Cortes auxilio

+113
paketon
Ruben 1791
lazarillodetormes
lirt7
ALASS
wilhelm
Ujier
FuFe
Vanessa MP
linda
Nomedigas
Granoteta72
trapolene
LIIONHEART
Cerebrochamuscao
phh
Letiabdel
juanfevoices
Tulip
golfo427
Phoebe Buffay
pitusa
Justiciera Catalana
Compi35
Rocío19
Ghost Trail
OpoSitora5
Garceja
opovis
stonem
DonCorleone
osr4
Admin
nicoxx
Fronk79
Cadaqués
Funcionaka
herenciayacente
AM9
Contador
LimonyClavos
No mirar atrás
Lulo
IsraAB
rossiplus
Escévola
Jal35
Endevé
Laurich
ROSA27
Lyn29
Naty
queluca
miki
IvanPew
futuroletrado
Ferroli
Nela9119
Carlitos30
S4r4
Sirah
clausula_abusiva
adrianap
henrygestion
PORCA MISERIA
Sumario86
Beatrizranita
Skynet767
Mr. X
rxhula
DRM07
Apskant
pepepinchas
Matago
Martops
Rosalareño87
Jjpg83
Pacalola
jus00
OpositorSinVida
Cibeles99
Opositorastur1939
receptacion
missgiggles
freeopponent
Oiiram
Juanjo84
Jujororo
Salsero30
Cruella
Dinorio
Vaatryaux
jaeger1
Irishjustice
Xavivalle
viernes13
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
Kafka Tamura
amira
Maite17
Marypopins
daniel mismo
DemandadoReconviniente
Lo que el viento se llevó
Finado91
Jimena
cachuelo
Sergio30
Aro
Enjuiciamiento
Fruiti
Xaop
117 participantes
Ir abajo
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 10:09
Matago escribió:Por cierto, no me he presentado a auxilio. Feliz día
Y si no te presentas a auxilio a que narices entras al hilo de cortes de auxilio o soltar parrafadas.

Porque el comentario que hice ayer es porque me constan interinos que no pasaron trami y que ya están en auxilio con más de 112 y sin despeinarse. Y, claro, estoy más quemado que el cenicero de un bingo e igual me excedo en las formas(que habría que ver a los que cantan a la fijeza que dirian o cantarían o insultarían en la situación contraria, ehhh).

Y creo, sospecho, que eso va a afectar al corte de auxilio.

Tú que aportas al hilo de cortes de auxilio?
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 12:24
He creado un sondeo para ámbito Ministerio, por si se anima la gente a votar y puede llegarse a alguna conclusión interesante para todos.
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 12:34
Relax gente que estamos todos un poco quemados y luego perdemos los nervios y no merece la pena con quién no hay que hacer ni caso.....
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 12:36
En ministerio tengo yo la conclusión interesante, de 116 a 118 mínimo. Todo lo que sea por debajo de ahí, yo no me lo creo. Y puede ser superior sin duda.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 12:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas que en trami ?? pero si fue mas complicado
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 12:51
Más complicado????? A no ser que no supieras que es un jucio verbal, dime tu donde está la complicación, los casos eran fáciles, no entiendo el revuelo con el dichoso desahucio que estaba más que claro y diciendote el articulito todo el rato, vamos, que mirandote el juicio verbal  con la ley, no sé que complicación tiene ese juicio. Y el penal abreviado, dime tu. Y el test, vamos, otra cosa ya es que los que fueran, fueran más pegados que un sello de 80, entonces bueno, pero dificil, la verdad, no lo veo. Hay menos plazas que en trami, y todavía somos muchos presentados, aunque faltara mucha gente, luego salen los nivelazos de debajo de las piedras. Yo es mi apuesta, y como hablar es gratis, pues eso, pero si creo que va a estar por encima de trami, que según provisional pasa de 114, con las definitivas creo que va a subir algo pon 115 y algo, pues con optimismo ponle lo mismo a auxilio, mínimo 115, y creo que se puede ir a 116-118 perfectamente, y subir de ahí también.
avatar
stonem
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:00
Por debajo de 100 es imposible verdad? Idioma y derecho propio puntúan solo a efectos de prelación, no? Sad
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:00
Totalmente imposible.
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:01
DonCorleone escribió:Más complicado????? A no ser que no supieras que es un jucio verbal, dime tu donde está la complicación, los casos eran fáciles, no entiendo el revuelo con el dichoso desahucio que estaba más que claro y diciendote el articulito todo el rato, vamos, que mirandote el juicio verbal  con la ley, no sé que complicación tiene ese juicio. Y el penal abreviado, dime tu. Y el test, vamos, otra cosa ya es que los que fueran, fueran más pegados que un sello de 80, entonces bueno, pero dificil, la verdad, no lo veo. Hay menos plazas que en trami, y todavía somos muchos presentados, aunque faltara mucha gente, luego salen los nivelazos de debajo de las piedras. Yo es mi apuesta, y como hablar es gratis, pues eso, pero si creo que va a estar por encima de trami, que según provisional pasa de 114, con las definitivas creo que va a subir algo pon 115 y algo, pues con optimismo ponle lo mismo a auxilio, mínimo 115, y creo que se puede ir a 116-118 perfectamente, y subir de ahí también.
tu dime ves los cortes si por Cataluña trami quedó en 109 ..... Si tienes razón 140 y hacia arriba


Última edición por Lo que el viento se llevó el 21/4/2021, 13:03, editado 1 vez
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues ere unico que oigo que era facil por que todo dios esta diciendo que l civil ha sido xungo
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:03
Hablar con rotundidad de cortes ahora mismo...

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:05
Hasta que no salgan las listas de aprobados y veamos las ratios que se quedan en cada ámbito yo creo que es complicado saberlo
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:05
Yo creo que puede bajar algo respecto a Tramitación, pero no muchísimo
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:06
Bueno y dad gracias que se ha suspendido se ha retrasado, y han desistido los que tienen asegurada gestión y trami, si esto se llega a hacer, sin saber los resultados, como estaba previsto en diciembre, y hubiesen ido los tops, te aseguro que no habría ni dios, diciendo que el verbalito era dificil, vamos hubiera estado el corte en más de 120 seguro.
Pues cariño que quieres que te diga, quizá cataluña sea el más bajo por ratio etc como ha sucedido en trami, pero subir, si pienso que en cataluña va a subir respecto de trami, quizá se note menos que en otros ámbitos, pero vamos, es mi apuesta. Y como os digo, gracias a las ausencias, a que se ha retresado y a que ya sabían muchos que tenían algo en la saca, si vamos en diciembre que creo recordar que estaba previso para el 12 de diciembre de 2020, hubiera habido prácticos con notazasssss, y el test hubiera sido apoteósico del nivelazo.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:10
A día de hoy, y con los escasísimos datos que tenemos, me voy a tirar a una piscina sin agua. Mismo ámbito y mismas plazas diría que cortes similares. Un poco más bajos por la gente que dejó de ir teniendo gestión y/o trami. Pero he visto gente en la cuerda floja en trami, pero con alguna opción, que no ha aprobado auxilio y gente que cascó auxilio y que sí aprobó el examen del sábado. Creo que hay gente que ha visto que auxilio era su última bala y ha apretado de cojones, cosa que en trami no hicieron. Y, sí, es una sensación que me viene de la gente que conozco y que no es ningún dato empírico, eso ya lo veremos con la lista de aprobados.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:16
Pues miki seré el unico que ha ido a examen con el juicio verbal. Hombre que me digas mira, es un despido o un laboral que la gente no tiene ni puta idea, bueno, pero vamos el desahucio no tenía mayor complicación. Otra cosa es que vayas al examen sin haberte mirado el verbal hace año y medio, entonces si, entonces las pasas putas, pero no porque no lo sepas, sino porque no lo has visto hace un año y medio, y claro lo ves dificil. Pero si no es así, pues no. El penal tampoco tenía complicación y el test pues tampoco. Mi opinión vamos y no me creo que haya hecho tanta criba como se está diciendo, no me lo creo la verdad, porque ya se ha visto que luego salen las notazas, y aquí también pasará. La criba la han hecho los que no han ido, no el examen
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:20
Hombre, no voy a decir que haya sido de una dificultad extrema pero que dentro del segundo práctico había  preguntas que tela, pues sí. A mayores, es algo que se ha modificado "recientemente", no está igual de integrado que un desahucio normal o un monitorio a los que les llevamos dado más vueltas que una noria de feria.

Compro que el test y el primer práctico han sido asequibles, pero el segundo práctico tirado no ha sido.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:22
Vale, tu opinión. De eso va la vida, de opiniones.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:25
DonCorleone escribió:Vale, tu opinión. De eso va la vida, de opiniones.

¿Es indiscreción preguntarte tu nota de test+práctico?
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:28
Paso de decirla, luego me quedo fuera, así que para qué. En trami se la dije a preparadores, a compis, y demás y todo el mundo me decia que si, que tenia opciones que estaba bien, y me comí un mojón más grande que mi cabeza. Asi que paso hasta que salga lo que salga. Pero vamos, pesimista soy un rato, visto lo visto en tramitación, y no me creo que haga criba ni na de na, luego salen los puntazos, las notazas, de debajo de las piedras.
Garceja
Garceja
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:28
En realidad, al final, siempre vamos a lo mismo, test y primer práctico asequibles, segundo práctico con un punto más de dificultad, pero ¿cuántos interinos con puntos han conseguido llegar a 24? Al final son ellos los que ponen el corte del concurso, por mucho que los de libre podamos subir el corte de oposición.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:32
No os exagero de que en el examen pasé del bajón al verlo muy fácil incluso a los nervios por el corte cuando vi el segundo práctico. Sólo basándome en mi propia experiencia, con 97.5 en el test, cometí 3 fallos y dejé 3 blancas solo en el segundo caso práctico. Así que ojo porque puede haber sorpresas.


Última edición por IsraAB el 21/4/2021, 13:44, editado 1 vez
avatar
OpoSitora5
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:38
Alguien piensa que en ámbitos pequeños en los que las plazas son más que en tramitación y ha habido bastante abstención, podría bajar el corte de 100?
avatar
rxhula
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:39
IsraAB escribió:No os exagero de que en el examen pasé del bajón al verlo muy fácil incluso a los nervios por el corte cuando vi el segundo práctico. Sólo basándome en mi propia experiencia, con 98.5 en el test, cometí 3 fallos y dejé 3 blancas solo en el segundo caso práctico. Así que ojo porque puede haber sorpresas.
Yo el el segundo supuesto debí hacer como tu, no contestar, me arrepiento lo más grande
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:42
Yo no es que sea la mar de optimista pero algo más que con Trami sí, donde me vi con 0 posibilidades desde que empecé a leer el monitorio, aquí tuve la sensación que el test sería un coladero, aunque luego siempre criba, por poner un ejemplo en Trami en ámbitos con 20 por plaza quedaron ya solo 4 al monitorio, en un test también asequible de superar, pues aquí teniendo en cuenta ese dato más las bajas, más un segundo práctico que, digan lo que digan, estoy seguro que al menos ha bajado de lo lindo las notas(y dejado fuera a gente, en monitorio+Word no había uno que hubiera estudiado mínimamente y se quedara fuera...), en contra está el número de plazas, muchas menos en muchos ámbitos, pero espero que todo lo ya comentado lo compense, eso sí, no me espero bajadas muy grandes pero sí creo que pueda bajar algo, sería suficiente para muchos caídos en Trami, y esto es una opinión como cualquier otra sin mucho fundamento xD el día que sepamos los ratios a concurso podremos atinar mucho más.
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de lo que si estoy seguro es que si sólo hubiera sido un supuesto práctico(el civil) en ámbitos pequeños como al que yo fui pasaban justos x plaza xke es fácil tener 6 o 7 errores sólo por como está planteado, pero ese abreviado ha sido el flotador para muchísimos y la soga para aquellos que querían meter distancia a gente con mucha antigüedad, premeditado todo o no eso ya es otro debate
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:47
Tendremos que esperar los ratios para tener algo de idea.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 13:48
rxhula escribió:
IsraAB escribió:No os exagero de que en el examen pasé del bajón al verlo muy fácil incluso a los nervios por el corte cuando vi el segundo práctico. Sólo basándome en mi propia experiencia, con 98.5 en el test, cometí 3 fallos y dejé 3 blancas solo en el segundo caso práctico. Así que ojo porque puede haber sorpresas.
Yo el el segundo supuesto debí hacer como tu, no contestar, me arrepiento lo más grande

Edito ya que lo que tengo en el test es 97.5 (dos fallos). La verdad es que yo soy igual, con el hecho de contestar todo (siempre que solo haya dudas entre 2), pero es que me rayé un huevo con el caso. De hecho en la primera pasada, donde solo contesto las que tengo seguras, dejé como 8 en blanco. Entiendo que con el de penal tan fácilillo (y aún así tengo otros dos fallos ahí, por tontico) no hará una criba salvaje pero no creo que sea para dejar de tenerlo en cuenta tampoco.
avatar
Ghost Trail
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 15:14
IsraAB escribió:
rxhula escribió:
IsraAB escribió:No os exagero de que en el examen pasé del bajón al verlo muy fácil incluso a los nervios por el corte cuando vi el segundo práctico. Sólo basándome en mi propia experiencia, con 98.5 en el test, cometí 3 fallos y dejé 3 blancas solo en el segundo caso práctico. Así que ojo porque puede haber sorpresas.
Yo el el segundo supuesto debí hacer como tu, no contestar, me arrepiento lo más grande

Edito ya que lo que tengo en el test es 97.5 (dos fallos). La verdad es que yo soy igual, con el hecho de contestar todo (siempre que solo haya dudas entre 2), pero es que me rayé un huevo con el caso. De hecho en la primera pasada, donde solo contesto las que tengo seguras, dejé como 8 en blanco. Entiendo que con el de penal tan fácilillo (y aún así tengo otros dos fallos ahí, por tontico) no hará una criba salvaje pero no creo que sea para dejar de tenerlo en cuenta tampoco.

Qué notaza!!! Tenía que decirlo...
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 15:17
Cuando dirán los sindicatos el porcentaje de participación
avatar
Matago
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 15:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quieres un corte. Te lo doy no tengo problema. Para mi bajará un poco en ámbitos como Cataluña y Ministerio porque hay muchas plazas, al rededor de 110 y en Madrid con 200, puede rondar los 114- 115
avatar
Rocío19
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 16:08
Hola, y el turno de discapacidad como quedará el corte de los dos supuestos (teórico y práctico)?
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 16:46
Marypopins escribió:Cuando dirán los sindicatos el porcentaje de participación

En cuanto alguien tenga menos rubor que el resto inventándose cualquier dato al respecto. Como con las demás cosas.
Por lo que voy comentando con todo el que conozco, las ausencias rondan el 40% en casi todas las sedes consultadas
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 18:02
Me imagino q esas ausencias equipararan las plazas de menos en ámbitos como Cataluña y Madrid, no???
avatar
Rocío19
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 18:57
Hola, una pregunta el nivel quien lo ponen los interinos o los no interinos?
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 19:33
Matago escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quieres un corte. Te lo doy no tengo problema. Para mi bajará un poco en ámbitos como Cataluña y Ministerio porque hay muchas plazas, al rededor de 110 y en Madrid con 200, puede rondar los 114- 115

Te he pedido yo algo? Creo que no.

Pero ya que me citas, te respondo: no quiero nada que venga de tí. Ni un vaso de agua en el desierto muriéndome de deshidratación. Te quedó suficiente claro o necesitas más explicación?
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 19:50
Rocío19 escribió:Hola, una pregunta el nivel quien lo ponen los interinos o los no interinos?
Interinos de 33.5 de antigüedad y no interinos con derecho y exámenes de convos pasadas, esos ponen el corte y esos se repartirán las plazas
avatar
queluca
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 20:25
Será una pregunta chorra pero a ver. Yo tengo los 14 puntos por exámenes de auxilio. Lo que no sé es a la hora de alegar méritos en el apartado de notas para gestión o tramitación, si puedo contar los puntos por notas de TODOS los ejercicios hechos en las dos convocatorias anteriores. Es decir, en los 14 que tengo van únicamente los dos ejercicios de auxilio anteriores, pero en lo que no había ni pensado, es si al presentarme por ejemplo a gestión puedo meter la nota de gestión 2016, tramitación 2016 y auxilio 2016 y 17/18. Hasta completar el total de 14, vamos. Sumar notas de varios ejercicios, no de 2, que es lo que he hecho ahora porque además, llegaba al tope.
avatar
Mr. X
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 20:29
Hay en general menos plazas que en trami? SI
La abstención ha sido mayor? Parece que si
La fase oposición ha sido más complicada que trami? SI
Pronóstico: cortes similares a trami, hablando por hablar.
Una vez salgan los cortes, simplemente será sumar al último en plaza 28-30 pts.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 20:37
queluca escribió:Será una pregunta chorra pero a ver. Yo tengo los 14 puntos por exámenes de auxilio. Lo que no sé es a la hora de alegar méritos en el apartado de notas para gestión o tramitación, si puedo contar los puntos por notas de TODOS los ejercicios hechos en las dos convocatorias anteriores. Es decir, en los 14 que tengo van únicamente los dos ejercicios de auxilio anteriores, pero en lo que no había ni pensado, es si al presentarme por ejemplo a gestión puedo meter la nota de gestión 2016, tramitación 2016 y auxilio  2016 y 17/18. Hasta completar el total de 14, vamos. Sumar notas de varios ejercicios, no de 2, que es lo que he hecho ahora porque además, llegaba al tope.
No sé si te estoy entendiendo, pero a ver, solamente te van a computar exámenes superados de las convocatorias 2015 y 2016 (2017/2018 no), en función de los tramos. Si son exámenes de Tramitación o de Gestión, el 50%. Pero no entiendo, si ya llegas al tope de 14 por qué quieres meter exámenes de Gestión. Bueno, tú no, que eso lo bareman de oficio.

De cualquier modo, te dejo el sitio de la convocatoria en el que habla de eso,es que no sé si te he entendido la verdad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
queluca
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 20:47
Estaba pensando en la convocatoria próxima. Este año sólo me presenté a auxilio porque tenía las notas de 2015 y 2016. En cambio sólo tenía la del 16 para Gestión y Trami y por eso no fui. No sabía en ese momento que además podía haberles sumado a cada cuerpo las notas de los cuerpos inferior y superior. Que pasé de todo, vamos. No me enteré. De hecho me puse hace 6 meses otra vez con Auxilio. El caso es que ahora me doy cuenta de que para Gestión y Trami 2019, tengo las notas de Auxilio 16, 17/18, y de Tramitación 16, más Gestión 16. Y sinceramente me parece una coña sumar así, pero por mí cojonudo.
avatar
queluca
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 20:55
Digo que me parece de coña sumar así porque de esa manera para Gestión vuelvo a tener los 14 puntos. El máximo. Cuando realmente por la única convocatoria anterior a la que asistí de Gestión deberían darme 7 puntos. Esto de los puntos de examen es el premio de consolación ante la avalancha de interinos, que quede claro, porque además, para la convocatoria 19 los tendrá todo Dios.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 20:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bajará respecto q tramitación entonces menos 110 en cataluña
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 20:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vaaaale, para la siguiente convocatoria. Pues para la siguiente dios sabe qué harán. Lo único que dicen las bases comunes al respecto es lo siguiente:

d) El resultado que se hubiera alcanzado en los ejercicios de anteriores procesos de las dos convocatorias anteriores de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de Justicia.

Respetando las bases comunes a 17/18/19, las de cada cuerpo de 19 supongo que tendrán que negociarlas. Igual no es ni 14. Habrá que esperar a ver qué sucede.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Rocío19
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 20:59
El corte en ministerio por discapacitados como estaría?
avatar
Justiciera Catalana
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 22:28
En cataluña el corte sera sobre 103
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 22:37
En que se basa usted para hacer esa afirmación?
avatar
Justiciera Catalana
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 22:43
Pues xq lo se y es mi opinion
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 22:44
Amén hermana
avatar
Contador
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Cortes auxilio - Página 8 Empty Re: Cortes auxilio

21/4/2021, 22:45
Justiciera Catalana escribió:En cataluña el corte sera sobre 103
Y en ministerio?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.