Ir abajo
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

correo tribunal calificador Empty correo tribunal calificador

15/4/2021, 13:15
Alguien me puede facilitar el mail del tribunal calificador. He intentado buscar en algún hilo que estaba puesto, pero no doy con él .

Gracias
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

correo tribunal calificador Empty Re: correo tribunal calificador

15/4/2021, 17:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

correo tribunal calificador Empty Re: correo tribunal calificador

15/4/2021, 18:13
Vale, gracias.
Me refería al de tramitación de todas formas, pero ya lo localicé.
Parece que los tribunales si han calificado de manera diferente según ámbitos y en algunos de manera descabellada. Gente con diplomatura en relaciones laborales y luego grado se lo han contado como títulos diferentes y le han cascado 8 puntos, mientras que en otros ámbitos sólo con dos de la diplomatura.

Es un despropósito, pues en iguales supuestos se dan varemos diferentes. Y ponen en situación de ventaja a unos opositores frente a otros.
Imagino que los que tienen 8 puntos estarán callados, pero me parece sangrante.
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

correo tribunal calificador Empty Re: correo tribunal calificador

16/4/2021, 08:32
Dharmays escribió:Vale, gracias.
Me refería al de tramitación de todas formas, pero ya lo localicé.
Parece que los tribunales si han calificado de manera diferente según ámbitos y en algunos de manera descabellada. Gente con diplomatura en relaciones laborales y luego grado se lo han contado como títulos diferentes y le han cascado 8 puntos, mientras que en otros ámbitos sólo con dos de la diplomatura.

Es un despropósito, pues en iguales supuestos se dan varemos diferentes. Y ponen en situación de ventaja a unos opositores frente a otros.
Imagino que los que tienen 8 puntos estarán callados, pero me parece sangrante.


Puedes decir cuál es el email del tribunal de tramitación? No estaría mal que le escribiésemos el mayor número de personas. A ver si se consigue algo.

De todas formas, insisto en que, si alguien tiene relación con un sindicato, no estaría mal que intentase que presentasen algún escrito o algo así. Siempre tendrán más fuerza que nosostros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.