banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 09:42
¿A alguien le han valorado algún MÁSTER en los méritos de Gestión y Tramitación?
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 09:54
Hola Linda, yo lo alegué porque no me lo valoraron en las provisionales y ahora me han dado 2,5 puntos más, no estoy seguro si es por el máster o por otros cursos que alegué, aunque el que más me cuadra es el máster,  en cualquier caso  les he enviado un correo a los del tribunal para que me lo digan, si me responden ( y si no les haré una instancia formal) te digo.
avatar
Justiciero16
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 10:05
En gestión un máster jurídico lo han contado como mérito de curso. Algo ilegal dado que es un título oficial y no un curso.

En tramitación han cumplido con la convocatoria y se han valorado solo en títulos académicos.

Ánimo a quien esté afectado vaya hasta el final.
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 10:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De que era tu Máster? Te lo han sumado en la columna de titulaciones?
avatar
justiestafa
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2021

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 10:18
Si han sumado un máster en cursos jurídicos es una ilegalidad flagrante....ninguna novedad como todo lo que lleva haciendo el Tribunal de gestión
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 10:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ilegal no es, que sea un titulo oficial, no quita el hecho de que  en ningún punto de las bases de la convocatoria, se exprese que no se pueda valorar como mérito si tienes el máximo en el apartado de titulación, de hecho lo único que se excluye como cursos, son las jornadas, simposios, conferencias y similares y así lo manifesté en las alegaciones de Tramitación, si finalmente me lo han contado, lo que han hecho en realidad es cumplir con las bases de la convocatoria como han hecho en Gestión si finalmente los han valorado, porque lo que es de traca, es que un curso que haces en dos tardes, tenga más valor que un Máster que es un curso también pero de mil y pico horas y con exámenes etc..
avatar
Justiciero16
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 10:46
Entonces también se pueden contar carreras como cursos jurídicos siempre que haya más de una carrera jurídica? No está excluida con lo cual entiendo que si. O carrera de informática en curso informático
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 11:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues siento decirte que no, dado que una carrera, no es un Máster, ni se parece, y  ese es el matiz  fundamental, las carreras aunque son  titulación oficial (igual que los cursos y los máster) se desarrollan  en un ciclo de 4 años (ahora, cuando yo hice derecho eran 5 años) con un programa reglado y te habilitan para ejercer una profesión ( en el caso de derecho, pues abogado, procurador.. o si apruebas la oposición como LAJ, Juez..) mientras que un Máster no,  un Máster, no deja de ser un curso de especialización en una materia, pero no te habilita para el ejercicio de ninguna profesión ni es requisito para ejercerla, por ahí es por donde entiendo que han podido realmente valorarlo como lo que a fin de cuentas es, un curso de especialización.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 11:07
Juanjo igual te han contado cursos y no máster...

Sí pone claramente en la convocatoria que en el apartado de cursos no contarán titulaciones conducentes a títulos oficiales, o sea máster.

Lo pone debajo de que no contarán los seminarios, bla bla bla.

Lo que tú opines de que un master es mejor que un curso es indiferente.
La realidad es que no se cuentan en cursos, y que lo que te han contado son los cursos que alegaste, no crees??


avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 11:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Alegué el Máster y otro curso, que pensaba era de la Comunidad de Madrid y al final era una S.L. ( fallo gordo mío) por lo que me lo que más me cuadra es que fuera el Máster.


Por otro lado, las bases dicen textualmente:

No se valorarán los cursos siguientes:


– Certificaciones o diplomas en los que no conste el número de horas ni aquellos de 10 o menos horas lectivas.


– Los derivados de procesos selectivos, ni los diplomas de participación en jornadas, simposios, seminarios y similares.


A los aspirantes que aporten certificaciones de cursos que formen parte de las enseñanzas del sistema educativo español, o sean conducentes a la obtención de un título universitario, se les podrá solicitar certificado académico para comprobar que las horas lectivas de dicho curso o cursos no han sido convalidadas como créditos universitarios o créditos ECTS («European Credit Transfer and Accumulation System»).

En caso de que no presentaran la certificación académica requerida o que se comprobase que las horas lectivas del curso o cursos se han utilizado para convalidar asignaturas, de las titulaciones señaladas en el apartado A, no se valorarían dentro de este mérito

Así pues, el  Máster es un título universitario (aunque creo que más bien lo que entienden en las bases por título, es lo que hoy es un grado,  ya que como expliqué antes, la "conditio sine qua non" para ejercer algo relacionado con el derecho, es el grado, no el máster)  si bien en mi caso, tales horas no las convalidé como crédito universitario ni similares, porque el Máster  lo hice, años después de terminar  la licenciatura y además aporté certificación académica con el número de horas, por lo que igual por eso me lo han valorado.

Y si, mi opinión sobre que un Máster es mejor que un curso, es indiferente a estos efectos ( aunque objetivamente es infinitamente más completo y complejo) pero como digo las bases son muy interpretables y por eso alegué el Máster y sospecho que al final si me lo contaron por lo que expongo, no obstante cuando obtenga respuesta del tribunal, la pondré por aquí, por si sirve de ayuda.
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 15:58
linda escribió:@Juanjo84De que era tu Máster? Te lo han sumado en la columna de titulaciones?
Disculpa Linda, no te había contestado, si era de Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad de Málaga y me lo valoraron en el apartado de cursos de la valoración definitiva o eso es lo que pienso, a ver si el TCU me lo aclara
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 19:18
Juanjo84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues siento decirte que no, dado que una carrera, no es un Máster, ni se parece, y  ese es el matiz  fundamental, las carreras aunque son  titulación oficial (igual que los cursos y los máster) se desarrollan  en un ciclo de 4 años (ahora, cuando yo hice derecho eran 5 años) con un programa reglado y te habilitan para ejercer una profesión ( en el caso de derecho, pues abogado, procurador.. o si apruebas la oposición como LAJ, Juez..) mientras que un Máster no,  un Máster, no deja de ser un curso de especialización en una materia, pero no te habilita para el ejercicio de ninguna profesión ni es requisito para ejercerla, por ahí es por donde entiendo que han podido realmente valorarlo como lo que a fin de cuentas es, un curso de especialización.

¿Cómo que un máster no te habilita para ejercer ninguna profesión? 

Pero si precisamente para la abogacía y la procuraduría es condición necesaria para ejercerlas tener los respectivos masters habilitantes...
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 19:30
Kafka Tamura escribió:
Juanjo84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues siento decirte que no, dado que una carrera, no es un Máster, ni se parece, y  ese es el matiz  fundamental, las carreras aunque son  titulación oficial (igual que los cursos y los máster) se desarrollan  en un ciclo de 4 años (ahora, cuando yo hice derecho eran 5 años) con un programa reglado y te habilitan para ejercer una profesión ( en el caso de derecho, pues abogado, procurador.. o si apruebas la oposición como LAJ, Juez..) mientras que un Máster no,  un Máster, no deja de ser un curso de especialización en una materia, pero no te habilita para el ejercicio de ninguna profesión ni es requisito para ejercerla, por ahí es por donde entiendo que han podido realmente valorarlo como lo que a fin de cuentas es, un curso de especialización.

¿Cómo que un máster no te habilita para ejercer ninguna profesión? 

Pero si precisamente para la abogacía y la procuraduría es condición necesaria para ejercerlas tener los respectivos masters habilitantes...
En esos supuestos concretos si ( ahora, en mi época con colegiarme me basto) pero no son Masters de Universidad Pública, sino de Colegios Profesionales y son excepciones, el Master que yo alegue ,Asesoría Jurídica de Empresas, es de una Universidad Pública y no es habilitante, y como ese, la gran mayoría.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 19:41
Sí son masters oficiales, de universidad pública o privada. Los Colegios Profesionales que yo sepa no ofertan másteres oficiales habilitantes.

En mi opinión, no es el máster lo que te han computado.
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 20:37
Kafka Tamura escribió:Sí son masters oficiales, de universidad pública o privada. Los Colegios Profesionales que yo sepa no ofertan másteres oficiales habilitantes.

En mi opinión, no es el máster lo que te han computado.

Te puedo asegurar que lo ofertan los Colegios profesionales e incluso se imparten en los mismos, sin ir más lejos en ICAMALAGA que es donde estoy colegiado..

Y ya digo lo que más me cuadra es el Master, a ver si me contestan y lo confirmo.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 20:44
Cualquier máster de escuela de negocios, sea prestigiosa o no, cero puntos. Sea MBA con contenidos jurídicos, sea RRHH con contenido jurídico, sea dirección financiera con contenido tributario/fiscal, ósea jurídico. Creo sólo valdrá un máster universitario con alto contenido jurídico, si están enfocados a la empresa, descarta puntuar. E incluyo, debe estar relacionado con las funciones del cuerpo, ósea, hipotecario, violencia, igualdad, penal, civil, contencioso, laboral. Fuera de esto, incluso mercantil, fiscal, constitucional, etc, cero puntos. Hilar fino al gusto del ministerio.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 21:09
Juanjo84 escribió:
Kafka Tamura escribió:Sí son masters oficiales, de universidad pública o privada. Los Colegios Profesionales que yo sepa no ofertan másteres oficiales habilitantes.

En mi opinión, no es el máster lo que te han computado.

Te puedo asegurar que lo ofertan los Colegios profesionales e incluso se imparten en los mismos, sin ir más lejos en ICAMALAGA que es donde estoy colegiado..

Y ya digo lo que más me cuadra es el Master, a ver si me contestan y lo confirmo.

En Madrid, donde estoy yo, el ICAM no lo imparte. No sabía que otros lo hacían...

De todas formas, no guardes muchas esperanzas en que te contesten, que ya sabes cómo es esta gente.
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

9/6/2021, 21:56
Kafka Tamura escribió:
Juanjo84 escribió:
Kafka Tamura escribió:Sí son masters oficiales, de universidad pública o privada. Los Colegios Profesionales que yo sepa no ofertan másteres oficiales habilitantes.

En mi opinión, no es el máster lo que te han computado.

Te puedo asegurar que lo ofertan los Colegios profesionales e incluso se imparten en los mismos, sin ir más lejos en ICAMALAGA que es donde estoy colegiado..

Y ya digo lo que más me cuadra es el Master, a ver si me contestan y lo confirmo.

En Madrid, donde estoy yo, el ICAM no lo imparte. No sabía que otros lo hacían...

De todas formas, no guardes muchas esperanzas en que te contesten, que ya sabes cómo es esta gente.

Bueno, a ver, si no me contestan, les haré una instancia formal y que me desglosen los puntos, pero ya quiero enterarme bien que me han estimado, si hubieran dejado el asistente como en las provisionales, nos habríamos enterado todos, pero se ve que ni se molestan en pensar eso..
avatar
Srr
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

10/6/2021, 07:46
[quote="Juanjo84"]
linda escribió:@Juanjo84De que era tu Máster? Te lo han sumado en la columna de titulaciones?
Disculpa Linda, no te había contestado, si era de Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad de Málaga y me lo valoraron en el apartado de cursos de la valoración definitiva o eso es lo que pienso, a ver si el TCU me lo aclara[/quote

Si eres tan amable, a q correo electrónico se lo has mandado?
avatar
justiestafa
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2021

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

10/6/2021, 08:18
Vosotros publicad por aquí lo de que os han valorado máster en el apartado cursos, veras que pronto alguno lo denuncia y os quitan los puntos...
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

10/6/2021, 10:33
A alguien le han valorado en alegaciones algún Máster de Prevención de Riesgos Laborales o Recursos Humanos? Por si a alguien le han añadido algún punto a titulaciones.
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

10/6/2021, 10:38
Yo voy a recurrir en alzada, que lo desestimarán como siempre (ni lo leen ésto es una verdad) y es cuando iré al contencioso. En las bases no especifican bien nada, una academia puede ser una S.L., los cursos del SEPE los hacen también centros asociados y colaboradores de éste. A mí me han rechazado cinco cursos de un centro de formación avalado por el ministerio de trabajo, registrado en la universidad de la provincia, y como colaborador del SEPE (tb con número de registro) es decir, imparte los cursos ofertados de éste. En fin, que no sé las razones y por eso voy a recurrir, a mí este arbitrio en la valoración que me la expliquen.
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

10/6/2021, 11:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también voy a seguir adelante con mis reclamaciones, carrera 100% jurídica no valorada, máster 100% jurídico no valorado... tienen la cara dura como el cemento.
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

10/6/2021, 11:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya te digo... Yo de ti también hasta el final, el no ya se tiene, que se argumente.
Yo paso de ir dando palos de ciego, que se nos de una explicación de porqué un centro sirve y otro no, de porqué un curso sirve y otro no. Y naa másss
ya contarás 😉
avatar
Loris
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2021

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

10/6/2021, 14:30
Yo tengo un Master en Justicia Penal, título interuniversitario, a falta del TFM y no me han dado ni una bolsa de pipas.... qué rabia. Ahora, en cuanto pueda completo el TFM y ala!
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 06:39
Yo tengo el máster de abogacía y me lo han puntuado. Además el curso de experto en mediación jurídica pero no me lo han puntuado de hecho de no ser por eso hubiera superado el corte. Y eso que este curso me ha contado en las bolsas y según me dijeron en los sindicatos me iba a puntuar seguro.
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 06:41
Comba009 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también voy a seguir adelante con mis reclamaciones, carrera 100% jurídica no valorada, máster 100% jurídico no valorado... tienen la cara dura como el cemento.
Desde luego lo que nos han hecho no tiene nombre. Y que si cuenten cursillos de los sindicatos que no tienen nada que ver.... Por desgracia la gran mayoría de los recursos de alzada son desestimados.
avatar
Invitado
Invitado

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 06:49
Loris escribió:Yo tengo un Master en Justicia Penal, título interuniversitario, a falta del TFM y no me han dado ni una bolsa de pipas.... qué rabia. Ahora, en cuanto pueda completo el TFM y ala!

Si no tienes el TFM no tienes el título todavía.
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 07:39
Cadaqués escribió:Cualquier máster de escuela de negocios, sea prestigiosa o no, cero puntos. Sea MBA con contenidos jurídicos, sea RRHH con contenido jurídico, sea dirección financiera con contenido tributario/fiscal, ósea jurídico. Creo sólo valdrá un máster universitario con alto contenido jurídico, si están enfocados a la empresa, descarta puntuar. E incluyo, debe estar relacionado con las funciones del cuerpo, ósea, hipotecario, violencia, igualdad, penal, civil, contencioso, laboral. Fuera de esto, incluso mercantil, fiscal, constitucional, etc, cero puntos. Hilar fino al gusto del ministerio.
Y sin embargo cursos de academias como Bazán oposiciones que son preparadores y es una academia de barrio prácticamente sí las han aceptado. Algo completamente incongruente.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 08:24
Ranmok escribió:
Cadaqués escribió:Cualquier máster de escuela de negocios, sea prestigiosa o no, cero puntos. Sea MBA con contenidos jurídicos, sea RRHH con contenido jurídico, sea dirección financiera con contenido tributario/fiscal, ósea jurídico. Creo sólo valdrá un máster universitario con alto contenido jurídico, si están enfocados a la empresa, descarta puntuar. E incluyo, debe estar relacionado con las funciones del cuerpo, ósea, hipotecario, violencia, igualdad, penal, civil, contencioso, laboral. Fuera de esto, incluso mercantil, fiscal, constitucional, etc, cero puntos. Hilar fino al gusto del ministerio.
Y sin embargo cursos de academias como Bazán oposiciones que son preparadores y es una academia de barrio prácticamente sí las han aceptado. Algo completamente incongruente.

Asi es, absolutamente cierto, denigrante, por eso aviso a navegantes, en mi caso, con 3 másteres, no me ha válido ninguno, son de escuelas de negocios, en el rango de contenido jurídico y dentro del tiempo marcado, 10 años, pues cero puntos. Adjunté en provisionales uno y en alegaciones los otros dos, y cero puntos. Se me encoge el alma sólo de pensar hubiese necesitado estos 2 puntos por titulaciones, para entrar en la lista de aprobados definitivos., escalofrio por opositores estén en la cuerda ya rota y les hayan hecho cómo a mi. El ministerio ha hilado fino, a su gusto y conveniencia. Ánimos a todos.

Me voy al agua, 🏊
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 08:56
Es que lo de las academias no hay por donde cogerlo...
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 14:30
Cadaqués escribió:
Ranmok escribió:
Cadaqués escribió:Cualquier máster de escuela de negocios, sea prestigiosa o no, cero puntos. Sea MBA con contenidos jurídicos, sea RRHH con contenido jurídico, sea dirección financiera con contenido tributario/fiscal, ósea jurídico. Creo sólo valdrá un máster universitario con alto contenido jurídico, si están enfocados a la empresa, descarta puntuar. E incluyo, debe estar relacionado con las funciones del cuerpo, ósea, hipotecario, violencia, igualdad, penal, civil, contencioso, laboral. Fuera de esto, incluso mercantil, fiscal, constitucional, etc, cero puntos. Hilar fino al gusto del ministerio.
Y sin embargo cursos de academias como Bazán oposiciones que son preparadores y es una academia de barrio prácticamente sí las han aceptado. Algo completamente incongruente.

Asi es, absolutamente cierto, denigrante, por eso aviso a navegantes, en mi caso, con 3 másteres, no me ha válido ninguno, son de escuelas de negocios, en el rango de contenido jurídico y dentro del tiempo marcado, 10 años, pues cero puntos. Adjunté en provisionales uno y en alegaciones los otros dos, y cero puntos. Se me encoge el alma sólo de pensar hubiese necesitado estos 2 puntos por titulaciones, para entrar en la lista de aprobados definitivos., escalofrio por opositores estén en la cuerda ya rota y les hayan hecho cómo a mi. El ministerio ha hilado fino, a su gusto y conveniencia. Ánimos a todos.

Me voy al agua, 🏊
Bueno si te sirve de consuelo yo me he quedado sin plaza porque no me han contado un curso de experto en mediación jurídica que me saqué en la universidad UDIMA en el 2016. Y a través de una amiga que está en CCOO, pregunté a dicho sindicato sobre que cursos me aceptarían y cuáles no. Según ellos el de mediación me lo reconocerían con 100% de seguridad pero otros q tenía no por ser de una academia que también prepara a opositores. Y al final ya ves.
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 14:50
Ranmok escribió:
Cadaqués escribió:
Ranmok escribió:
Cadaqués escribió:Cualquier máster de escuela de negocios, sea prestigiosa o no, cero puntos. Sea MBA con contenidos jurídicos, sea RRHH con contenido jurídico, sea dirección financiera con contenido tributario/fiscal, ósea jurídico. Creo sólo valdrá un máster universitario con alto contenido jurídico, si están enfocados a la empresa, descarta puntuar. E incluyo, debe estar relacionado con las funciones del cuerpo, ósea, hipotecario, violencia, igualdad, penal, civil, contencioso, laboral. Fuera de esto, incluso mercantil, fiscal, constitucional, etc, cero puntos. Hilar fino al gusto del ministerio.
Y sin embargo cursos de academias como Bazán oposiciones que son preparadores y es una academia de barrio prácticamente sí las han aceptado. Algo completamente incongruente.

Asi es, absolutamente cierto, denigrante, por eso aviso a navegantes, en mi caso, con 3 másteres, no me ha válido ninguno, son de escuelas de negocios, en el rango de contenido jurídico y dentro del tiempo marcado, 10 años, pues cero puntos. Adjunté en provisionales uno  y en alegaciones los otros dos, y cero puntos. Se me encoge el alma sólo de pensar hubiese necesitado estos 2 puntos por titulaciones, para entrar en la lista de aprobados definitivos., escalofrio por opositores estén en la cuerda ya rota y les hayan hecho cómo a mi. El ministerio ha hilado fino, a su gusto y conveniencia. Ánimos a todos.

Me voy al agua, 🏊
Bueno si te sirve de consuelo yo me he quedado sin plaza porque no me han contado un curso de experto en mediación jurídica que me saqué en la universidad UDIMA en el 2016. Y a través de una amiga que está en CCOO, pregunté a dicho sindicato sobre que cursos me aceptarían y cuáles no. Según ellos el de mediación me lo reconocerían con 100% de seguridad pero otros q tenía no por ser de una academia que también prepara a opositores. Y al final ya ves.
Ranmok, en tu caso realizaría un recurso de alzada y si te lo desestiman iría al contencioso, es un curso del "sistema universitario español" y no veo lógica a que te lo hayan desestimado, las bases son claras y si lo consigues, es una plaza, en cualquier caso mucho ánimo porque esto de los cursos, los másters y demás ha sido un cachondeo.
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 16:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ello estoy, preparando el recurso de alzada, no obstante un abogado experto con el que he consultado me ha dicho que los recursos de alzada se desestiman en en 99% de los casos. Así que a ver q pasa. Y desde luego cachondeo es decir poco. Y ya pensaba eso antes de que salieran los méritos provisionales.
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 16:40
Ranmok escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ello estoy, preparando el recurso de alzada, no obstante un abogado experto con el que he consultado me ha dicho que los recursos de alzada se desestiman en en 99% de los casos. Así que a ver q pasa. Y desde luego cachondeo es decir poco. Y ya pensaba eso antes de que salieran los méritos provisionales.

Que se desestimen los recurso de alzada, es lo habitual..  yo también soy abogado.. pero en serio llega al contencioso,  es una posibilidad de plaza, yo en mi caso en trami estaba lejos de plaza, pero los alegué con vistas a Auxilio que si puedo pelearla... a ver si consigo que me confirmen al final que lo valorado ha sido el Máster, porque de ser así y no valorármelo en Auxilio, llego hasta donde haga falta..
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 18:03
Juanjo84 escribió:
Ranmok escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ello estoy, preparando el recurso de alzada, no obstante un abogado experto con el que he consultado me ha dicho que los recursos de alzada se desestiman en en 99% de los casos. Así que a ver q pasa. Y desde luego cachondeo es decir poco. Y ya pensaba eso antes de que salieran los méritos provisionales.

Que se desestimen los recurso de alzada, es lo habitual..  yo también soy abogado.. pero en serio llega al contencioso,  es una posibilidad de plaza, yo en mi caso en trami estaba lejos de plaza, pero los alegué con vistas a Auxilio que si puedo pelearla... a ver si consigo que me confirmen al final que lo valorado ha sido el Máster, porque de ser así y no valorármelo en Auxilio, llego hasta donde haga falta..
A ver si hay suerte y no hace falta ir a Contencioso administrativo. Pero desde luego iré a donde haga falta.

Espero que tú también arregles tus problemas.
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 18:08
Ranmok escribió:
Juanjo84 escribió:
Ranmok escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ello estoy, preparando el recurso de alzada, no obstante un abogado experto con el que he consultado me ha dicho que los recursos de alzada se desestiman en en 99% de los casos. Así que a ver q pasa. Y desde luego cachondeo es decir poco. Y ya pensaba eso antes de que salieran los méritos provisionales.

Que se desestimen los recurso de alzada, es lo habitual..  yo también soy abogado.. pero en serio llega al contencioso,  es una posibilidad de plaza, yo en mi caso en trami estaba lejos de plaza, pero los alegué con vistas a Auxilio que si puedo pelearla... a ver si consigo que me confirmen al final que lo valorado ha sido el Máster, porque de ser así y no valorármelo en Auxilio, llego hasta donde haga falta..
A ver si hay suerte y no hace falta ir a Contencioso administrativo. Pero desde luego iré a donde haga falta.

Espero que tú también arregles tus problemas.

Gracias, en mi caso, espero que Auxilio no sea un problema y me baremen todo bien, pero no está de más irte cubriendo las espaldas por si acaso.
avatar
nocturno
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 19:17
Ranmok escribió:Yo tengo el máster de abogacía y me lo han puntuado. Además el curso de experto en mediación jurídica pero no me lo han puntuado de hecho de no ser por eso hubiera superado el corte. Y eso que este curso me ha contado en las bolsas y según me dijeron en los sindicatos me iba a puntuar seguro.

Hola,

¿te han puntuado el máster de abogacía por el apartado de cursos jurídicos? ¿aportaste una certificación con la equivalencia de horas del máster?
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS? Empty Re: ¿Os han valorado algun MASTER en los MERITOS?

11/6/2021, 23:19
nocturno escribió:
Ranmok escribió:Yo tengo el máster de abogacía y me lo han puntuado. Además el curso de experto en mediación jurídica pero no me lo han puntuado de hecho de no ser por eso hubiera superado el corte. Y eso que este curso me ha contado en las bolsas y según me dijeron en los sindicatos me iba a puntuar seguro.

¿te han puntuado el máster de abogacía por el apartado de cursos jurídicos? ¿aportaste una certificación con la equivalencia de horas del máster?

Hola,no, me lo puntuaron en el bloque A, vamos junto con el grado de derecho. Grado de derecho y máster de acceso eran 12 puntos. Sí tenías Licenciatura de derecho del plan viejo eran también 12. Eso en el bloque A, en el B a pesar de tener muchos cursos baremados en bolsas de interinos 0 puntos Sad

Aporté solo el certificado del máster pero además salía en la carpeta ciudadana y creo que me lo miraron directamente ahí.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.