banner-estatico-desktop-1

Cortes auxilio

+113
paketon
Ruben 1791
lazarillodetormes
lirt7
ALASS
wilhelm
Ujier
FuFe
Vanessa MP
linda
Nomedigas
Granoteta72
trapolene
LIIONHEART
Cerebrochamuscao
phh
Letiabdel
juanfevoices
Tulip
golfo427
Phoebe Buffay
pitusa
Justiciera Catalana
Compi35
Rocío19
Ghost Trail
OpoSitora5
Garceja
opovis
stonem
DonCorleone
osr4
Admin
nicoxx
Fronk79
Cadaqués
Funcionaka
herenciayacente
AM9
Contador
LimonyClavos
No mirar atrás
Lulo
IsraAB
rossiplus
Escévola
Jal35
Endevé
Laurich
ROSA27
Lyn29
Naty
queluca
miki
IvanPew
futuroletrado
Ferroli
Nela9119
Carlitos30
S4r4
Sirah
clausula_abusiva
adrianap
henrygestion
PORCA MISERIA
Sumario86
Beatrizranita
Skynet767
Mr. X
rxhula
DRM07
Apskant
pepepinchas
Matago
Martops
Rosalareño87
Jjpg83
Pacalola
jus00
OpositorSinVida
Cibeles99
Opositorastur1939
receptacion
missgiggles
freeopponent
Oiiram
Juanjo84
Jujororo
Salsero30
Cruella
Dinorio
Vaatryaux
jaeger1
Irishjustice
Xavivalle
viernes13
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
Kafka Tamura
amira
Maite17
Marypopins
daniel mismo
DemandadoReconviniente
Lo que el viento se llevó
Finado91
Jimena
cachuelo
Sergio30
Aro
Enjuiciamiento
Fruiti
Xaop
117 participantes
Ir abajo
avatar
Justiciera Catalana
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 10:46 pm
Yo creo q los cortes van a bajar unos 5 puntos en todos los ambitos
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 10:50 pm
Pues yo diría que van a subir 4 ó 5 puntos, a lo más que se mantengan en ámbitos con plazas parecidas a auxilio.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 10:52 pm
Ni tanto ni tan poco
avatar
Justiciera Catalana
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 10:59 pm
Va a ser una media entre tramitacion y gestion. Ni un coladero ni plazas sin cubrir
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:03 pm
Hasta que no se resuelvan las impugnaciones y salgan las definitivas es hablar por hablar podéis decir hasta 150 o más ...está todo el mundo chiton excepto cuatro que lo han dicho sus notas el resto ni mu será porque les ha salido de puta madre seguro pero bueno raro es jaajja... Otros momentos ya había doscientas notas colgadas con PDF y la de Dios jaajajajajaj ....así que ya veremos .... O es que nos hemos quedado todos atontados jaja buena noche.
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:08 pm
Si, yo también creo que nadie dice nada porque ha salido genial en general, si hubiese dudas ya se estaría escribiendo e indagando. Solo cabe tener paciencia y lo que sea será.
avatar
Justiciera Catalana
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:09 pm
Bueno pues hasta minimo octubre no se sabra nada
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:12 pm
DonCorleone escribió:Pues miki seré el unico que ha ido a examen con el juicio verbal. Hombre que me digas mira, es un despido o un laboral que la gente no tiene ni puta idea, bueno, pero vamos el desahucio no tenía mayor complicación. Otra cosa es que vayas al examen sin haberte mirado el verbal hace año y medio, entonces si, entonces las pasas putas, pero no porque no lo sepas, sino porque no lo has visto hace un año y medio, y claro lo ves dificil. Pero si no es así, pues no. El penal tampoco tenía complicación y el test pues tampoco. Mi opinión vamos y no me creo que haya hecho tanta criba como se está diciendo, no me lo creo la verdad, porque ya se ha visto que luego salen las notazas, y aquí también pasará. La criba la han hecho los que no han ido, no el examen
pienso parecido
avatar
pitusa
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:13 pm
Justiciera Catalana escribió:Bueno pues hasta minimo octubre no se sabra nada
yo ya dejé de tomar café para irme relajando un poco, porque total, poco voy a solucionar rayándome, pero si, van a pasar meses. Buenas noches 🙌
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:38 pm
Justiciera Catalana escribió:Bueno pues hasta minimo octubre no se sabra nada
se supone que las nota en un mes dos como mucho saldrán la lista de aprobados .... Con la resolución de las impugnaciones cálculo que mayo finales junio luego ya se podrán hacer cábalas .
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:39 pm
pitusa escribió:Si, yo también creo que nadie dice nada porque ha salido genial en general, si hubiese dudas ya se estaría escribiendo e indagando. Solo cabe tener paciencia y lo que sea será.
pues yo creo que al contrario en tramitación solo les faltaba poner el culo...... Buenas noches 😴
cachuelo
cachuelo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:44 pm
La media de puntos en concurso alguien sabe cuánto ha sido aproximadamente en Tramitación? Es decir, una puntuación aproximada en la que no se suba ni baje de posición con respecto a la fase de oposición.
avatar
queluca
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:47 pm
Los cortes suben si nos fiamos de lo que estamos respondiendo en sondeos. Me parecería estúpido mentir en una encuesta aquí. Y aún así si alguno miente, digo yo que no será la mayoría. Así que si más del 70% está por encima del 80 en fase oposición, extrapolamos el número de opositores por ese porcentaje del 70% y ya tenéis respuesta a toda duda.
Y si hilamos más finos y sólo nos fiamos de los porcentajes por encima del 85 y el 90%, no dan los números. El corte se dispararía.
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:47 pm
cachuelo escribió:La media de puntos en concurso alguien sabe cuánto ha sido aproximadamente en Tramitación? Es decir, una puntuación aproximada en la que no se suba ni baje de posición con respecto a la fase de oposición.
Unos 28 puntos aproximadamente diría yo.
avatar
queluca
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si, estaban según lo que salió de tramitación en 28 y sin embargo, todo lo que se publicó antes (excel y demás) se decía que estaban en 24 puntos. Yo misma tengo los 28 con los exámenes anteriores, licenciatura en Políticas y toda la mierda de cursos que es que parece que están todos conchabados con los putos cursos eficientes de Nebrija. Menuda mina de oro...
cachuelo
cachuelo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Miér 21 Abr 2021, 11:55 pm
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sí yo también creo que más o menos habrá sido esa, punto arriba punto abajo, sobre todo en ámbitos grandes. Lo que me temo que esta vez pudieran ser más altos los puntos en concurso, por diversos factores, por ejemplo con el Bachillerato es 1 punto más, también quizá a la gente le haya podido dar tiempo a hacer más cursos que no les llegaba para Tramitación, o incluso los exámenes de Auxilio de pasadas convocatorias como ahora dan el 100% quizá también hubieran sacado notas más altas en general, o contar con más puntos de antigüedad...

En fin, es que son tantísimos factores a tener en cuenta que aún desconocemos, que no podemos sacar aún nada en claro. Lo cierto es que ha habido muchísima abstención y que cualquiera con dos dedos de frente sabe que el segundo práctico ha de hacer más criba que Word, necesariamente... Pero que luego eso quiera decir que el corte baje o suba es otra historia. Yo sinceramente veo muy muy difícil que suban, en general en todos los ámbitos, ahora que baje demasiado también lo dudo, si tengo que apostar diría que se van a quedar similares o que bajarán 1-2 puntos, pero todo es pura especulación ahora mismo, sinceramente.
avatar
queluca
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 12:09 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola, perdón, pero, ¿de dónde sale eso de que el Bachillerato da 1 punto más? ¿Me lo puede explicar alguien?
Se contará el +1 del bachiller a quien no tenga una titulación superior. Digo yo. 

Si tengo una licenciatura, está implícito el bachiller. Luego no me van a dar 1 de bachiller + 8 de Políticas. 
O, ¿cómo es?
cachuelo
cachuelo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 12:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si tienes una titulación superior "engloba" a la inferior, por ejemplo si tienes el Grado en Derecho son 10 puntos y no 10+1, quizá no me haya expresado bien, pero quería decir que puede haber gente que o bien tenga una titulación superior al Bachiller que no cuente o incluso sólo con Bachillerato también habrá muchos, entre ellos supongo que bastantes interinos.

Y por cierto, aprovecho para decir también que nadie se tome a mal mis predicciones, he dicho que son eso, pura especulación, y ojalá y deseo de corazón que sean bastante más bajos que en Tramitación, incluso pudieran ser 3-4 puntos más bajos o puede que hasta más, pero como digo no tenemos la menor idea aún.

Es que como yo digo el "post-examen" también tiene lo suyo, y pasada la "etapa inicial" de los 2-3 primeros días, ahora vienen los miedos y las dudas. En fin, que aún quedan meses muy largos... Prudencia y paciencia es todo lo que puedo decir.
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 7:09 am
En la convocatoria pone que el bachiller vale un punto, y no especifica, como si lo hace con los otros títulos, que solo se contará uno de ellos. No veo por qué si tienes menos de 12 puntos que es el máximo, y tienes carrera y bachillerato no te lo iban a sumar. Lo lógico sería pensar que sí. No? Ya sé que la lógica en esta convocatoria se aplica poco, pero quiero pensar que si hay un punto por bachiller se aplicará a todo aquel que lo tenga, hasta el tope. No sé...deberían aclararlo.
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 7:52 am
Yo en principio creía que no, pero me he estado informando y cuenta aparte, si tienes diplomatura por ejemplo, son 3 puntos en total. Otra cosa ya es lo que haga el tribunal...
avatar
golfo427
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 49
Localización : madrid

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 7:57 am
pitusa escribió:
Justiciera Catalana escribió:Bueno pues hasta minimo octubre no se sabra nada
yo ya dejé de tomar café para irme relajando un poco, porque total, poco voy a solucionar rayándome, pero si, van a pasar meses. Buenas noches 🙌
Buena idea, yo ire haciendo lo mismo...me va a costar pero es necesario relajarse ya un poco..
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 8:49 am
Después de corregirme ayer el test me di cuenta de lo fácil que era sacar la nota mínima, sin plazos, sin multas sin preguntas que requieran mucho esfuerzo. Si en algún momento has estudiado el temario lo sacarías sin estudiar. Una pena para los que nos dejamos los ojos, la verdad.
Habrá hecho poca criba o casi ninguna.
avatar
Tulip
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:06 am
Un 60 siempre fue fácil, no lo veo ninguna novedad...
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:08 am
El examen era facilón facilón, incluso el segundo práctico si la lec la llevas machacada...
En fin, con la lista de aprobados y los que pasan al concurso ya sabremos con más exactitud donde queda el corte global.
A ver si para junio lo sabemos.
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:09 am
Pues yo tengo compañeras que no han pasado el test, habrá de todo supongo.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:12 am
Yo si soy optimista que sea más baja que tramitación, mucha gente que igual se hubiese presentado a auxilio no lo hizo por el tiempo entre exámenes. Muchos interinos con puntos aprobaron gestión y tramitación. Vi muchas mesas vacías y gente jovencita sin puntos. Y el caso práctico no fue un paseo. Hablo de ministerio y cataluña que es donde hay más plazas
Laurich
Laurich
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/09/2020
Edad : 35

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:18 am
En mi caso, era la primera vez que me presentaba para "ver que tal". De hecho, apenas había visto algo de Social, C-A, Actuaciones y Registro, fui realista con lo que sabía y eso, para ir cogiendo rodaje, y en principio tengo un 34 en el test... Evidentemente no tiro cohetes, pero no me pareció difícil, aún sin saber todo el temario al 100%...
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:21 am
Me parece increíble literalmente que vayan a contar a bachillerato y carrera cuando de toda la vida de Dios y en todos los sitios de Dios y los tiempos de Dios cuando tienes carrera se da por hecho que tienes bachillerato
Laurich
Laurich
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/09/2020
Edad : 35

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:25 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero solo te cuentan 1 título, creo. Imagínate que tienes Derecho por un lado, y Turismo por otro, y BAC; menuda fiesta de puntuación xD
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:29 am
juanfevoices escribió:Me parece increíble literalmente que vayan a contar a bachillerato y carrera cuando de toda la vida de Dios y en todos los sitios de Dios y los tiempos de Dios cuando tienes carrera se da por hecho que tienes bachillerato

Estoy convencida de que no lo harán. Si te cuentan la carrera no le van a sumar a eso además el bachillerato, sería de coña.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:34 am
Yo creo que te suman diferentes títulos hasta que llegues al máximo pero no bachillerato con licenciatura por ejemplo
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:46 am
Es como si valoraran los títulos de idiomas, en ninguna opo suman lo que se valora un B1 a lo que se valora un B2 para el que tiene los 2. Te valoran el título superior y punto, no es acumulable. Es absurda esta discusión.
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 9:49 am
No tiene ninguna lógica ni sentido alguno que te vayan a contar carrera y bachillerato. Si tienes carrera es porque has hecho primero de bachillerato por norma general.
avatar
phh
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 10:01 am
Entiendo que cuentan Bachillerato cuando sea una titulación no comprendida en los puntos anteriores, por ejemplo Fp Superior
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 10:21 am
Yo no lo veo tan absurdo, también para tener máster necesitas carrera. Pero bueno, solo quería resolver la duda. Ya veo que la cosa se inclina a pensar que no, lo tendré en cuenta.
avatar
Justiciera Catalana
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 10:24 am
Vamos a ver q el bachillerato solo te lo puntuan sino tienes mas titulacion. Si tienes diplomatura solo te valoran diplomatura. No hay mas, quien quiera hacer cabalas absurdas que las haga pero que esto siempre ha sido asi. Ya en el 2008 fueron asi
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 10:28 am
Siempre estamos rompiéndonos la cabeza con cosas, os dais cuenta. Antes del examen discutíamos del justificante del coronavirus y ahora como ya pasamos el examen por los puntos. A este paso voy a hacer psicología y me haré rica jaja
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 10:29 am
Obvio que no cuenta. Es que no entiendo el debate

Entoces, yo que tengo diplomatura y los dos cursos de licenciatura ... qué tendría? 1+2+3? Pues joer que guay.

De todos modos tampoco entiendo el interés en que cuente,  porque o cuenta a todos o no cuenta a nadie, por lo que te quedas igual... 🤷‍�
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 10:33 am
Nos estamos dispersando...
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 10:38 am
No, a ver, si lees la convocatoria pone que no se pueden sumar esos títulos universitarios, aclaración que no hace con el bachillerato, no es lo mismo. Tampoco es normal que no le cuenten máster Jurídico a quien no tenga derecho y pasa, así que todo era posible. Pero vamos, que no pasa nada, solo era una duda y no veo la necesidad de enfadarse o decir que la duda es absurda. Me ha quedado resuelta, ya no disperso esto más. 

El interés está en que para auxilio te piden la ESO, hasta donde yo sé, quizás haya gente sin bachillerato y con buenas notas y marcar algún tipo de diferencia.
avatar
Justiciera Catalana
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 10:45 am
Ojala el ministerio se de prisa en terminar el proceso, eso es lo mas importante
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 10:49 am
Si, disculpa Phoebe, tienes razón y no hay por qué enfadarse, de hecho no lo estoy y no iba por ti,  pero es que es un tema del que se lleva hablando varios días, y parece que cuando a alguien no le interesa una respuesta contrarresponde con otros argumentos e intenta hacer ver lo que no es. Pero está claro que no es tu caso, así que disculpa 
Un saludo y muchísima suerte.
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 11:05 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo siento, es que no había leído lo demás y no sabía que era una cosa recurrente. No pasa nada. Un saludo y suerte para ti también!
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 11:35 am
Jimena escribió:Después de corregirme ayer el test me di cuenta de lo fácil que era sacar la nota mínima, sin plazos, sin multas sin preguntas que requieran mucho esfuerzo. Si en algún momento has estudiado el temario lo sacarías sin estudiar. Una pena para los que nos dejamos los ojos, la verdad.
Habrá hecho poca criba o casi ninguna.
 Es que lo del corte en 60 ya sabemos por qué se hizo, hemos pasado del corte en casi 90 al 60 y claro, no es ni por asomo lo mismo pasar cortes, pero es que llegar a ese mínimo siempre va a ser asquible, tú ves los test de Trami o el de Gestión mismo, y llegar al 60 era muy asequible, no así el práctico de Gestión pero porque eran solo 20 preguntas y unas 5 rebuscadas más una de una fecha que no se sabía ni Dios y  que como las fallaras te dejaban al límite, llegar al 60 casi siempre va a ser muy factible y como no cambien eso otra vez... aun con todo el práctico sí que conozco a más gente que lo ha palmado que el monitorio.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 11:44 am
Yo para hacer cáculos estoy diezmando al 10% de opositores en el práctico, pero es algo muy subjetivo. En el de trami calleron un 3%
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 11:56 am
yo subiría a los que han caido en el práctico hasta el 40% mínimo.
avatar
Nela9119
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 12:06 pm
Y según esos porcentajes que decís, que ratio de opositores por plaza va a quedar según vuestros pronósticos?
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 12:09 pm
Tanto? Será q a mi alrededor ha aprobado todo el mundo y no lo veo así o q soy muy negativo. Mejor hacer las previsiones tirando por lo alto por si acaso!
avatar
LIIONHEART
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : Andalucía

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 12:14 pm
Yo creo que sería muy interesante saber el último con plaza en la fase de oposición, porque aunque pasen tropecientos al concurso, muchos no tendrán posibilidades de remontar los puntos del corte en la fase de oposición.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 9 Empty Re: Cortes auxilio

Jue 22 Abr 2021, 12:20 pm
DRM07 escribió:yo subiría a los que han caido en el práctico hasta el 40% mínimo.
Ten en cuenta que el práctico se cuenta con el penal y ese no era problemático. Otra cosa es que fueran independientes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.