banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
JOSE LUIS 1974
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/04/2021

NOTA PAÍS VASCO Empty NOTA PAÍS VASCO

23/4/2021, 17:10
Soy nuevo en el foro y me he presentado por el País Vasco. Había 27 solicitudes por plaza y se ha presentado algo más que la mitad.
¿Subirá mucho la nota respecto a Tramitación? Tengo 111 puntos y no sé si tener alguna esperanza.

Muchas gracias y ánimo a todos!!!!
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NOTA PAÍS VASCO Empty Re: NOTA PAÍS VASCO

23/4/2021, 18:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo también me he presentado en auxilio al País Vasco igual que en tramitación pues con 111 creo que no está nada mal. Es el corte que hay ahora mismo en tramitación así que tienes  posibilidades a salvo mejor opinión, además se impugnará alguna, con lo cual podrías plantarte en 112 con algo.
avatar
rester
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2020

NOTA PAÍS VASCO Empty Re: NOTA PAÍS VASCO

23/4/2021, 19:07
No sé que decirte. Por una parte en tramitación han entrado todos los interinos preparados por lo que en ese aspecto no tendrías problemas. Lo malo es que son la mitad de plazas respecto a trami. Yo diría que andará parecido a tramitación, es decir, sobre 111 o 112. Pero vete a saber...

Yo no soy competencia, hice un examen pésimo, de hecho tiré la hoja de respuestas en cuanto salí del aula. No quiero saber nada. Espero poder entrar en trami.
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NOTA PAÍS VASCO Empty Re: NOTA PAÍS VASCO

23/4/2021, 19:46
Ostras Rester y cómo puedes estar en plaza en tramitación y haber hecho un examen en auxilio tan mal como para tirar la hoja de respuestas si aunque no hubieras tocado el temario en año y pico ya tendrías que haber hecho un examen medio decente
avatar
rester
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2020

NOTA PAÍS VASCO Empty Re: NOTA PAÍS VASCO

23/4/2021, 20:47
No sé, quizás iba sin tensión. Y eso que estudié hasta el final. Iba con la intención de hacer el último examen sin presión, sólo por hacerlo. Al tener a 60 personas por detrás en trami mentalmente no se afronta igual. Además ya no doy para más. He acabado este proceso con mal sabor de boca y es una pena. Pero no me quejo, no creo que tenga derecho a ello.
Espero que consigas plaza en trami. Lo mereces. Suerte
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NOTA PAÍS VASCO Empty Re: NOTA PAÍS VASCO

23/4/2021, 21:56
Joder Rester, normal que hayas tirado la hoja, es que no tenías ni que haberte levantado de la cama, tío. Con 60 detrás ya tienes plaza. Nos han jodío! Pero yo tengo a 14 detrás, y qué hago?, me estoy volviendo loco. Necesito saber si tengo muchas posibilidades o pocas.
Me cago en la mismísma, esto no hay quien lo aguante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.