banner-estatico-desktop-1

(III) Para cuándo las definitivas

+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

25/5/2021, 23:04
Sí, se podría redactar un mismo escrito para que de forma individual se remita al Defensor del Pueblo. El foro somos más de 5mil opositores, "sólo" conque la mitad de nosotros diéramos ese paso, algún efecto habrá de provocar.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

25/5/2021, 23:07
El discursito de los interinos de yo aprendí sin tutor en 2 semanas está muy extendido por los juzgados, me lo han dicho ya 3 interinos, no se lo creen ni ellos, curiosamente una de ellas se hacía la picha un lío y no sabía poner los click de enviado y lectura en el Outlook, ellos son listos nosotros somos anormales
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

25/5/2021, 23:13
Santi8 escribió:Sí, se podría redactar un mismo escrito para que de forma individual se remita al Defensor del Pueblo. El foro somos más de 5mil opositores, "sólo" conque la mitad de nosotros diéramos ese paso, algún efecto habrá de provocar.

cierto, sé que por aquí hay buenos redactores, a mí no se me da bien no es por echarle el muerto a otro, yo en todo esto de reclamaciones etc me suelo implicar bastante pero no me pidas que redacte nada jejeje me tiraría un mes entero porque esto sí esto no y así, jeje

así que el que quiera redactarlo eternamente agradecido por el bien de estas oposiciones, si para este proceso no tiene efecto positivo quién sabe si para las siguientes OEP. Nada perdemos que para eso está el defensor del pueblo, digo yo.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

25/5/2021, 23:15
Yo tb mando si se propone un escrito conjunto, pero estoy bajo mínimos, no sabría ni por donde empezar
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

25/5/2021, 23:26
PORCA MISERIA escribió:
Santi8 escribió:Sí, se podría redactar un mismo escrito para que de forma individual se remita al Defensor del Pueblo. El foro somos más de 5mil opositores, "sólo" conque la mitad de nosotros diéramos ese paso, algún efecto habrá de provocar.

cierto, sé que por aquí hay buenos redactores, a mí no se me da bien no es por echarle el muerto a otro, yo en todo esto de reclamaciones etc me suelo implicar

bastante pero no me pidas que redacte nada jejeje me tiraría un mes entero porque esto sí esto no y así, jeje

así que el que quiera redactarlo eternamente agradecido por el bien de estas oposiciones, si para este proceso no tiene efecto positivo quién sabe si para las siguientes OEP. Nada perdemos que para eso está el defensor del pueblo, digo yo.

Mañana intentaré pasar un borrador de la queja, pero lo colgaré y si alguien quiere completar información lo podrá hacer, pues me gustaría incluir cosas que no recuerdo bien, como cuando publicaron las listas provisionales de tramitación, en fase de oposición y salieron con error en el cálculo de las notas (pero no sé p.e. de qué error se trataba...).

Pienso que quizás las quejas las podíamos enviar por email, ya que es el medio más rápido y más llamativo, porque de repente que en un solo día puedan recibir 100 e-mails, si les puede, por lo menos, sorprender.

Por cierto si alguien más se anima a redactar, por mí sin problemas, ya que os aseguro que para mí supone un esfuerzo grande y encima, luego seguro que también recibiré las críticas oportunas.

El esfuerzo quiero realizarlo por todos los opositores del foro que en muchos momentos me habéis ayudado y claro que también por mí.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

25/5/2021, 23:31
PORCA MISERIA escribió:
Santi8 escribió:Sí, se podría redactar un mismo escrito para que de forma individual se remita al Defensor del Pueblo. El foro somos más de 5mil opositores, "sólo" conque la mitad de nosotros diéramos ese paso, algún efecto habrá de provocar.

cierto, sé que por aquí hay buenos redactores, a mí no se me da bien no es por echarle el muerto a otro, yo en todo esto de reclamaciones etc me suelo implicar bastante pero no me pidas que redacte nada jejeje me tiraría un mes entero porque esto sí esto no y así, jeje

así que el que quiera redactarlo eternamente agradecido por el bien de estas oposiciones, si para este proceso no tiene efecto positivo quién sabe si para las siguientes OEP. Nada perdemos que para eso está el defensor del pueblo, digo yo.
Yo comprometerme a escribirlo tampoco, ya que considero que hay gente con un dominio del formalismo, estructura y lenguaje jurídico superior al mío. Pero sí que estoy dispuesto a aportar los granitos de arena que hagan falta.

Recordemos que tiempo atrás ya surgió una iniciativa similar y se redactó un texto para que tuviera cierto eco mediático. Entonces se optó por hacer un resumen de los distintos escritos que varios compañeros forer@s escribieron.
Así que igual estaría bien que la compañía del anillo se reuniera de nuevo. Aunque si se presentara un sólo texto o hubiera consenso...pues palante.
También, una vez escrito, podría acotarse en el tiempo el envío masivo al Defensor del Pueblo. Todo sea en pro de causar el mayor impacto posible.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

25/5/2021, 23:35
Perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nos hemos cruzado :p
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

25/5/2021, 23:42
juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y por qué no la convocamos nosotros con su respaldo, yo no sé cómo va esto pero deberíamos quedar en Madrid ya, sino nos vamos a querer morir como empiecen con fallos y retrasos.

Hace un año que lo dije, un año y nadie me hizo caso
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

25/5/2021, 23:47
Santi8 escribió:Perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nos hemos cruzado :p

Santi, yo pondré mi granito, aunque fundamentar jurídicamente el escrito espero que, entre otras personas, puedas aportar tu parte, pues te he leído en muchas ocasiones y me quedo alucinada con tu verborrea...

Mi idea es hacer un escrito corto y conciso, para no aburrir al personal, las cosas hay que decirlas claras y directas, nada de darle vueltas a la redacción.....

Bueno a ver qué sale y entre todos, seguro que conseguiremos algo más de lo que tenemos hasta el momento.


avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 07:42
En plan sencillo:
En fecha XXXX se público la OEP de los procesos de estabilización 2017/2018 de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia.
En fecha XXXX se convocaron.
En fecha XXXX se realizaron los examenes.
Etc.
Añadir la falta de información, las dilaciones sufridas y los constantes errores respecto a las bases (nota minima del practico en gestion, cambio de reserva en tramitación, titulaciones en fase de concurso...)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 08:09
Así lo veo bien, sin extenderse demasiado, el mensaje es eso "el retraso injustificado además de los muchos errores y la gran falta de información".
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty RE (III): Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 08:14
Jugestion y Porca, esa es mi idea, que intentaré plasmar, pero que podréis modificar en todo momento. Lo importante es que les llegue la queja...
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 08:15
yo me uno a mandar el escrito tb , entre hoy y mañana lo envio
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 08:20
Yo quise presentar el lunes una queja en la web del Ministerio de justicia, hice el texto pero no hubo manera de presentarlo porque me daba error, no sé si quizas era demasiado largo. Al final lo que hice fue presentar una queja de 5 líneas al Ministerio de Justicia que sí me dejó presentarla sin problemas. El escrito más largo, ya que lo tenía hecho, lo presenté al defensor del pueblo. Desde ayer no estoy en mi casa pero el jueves por la tarde podría colgarlo en el foro para que lo use quien quiera,o para retocarlo.
El escrito me ocupó una carilla y, sobretodo, insisto en el retraso en resolver el proceso selectivo y la desinformación... Como os decía el escrito estaba hecho inicialmente como queja al Ministerio y no sé si será lo más adecuado para el defensor del pueblo, pero ya que estaba hecho decidí presentarlo. Me resultó bastante sencillo, ni siquiera hace falta certificado digital, simplemente rellené un formulario con mis datos y el escrito, así que podría animarse bastante gente xq a veces a la gente le da pereza por el certificado digital que puede dar problemas al enviar.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty RE (III): Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 08:26
Jusgestion "En fecha XXXX se público la OEP de los procesos de estabilización 2017/2018 de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia"¿me dices la fecha? tengo puesto la fecha de las convocatorias, pero la oferta publica no la sé, si puedes decírmela, te lo agradezco.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 09:06
Si hubiera algún sindicato que organizara una concentración a las puertas del ministerio de injusticia o una manifestación en coche, sería más efectivo que 140000 quejas al Defensor del Pueblo.
El simple hecho de que la Delegación del Gobierno apruebe la movilización, obliga a la policía a llevar un par de furgones de la UIP ( Unidades de Intervención Policial ) mínimo y por ende la prensa haría eco de nuestras reivindicaciones, en sus medios de comunicación y eso SÍ hace pupa a un político o un tribunal. Somos muchos afectados y entre los 3 cuerpos podríamos montar una cojonuda.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty RE (III): Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 09:15
Con la concentración pondríamos en riesgo la salud de todos los opositores por el COVID
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 09:20
Yo después de haber presentado este año como un millón de reclamaciones formales, quejas, recursos...me doy cuenta que hoy en día es más efectivo salir en el programa de Espejo Público y empezar a decir verdades  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Yo me uno por supuesto a empapelar lo que haga falta pero sigo pensando q hace falta hacer algo más radical en cuanto a que mucha gente sepa de una vez lo que se cuece en estas oposiciones, incluyendo la gestión de las bolsas de interinos. El perfil del opositor es el de sufridor en silencio, nos lo comemos todo siempre!
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 09:25
PRETORES escribió:Con la concentración pondríamos en riesgo la salud de todos los opositores por el COVID

Pues en coche y si es presencial guardando las debidas medidas de seguridad


Última edición por justitronic el 26/5/2021, 11:31, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty RE (III): Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 11:28
Estoy terminando el escrito, por favor, alguien que me echara una mano, me podía indicar las fechas en que se han publicado las listas provisionales en los 3 cuerpos.

Es que estoy trabajando y a tanto no puedo llegar.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 11:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+1
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 11:37
Desde aquí se puede movilizar. Éste hilo podría servir para fijar un día y uno hora, aunque salgan las definitivas, porque si somos realistas a estas alturas queda muy poco.
Pero sería darle voz...
Cada cual, si se acuerda un día y una hora, puede convocar a su entorno. Yo me tendría que desplazar y tengo cargas familiares muy gordas, pero me busco la vida. YO IRIA A MADRID
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty RE (III): Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 12:27
Aquí os dejo el borrador de la QUEJA, para quien quiera interponerla. 

Quedaría por enviaros el DOC Nº 1 que es donde se relacionan los errores más graves cometidos por el Ministerio, pero eso esta mañana me es imposible hacerlo.
Archivos
(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Attachment
AL DEFENSOR DEL PUEBLO.pdf (131 KB) Descargado 65 veces
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 13:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El hecho TERCERO, está algo más confuso, porque en la fecha de publicación de las listas provisionales de gestión no la has rellenado, y esa creo que es de las más indignantes, y en ese mismo apartado has puesto la fecha de realización del ejercicio de auxilio y parece que el mismo día se sacó la lista de aprobados.
A mí me gusta ese escrito, es escueto y sólo con datos das mucha información.
Yo lo voy a usar, creo que es tu intención, que lo interpongamos el mayor número de opositores, PERO, creo que esto lo hacemos tarde. 
Cuando el defensor le de traslado al ministerio ya habrán publicado las definitivas, y sabes qué le van a contestar, "pero si ya está hecho todo". 
Pero contribuyo con cualquier forma de manifestación que pueda remover algo las cosas, porque lo de ir llorando por los foros, ya me parece absurdo, no vale de nada lamerse la patita si después no eres capaz de enseñar los dientes.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty RE (III): Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 13:37
Pelusilla tienes razón en cuanto al Hecho Tercero y por eso he pedido ayuda, porque en esas fechas me pierdo, y ahí que cada uno complete lo que pueda. Claro que puedes usarle, por eso lo he colgado. Y no pienses nunca que es tarde ¿has pensado cuántos meses quedan para la toma de posesión?

Lo que tenemos que ver, se presente mi escrito u otro que proponga alguien más, es concretar la fecha para que enviemos el email, pues si enviamos de uno en uno la queja, no conseguiremos el efecto sorpresa pretendido.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 13:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como el borrador ya lo has hecho, que es lo que más tiempo lleva, y hacer algunas modificaciones para adaptarlo cada uno un poco a su visión de las cosas, se podría hacer el lunes? Se le da algo más de tiempo a aquellas personas que no se conectan todos los días, y a las que tienen más cargas para dedicarle tiempo.
Como tú has tenido la iniciativa, pues ir dando indicaciones, o espero que los demás que quieran participar te vayan informando sobre los aspectos a pulir.
Yo me adapto a la mayoría de opiniones.
Cuenta conmigo.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty RE (III): Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 13:49
Por mi el lunes perfecto. Aunque hoy no veo mucho entusiasmo por presentar la queja, no sé si no ha gustado el escrito, que yo ya dije que es una opción nada más, o es un mal día en general...
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 14:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que deberías abrir un hilo específico. Los opositores que sólo han ido a auxilio probablemente no entren en este y ellos están igual de interesados.
Sobre la participación en tu iniciativa, esperemos unos días y cada cual es libre, de quedarse quieto a esperar las definitivas y resto de atropellos que nos queda por sufrir o de participar.
Yo lo voy a enviar igualmente, me voy a permitir algunos matices sobre tu escrito.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 14:53
Yo también lo envío, lo miraré esta tarde.

Me parece bien que se abra un hilo específico con la queja.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty RE (III): Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 15:00
Ok. Ahora abro un hilo y cuelgo la queja, pero en archivo word, así los que quieran ese escrito o modificarlo lo podrán hacer directamente.

Pelusilla creo que deberíamos presentar todos los que quieran la queja, pues lo que se trata es que agilicen los plazos y entiendo que es el de todos, tanto los de gestión, tramitación y auxilio.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 15:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sí, por eso lo de abrir un hilo específico. Los tres cuerpos enviando quejas, pero tiene que saberlo todo el mundo.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 15:04
Me parece genial, yo lo envío
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 15:05
Los que sois más influyentes en el foro, que todos sabemos que es así. Deberías apoyar especialmente la iniciativa, a veces remolcáis más que los demás.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty RE (III): Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 15:07
Ya he abierto el hilo QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO.
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 15:27
PRETORES escribió:Ya he abierto el hilo QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO.

Gracias por la iniciativa, voy a echarle un vistazo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 16:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Zeus
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 16:36
Gracias Porca,a ver si por una vez aciertan
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 16:53
Pues 9 días para que los de Trami salgan de dudas.
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 16:54
Y si sale el 4 ese mismo día sacarían las plazas y abrirían plazo para destinos?? Se podría entonces barajar principios de septiembre toma de posesion y que se filtre el destino a final de julio?.
Que opináis?
avatar
Irene_scg
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 16:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y gestión entonces??? antes??? después???? no se sabe Sad
avatar
Opojus90
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 16:57
El 4 como mucho sacan aprobados y fecha para idioma, una vez se corrija, se publica al boe y se piden destinos
avatar
justiciatis
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/06/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 17:00
Si tramitación sale el próximo viernes, igual hay “suerte” y sale este viernes gestión!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 17:01
si es así que se publican el día 4 podemos vislumbrar que no ha habido esos errores como en gestión, que en tramitación se han hecho mejor las cosas? podemos confirmarlo, que no se hable de gestión y solo de tramitación, son indicios.

Como veis lo que se decía de si ha pasado en gestión qué no pasará en trami, y también algunos os empañabais de que gestión tenía que salir antes, ni salieron las provisionales ni tiene pinta de que salgan las definitivas antes que las de trami. 

Bueno está por ver, pero que ni se mencione gestión, también es cierto que hace poco decían gestión primeros de junio y una semana o dos después trami, ahora el 4 el junio aunque solo lo ha dicho CCOO cantabria, a saber de dónde lo ha sacado.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 17:09
La página nacional de CCOO también lo ha publicado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Carlitos30
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/09/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 17:12
Ojalá sea así, al menos levanta un poco el ánimo pensar en la posibilidad de no irnos a mediados o finales de mes. Era inesperado un comunicado así al menos para mí, y con día concreto y todo. Lo mismo hay sorpresa y los gestores tienen listas esta misma semana.
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 17:15
Les leo y me da la ligera impresión de que se creen la información que ha dado CCOO...

Es cierto que han clavado un día en el calendario... Yo no sé si creérmelo o no... Me niego a sufrir otro palo.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 17:19
Opojus90 escribió:El 4 como mucho sacan aprobados y fecha para idioma, una vez se corrija, se publica al boe y se piden destinos
Te parece poco?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 17:20
a ver si lo publica alguno más, no parece haber salido de ninguna reunión, lo mismo publican este viernes gestión y al siguiente tramitación.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 17:30
Yo quiero pensar ( por propio interes y un poco de lógica, que aquí ya no queda nada), que será así, gestión este viernes y el siguiente trami.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(III) Para cuándo las definitivas - Página 10 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

26/5/2021, 17:38
¡Gracias por la información!

Me parece raro que hayan dado una fecha concreta con semana y media de antelación. Seguramente tengan pensado reunirse ese miércoles o jueves para firmar el acuerdo de publicación, y enviar luego los listado a los funcionarios para que lo suban.

Yo, de entrada, me lo creo. Ojalá vengan los listados acompañados por las convocatorias de lenguas autonómicas y derecho foral.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.