Consulta sobre sustituciones verticales

+42
JESUSIN90
analiciaQSD
JotaEme
SoyYoMisma
Otromas
Meriley
Sergio514
mjosejusticia
JMA
Acaraperrro
Yo me llamo Ralph
Dinorio
Opoben
MaxMarquez
p
Irishjustice
Towanda
yolanda88
Promoin
Azalea
pitusa
ldoming
Gestora2020
Granoteta72
Ulises
Narusita
Sajim
sinrara5
Naloherr
soplii
LEO AND PISCIS
adrimarti15
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
ETEM
Juanal9
gotesca
Einar
Nairobi
defecto_procesal
jaeger1
Kaiser
46 participantes
Darumas

Consulta sobre sustituciones verticales - Página 6 Empty Re: Consulta sobre sustituciones verticales

17/10/2024, 13:15
Perdón acabo de ver, que me habían contestado. Gracias, la verdad he flipado, como pueden pagar un plus, en fin.... así es Andalucía
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Consulta sobre sustituciones verticales - Página 6 Empty Re: Consulta sobre sustituciones verticales

21/10/2024, 12:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexandro

27/11/2024, 23:20
Tengo conocimiento de varias sentencias de sindicato USIPA en Asturias que han conseguido el reconocimiento de abono de loss trienios en el Cuerpo superior en sustituciones verticales y pagas extras, alguien me las puede facilitar. Gracias
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

28/11/2024, 06:25
Alexandro escribió:Tengo conocimiento de varias sentencias de sindicato USIPA en Asturias que han conseguido el reconocimiento de abono de loss trienios en el Cuerpo superior en sustituciones verticales y pagas extras, alguien me las puede facilitar. Gracias

Yo las busqué alguna vez, y no las encontré. Tampoco me esforcé mucho porque no es un ámbito que me afecte. Puedes probar escribiendo al sindicato.

Si las encuentras, ponlas por aquí.
Jimena

28/11/2024, 06:58
PORCA MISERIA escribió:En mi caso lo llevé yo a cívitas, es más lo preferí.
Creo que son unos 200 euros más, más o menos. Yo es que llevo ya tiempo habilitado si no te lo miraría con exactitud pero con tanto cambio subida de la cam etc y que las nóminas no las entiende nadie ando un poco perdido cuánto cobra un tramitador en Madrid ahora.
Pero el laj es quien lo gestiona, al menos antes era así, a mi me habilitaron y el fue quien lo gestiono, a no ser que haya cambiado eso también. Lo que si ha cambiado es que ahora antes de habilitarte ofrecen esa plaza en comisión de servicios según he leído.