banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
cbp
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 10:24:03
Hola a tod@s, soy una de los muchos mal baremados inicialmente. Ahora sin los 3 pto me quedo fuera de plaza.
Me gustaría saber cual va a ser la actitud general, alegar, darse por muerto, solicitar que oferten las plazas desiertas...etc
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 10:28:22
Pues sinceramente creo que la cosa va a estar muy parada, salvo ámbito Madrid o Canarias ya que son los únicos realmente afectados por el tema de que habia más aprobados que plazas. Aún así, si yo me quedará fuera por esos 3 puntos alegaría, aunque dificilmente vaya a cambiar algo...
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 10:35:53
Con las bases en la mano y el acuerdo de ayer del TCU ratificando esas bases, la titulación que tienes es puntuable? Si no lo es lo único que te dirán es que se ha producido un error en una lista de méritos provisional (susceptible de cambio). Si se tratase de una definitiva y te hubieran nombrado funcionario de carrera yo creo que ya no te tocarían. Pero al ser provisional...no sé yo.
Ahora, teniendo claro 100% que la titulación que tienes es puntuable de acuerdo a las bases y al acuerdo de ayer pues adelante no?
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 10:37:21
Alegar pq han quitado 3 o 2 puntos q no corresponden al opositor solo entorpece el proceso y perjudica a todo el grupo. Si no proceden no proceden. Y punto.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 10:39:26
Dormidos escribió:Alegar pq han quitado 3 o 2 puntos q no corresponden al opositor solo entorpece el proceso y perjudica a todo el grupo. Si no proceden no proceden. Y punto.

Es que yo creo que esas alegaciones ya no tienen recorrido. En cuanto lean “tengo tal titulación” pasan al siguiente y así hasta leerse todas x si ahora se les ha colado algo puntuable. Pero creo que irán rápido. Es sota, caballo y rey.
avatar
josant
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 10:41:27
Si crees que estas en tu derecho adelante, creo que todos intentaríamos cualquier cosa.
Ahora desgraciadamente, los cambios que se producen en listas provisionales no suelen ser alegables jurisprudencialmente, otra cosa es que conforme a las bases merezcas los puntos, entonces hasta el TS. Pero si de acuerdo a las bases no te correspondían y te los dieron...chungo
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 11:07:06
Claro, la cosa es saber si te han quitado los puntos justamente. Si es así no van a hacer mucho caso a lo que alegues.
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 11:23:38
Hombre... una cosa es estar mal baremada acorde a bases y quedarte fuera, y otra es no tener los puntos de las bases y querer estar dentro....
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 11:55:01
Con las bases en la mano no hay nada que hacer.

Salvo que tengas 2 títulos no jurídicos y sólo te hayan valorado 1 por ejemplo. Es correcto que lleven a cabo lo que pone en las bases. Pero un palo duro sin duda mucho ánimo.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 12:04:02
Debe ser un trago muy muy difícil de asumir, y como es normal, la desesperación impulsa a agarrarse a un clavo ardiendo. Estudia muy bien cada punto de las bases. Si objetivamente consideras que hay algún error en tu caso, lúchalo hasta las últimas, pero si no es así, toca coger aire y mucho impulso para salir del agujero.
avatar
cbp
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 13:21:37
Gracias por los comentarios...y por los ánimos.
En mi caso tengo lic. no juridica, evidentemente, pero master con contenido juridico que pensé podía librarme de la quema por el ultimo párrafo de la convocatoria que pone : " Excepcionalmente, el TCU podrá valorar....etc"
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 15:44:32
A mi de de 9 puntos, solo me valoraron 3 yyyy se pasaron por el forro una titulacion juridica
Yo reclame en su momento y espero q lo arreglen....son unos inutiles, no saben ni abrir una carpeta con la titulacion.
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 16:33:41
cbp escribió:Gracias por los comentarios...y por los ánimos.
En mi caso tengo lic. no juridica, evidentemente, pero master con contenido juridico que pensé podía librarme de la quema por el ultimo párrafo de la convocatoria que pone : " Excepcionalmente, el TCU podrá valorar....etc"

Ese párrafo introducido en las bases está hecho para que no se impugnase en su momento lo de que en las bases no aparecen bastantes titulaciones jurídicas y no se tiene en cuenta los post grado (máster) jurídicos, solo si tienes derecho. Lo metieron sabiendo que a ese párrafo nos agarramos muchos titulados jurídicos y que como no dice nada de forma expresa tienen libertad de decisión.
Yo te digo sin conocerte de nada que reclames todo lo que te corresponde, si tienes un máster jurídico debería de ser valorado, el párrafo de las excepciones sigue ahí. No te dejes enredar por eso de retrasar el proceso, problema de la administración de justicia sabes?mira por ti porque al resto de los opositores les conviene que no reclames nada, q nos dediquemos todos a lamentar cruzaditos de brazos, mucho ánimo!!!! De todas formas enhorabuena porque con reserva de nota a gestión en las próximas opos vais a ir 4 gatos!!!
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 16:45:28
Bana escribió:A mi de de 9 puntos, solo me valoraron 3 yyyy se pasaron por el forro una titulacion juridica
Yo reclame en su momento y espero q lo arreglen....son unos inutiles, no saben ni abrir una carpeta con la titulacion.
Sí no te lo han baremado bien en el acuerdo de ayer... yo reclamaría de nuevo sí fuera tú en este plazo de 5 días.

Ayer aparte de los 0 en titulación. También está modificado lo demás. Yo sé de dos casos que no tenían contado derecho y se lo contaron bien ayer por fin.
avatar
Invitado
Invitado

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 16:52:16
Yo de ti lo pelearía y más si dices que tienes ese máster jurídico. Expon la cantidad de horas y su contenido. Agárrate a esa cláusula de discrecionalidad de las bases.
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 17:11:29
En un contencioso se pueden ganar cosas verdad? Los jueces pueden valorar otros títulos y dar puntos en algunos casos?
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 18:25:06
linda escribió:En un contencioso se pueden ganar cosas verdad? Los jueces pueden valorar otros títulos y dar puntos en algunos casos?
Lo que este en las bases...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Mar 11 Mayo - 18:29:20
linda escribió:En un contencioso se pueden ganar cosas verdad? Los jueces pueden valorar otros títulos y dar puntos en algunos casos?

En un contencioso nunca van a modificar lo decidido por un tribunal de oposición en uso de una facultad discrecional.

Si las bases dicen que el TCU puede valorar algo o puede no valorarlo, y decide no valorarlo, esa decisión se ajusta a derecho.
avatar
cbp
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Miér 12 Mayo - 13:51:54
Gracias a tod@s ...alegare con pocas esperanzas y no creo que éstas alegaciones puedan alargar más este proceso interminable y si es así ...lo siento por adelantado porque soy parte implicada y contra antes resuelvan antes podemos seguir con nuestras vidas!!!
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Miér 12 Mayo - 15:47:20
Si, se medio arreglo....aunque en gestion...no lo peleare mas pq estoy fuera por poco ...pero lejos para recuperarlo. En trami me quitaron mas. De esos 9 me dejaron tres yyyy de los cursos juridicos reconocidos por universidad solo me miraron uno y tenia cinco. Con trami, q tambien reclame me han robado casi 12 puntos entre titulacion y cursos...Me reitero en que o son tonticos y no saben abrir una carpete o estan dando por saco para q otro suba....pq no lp entiendo. Incluso llame a mi univeridad para q me certificasen mis titulos yyyy me dijeron q no podian darme mas certificados....q el problema es q el q barema NO SABE LEER NI COGER UN TELEFONO PARA LLAMAR A LA FACULTAD DE DERECHO puesto q hasta wl telefono viene en el titulo. Hablo de la uned no de una universidad pequeña....
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Miér 12 Mayo - 18:37:41
Bana escribió:Si, se medio arreglo....aunque en gestion...no lo peleare mas pq estoy fuera por poco ...pero lejos para recuperarlo. En trami me quitaron mas. De esos 9 me dejaron tres yyyy de los cursos juridicos reconocidos por universidad solo me miraron uno y tenia cinco. Con trami, q tambien reclame me han robado casi 12 puntos entre titulacion y cursos...Me reitero en que o son tonticos y no saben abrir una carpete o estan dando por saco para q otro suba....pq no lp entiendo. Incluso llame a mi univeridad para q me certificasen mis titulos yyyy me dijeron q no podian darme mas certificados....q el problema es q el q barema NO SABE LEER NI COGER UN TELEFONO PARA LLAMAR A LA FACULTAD DE DERECHO puesto q hasta wl telefono viene en el titulo. Hablo de la uned no de una universidad pequeña....
Que duro quedarse fuera en Canarias o Madrid.... y más viendo como hay plazas desiertas en el resto de ámbitos....
Espero que en tramitación tengas tu merecida plaza.

Mucho ánimo.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Miér 12 Mayo - 20:14:30
Bana escribió:Si, se medio arreglo....aunque en gestion...no lo peleare mas pq estoy fuera por poco ...pero lejos para recuperarlo. En trami me quitaron mas. De esos 9 me dejaron tres yyyy de los cursos juridicos reconocidos por universidad solo me miraron uno y tenia cinco. Con trami, q tambien reclame me han robado casi 12 puntos entre titulacion y cursos...Me reitero en que o son tonticos y no saben abrir una carpete o estan dando por saco para q otro suba....pq no lp entiendo. Incluso llame a mi univeridad para q me certificasen mis titulos yyyy me dijeron q no podian darme mas certificados....q el problema es q el q barema NO SABE LEER NI COGER UN TELEFONO PARA LLAMAR A LA FACULTAD DE DERECHO puesto q hasta wl telefono viene en el titulo. Hablo de la uned no de una universidad pequeña....
Puedes contar qué cursos no te valoraron de la UNED?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Miér 12 Mayo - 20:38:43
a mí me han contado todos los cursos de la uned, presenté varios y alguno con derecho sustantivo  y procesal, no tuve problema
avatar
Kaiku
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Miér 12 Mayo - 20:44:56
Hola.
PORCA, ¿puedes decirme qué cursos te valoraron de la UNED? De que materia eran?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Miér 12 Mayo - 20:49:11
procesal penal y violencia de género.
avatar
cbp
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Miér 12 Mayo - 20:52:45
Vaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]..te tocó el tonto de turno que mala suerte porque son muchos puntos...espero que tengas plaza en Trami
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Miér 12 Mayo - 20:56:10
Kaiku escribió:Hola.
PORCA, ¿puedes decirme qué cursos te valoraron de la UNED? De que materia eran?


veo que tienen en la uned por "extensión" de procesal penal, también de informática aunque yo me esperaría para ver como queda el siguiente concurso, claro que estos cursos después no estarán.

Tampoco me parecen baratos, pocas horas y caros.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Jue 13 Mayo - 15:53:03
Gracias por los animos, intento estar desconectar para no estresarme...era uno de violencia de genero otro de la ley 40/2015 creo recordar y dos de opositates...y uno de informatica de word 365 ...
Despues de las alegaciones no he querido mirar.
Supongo q me lo baremo un tontic@ de turno.... A ver si se arregla y si no se arregla....y veo q estoy en plaza ire al contencioso...yyy si me quedo fuera con razon logica....pues me aguantaré con lo q me toque.
Lo justo tiene q ser justo para bien o para mal
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Alegaciones acuerdo TCU Gestión Empty Re: Alegaciones acuerdo TCU Gestión

Jue 13 Mayo - 23:29:08
Es raro que no te hayan contado los de la UNED. Los otros son de Opositatest? No sabía que ofertaran cursos...aunque entiendo que esos pueden no estar homologados por ninguna universidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.