banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
daniel mismo
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Consulta excedencia  Empty Consulta excedencia

25/4/2021, 21:21
Compañeros una duda

Soy funcionario en la AGE. Si saco plaza en auxilio por Cataluña tomaré posesión y en el acto la dejaré en excedencia por prestación de servicios en otra AP. Cuando eche la instancia solo pensé en probar donde hubiera mejor ratio, pero por el camino aprobé las del estado y mi destino actual es en Extremadura, mucho más cerca de Andalucía. Por tanto, a día de hoy no me interesa el destino de auxilio en Cataluña, pero sí me interesaría pasarme a justicia en otras provincias andaluzas o cercanas a Andalucia. Mi pregunta es: solo puedo conseguir otro destino como auxilio vía concurso de traslados o también solicitando la adscripción provisional a la provincia que me interese? En este último caso, hay algún plazo mínimo desde la toma de posesion para solicitar dicha adscripción?
Mil gracias
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Consulta excedencia  Empty Re: Consulta excedencia

25/4/2021, 22:07
daniel mismo escribió:Compañeros una duda

Soy funcionario en la AGE. Si saco plaza en auxilio por Cataluña tomaré posesión y en el acto la dejaré en excedencia por prestación de servicios en otra AP. Cuando eche la instancia solo pensé en probar donde hubiera mejor ratio, pero por el camino aprobé las del estado y mi destino actual es en Extremadura, mucho más cerca de Andalucía. Por tanto, a día de hoy no me interesa el destino de auxilio en Cataluña, pero sí me interesaría pasarme a justicia en otras provincias andaluzas o cercanas a Andalucia. Mi pregunta es: solo puedo conseguir otro destino como auxilio vía concurso de traslados o también solicitando la adscripción provisional a la provincia que me interese? En este último caso, hay algún plazo mínimo desde la toma de posesion para solicitar dicha adscripción?
Mil gracias