Consulta sobre sustituciones verticales
+42
JESUSIN90
analiciaQSD
JotaEme
SoyYoMisma
Otromas
Meriley
Sergio514
mjosejusticia
JMA
Acaraperrro
Yo me llamo Ralph
Dinorio
Opoben
MaxMarquez
p
Irishjustice
Towanda
yolanda88
Promoin
Azalea
pitusa
ldoming
Gestora2020
Granoteta72
Ulises
Narusita
Sajim
sinrara5
Naloherr
soplii
LEO AND PISCIS
adrimarti15
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
ETEM
Juanal9
gotesca
Einar
Nairobi
defecto_procesal
jaeger1
Kaiser
46 participantes
- Darumas
Re: Consulta sobre sustituciones verticales
17/10/2024, 13:15
Perdón acabo de ver, que me habían contestado. Gracias, la verdad he flipado, como pueden pagar un plus, en fin.... así es Andalucía
- PORCA MISERIA
21/10/2024, 12:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Alexandro
27/11/2024, 23:20
Tengo conocimiento de varias sentencias de sindicato USIPA en Asturias que han conseguido el reconocimiento de abono de loss trienios en el Cuerpo superior en sustituciones verticales y pagas extras, alguien me las puede facilitar. Gracias
- DemandadoReconviniente
28/11/2024, 06:25
Alexandro escribió:Tengo conocimiento de varias sentencias de sindicato USIPA en Asturias que han conseguido el reconocimiento de abono de loss trienios en el Cuerpo superior en sustituciones verticales y pagas extras, alguien me las puede facilitar. Gracias
Yo las busqué alguna vez, y no las encontré. Tampoco me esforcé mucho porque no es un ámbito que me afecte. Puedes probar escribiendo al sindicato.
Si las encuentras, ponlas por aquí.
- Jimena
28/11/2024, 06:58
Pero el laj es quien lo gestiona, al menos antes era así, a mi me habilitaron y el fue quien lo gestiono, a no ser que haya cambiado eso también. Lo que si ha cambiado es que ahora antes de habilitarte ofrecen esa plaza en comisión de servicios según he leído.PORCA MISERIA escribió:En mi caso lo llevé yo a cívitas, es más lo preferí.
Creo que son unos 200 euros más, más o menos. Yo es que llevo ya tiempo habilitado si no te lo miraría con exactitud pero con tanto cambio subida de la cam etc y que las nóminas no las entiende nadie ando un poco perdido cuánto cobra un tramitador en Madrid ahora.