EXCEL AUXILIO CATALUÑA

+38
daniel mismo
Rafaserrano
Manolojordan
Xavivalle
lolofigo
linda
jus00
Sergio30
MonitorioN82
CRIM
Joker 84
Mitxu
Santi8
Cataluña
JMMB
Narusita
dorisday
Marypopins
tutankamon
Avenencia
Barcelona2021
Yo me llamo Ralph
Jorge ilegal
Opostion
freeopponent
MVARLEI
Ferbns
Quieromiplaza
Anabelry1983
Cansadadesturiar
MjSanFer
osr4
jusgestion
BelayaSmert
Mcquack
gopes
jaeger1
Salsero30
42 participantes
Irishjustice
Irishjustice

EXCEL AUXILIO CATALUÑA - Página 4 Empty Re: EXCEL AUXILIO CATALUÑA

Sáb 26 Jun - 15:16:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la información. Imagino que los 104 son sin contar que los interinos han aumentado algo la puntuación por el periodo pasado entre tramitación y auxilio, y suponiendo que todos de los que no se tiene información de antes no tienen puntos. Habría que hacer correcciones para estimarlo mejor, por ejemplo extrapolar de los que no se tiene información una estimación de puntos.

Perdona, pero la antigüedad no ha aumentado puesto que solo cuenta la que se tenía a fecha de finalización de instancias.

Sí ha aumentado. La convocatoria de Auxilio fue en enero del 20 y la de trami en el verano del 19
Sara smp

Sáb 26 Jun - 19:16:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la información. Imagino que los 104 son sin contar que los interinos han aumentado algo la puntuación por el periodo pasado entre tramitación y auxilio, y suponiendo que todos de los que no se tiene información de antes no tienen puntos. Habría que hacer correcciones para estimarlo mejor, por ejemplo extrapolar de los que no se tiene información una estimación de puntos.

Perdona, pero la antigüedad no ha aumentado puesto que solo cuenta la que se tenía a fecha de finalización de instancias.

Sí ha aumentado. La convocatoria de Auxilio fue en enero del 20 y la de trami en el verano del 19

Verdad, qué desgracia por si teníamos pocas... 🤦🏻‍�🤦🏻‍�
osr4

Lun 28 Jun - 12:12:37
EXCEL AUXILIO AMBITO CATALUÑA

Envía al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (OJO CATALUNA CON N):
NOMBRE Y APELLIDOS (en el excel aparecerán las siglas)
NOTA DE EXAMEN
PUNTOS POR MÉRITOS
SUMATORIO TOTAL

Venga animaros
MVARLEI

Mar 29 Jun - 21:15:21
hola..a mi no se me ha enviado el excel ayer...algun problema ..gracias
lolofigo

Mar 29 Jun - 23:21:26
Hola os paso unos cálculos que he hecho que podrían aproximar a ver en qué estado se quedaría finalmente en el concurso. mi puntuación es de 115, deberías hacer lo mismo con vuestra puntuación.

1) cogéis todo el listado aprobados de Cataluña...1.630 aproximadamente y el baremo definitivo de tramitación. Vais comprobando si están los nombres, si están le ponéis el resultado del concurso y si os superan lo ponéis al margen para al final HACER EL RECUENTO.

2) Vais poniendo en los nombres por ej. NO SALE....para al final poder contarlos también.

mi ejemplo: a mi me han salido y esto será para todos 647 NO SALEN EN TRAMITACION....
1.630-647 NO SALEN= 983. Aquí se hace una regla de 3........de 983...122 que me superan......de 647 que no salen....x
al final da X= 80

Hay  122 + 80 = 202 personas aproximadamente delante de mi puntuación con 115 puntos.

NOTA: esto es una interpretación matemática, ya que NO SABEMOS LOS CONCURSOS DE ESAS 647 PERSONAS.

si algo no entendéis algo me preguntáis.
Avenencia

Mar 29 Jun - 23:33:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola os paso unos cálculos que he hecho que podrían aproximar a ver en qué estado se quedaría finalmente en el concurso. mi puntuación es de 115, deberías hacer lo mismo con vuestra puntuación.

1) cogéis todo el listado aprobados de Cataluña...1.630 aproximadamente y el baremo definitivo de tramitación. Vais comprobando si están los nombres, si están le ponéis el resultado del concurso y si os superan lo ponéis al margen para al final HACER EL RECUENTO.

2) Vais poniendo en los nombres por ej. NO SALE....para al final poder contarlos también.

mi ejemplo: a mi me han salido y esto será para todos 647 NO SALEN EN TRAMITACION....
1.630-647 NO SALEN= 983. Aquí se hace una regla de 3........de 983...122 que me superan......de 647 que no salen....x
al final da X= 80

Hay  122 + 80 = 202 personas aproximadamente delante de mi puntuación con 115 puntos.

NOTA: esto es una interpretación matemática, ya que NO SABEMOS LOS CONCURSOS DE ESAS 647 PERSONAS.

Gracias por tus cálculos y tiempo. No entiendo nada! 😭 Pero nada en general ya del día a día
freeopponent

Miér 30 Jun - 0:38:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece un buen intento de aproximación. Aunque los puntos de tramitación no tienen porqué ser igual a los de auxilio. Y los de NO SALE pueden tener un perfil diferente a los demás para lo malo (por ejemplo interinos con muchos puntos) o para lo bueno (por ejemplo nuevos que se presentan).

Un intento de mejorar la aproximación podría ser ver la diferencia en el fichero Excel en que participa la gente entre el concurso y lo que sacaron en tramitación y así estimar una media de cuánto incrementa cada persona su concurso en auxilio respecto a tramitación.
Blanca de las nieves

Miér 30 Jun - 9:20:04
Hola,yo he enviado dos veces el email con los datos y no recibo nada. Hoy lo he vuelto a recordar
Blanca de las nieves

EXCEL AUXILIO CATALUÑA - Página 4 Empty Yo estoy preparando un excel con todos esos datos

Miér 30 Jun - 9:23:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola os paso unos cálculos que he hecho que podrían aproximar a ver en qué estado se quedaría finalmente en el concurso. mi puntuación es de 115, deberías hacer lo mismo con vuestra puntuación.

al final da X= 80

Gracias por tus cálculos y tiempo. No entiendo nada! 😭 Pero nada en general ya del día a día
Blanca de las nieves

Miér 30 Jun - 9:24:00
Yo estoy preparando un excel con todos esos datos,un trabajo de chinos
Salsero30
Salsero30

Miér 30 Jun - 9:41:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo estoy preparando un excel con todos esos datos,un trabajo de chinos
Que datos estas metiendo?
Blanca de las nieves

Miér 30 Jun - 9:59:46
Los meritos de los aprobados de trami y despues,a los que
Tengan antiguedad,les sumaré 3 puntos más o menos por el tiempo transcurrido entre una y otra y a ver como queda
Salsero30
Salsero30

Miér 30 Jun - 10:09:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los meritos de los aprobados de trami y despues,a los que
Tengan antiguedad,les sumaré 3 puntos más o menos por el tiempo transcurrido entre una y otra y a ver como queda
Ese excel con los méritos de trami ya lo tengo, te lo voy a pasar! Lo de los interinos va a haber variaciones considerables pq si el interino es tramitador va a bajar puntos y si el interino es de auxilio va a subir considerablemente
Blanca de las nieves

Miér 30 Jun - 10:30:09
Pues te lo agradezco, porque me estoy quedando ciega😂😂
JMMB

Miér 30 Jun - 10:42:06
Blanca de las nieves, si si es un trabajo de chinos... otro apartado que puede subir es el de titulaciones... Yo al que tiene 0 le pondría 1 punto por el Bachillerato...
Sergio30
Sergio30

Miér 30 Jun - 10:42:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los meritos de los aprobados de trami y despues,a los que
Ese excel con los méritos de trami ya lo tengo, te lo voy a pasar! Lo de los interinos va a haber variaciones considerables pq si el interino es tramitador va a bajar puntos y si el interino es de auxilio va a subir considerablemente

Yo creo que han hecho el examen  más interinos de trami ( bien por doblete o porque no sabían si tenían plaza) que interinos de auxilio ( de este cuerpo hay muchos menos interinos y además con menos puntos).
Yo creo que esta es la regla general en todos los ámbitos.
Espero no equivocarme.
Blanca de las nieves

Miér 30 Jun - 10:45:36
Ok, gràcies, así lo haré
osr4

Miér 7 Jul - 14:04:47
Mandar vuestras notas a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya llevamos más de 300 notas venga animaros.
Quieromiplaza

Jue 8 Jul - 12:18:03
[
Gracias Blanca de las nieves! Es un trabajazo lo que quieres hacer, A ver si vamos disipando dudas.

quote="Blanca de las nieves"]Pues te lo agradezco, porque me estoy quedando ciega😂😂[/quote]
Joker 84
Joker 84

Sáb 10 Jul - 16:44:38
Los resultados que estamos teniendo con el excell, son esperanzadores. Enviar vuestros sumatorios al correo y os daremos acceso a él. Estamos haciendo simulaciones y no se está quedando el corte excesivamente alto.
Cataluña

Dom 11 Jul - 9:45:50
Alguien tiene listado de plazas destinos auxilio Cataluña ? Gracias
Joker 84
Joker 84

Mar 13 Jul - 9:02:55
Seguid enviando sumatorios al excell.
estamos realizando simulaciones con el excell de mavi modificado y los resultados están siendo positivos. Sigue pintando mal por haber aprobado tanta gente, pero ya se está viendo de otro color.