér 16 Jun - 16:14:02
Seguir votando, hay un poco de todo en la encuesta.