banner-estatico-desktop-1

Auxilio turno discapacidad

+13
Manolojordan
moreno de flexo
Jimena
Endevé
Cerebrito2020
golfo427
Yo me llamo Ralph
Rocío19
Bana
nicoxx
truskito
pitusa
Darkparadise
17 participantes
Ir abajo
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

30/6/2021, 15:11
Lo mío tb es una humilde opinión hecha desde mis indagaciones personales, ojalá que esté equivocada y tenga que pedir perdones pero yo creo que la última persona con plaza por turno discapacidad en Madrid podría quedarse en 97 y pico, ojalá me equivoque. *********quito lo que seguía porque no ayuda... Siento haber parecido catastrofista, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de escribir, mil disculpas. 🙏


Última edición por pitusa el 30/6/2021, 15:56, editado 3 veces
avatar
Darkparadise
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

30/6/2021, 15:17
Y en ambito ministerio por turno discapacidad como creeis que quedará? Pensais o conoceis de alguien que vaya a renunciar por este turno?
avatar
moreno de flexo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2021

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

30/6/2021, 15:22
A ver, yo no controlo mucho el tema, acabo de empezar como quien dice, pero la verdad que me vine arriba con lo de pasar el corte, ahora bien, si este se va a quedar sobre 97 pues tendré que callar y estudiar todavia más, lo que no me queda muy claro es como haceis para saber mas o menos como andan los demas y todo eso, estar en una bolsa no significa que estes currando ni que tengas puntos por eso, en mi academia hay gente apuntada a bolsas y o bien no les han llamado nunca o bien tienen pocos puntos porque no llevan mucho tiempo, seguro que los hay forrados de puntos hasta las muelas pero no tiene por que ser asi, lo mismo no llevo razon y seguro que de esto sabeis mas que yo mil veces pero no puedo evitar ser un optimista enfermizo
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

30/6/2021, 15:27
@moreno de flexo si tienes razón, solo que quiero ser realista, son 15 plazas para Madrid y hemos aprobado 44, ojalá que quede más bajo el corte pero no quiero pillarme los dedos porque hay muy pocas plazas. Mejor edito los mensajes y pista, no vaya a ser que espante a más personas para enviar notas.
avatar
moreno de flexo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2021

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

30/6/2021, 18:11
Una cosilla, por la comunidad de Madrid son 15 plazas, verdad? lo digo porque en la relacion que yo he visto en un excel que alguien publico por aqui he visto que solo marcan 14,supongo que sera un error o un despiste, no?
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

30/6/2021, 18:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si son 15 plazas, yo también lo vi! por cierto, muchísima suerte (muy bueno tu alias)   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
moreno de flexo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2021

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

30/6/2021, 18:49
Bueno, pues una plaza mas para soñar... que ganas de que llegue ya el dia 5 y se haga lo de la baremacion, supongo que entere mañana y el viernes el TCU dara instrucciones, no? Pitusa mucho animo, estoy seguro que pillas plaza...ya veras como si
avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

30/6/2021, 20:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo también miré esos listados que tú dices y no encontré tanto interino, que puede haberlos --no lo sé--, y de ser así, no es importante que haya interinos, sino cuántos puntos tienen éstos.

Que, no creo que te debas disculpar, porque has manifestado tu opinión y si te ha parecido fuerte mi comentario, yo si te pido mil disculpas, pues tenía prisa y a lo mejor por contestarlo rápido, lo he hecho con poca delicadeza.

Respecto del corte en el turno de discapacidad no te puedo decir, porque soy de letras y los cálculos los dejo para los estadísticos del foro, que por cierto están tardando en hacernos un análisis, pero seguro que más adelante lo darán y así se lo agradeceremos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

30/6/2021, 23:22
PRETORES 🙌 gracias, es que últimamente tengo días de subida y otros de bajada y hoy creo que debió de ser de los segundos 🙄 aún nos quedan semanas y semanas para saber más o menos por donde pueden ir los tiros, así que no debo especular tanto 😊 . Buenas noches!!! por aquí andamos 🤞
avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

1/7/2021, 08:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me extraña que tengas esos cambios de ánimo, porque la verdad que esta convocatoria está resultando insoportable. Ni el verano nos van a dejar disfrutar, porque me temo que hasta que no salga el listado de méritos, seguro que no descansaremos. Te deseo mucha suerte y seguimos comentando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
moreno de flexo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2021

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

1/7/2021, 15:32
Esta mañana el TCU ha corregido errores y ya no somos 44 aprobados por Mdrid ahora somos 45 tambien afecta a Cataluña y MInisterio
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

1/7/2021, 15:44
Si, ahora el ratio es tres por plaza...
avatar
moreno de flexo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2021

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

1/7/2021, 20:29
La persona que ha pasado lleva en el total unos 56 puntos, que si bien teniendo en cuenta el resto de las notas no pareceria mucho, tampoco sabemos que lleva en fase de concurso, asi que otra incognita mas, esto es un sin vivir....jejeje
avatar
iuris tantum
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

1/7/2021, 22:26
Creo que el corte en Madrid va a quedar sobre unos 94 puntos, mas o menos como quedo en tramitación, en el resto de los ambitos tampoco creo que varien mucho con respecto a tramitación, un par de puntos arriba o abajo a lo sumo.
avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

1/7/2021, 22:47
iuris tantum escribió:Creo que el corte en Madrid va a quedar sobre unos 94 puntos, mas o menos como quedo en tramitación, en el resto de los ambitos tampoco creo que varien mucho con respecto a tramitación, un par de puntos arriba o abajo a lo sumo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tantum, creo que en tramitación Madrid el corte fue 92,92
avatar
Darkparadise
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

2/7/2021, 11:37
Y en ministerio?
avatar
iuris tantum
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

2/7/2021, 18:32
Si, exacto Pretores, quiero recordar que fue ese (92,92) por eso digo que el de auxilio pienso que será un par de puntos superior, sobre unos 95 puntos.... y para el resto de los ámbitos creo que será una historia parecida

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

2/7/2021, 23:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tantum, ¿cómo has deducido o has llegado al cálculo de ese corte de 95 puntos que vaticinas?
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

2/7/2021, 23:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tb pienso igual ya que hay la mitad de las plazas con el añadido de los aprobados, que en trami el ratio fue de 1.7 y para auxilio es de 3 candidatos por plaza... Pero claro, son especulaciones...
avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

2/7/2021, 23:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le he preguntado por saber la fórmula o estadística que le ha llevado a la conclusión que el corte estará en 95 puntos
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

2/7/2021, 23:40
Ah vale. Pues a mí tb me interesa 😊
avatar
moreno de flexo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2021

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

3/7/2021, 12:08
A mi tambien me interesa, por favor iuiris tantum nos podrías decir como llegas a esos 95 puntos para el corte? gracias de antemano.
avatar
iuris tantum
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

4/7/2021, 12:54
Claro, sin problema, he llegado a esa nota de corte cruzando los datos que tenía y como la siguiente pregunta va a ser ¿qué datos tenías? pues me adelanto y os cuento, jejeje.

He cruzado las notas de tramitación de este año donde salen los puntos que se baremaron, más las listas de admitidos de este año en Gestión y Tramitacion, más las listas de admitidos de la anterior convocatoria 2018 de Gestion, tramitacion y auxilio , más las listas de la convocatoria de 2016. Con todo eso más o menos te puedes hacer una idea aproxiamada de quien tiene examenes aprobados, con que nota, quien tiene carrera, quien ha pasado los cortes, etc, luego he mirado los nombres en internet para ver si alguno salía en bolsas y nombramientos de interinos, aún así, con todo eso hay todavia unas 10 personas de las que he sido incapaz saber nada de nada.

Con los datos que tengo me sale que el que ocupa el puesto 15 tendria 95 puntos y pico, pero ya digo que hay unos 10 de los que no tengo ninguna referencia y quizas si son interinos y tienen muchos puntos pues subiran el corte pero como yo no lo sé pues no lo pongo.

Ala pues ya está, explicado queda, ahora si quereís pues podeis darme vuestra opinión, quizas a mi se me han pasado cosas que a vosotros no y entre todos pues podemos hacernos mejor una idea de como quedara esto mas o menos.

Ahora ya todos estamos en el mismo barco y la espera me temo que va a ser larga, asi que si entre todos nos podemos ir haciendo una idea de como quedará esto pues tanto mejor

Un saludito y recordar que el lunes empezamos con las baremaciones, suerte a tod@as.
avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

4/7/2021, 13:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tantum, por mi parte me quedo perpleja con el cruce que has hecho. Yo no tengo ni idea de hacer cálculos, y por eso te pregunté, y estuve mirado en las listas de interinos publicadas y también en la de méritos de tramitación, pero aún así tenía muchas personas que no aparecían, por lo que dar una aproximación del corte, la verdad, ni me atrevo, pero si encuentro algún dato que pueda ser interesante lo publicaré, aunque es que hay muchas incógnitas. Interinos que no salen publicados, aspirantes que están en tramitación pero que ahora tienen más puntos en concurso, personas que se presentan por primera vez y solo lo han hecho en Auxilio.

Te agradezco mucho tu explicación, y a ver si entre todos podemos averiguar si tu corte se aproxima al real, o alguno que proponga otro aspirante más del foro.
avatar
iuris tantum
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

4/7/2021, 21:22
Genial, Pretores, yo creo que el corte va a estar muy proximo a esos 95 puntos y aunque como ya dije hay unas 10 personas que no controlo, del resto si me hago una idea mas o menos real, te pongo ejemplos....

Mira, la gente que aparece en las listas de GEstion ya sabemos que tienen carrera, la gente que sale en varias listas con examenes aprobados pues ya sabemos que tienen puntos por esos examenes, luego por ejemplo de tramitacion de este año han pasado unos cuantos a auxilio y de esos sus baremaciones no creo que cambien demasiado, incluso me atreveria a decir que en la mayoria de casos no cambiará nada, pero luego vienen los que ni aparecen en listas ni internet dice nada de ellos, son nuevos este año?, interinos que no se presentaron a otras convocatorias? gente que si se presentó a otras convocatorias pero en esta sacaron buena nota?, seguirá Messi en el barça?,Volverá Mbape a tirar un penalti? Mandaba Monchito sobre Jose luis? pues esas son las cuestiones que se me escapan...

Yo creo que entre todos podemos darle un poquito mas de luz a esta espera entre tinieblas y nervios que nos espera...por mi parte lo que pueda compartir con vosotros será un placer hacerlo.
avatar
moreno de flexo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2021

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

4/7/2021, 21:37
Alucinando me dejas iurus tantum, si este año no sacas plaza no te preocupes que seguro que en el CSi se pegan tortas por ti jejeje , en serio, si todos esos datos son cierto y llevas razón mi mas sincera enhorabuena y un millón de gracias por haberlo compartido con todo el mundo.
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 12:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tantum que bien leerte y gracias por compartir tus opiniones. Yo tb hice mis pesquisas, e incluso pude hablar con dos chicas que fueron al examen (una de ellas no pasó el corte) sobre los exámenes aprobados opino que la gente que tuvo puntos por ahí ahora tendrá los 14 máximos (lo digo porque a mí me pasa) y por ejemplo a gestión yo fui a Cataluña (y no tengo derecho) lo digo por las variantes. Miraré en el ordenador a ver cuantos ilocalizadxs tengo y si quieres te lo digo por privado.
Un saludo a lxs demás, por aquí andamos


Última edición por pitusa el 5/7/2021, 13:58, editado 2 veces
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 12:49
Acaban de subir en el grupo de "Aprobados Auxilio Andalucía" una estimación aproximada para el turno de discapacidad en este ámbito, y parece que va a bajar un punto con respecto a tramitacion.
La posición 12 tiene 93,3 puntos, que sería el corte. 
Yo le echaría 3 puntos más por si acaso, porque no creo que sea mas bajo que en trami.
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 13:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mil gracias por la info, yo tb pienso que va a ser más alto que trami... Ojalá me equivoque

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 14:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se agradece mucho tu comentario, pero perdona porque no entiendo cuando añades 3 puntos, porque dices que no crees que sea más bajo que en Tramitación ¿te estás refiriendo al ámbito de Andalucía?

Estos fueron los cortes en Tramitación:

Andalucía corte tramitación: 93,07
Madrid corte tramitación: 92,92

A lo mejor, nos lo has pasado para que nos hagamos una idea, de lo que puede pasar en Madrid.

Disculpa si me lo puedes aclarar, es que no lo entiendo.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 15:13
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se agradece mucho tu comentario, pero perdona porque no entiendo cuando añades 3 puntos, porque dices que no crees que sea más bajo que en Tramitación ¿te estás refiriendo al ámbito de Andalucía?

Estos fueron los cortes en Tramitación:

Andalucía corte tramitación: 93,07
Madrid corte tramitación: 92,92

A lo mejor, nos lo has pasado para que nos hagamos una idea, de lo que puede pasar en Madrid.

Disculpa si me lo puedes aclarar, es que no lo entiendo.

Si, me refiero solo a Andalucía.
Y no, el corte no fue 93, sino 94 y pico..

No te puedo aclarar nada  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque el documento no es mio. Alguien pregun5 mas arriba por el corte en Andalucía, hoy lo han pasado en un grupo y lo he compartido, pero que no lo veo muy real, por eso digo que subirá unos 3 puntos de esos 93,3 que estiman.
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 15:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo estuve tentada muchas veces en preguntar en el hilo de Andalucía pero me parecía mucho morro, (me da la impresión que hay más participación que en el de Madrid, no lo sé) por eso te estoy muy agradecida en que compartieras esa información ya que para mí ambas comunidades se pueden asemejar bastante en corte, aunque en Andalucía hay tres plazas menos y creo recordar, no lo sé fijo, que tres candidatos más, por lo que da un rato de 4 por plaza, un poco más que en Madrid. Yo tb opino lo de subir un par de puntos más a la estimación, porque es una suposición ... y como hay pocas plazas pues no creo que baje de tramitación y ésto es una opinión personal. Lo dicho, gracias
avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 15:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], llevo 15 minutos intentando subir la tabla con los cortes de tramitación, para que veas que en Andalucía quedó en 93,07, tal y como te he indicado.

Agradecerte que compartas la información de Andalucía, Turno de Discapacidad, aquí y solo te había preguntado que si te referías a que en Madrid podría quedar más o menos el corte que indicabas.

Siento si te he molestado al decirte que me lo aclararas, pero no ha sido con mala intención.
avatar
Darkparadise
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 15:41
y por que nadie comenta de ambito ministerio?
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 15:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene razón, por cierto ¿estás entre los 15 de la provisional?


Última edición por pitusa el 5/7/2021, 15:47, editado 1 vez
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 15:45
Darkparadise escribió:y por que nadie comenta de ambito ministerio?
ya, la verdad es que te he visto preguntarlo un par de veces y me daba rabia que se hiciese el silencio, yo es que ni idea, creo que estamos más nerviosos los de Madrid o Andalucía porque lo tenemos un poco más crudo... A mi parecer... Yo pienso que en ministerio puede quedar más bajo que en Madrid/Andalucía pero más alto que Cataluña (me ha salido el argumento muy gallego porque no digo nada y más bien parece una adivinanza) 😅
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 16:01
====Nota de Corte TRAMITACIÓN turno discapacidad

  • Andalucía = 94’54   (13 plazas) ratio 2.3
  • Aragón= 103’68  (1 plaza) ratio 1
  • Asturias =99’27  (1 plaza) ratio 1
  • Canarias =96’04  (14 plazas) ratio 2.57
  • Cantabria= *
  • Cataluña= 81’39  (44 plazas) ratio 1.18
  • Com. Valenciana= 91,46   (15 plazas) ratio 1.53
  • La Rioja= 83,26  (2 plazas) ratio 1.5
  • Madrid= 92’92  (36 plazas) ratio 1.78
  • Ministerio=. 93’84 (46 plazas) ratio 1.45
  • Navarra=*
  • País Vasco= 76’59 (11 plazas) ratio 1.76


Última edición por pitusa el 5/7/2021, 20:07, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 16:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias por subir los datos, porque he sido incapaz de subir la tabla donde tenía los cortes de tramitación, me decía que el mensaje era muy largo.
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 17:13
RATIOS PARA AUXILIO 

  • Andalucía= 48 aprobados para 12 plazas (ratio 4)
  • Aragón=3 para 1
  • Asturias? 
  • Canarias= 31 para 13 (ratio 2.3)
  • Cantabria= 7  para 2 plazas 
  • Cataluña 53 para 31 plazas (ratio 1.7)
  • Com.Valenciana= 28 para 9 plazas (ratio 3.1)
  • La Rioja= 5 para 1 plaza
  • Madrid= 45  para 15 plazas (ratio 3)
  • Navarra= 4 para 2 plazas 
  • País Vasco= 10  para 4 plazas (ratio 2.5)
  • Ministerio= 126  para 36 plazas (ratio 3.5)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] retiro lo dicho, a lo mejor vistos los RATIOS ¿minis quedará más alto que en Madrid 😞?


Última edición por pitusa el 5/7/2021, 17:54, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 18:00
Sergio2 escribió:Y de Cataluña nadie dice nada de auxilio discapacidad? Hemos quedado 52 para 31 plazas, pero estábamos casi todos, no hubo prácticamente ausencias. 25% de aprobados fase de oposición.
Al final sois 53 aprobados. Pues el ratio más o menos es parecido al de tramitación no? Crees que será un pelín más alta que en trami? A mí me da que quedará más o menos... No tengo ni idea como van los puntos de concurso por ahí...
🙌

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 18:26
Según la web del Ministerio y los listados de aprobados con plaza, la última persona con plaza en Andalucía tiene un 94 y pico.
No sé si se subira la captura, pero es fácil entrar y comprobarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 20:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te deseo un montón de suerte 🍀
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mecagüen tienes toda la razón!!! Di tú que esa info la saqué de un sindicato, vayapordios, edito. Gracias por la aclaración, si veis más errores avisad por fa 🙌


Última edición por pitusa el 5/7/2021, 20:37, editado 1 vez
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 20:07
No hagáis caso de lo que digan los sindicatos, jajajaaaaaa.
Aquí lo único que vale es lo oficial, y los sindicatos tienen los santos cojones de ni rectificar sus propios errores.
avatar
Invitado
Invitado

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 20:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues tienes razón y lo he comprobado en los listados colgados por el Ministerio. Yo bajé la tabla de internet y me fie, no comprobando los cortes. Está bien, aprenderé del error para la próxima
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Auxilio turno discapacidad - Página 2 Empty Re: Auxilio turno discapacidad

5/7/2021, 20:47
Lo que hay que aprender es a contrastar datos antes de decirle a nadie que esta equivocado, pero nada, por mi no hay problema, son solo eso, datos, y juegos psicólogos dé los sindicatos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.