Ir abajo
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

2/6/2021, 16:19
Algún alma caritativa que lo tenga o lo pueda hacer, un excel provisional de ámbito Cataluña con las notas + méritos + idioma.
Gracias
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

2/6/2021, 17:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

2/6/2021, 18:12
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!! Una cosa: por qué no coinciden los dni? Y por qué hay 398 en vez de 394?
avatar
Invitado
Invitado

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

2/6/2021, 18:24
Los 4 de turno discapacitados.
Lo de los DNI es un error que ya arrastramos de otros excel que se han hecho, no te preocupes, las posiciones, nombres y notas sí coinciden.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

2/6/2021, 18:29
jusgestion escribió:Los 4 de turno discapacitados.
Lo de los DNI es un error que ya arrastramos de otros excel que se han hecho, no te preocupes, las posiciones, nombres y notas sí coinciden.

Gracias!! Ahora he caído en los del turno discap. Se unen a la lista con su puntuación.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

2/6/2021, 18:37
Gracias...jejejje
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

2/6/2021, 19:54
Gracias Rueda
Si que cambia el tema idioma
Yo mejoré unos 50 puestos
Que ganas ya de escoger destino!
avatar
Kecho
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

2/6/2021, 22:58
Gracias Rueda, yo hoy hice tamb cruce de datos y sumas de notas e idiomas y más o menos coincide con mi posición. Solo por ser algo quisquilloso, hubo una valoración de oficio sobre los títulos, recuerdas, a mi esa variación, según mis cálculos q en los q lo he contemplado me supone subir 3 posiciones, pero vamos, q esto es solo aproximado porq con las alegaciones de mérito va a haber más baile de posiciones. De todas formas, lo dicho, muchas gracias Rueda por el trabajo y por compartirlo. Esperemos q el viernes tengamos las definitivas, aunq lo veo muy justo...
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

3/6/2021, 08:21
Upsss...mi DNI no coincide en la tabla que habéis colgado, el resto de notas si.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

4/6/2021, 16:40
Reajuste....ya!!!!!!!
Please
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

4/6/2021, 19:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].... algún Excel actualizado por ahí????
avatar
Eltheroth
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

4/6/2021, 21:23
Yo he hecho este otro excel, a partir del Anexo III (pasado de pdf a excel a través de ilovepdf, sustituídos los guiones de la columna idioma de los que no tienen puntos por un 0, filtrado y ordenado según los puntos de la última columna TOTAL -oposición+meritos+idioma-).

Me he comprobado a mi mismo en el excel de Rueda y en mi excel, y no coinciden las posiciones...Salgo mejor posicionado en el de Rueda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Cuelgo mi excel aquí, no se cual estará mas acertado o no (yo me he podido colar por algún lado...), y casi que prefiero que el correcto sea el de Rueda, que yo salgo como 5 o 6 posiciones mejor...xD

P.D.: También he incluido a los del turno de discapacidad, y los puntos del sumatorio son los del Anexo III de hoy.

P.D.2: En mi caso concreto, la puntuación total que tengo en ambos sumatorios (el mío y el de Rueda) es exactamente la misma, la diferencia de posición entre una y otra está entre 10-15 posiciones (mejor posición en el de Rueda que en el mío propio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  No se a que se puede deber...Si observaseis algún error "de cálculo" en el mío, me comentáis, y miro de recalcular...).
Archivos
Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Attachment
CATALUÑA SUMATORIO OPO+MER+LENGUAS .xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(37 KB) Descargado 72 veces
avatar
Invitado
Invitado

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

4/6/2021, 22:15
La diferencia son las alegaciones que han aceptado, hay gente que ha subido bastantes posiciones, el tuyo es el "bueno"
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma Empty Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma

4/6/2021, 23:03
Sí, a mí también me da mejor posición el de rueda. Pero si el tuyo está hecho con el anexo III debe ser el bueno.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.