Queja de CCOO al Defensor del Pueblo por el retraso en los procesos selectivos
+4
defecto_procesal
Opositora23
tero
PORCA MISERIA
8 participantes
- PORCA MISERIA
Queja de CCOO al Defensor del Pueblo por el retraso en los procesos selectivos
Mar 25 Mayo - 12:15:26
CCOO Justicia - Cantabria: Queja de CCOO al Defensor del Pueblo por el retraso en los procesos selectivos (ccoojusticiacantabria.blogspot.com)
- tero
Re: Queja de CCOO al Defensor del Pueblo por el retraso en los procesos selectivos
Mar 25 Mayo - 12:25:44
Se pueden meter la queja por el culo. Yo también me quejé a CCOO cuando era afiliado suyo para que no apoyaran el concurso oposición, diciendo que los no funcionarios también pagamos las cuotas, pero me dijeron que ellos lo apoyaban, y que no iba a influir, que con buena nota daba igual si eras interino o no.
Automáticamente me di de baja del sindicato.
Con que no iba a influir....
Se llenan la boca con los principios de igualdad, mérito y capacidad y luego ya sabemos... No voy a aportar nada nuevo aparte de mi desánimo, ya está todo dicho...
Atajo de vendidos, ya no confío en ninguno
Automáticamente me di de baja del sindicato.
Con que no iba a influir....
Se llenan la boca con los principios de igualdad, mérito y capacidad y luego ya sabemos... No voy a aportar nada nuevo aparte de mi desánimo, ya está todo dicho...
Atajo de vendidos, ya no confío en ninguno
- Opositora23
Re: Queja de CCOO al Defensor del Pueblo por el retraso en los procesos selectivos
Mar 25 Mayo - 12:35:07
Me parece bien. Que hagan lo que sea pero que hagan algo. La gente tiene que organizar su vida y esto es indecente.
- defecto_procesal
Mar 25 Mayo - 13:11:08
Tiempo de anécdota
Hace unos años se modificó una ley que regulaba las varias cosas de ingenierías. Principalmente y como parte más polémica eliminaba o agrupaba bajo la ingenieria de telecomunicaciones todas las informáticas (o algo parecido).
El caso es que todos los colegios de ingenierios informáticos se pusieron en pie de guerra y pidieron a todos sus colegiados/titulados que pusieran quejas al defensor del pueblo.
Pues ahí que presenté mi queja, con el modelillo de turno. Durante unos 8 años he recibido una cartica del defensor del pueblo diciendo que han pedido al gobierno que informe sobre el tema, pero que no han recibido respuesta.
El otro dia recibí la última diciendo que se ha aprobado o estan haciendo una nueva ley sobre ese tema y que archivan mi queja definitivamente.
Por si pensáis que la queja va a solucionar algo
Hace unos años se modificó una ley que regulaba las varias cosas de ingenierías. Principalmente y como parte más polémica eliminaba o agrupaba bajo la ingenieria de telecomunicaciones todas las informáticas (o algo parecido).
El caso es que todos los colegios de ingenierios informáticos se pusieron en pie de guerra y pidieron a todos sus colegiados/titulados que pusieran quejas al defensor del pueblo.
Pues ahí que presenté mi queja, con el modelillo de turno. Durante unos 8 años he recibido una cartica del defensor del pueblo diciendo que han pedido al gobierno que informe sobre el tema, pero que no han recibido respuesta.
El otro dia recibí la última diciendo que se ha aprobado o estan haciendo una nueva ley sobre ese tema y que archivan mi queja definitivamente.
Por si pensáis que la queja va a solucionar algo
- Opositorastur1939
Mar 25 Mayo - 15:56:57
Les da igual todo. En auxilio ya pidieron una prórroga para ampliar el plazo legal de desarrollo de la OEP. Y están siguiendo los mismos plazos de siempre. Más de un mes desde el examen y la plantilla definitiva sin salir. Para que se van a apurar. Si hay que pedir otra prórroga, se pide. O gol de oro. Y eso respecto a plazos legales. Una queja del defensor del pueblo se la van a pasar por el arco del triunfo.
- Garaga
Mar 25 Mayo - 16:09:38
esto y na es lo mismo... quejas de cara a la galeria
- InvitadoInvitado
Mar 25 Mayo - 16:41:42
Bueno, algo es algo, ojalá sirviese de algo.
- HRV01
Mar 25 Mayo - 16:53:53
Es algo que se tenía que hacer dada la cantidad de errores reiterados y retrasos, a los Tribunales no les hará gracia tener que emitir informe, dar alegaciones o explicaciones al Defensor del Pueblo como tampoco nos la haría a nosotros si nos ponen una queja en nuestro trabajo aunque tuviéramos la razón, y aunque el Defensor del Pueblo no va a solucionarnos nada al menos los Tribunales de selección tomarán conciencia de que hay miles de personas y familias que están esperando más allá de lo razonable para acceder a unos puestos de trabajo que legítimamente les corresponde ocupar, además del tiempo que se está perdiendo para cotizar a la SS, generar antigüedad, trienios, etc.
Y ya no digo los que estén pendientes de confirmar si han conseguido plaza o no, que eso es peor.
Lo que seguro no sirve para nada es la pataleta sin más.
Y ya no digo los que estén pendientes de confirmar si han conseguido plaza o no, que eso es peor.
Lo que seguro no sirve para nada es la pataleta sin más.
- Geranio1
Mar 25 Mayo - 21:05:25
Es muy grave...están robando ya sueldos a quienes han obtenido plaza.
Hay que PEDIR RESPONSABILIDADES
Hay demasiados TIBIOS con muchos intereses en DESVIAR este tema....saliendo por los cerros de ubeda y OJO mucho CAMUFLADO ¡¡¡¡¡
Sólo falta acudir a los Youtoubers
Hay que PEDIR RESPONSABILIDADES
Hay demasiados TIBIOS con muchos intereses en DESVIAR este tema....saliendo por los cerros de ubeda y OJO mucho CAMUFLADO ¡¡¡¡¡
Sólo falta acudir a los Youtoubers
- PORCA MISERIA
Miér 16 Jun - 11:52:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]