banner-estatico-desktop-1

Última semana AUXILIO

+76
Yuls
antdp90
trapolene
Aro
Dharmays
cisneros30
Finado91
sousa89
Vichisua
Jane2020
frum
libratur2
yodeti
analiciaQSD
Estrobosno
aguipla
ivestis
Rockhds
Xavivalle
BelayaSmert
HRV01
justitronic
MacReady
missgiggles
Matago
Into the Wild
Juanjo84
Aliaspepo
Marypopins
Lyn29
Sousa1
Laura94F
DemandadoReconviniente
Narusita
Luciaebp
clausula_abusiva
Suerte
Luceceta
mercetutu
Lydia Lozano fan account
Ruiyi
barese
viernes13
Gestorveloz
JESUSIN90
FuFe
Enjuiciamiento
linda
Letiabdel
Tresdemayo
Kafka Tamura
Cadaqués
Admin
PORCA MISERIA
Jimena
Sumario86
miguelop2491
OpositorSinVida
rossiplus
cachuelo
Inapelable
Yo me llamo Ralph
CHULE
Garceja
Ghost Trail
NotaDeCorte
Sergio30
Xaop
Opositando99
Cristi
Goldenyou
jaeger1
Habeas Corpus
Gundula
Endevé
Ferroli
80 participantes
Ir abajo
avatar
trapolene
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 16:15
Xavivalle escribió:Acordaros que en los ámbitos dónde no se lleguen a 10 por plaza, el corte del práctico se reduce al 50% de la nota. Y Catalunya por el gran número de ausencias y por la ratio inicial tiene pinta que será uno de estos ámbitos.
"...un número de aspirantes de partida inferior al índice de diez por plaza..."
Yo entiendo que se refiere a instancias por plazas, no a presentados por plazas, igual estoy equivocado.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 16:17
Ese debate huelga a estas alturas. Hay que sacar un 60 mínimo
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 16:20
trapolene escribió:
Xavivalle escribió:Acordaros que en los ámbitos dónde no se lleguen a 10 por plaza, el corte del práctico se reduce al 50% de la nota. Y Catalunya por el gran número de ausencias y por la ratio inicial tiene pinta que será uno de estos ámbitos.
"...un número de aspirantes de partida inferior al índice de diez por plaza..."
Yo entiendo que se refiere a instancias por plazas, no a presentados por plazas, igual estoy equivocado.
Sí, ya me corrigieron antes. Gracias 🙏
avatar
sousa89
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 16:25
Alguien me recuerda como se calculaba porfa?
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 16:57
En Cádiz varias aulas con menos de la mitad de asistencia. En mi aula solo fuimos 17 de 41.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:18
Las acertadas era 1 punto y las mal o,20?
avatar
Yuls
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, así es en el caso práctico.
avatar
Ghost Trail
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:21
Jimena escribió:Las acertadas era 1 punto y las mal o,20?

Sí, Jimena. Espero que te haya ido bien ( te lo acaban de poner mientra escribía y yo te lo he puesto mal, edito)

En mi aula de 22 éramos creo que unos 14 y hacía más frío que en Siberia...Espero no haber cogido el covid pero un resfriado seguro. El moquillo y la mascarilla no se llevan nada bien.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:23
Muchas gracias a todos, no quería corregirlo aún, pero no he podido evitarlo. En ello estoy. Espero que a vosotros os haya ido también muy bien.
avatar
freeopponent
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/04/2021

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:26
Creo que las falladas restan 0,25 en lugar de 0,2

¿Algún enlace a alguna plantilla del primer examen de 100 preguntas?

Gracias
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:26
El práctico 34 bien, 5 mal, y una sin contestar,(pensaba que lo tenía bastante peor) yo creo no ha sido para tanto pero nos ha impactado la forma de preguntar, va a pasar el corte mucha gente
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:29
Finado91 escribió:El práctico 34 bien, 5 mal, y una sin contestar,(pensaba que lo tenía bastante peor) yo creo no ha sido para tanto pero nos ha impactado la forma de preguntar, va a pasar el corte mucha gente
No te habrás copiado? Yo tengo lo mismo que tú. 😁
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajajaja no has contestado la de la reforma de la ley no?🤣
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:33
Yo creo que tengo pleno, veremos en el test.
Garceja
Garceja
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:34
No sé ni como estoy escribiendo esto porque sí, soy de las que el segundo práctico la ha dejado muerta, al procurador no le ha bastado con resucitar como habéis dicho por ahí, es que encima se ha ido de okupa, cágate lorito....
En fin, sensaciones indescriptibles, el test paseo para interinos (¿o soy la única lerda que no tiene en su temario de qué fecha a qué fecha es la jornada intensiva?), y los prácticos, pues bueno, qué os voy a contar que no sepáis ya. Dije que la criba la iba a hacer el práctico y no me equivocaba. (Y nos quejábamos del práctico que puso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (si no recuerdo mal) en el último simulacro que hicimos en el foro...)

En mi aula en Ministerio (Albacete, más concretamente) de 42 han ido 21 o 22 creo, y de hecho los vigilantes estaban comentando que en realidad en todas las aulas estaba siendo la tónica, así que, de los 1200 y pico que nos presentábamos en Albacete, calcular la mitad de ausencias...

Y después de esto, creo que me merezco una siesta de pijama, que habrá que celebrar la libertad (aunque sea provisional y con fianza).

Mucha suerte a tod@s, el trabajo está hecho, ya no depende de nosotros  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:39
Finado91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajajaja no has contestado la de la reforma de la ley no?🤣
Si, acabo de ganarte, con Medina la 120 me sale bien
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:44
He sacado mas nota que con tramitacion, asi que me doy por satisfecho. Habrá que ver si criba el practico y cuantos dobletes se ven. Pero al menos siento que puedo descansar. Suspender el practico me habria dejado hecho polvo
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:48
He ido a un ámbito pequeño cruzandome con varios interinos que no pasaron ni el primero de trami, yo era el mas joven de largo del ámbito, creo que si solo hubiera sido segundo práctico x las sensaciones que he oido al hablar segundo práctico ya estaría yo celebrando mi plaza.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 17:55
Mi pronóstico. No va a hacer tanta criba como gestión ni de coña. Es cierto que el segundo práctico de hoy tenía su aquel, pero se compensa con el primer practico. En el de gestión había que sacar un seis, salvo en Cataluña que era un cinco, había que llegar a esas notas y en el práctico de auxilio tienes "la red" de compensar el segundo con la nota del primero.

Y creo que va a haber peores notas que en tramitación. Los 20 puntos que dio el word aquí, en auxilio, va a haber que "sudarlos" un poco más.

En mi clase mucho absentismo y zorros plateados everywhere.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:02
Opositorastur1939 escribió:Mi pronóstico. No va a hacer tanta criba como gestión ni de coña. Es cierto que el segundo práctico de hoy tenía su aquel, pero se compensa con el primer practico. En el de gestión había que sacar un seis, salvo en Cataluña que era un cinco, había que llegar a esas notas y en el práctico de auxilio tienes "la red" de compensar el segundo con la nota del primero.

Y creo que va a haber peores notas que en tramitación. Los 20 puntos que dio el word aquí, en auxilio, va a haber que "sudarlos" un poco más.

En mi clase mucho absentismo y zorros plateados everywhere.

Jajajaja, qué bueno el Astur cerrando con La Plata, de la también saben esos zorros....
Jajajaja 😂😎🙌
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:11
Opositorastur1939 escribió:Mi pronóstico. No va a hacer tanta criba como gestión ni de coña. Es cierto que el segundo práctico de hoy tenía su aquel, pero se compensa con el primer practico. En el de gestión había que sacar un seis, salvo en Cataluña que era un cinco, había que llegar a esas notas y en el práctico de auxilio tienes "la red" de compensar el segundo con la nota del primero.

Y creo que va a haber peores notas que en tramitación. Los 20 puntos que dio el word aquí, en auxilio, va a haber que "sudarlos" un poco más.

En mi clase mucho absentismo y zorros plateados everywhere.
No os fieis de las canas, a veces no son interinos. Yo tenía una chica delante y estoy segura que habrá pensado que era interina y le iba a copiar...la verdad es que me ha parecido que se podía porque se veían los exámenes mejor que otras veces.
Yo por el frío me he cambiado de sitio un poco antes de empezar y donde estaba, la primera, ni podía ni tampoco me podían copiar estaba lejisima del resto. Me acordé de vosotros diciendo que taparamos los exámenes.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:27
Tiene pinta de estar cerca del 40% de absentismo, entre los datos que leo y lo que ha ocurrido en mi aula... a ver si comenta alguien de grandes sedes
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:34
55,5 en el primero según opositatest.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:38
En mi pabellón había un cuadrado de mesas y sillas vacías de unas 30 no sé si faltaban gente o las tenían ahi
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:38
Las Palmas... en mi aula, 7 presentados de 27.
Test normal, no fácil, abreviado muy asequible y el deshaucio me ha matao... preguntas muy raras.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:43
Jimena escribió:55,5 en el primero según opositatest.

¿Dónde está la plantilla?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:47
Cómo es posible a las casi 19 horas no haya más qué una plantilla?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:50
Cadaqués escribió:Cómo es posible a las casi 19 horas no haya más qué una plantilla?

Hay otro hilo abierto, con unas cuantas. Al menos tres del test (Molina, Bazán y Medina), y varias más del práctico.

Y la de opositatest también debe estar por ahí, por lo que dicen, pero yo no la veo.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:55
DemandadoReconviniente escribió:
Cadaqués escribió:Cómo es posible a las casi 19 horas no haya más qué una plantilla?

Hay otro hilo abierto, con unas cuantas. Al menos tres del test (Molina, Bazán y Medina), y varias más del práctico.

Y la de opositatest también debe estar por ahí, por lo que dicen, pero yo no la veo.

Gracias por la aclaración, no lo habia visto, el alto absentismo unido a lo parece, asequible, me ha llegado de alguien voz, al salir del exámen, cumplía
en el audio, hace 5 horas largas, estos patrones contáis.👌 , estaba feliz👌
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 18:57
49.8 en el primer ejercicio tras año y medio sin estudiar a excepción de este último mes, he  bajado 2 pts con respecto a trami, no puede permitirse que se pongan esos exámenes porque yo no soy ningún lumbreras y vuelva a montarme en esa nota tras no estudiar en más de 1 año, ese primer examen se lo debían haber metido por el culo.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 19:03
Jajajajajajaja. la verdad que sí, estaba tirado el test, y tirados los casos la verdad. No entiendo la dificultad que ve la gente en el desahucio la verdad, como si les hubieran puesto el caso en chino. Era fácil de cojones, que parece que solo era facil el de tramitación el bendito monitorio, pues no, ese desahucio era facilisimo, y el otro también y el test también. Yo preveo cortes altos igual que en trami o más. Ya se verá. Me voy a por un whiscazo, o dos, mis whiscazos van a ser igual de fáciles que los casos, aunque creo que más placenteros.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 19:04
Vaya pedrada tenéis alguno en la cabeza, la virgen.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 19:08
Desde luego, si ese desahucio dicen que es dificil, joder, a mi se me hizo más dificil el puto monitorio de tramitación que estos dos de auxilio. Pero bueno, pa gustos los colores, pero que ese desahucio no era en absoluto dificil. Bajo mi punto de vista la criba no la ha hecho el examen, la ha hecho las ausencias. Y esperate, que yo creo que va a estar la cosa altita.
Garceja
Garceja
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 19:14
Al final no me he echado a siesta, me han corregido el test y el práctico, porque a mi me daba pavor después de las sensaciones con las que he salido, y no ha ido tan mal el resultado. Y seguro que como yo haya algunas personas más, por eso mismo no me voy a emocionar, menos aún pensar en plaza o algo parecido (teniendo en cuenta que mi ámbito está plagado de interinos), pero como muchos decís, estoy contenta, porque mi parte (que es la oposición) está bien hecha, llegar hasta aquí ha sido apoteósico, si conseguimos algo en esta convocatoria, tendremos mérito, será una de las convocatorias más duras que habrá habido. Y si no, podremos decir, que lo intentamos y no morimos en el intento!!!
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 19:18
Kafka Tamura escribió:Vaya pedrada tenéis alguno en la cabeza, la virgen.

😂😂😂😂😂

Más de uno se va a llevar un susto con los okupas


Última edición por antdp90 el 17/4/2021, 19:18, editado 1 vez
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 19:18
DemandadoReconviniente escribió:
Jimena escribió:55,5 en el primero según opositatest.

¿Dónde está la plantilla?
Te mandan correo si estás apuntada a auxilio.
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 19:21
Enjuiciamiento escribió:
jusgestion escribió:El segundo práctico es para que no haya notazas
Han hecho la consolidación de interinos que se esperaba de esta OEP

Muy acertado, pero es que apenas he visto
Interinos

normal, si sacaron todos plaza en trami... 😫😫😫
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 19:22
Me pareció ver mucha gente joven con la eso
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 20:16
Marypopins escribió:Me pareció ver mucha gente joven con la eso
No en mi clase, la media 40 años o más.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 20:23
En mi clase el que menos 45 años, he de decir que es ámbito pequeño
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 21:11
Tengo que decir que en Andalucía ha sido un placer hacer el examen. Muchísimo espacio, ventilación perfecta y aula semi vacía. Podías gestionar perfectamente el cuestionario. Nada que ver con los anteriores exámenes realizados.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 21:37
En mi clase de todo, como en botica.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

17/4/2021, 22:18
Se han presentado mucho menos interinos que en Tramitación; pero es que por pocos que se hayan presentado, la gran mayoría tienen muchos puntos por antigüedad. Hay un gran grueso de interinos que son licenciados en Derecho que se presentaron en anteriores convocatorias a varios cuerpos y que, sin haber sacado grandes notas, pueden barrer en esta convocatoria obteniendo una nota no demasiado alta o mediana. Éstos se han presentado en una mayor proporción.

Comentan de que se han podido presentar alrededor de 27.000 opositores en total entre todos los ámbitos.

*Primer ejercicio: Bastante fácil en un 95%.

*El ejercicio de supuestos prácticos: Lleno de contrastes, pero muy sencillo para superar, sin necesidad de un gran dominio, dado que la nota de corte es bajísima y el tipo de preguntas que poseían una mayor dificultad no abundaba. El supuesto práctico sobre la tutela sumaria de la posesión ha sido bastante más complejo; incluso diría que, en parte, tenía mayor complejidad que el ejercicio práctico de Gestión, si bien, en términos generales, no era suficiente para que el ejercicio resultara exigente, ya que se permiten muchos errores o se compensa con facilidad con el resto de preguntas, la cuales fueron bastante más sencillas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

18/4/2021, 17:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

18/4/2021, 17:14
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los candidatos, que ayer se presentaron a la primera fase del proceso para conseguir una plaza pública, compiten por 1.180 vacantes, aunque ninguna de ellas tiene destino León y, ni si quiera, la comunidad autónoma. De hecho, más de 400 plazas son para Cataluña y otras 200 para Madrid. Para Asturias son 19, tres para Galicia y 21 para Cantabria. A mayores, otras 477 son específicas del Ministerio de Justicia.

Rigor periodístico.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

18/4/2021, 17:24
Así describo yo el proceso con 15 cubalibres encima. Con una parada para potar entre medias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Última semana AUXILIO - Página 7 Empty Re: Última semana AUXILIO

19/4/2021, 10:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.