banner-estatico-desktop-1

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

+28
IvanPew
Ghost Trail
jus00
pitusa
Tresdemayo
Jimena
Juez Dredd
fitusina
Mr. X
Isus
Yo me llamo Ralph
viernes13
PORCA MISERIA
Baobab
Flagstad
Salsero30
miguelop2491
Finado91
DonCorleone
Sirah
OpositorSinVida
Xaop
Sergio30
DRM07
Sumario86
jaeger1
Marypopins
Ferroli
32 participantes
Ir abajo
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:17:39
La siguiente convocatoria pinta muy mal.

Por un lado reservas de nota muy altas esperando ya de entrada. Por otro, nuevamente los interinos cargados.

Todo ello aderezado con un bajón brutal de plazas y una competencia enorme que no va a cesar.

Mi enhorabuena a todos los aprobados y a los que quedan por llevarse las plazas de auxilio. Yo me quedaré fuera por poco, pero fuera. No creo que el corte baje en ningún lado de 107.

Dicho esto, a todos los que os quedáis en el camino como un servidor pensad que aunque este difícil, dentro de un tiempo tendréis una nueva oportunidad, y que si no, hay vida más allá de una plaza.

Eso sí, después de vivir este primer episodio del concurso oposición y escarmentar lo que hay, haced un buen análisis  de vuestras potenciales posibilidades antes de sacrificar otros dos años de vuestra vida en esta difícil empresa.

Yo en mi caso pongo punto y aparte a las oposiciones. Necesito volver a vivir.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:20:15
Hola, qué nota tienes en auxilio?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:24:27
Lo lamento mucho. Tú echa las bolsas y ya te llamarán de algún lado. Esta bien que hagas un paréntesis, la excelencia no sirve de nada si no va acompañada de cierta cantidad de puntos. Así que si no se puede es mejor dedicarse a otra cosa. Mucho ánimo en lo que hagas y suerte donde pongas tus expectativas

PD: espero no engrosar pronto la lista de este hilo por que voy justo justo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:26:54
Grande Ferroli!!!
Uno no sabe que decir en estas situaciones, porque la gran mayoría estamos en tu misma situación.
Por mi parte, si no pillo plaza en auxilio con esta última bala, también lo dejo.
Hemos tenido la mala suerte de que nos toque esta concurso tan injusto, y los que nos presentamos a la anterior sin ir lo suficientemente preparados, apenas llevábamos puntos, y sin puntos, ya sabéis, poco que rascar.

En fin, a tirar de bolsas, si es que alguna vez nos llaman.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:34:55
Muchos ánimos y suerte a ti también sumario
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:38:20
nunca me termino de creer estos hilos de gente que lleva tiempo y dice que lo deja... yo soy incapaz, estoy obcecado con sacarme esta mierda.

quizás lo mas inteligente si que sería parar y buscar otra cosa más asequible, ahora es tiempo de comerse mucho la cabeza, ya veremos.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:39:21
Gracias Jaeger1, y ojalá pilles plaza tu también. Si tu llegas casi llegaría yo también, hemos sacado casi la misma nota en la fase de oposición.
Te gano en 3 puntillos, pero el concurso me va a matar de nuevo, como en trami.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:40:56
Coño, si tienes 112 por Cataluña yo creo que entras. Si es por otro ámbito está por ver
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:41:03
El corte puede bajar de 107 creo yo , no te rindas de antemano, en cataluña y ministerio hay posibilidades si vas por ahí
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:41:58
jaeger1 escribió:Coño, si tienes 112 por Cataluña yo creo que entras. Si es por otro ámbito está por ver

Voy por Andalucía, ese es el problema, que no quiero retirarme mucho de casa
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:42:47
Uff, es que elegir bien el ámbito es trascendental
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:44:16
Señores es entendible que el palo que presumiblemente nos llevaremos es duro, pero es que hay que seguir, el objetivo es uno y hay que luchar por ello, os animo a que sigáis, si no somos nosotros serán otros los que se lleven las plazas!!!
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:45:06
Con 105 tengo muy pocas esperanzas. Casi ninguna. 
Bueno, yo no he dicho de dejarlas para siempre, si no que soy consciente de que tal y como está planteada la siguiente convocatoria va a ser una merienda de negros y me niego a dejar de vivir otros 2 años con esta mierda.

Edito: voy por cat


Última edición por Ferroli el Jue 22 Abr - 20:46:15, editado 1 vez
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:45:49
Xaop escribió:Señores es entendible que el palo que presumiblemente nos llevaremos es duro, pero es que hay que seguir, el objetivo es uno y hay que luchar por ello, os animo a que sigáis, si no somos nosotros serán otros los que se lleven las plazas!!!
No, llega un punto en que uno ya está demasiado cansado y apaleado. Yo entiendo el mensaje de Ferroli. Si las perspectivas fueran "venga! si la proxima convocatoria pinta genial!" pero si todo parece que juega en tu contra, es normal querer rendirse y dejar de sufrir por esto
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:47:44
Estoy como vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero a mi aún se me hace duro decidir tirar todo por la borda.
Hoy pienso como vosotros y mañana cambio de idea. No me siento tan fuerte para tomar aún esa decisión. Pero os comprendo. Supongo que como soy cabezota me tiraré por darle ultra duro a Gestión, y si no lo consigo, ya si lo dejo forever. 
Suerte en todo lo que decidáis hacer en la vida.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:48:50
Si nuestra debilidad es el concurso, pues hay que mejorar el concurso. Hay que ponerse a hacer derecho. De la antigüedad no digo nada porque no depende de cada uno. Yo soy afortunado en ese sentido y cada mes que pasa voy sumando 0.3 en auxilio de cara a la siguiente. Yo ya no creo que lo deje jamás. Esto para mi ya es un proyecto de vida
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:50:58
Desde luego ferroli. Yo en mi entorno, el que ve que sus puntos no llegan para la próxima o simplemente ya no puede subir más se largan de justicia. Creo que soy el único zumbado que sigue porque tendría 33,5 para la próxima, pero los que no llegan a eso, hablo de mi entorno, se van a age, osea auxiliar administrativo del estado y administrativo del estado, y también a ayudantes de instituciones penitenciarias, que es como trami, grupo c1. Y a mi ganas me dan de irme también, además según me dicen son libres, no hay fase de concurso, pero claro, es que ya me toca la moral, tengo que sacar esto joder, ya es por cabezonería coño y cambiar de temario pffffff, no tengo fuerzas la verdad para empezar en otra de cero, quizá ellos tengan más suerte que yo, nunca se sabe.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 20:51:05
Ferroli ánimo tio, si lo necesitas hazlo vuelve a vivir, si es cierto que con esto del covid es vivir a medias, pero es yo con poco tiempo y según el día mando a la mierda todo o no, más en tu caso que llevas más tiempo, cuídate tio porque esto hace magnesio al más duro y se ha de ponderar mucho los años de vida a dedicar a esto...
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 21:17:42
+ 1000 a todo pero hasta que no vea que mi nombre no sale en el BOE seguiré teniendo esperanzas, al menos si me quedo fuera sabré que esta vez no he podido hacer mucho más en los exámenes, veremos si vuelve a ser sólo concurso como trami o un término medio.
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 21:21:22
miguelop2491 escribió:+ 1000 a todo pero hasta que no vea que mi nombre no sale en el BOE seguiré teniendo esperanzas, al menos si me quedo fuera sabré que esta vez no he podido hacer mucho más en los exámenes, veremos si vuelve a ser sólo concurso como trami o un término medio.

Igual salen la listas y vemos notas bajísimas quien sabe, aqui hemos hablado de 110 112 113 y muy poco 120
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 21:29:04
Sino baja de 105 en cataluña con las circunstancias de esta oposición y este ámbito,  me bajo del barco yo también.
Por dios que pesimistas estáis.
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 21:53:59
Un pesimista era un optimista que se ha llevado hostias como panes
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 21:54:36
Xaop escribió:
miguelop2491 escribió:+ 1000 a todo pero hasta que no vea que mi nombre no sale en el BOE seguiré teniendo esperanzas, al menos si me quedo fuera sabré que esta vez no he podido hacer mucho más en los exámenes,  veremos si vuelve a ser sólo concurso como trami o un término medio.

Igual salen la listas y vemos notas bajísimas quien sabe, aqui hemos hablado de 110 112 113 y muy poco 120
 Sí es muy difícil interpretar bien lo que ha pasado en Auxilio, pero suscribo lo que dice el compañero de que la siguiente(la OEP 2019) con el recorte de plazas pinta muy mal y que si no la saco este año me plantearía otras cosas(de hecho ya lo estoy haciendo), de todas formas yo hasta que no vea el BOE con los aprobados de esta convocatoria sigo teniendo fe y tampoco la perdería con algo menos, en notas bajísimas no confío pero sí en que baje un poco para tener opciones, y el ámbito por desgracia(o por suerte, depende por donde vayas) va a volver a ser clave, veremos qué pasa.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 22:26:41
Yo iba en todo momento con ese pensamiento. Era mi 3a convocatoria y me decía: si no lo saco ya me bajo del carro. A la mierda ya. Quemado es poco para describir cómo estaba.
Tenéis que saber que la OEP 2020 de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias no se ha convocado todavía y que en junio publican la OEP 2021. Quizá hay acumulación según me han comentado.
Un amigo la sacó. Cobra igual que un gestor procesal y curra 3 días seguidos un porrón de horas pero luego 4 días libres. Lo describen como un muy buen curro. Al menos aquí en Picassent.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 22:42:10
Ayudantes de instituciones penitenciarias 1800 pavos netos? pero que dices, si están contantemente montando huelgas porque tienen unas condiciones penosas. ( que se lo digan a Marlaska o Fernández Díaz.)
Además de que no pueden cobrar lo mismo que el gestor procesal, porque esta última es A2 y ayudantes es c1, en todo caso cobrarán lo mismo que el tramitador 1400-1500.


Última edición por Sergio30 el Jue 22 Abr - 22:47:05, editado 1 vez
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 22:43:14
Eso de que te paguen por pasar media vida literalmente en la cárcel da escalofríos...
avatar
Invitado
Invitado

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 22:50:20
Sergio30 escribió:Ayudantes de instituciones penitenciarias 1800 pavos netos? pero que dices, si están contantemente montando huelgas porque tienen unas condiciones penosas. ( que se lo digan a Marlaska o Fernández Díaz.)
Además de que no pueden cobrar lo mismo que el gestor procesal, porque esta última es A2 y ayudantes es c1, en todo caso cobrarán lo mismo que el tramitador 1400-1500.


Es totalmente posible, igual que un tramitador en país vasco cobra más que un gestor en ámbito ministerio. Vamos es que un auxilio en país vasco, cobra casi lo mismo que un gestor en ámbito ministerio, así está el asunto.

Un guardia civil de los que acaba de entrar, tampoco es A2 y se embolsa 1700 euros tranquilamente nada más empezar a currar. Vamos, que justicia es de lo que peor pagado está, quitando AGE, que creo que cobran peor. Eso sí, déjame en un juzgado y que se quede quien quiera tratando con presos.... A mi en casos así, la diferencia de sueldo no me compensa.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 22:51:53
A mí tampoco me llama mucho, encima a veces "apaleaos" por presos, ya me pueden dar 2000€ que prefiero justicia al 100%.
Por algo el plus de peligrosidad.
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 22:55:02
La cuestión es que seguir por seguir cuando uno ve que no va a llegar al corte es desesperante. Una retirada a tiempo siempre es una victoria.
También me planteo cerrar el chiringuito.
Ánimo 💪
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 22:58:19
Opositora91 escribió:
Sergio30 escribió:Ayudantes de instituciones penitenciarias 1800 pavos netos? pero que dices, si están contantemente montando huelgas porque tienen unas condiciones penosas. ( que se lo digan a Marlaska o Fernández Díaz.)
Además de que no pueden cobrar lo mismo que el gestor procesal, porque esta última es A2 y ayudantes es c1, en todo caso cobrarán lo mismo que el tramitador 1400-1500.


Es totalmente posible, igual que un tramitador en país vasco cobra más que un gestor en ámbito ministerio. Vamos es que un auxilio en país vasco, cobra casi lo mismo que un gestor en ámbito ministerio, así está el asunto.

Un guardia civil de los que acaba de entrar, tampoco es A2 y se embolsa 1700 euros tranquilamente nada más empezar a currar. Vamos, que justicia es de lo que peor pagado está, quitando AGE, que creo que cobran peor. Eso sí, déjame en un juzgado y que se quede quien quiera tratando con presos.... A mi en casos así, la diferencia de sueldo no me compensa.

Es que lo de la guardia civil y policía nacional es de traca.
La guardia civil, antes del proces, 1200 al salir de la academia, lo que corresponde a un c2, llegaron los catalanes, las 4 protestas correspondientes, y los políticos se bajan los pantalones, y ala 500 euritos mas al mes, con esos no tienen problemas en subirles el sueldo.
Que asco de país.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 23:00:55
Sergio30 escribió:
Opositora91 escribió:
Sergio30 escribió:Ayudantes de instituciones penitenciarias 1800 pavos netos? pero que dices, si están contantemente montando huelgas porque tienen unas condiciones penosas. ( que se lo digan a Marlaska o Fernández Díaz.)
Además de que no pueden cobrar lo mismo que el gestor procesal, porque esta última es A2 y ayudantes es c1, en todo caso cobrarán lo mismo que el tramitador 1400-1500.


Es totalmente posible, igual que un tramitador en país vasco cobra más que un gestor en ámbito ministerio. Vamos es que un auxilio en país vasco, cobra casi lo mismo que un gestor en ámbito ministerio, así está el asunto.

Un guardia civil de los que acaba de entrar, tampoco es A2 y se embolsa 1700 euros tranquilamente nada más empezar a currar. Vamos, que justicia es de lo que peor pagado está, quitando AGE, que creo que cobran peor. Eso sí, déjame en un juzgado y que se quede quien quiera tratando con presos.... A mi en casos así, la diferencia de sueldo no me compensa.

Es que lo de la guardia civil y policía nacional es de traca.
La guardia civil, antes del proces, 1200 al salir de la academia, lo que corresponde a un c2, llegaron los catalanes, las 4 protestas correspondientes, y los políticos se bajan los pantalones, y ala 500 euritos mas al mes, con esos no tienen problemas en subirles el sueldo.
Que asco de país.
Sería conveniente preguntarse con quienes se bajaron los políticos los pantalones primero.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 23:06:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] opinó igual 400 y pico plazas mucha gente no se presentó y caso práctico difícil joder tiene q bajar de 105 si o si sino lo dejo
avatar
Isus
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 23:19:02
Guardia civil. C1. 1800 netos...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 23:20:03
En fin, me voy por los cerros. Ferroli, haz lo que necesites que va a ser el único camino correcto. No hay dos iguales. Este ha sido un partido en el que nos han ido cambiando las reglas conforme jugábamos y ni siquiera el intentar adaptarnos rápido ha servido de mucho.

Descansar la cabeza, darle al play a la vida y seguir adaptándose a lo que venga, dentro o fuera de aquí. No hay más que se pueda hacer aunque en verdad no es poco, solo que con la oposición nos vemos atados en muchos aspectos y uno hasta se siente raro al tomar las riendas de nuevo.

Mucha suerte y mucha vida, Ferroli.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Mr. X
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Jue 22 Abr - 23:23:31
DonCorleone escribió:Desde luego ferroli. Yo en mi entorno, el que ve que sus puntos no llegan para la próxima o simplemente ya no puede subir más se largan de justicia. Creo que soy el único zumbado que sigue porque tendría 33,5 para la próxima, pero los que no llegan a eso, hablo de mi entorno, se van a age, osea auxiliar administrativo del estado y administrativo del estado, y también a ayudantes de instituciones penitenciarias, que es como trami, grupo c1. Y a mi ganas me dan de irme también, además según me dicen son libres, no hay fase de concurso, pero claro, es que ya me toca la moral, tengo que sacar esto joder, ya es por cabezonería coño y cambiar de temario pffffff, no tengo fuerzas la verdad para empezar en otra de cero, quizá ellos tengan más suerte que yo, nunca se sabe.
Yo también iría con 33,5 en la siguiente pero no conseguir plaza en esta creo que sería muy duro.
Ámbito y nota? (Si no quieres decirla tampoco pasa nada jeje)
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 0:24:25
Sergio30 escribió:Ayudantes de instituciones penitenciarias 1800 pavos netos? pero que dices, si están contantemente montando huelgas porque tienen unas condiciones penosas. ( que se lo digan a Marlaska o Fernández Díaz.)
Además de que no pueden cobrar lo mismo que el gestor procesal, porque esta última es A2 y ayudantes es c1, en todo caso cobrarán lo mismo que el tramitador 1400-1500.

Hombre digo lo que sé. Te digo que es un amigo. No un señor que pasaba por ahí. El Ministerio del Interior paga mejor. Un ayudante IIPP es C1 pero cobra como un A2. Y policía nacional también (mi suegro es PN: no es ningún otro que pasaba x ahí si no información de primera mano).
Y un Gestor recién aterrizado creo q no gana 1800€ eh. En conselleria justicia (nóminas) de Generalitat de Cataluña me ha dicho x telf la funcionaria a la que tendré que llevar la documentación de la S Social q son 2200€ brutos/mes. Se quedará en 1700 con suerte el neto. Y TR un pico menos y Aux bastante menos. Justicia no está especialmente bien pagada. Y un ayudante de IIPP, con todos mis respetos, básicamente “está” en la prisión...Esfuerzo mental: cero. Sueldo: guay. Como plan B (que era mi aportación) es buena idea.
Por cierto, la escala ejecutiva de PN es A2 y cobran bastante más que un Gestor pero de largo. Esto de las letras al final según donde estés da igual xq se cobra “equis” por lo que conlleva el trabajo.
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 5:36:15
Esto pinta bien pero para quien apriete en concurso porque acabe de entrar como interino en alguna bolsa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Juez Dredd
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty animo!!

Vie 23 Abr - 6:44:37
el 99% del exito reside en no dejar de intentarlo(woody allen),yo es la primera vez q apruebo un examen(es la segunda vez q me presento),no se bien del todo como voy a qedar en la fase concurso pero vamos,me via qedar muy muy lejos del corte,pero para mi ya es un logro,no os comais la cabeza,ser como robots en ese aspecto,ir a la proxima con todo como si fuera la primera.se q es facil decir esto y mas sin saber situaciones personale,es duro,pero llegara el momento y una vez llegue,todo habra merecido la pena.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 8:04:12
Yo también me bajaré de esta oposición, principalmente porque no tener derecho, en la próxima convocatoria sería un suicidio, y en esta casi también. Es mi segunda vez en estas oposiciones y me apunté a ellas porque eran solo oposición, al cambiarla a concurso-oposicion pensé en dejarlas, pero debido al tiempo invertido y el dinero creí que como tenía algo de puntos por exámenes aprobados y algún curso, con una buena oposición podía tener alguna oportunidad y seguí. A día de hoy y con lo que habrá en la próxima convocatoria sería imposible conseguir nada sin derecho. Echaré la instancia porque total por 10€, pero no le dedicaré ni un minuto más.
Intentaré buscar alguna que sea oposición.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 9:21:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que con esa nota estás más que dentro en Cataluña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te entiendo perfectamente, yo estoy igual, pero me pasa como a algunos de los que han comentado que no lo pueden dejar... joder soy incapaz de dejarlo, lo veo como tirar tres años de esfuerzo 😪
Solo espero que estos 3 años no se conviertan en 5 sin conseguir nada, quiero decir que al menos me llamen de una bolsa o algo

Os deseo mucha suerte a los que estáis con posibilidades!!! Y para los demás a ver si también tenemos suerte y acumulan y no tardan mucho en convocar


Última edición por Tresdemayo el Vie 23 Abr - 9:23:27, editado 1 vez
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 9:23:03
fitusina escribió:Esto pinta bien pero para quien apriete en concurso porque acabe de entrar como interino en alguna bolsa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fitusina, esta noticia para ti qué quiere decir? Que van a ofertar todas las plazas o va a seguir siendo concurso oposición asequible para que entren los interinos?
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 9:30:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por cierto que no había visto que vas por Cataluña!! Pues yo de ti no perdería la esperanza, el corte va a bajar de tramitación seguro, menos gente, gente con menos puntos (los cargados de puntos con plaza se bajaron del carro) y el práctico sí va a cribar
Ánimo Ferroli, y a ver si tienes suerte 👍🏼
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 9:33:23
pitusa escribió:
fitusina escribió:Esto pinta bien pero para quien apriete en concurso porque acabe de entrar como interino en alguna bolsa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fitusina, esta noticia para ti qué quiere decir? Que van a ofertar todas las plazas o va a seguir siendo concurso oposición asequible para que entren los interinos?
Todo esto me huele mal 😔
Si ofertan todas las plazas ya nos podemos esperar un concurso durísimo para los de libre
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 9:34:58
Yo me llamo Ralph escribió:En fin, me voy por los cerros. Ferroli, haz lo que necesites que va a ser el único camino correcto. No hay dos iguales. Este ha sido un partido en el que nos han ido cambiando las reglas conforme jugábamos y ni siquiera el intentar adaptarnos rápido ha servido de mucho.

Descansar la cabeza, darle al play a la vida y seguir adaptándose a lo que venga, dentro o fuera de aquí. No hay más que se pueda hacer aunque en verdad no es poco, solo que con la oposición nos vemos atados en muchos aspectos y uno hasta se siente raro al tomar las riendas de nuevo.

Mucha suerte y mucha vida, Ferroli.
+1000
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 9:46:20
Os voy a confesar algo. Yo os leo mucho. Ya leía el otro foro. Yo también llevo años, quise empezar en 2015 y en 2016 me detectaron un cáncer, fue igual a auxilio y trami, solo aprobé auxilio con un 61, después en la siguiente convocatoria, está última, le diagnosticaron a mi madre ELA, murió en meses, estudiaba en el hospital (o hacia que hacía) ahora en esta mi tío está muy grave de Covid (el hermano de mi padre que tb murió hace once años) tengo una discapacidad psicológica, y este examen me salió diez puntos mejor que trami, estoy sacando un máster en Derechos fundamentales por la uned desde este año (son dos) para que me den 12 puntos, con todo esto que quiero decir? Por un lado desahogarme, yo tb tengo pesadillas y estoy obsesionada con el examen que hice y lamentandome con el porqué contesté mal preguntas que me sabía del práctico de penal y que al final me quede una puta mierda. Digo todo esto para animar, no me malinterpretéis, porque mecagoental, está claro que una retirada a tiempo es una victoria, saber retirarse es ganar el es que salvo cuatro iluminaos en una oposición es constancia, ya sé que cada uno tiene sus circunstancias, y lo respeto, yo solo quiero animar, que penséis que la plaza se está tocando con las puntas de los dedos, y que ahora lo suyo es descansar el cerebro (estoy intento aplicarme este cuento) la cabeza te pide que lo dejes porque está harta, pero luego cuando pase el verano y se recobre las fuerzas de verá de otra manera y sino, a sentirse orgulloso /a por el intento. Mucho ánimo y un saludo para todos. Se os lee.
X
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 9:50:56
Ahora al leerme pienso, tal vez crean que voy de héroe, o dirán, bravo un aplauso para ti, no quiero eso, no es mi intención, solo deciros que es duro, pero ahora mismo CREO que ahora no es buen momento para tomar ese tipo de decisiones, porque es una importante, ya que son años de sacrificio, y ya me callo 😊
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 9:53:58
Tresdemayo escribió:
pitusa escribió:
fitusina escribió:Esto pinta bien pero para quien apriete en concurso porque acabe de entrar como interino en alguna bolsa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fitusina, esta noticia para ti qué quiere decir? Que van a ofertar todas las plazas o va a seguir siendo concurso oposición asequible para que entren los interinos?
Todo esto me huele mal 😔
Si ofertan todas las plazas ya nos podemos esperar un concurso durísimo para los de libre

Yo es que no veo por que tenga que ser malo, en junio veremos
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 9:58:50
pitusa escribió:Ahora al leerme pienso, tal vez crean que voy de héroe, o dirán, bravo un aplauso para ti, no quiero eso, no es mi intención, solo deciros que es duro, pero ahora mismo CREO que ahora no es buen momento para tomar ese tipo de decisiones, porque es una importante, ya que son años de sacrificio, y ya me callo 😊
Buenos días, lamento que hayas pasado todo eso y aún así hayas tenido la fuerza de seguir. En mi caso no es una decisión tomada con el corazón. La tomo con la cabeza, los números no me dan, si tuviera derecho seguiría sin dudarlo pero parto con 9 puntos menos de salida con respecto a un libre con derecho. Tengo una oposicion sobre el 90 y no me veo con cabeza para llegar 100% y derecho no lo saco en un año, con lo cual no hay otra.
De nuevo mucha suerte y ojalá lo consigas.
avatar
jus00
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 10:04:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes toda la razón, hay que esperar a ver como se resuelve todo esto. Eres admirable y te deseo lo mejor mi niña (el deje canario siempre sale Wink )
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria Empty Re: Mensaje a los que se quedan sin plaza esta convocatoria

Vie 23 Abr - 10:06:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si realmente quieren sacar todas las plazas de interinos en poco tiempo seguramente acumularán 19,20,21
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.