banner-estatico-desktop-1

Record de ausencias en Auxilio

+58
Abeces
sinrara5
Xavivalle
frum
Letiabdel
Oiiram
Opositorastur1939
bidari
Gundula
Jimena
missgiggles
Admin
Narusita
Caidodelcielo
opositor
Justiciero240487
Opositando99
Naty
Saloberas
BelayaSmert
Finado91
Granoteta72
cmb
Lo que el viento se llevó
Gestorveloz
Habeas Corpus
Vaatryaux
opotter
Cadaqués
No mirar atrás
Escévola
FuFe
rossiplus
Tresdemayo
rxhula
Phoebe Buffay
jaeger1
JESUSIN90
linda
ALASS
Yo me llamo Ralph
DonCorleone
CPF
Sousa1
Dharmays
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Laura94F
OpositorSinVida
Fruiti
Sergio30
Endevé
PORCA MISERIA
Kafka Tamura
analiciaQSD
Rosalareño87
Sumario86
Ferroli
62 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
FuFe
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 22:27
CPF escribió:
FuFe escribió:
CPF escribió:
Tresdemayo escribió:
CPF escribió:Leyendo los diarios, la verdad que no Porca. Sad
Pues tu piensa lo que quieras!!! Los pensamientos son libres y gratuitos
Pero no los plasmes en este foro 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Por qué tres de junio no puedo expresar mis pensamientos? Te interesa personalmente que la gente se ilusione y luego se lleve un chasco difícil de remontar?

No hay justificación paa suspenderlo, tampoco lo fue el 12 de Diciembre. Esa fue la gran cagada del MJ, el dia que tenían pensado se llegó al final de la segunda ola (IA 14  189)

Tal y como es la tendencia de hoy en día el 17 de Abril no llega a 200...hasta es posible que ni llegue a 190. El crecimiento es muy debil, no se va a repetir la explosión de Enero porque ya hay cerca de 10 millones de personas que han recibido una dosis de la vacuna y esa gente no va a ingresar en el hospital...si se contagian quedan en casa con sintomas leves como mucho. No hay peligro de saturación de UCIS que es el peligro.

No te dejes llevar por la prensa amarilla. Lee los datos, compara y reflexiona.
Fufe quién te crees que eres para tratarme de idiota? Yo no leo prensa amarilla, el Sálvame y Tele5 completito se los dejo a la mayoría de ustedes. Yo comparo prensa seria nacional y global. Venga, ya falta poco para mañana el Deluxe, piensa en ello y no contestes tonterías de primaria.

Estás fatal, no te he faltado al respeto en ningún momento.
Que te vaya bien.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 22:35
CPF escribió:
FuFe escribió:
CPF escribió:
Tresdemayo escribió:
CPF escribió:Leyendo los diarios, la verdad que no Porca. Sad
Pues tu piensa lo que quieras!!! Los pensamientos son libres y gratuitos
Pero no los plasmes en este foro 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Por qué tres de junio no puedo expresar mis pensamientos? Te interesa personalmente que la gente se ilusione y luego se lleve un chasco difícil de remontar?

No hay justificación paa suspenderlo, tampoco lo fue el 12 de Diciembre. Esa fue la gran cagada del MJ, el dia que tenían pensado se llegó al final de la segunda ola (IA 14  189)

Tal y como es la tendencia de hoy en día el 17 de Abril no llega a 200...hasta es posible que ni llegue a 190. El crecimiento es muy debil, no se va a repetir la explosión de Enero porque ya hay cerca de 10 millones de personas que han recibido una dosis de la vacuna y esa gente no va a ingresar en el hospital...si se contagian quedan en casa con sintomas leves como mucho. No hay peligro de saturación de UCIS que es el peligro.

No te dejes llevar por la prensa amarilla. Lee los datos, compara y reflexiona.
Fufe quién te crees que eres para tratarme de idiota? Yo no leo prensa amarilla, el Sálvame y Tele5 completito se los dejo a la mayoría de ustedes. Yo comparo prensa seria nacional y global. Venga, ya falta poco para mañana el Deluxe, piensa en ello y no contestes tonterías de primaria.
Madre mía!!! En fin, yo ya dejo el tema
Piensa y opina lo que quieras, es tan simple como no hacerte caso 🤷🏻‍�
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 22:49
Entre los 10 millones que han pillaron el virus de forma natural y los vacunados ya hay 1 tercio de la población inmunizada. No creo que se vuelva jamás a una tasa de 500 a nivel nacional
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 23:09
CPF escribió:Sí a seguir estudiando por si las moscas. Pero no irá nadie el 17A porque será cancelado en último momento. Aunque ya no descarto, dados los últimos datos de la cuarta ola, que nos lo informen oficialmente la próxima semana, alrededor de jueves o viernes. Wink

Eres todo un chapas, macho.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 10:10
La verdad que esta incertidumbre la ha provocado el ministerio,que ha sido un inepto poniendo en esta fecha el examen sabiendo w iba a haber una cuarta ola.
Deberían sacar a finales d la semana q viene una nota oficial diciendo si va a haber examen o no. Mi apuesta tb es que se cancela.
avatar
Escévola
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 10:17
A fecha de hoy está convocado para el día 17, el ministerio colgó el jueves una nueva nota confirmando los lugares de celebración de exámenes, es una forma más de confirmarlo, allá el que piense que no se va a hacer
avatar
No mirar atrás
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 10:39
Lo más seguro es que se hará, pero los que ya tenemos experiencia en esto, hemos llegado a sufrir que incluso publicadas fecha y examen en el BOE se ha cancelado en el último momento por problemas técnicos, perdiendo bastante dinero . No menospreciemos ninguna opinión.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 11:19
No mirar atrás escribió:Lo más seguro es que se hará, pero los que ya tenemos experiencia en esto, hemos llegado a sufrir que incluso publicadas fecha y examen en el BOE se ha cancelado en el último momento por problemas técnicos, perdiendo bastante dinero . No menospreciemos ninguna opinión.
😧 Creía que la única vez que se había suspendido, una vez publicada la fecha en el BOE, había sido el word de marzo
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 11:40
Rosalareño87 escribió:La verdad que esta incertidumbre la ha provocado el ministerio,que ha sido un inepto poniendo en esta fecha el examen sabiendo w iba a haber una cuarta ola.
Deberían sacar a finales d la semana q viene una nota oficial diciendo si va a haber examen o no. Mi apuesta tb es que se cancela.

De los creadores de... "Se presentan a auxilio todos los aprobados que conozco de tramitación e incluso de gestión" a.... "mi apuesta es que se suspende el examen".

To be continued.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 11:58
Yo creo que el Ministerio va a meter la cabeza bajo el ala (salvo retorno a confinamiento domiciliario o cosas de esas a nivel generalizado, de aquí al examen) y para adelante con el examen.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 12:03
El examen se va a hacer. 2 semanas. Ánimo!
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 12:10
JESUSIN90 escribió:El examen se va a hacer. 2 semanas. Ánimo!
👍🏼
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 12:18
Ferroli escribió:
Rosalareño87 escribió:La verdad que esta incertidumbre la ha provocado el ministerio,que ha sido un inepto poniendo en esta fecha el examen sabiendo w iba a haber una cuarta ola.
Deberían sacar a finales d la semana q viene una nota oficial diciendo si va a haber examen o no. Mi apuesta tb es que se cancela.

De los creadores de... "Se presentan a auxilio todos los aprobados que conozco de tramitación e incluso de gestión" a.... "mi apuesta es que se suspende el examen".

To be continued.
El primer episodio fue "cortes de 120"
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 13:42
La fecha de examen está publicada en el BOE, y hasta las sedes y hora de llamamientos.
Que mas quieres que te diga el Ministerio  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]???, lo quieres por LexNet o por exhorto??
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 14:37
Sumario86 escribió:La fecha de examen está publicada en el BOE, y hasta las sedes y hora de llamamientos.
Que mas quieres que te diga el Ministerio  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]???, lo quieres por LexNet o por exhorto??

Jajajaja, los hay que ni con bola de cristal, no, no y no!
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 14:58
Ferroli escribió:
Rosalareño87 escribió:La verdad que esta incertidumbre la ha provocado el ministerio,que ha sido un inepto poniendo en esta fecha el examen sabiendo w iba a haber una cuarta ola.
Deberían sacar a finales d la semana q viene una nota oficial diciendo si va a haber examen o no. Mi apuesta tb es que se cancela.


De los creadores de... "Se presentan a auxilio todos los aprobados que conozco de tramitación e incluso de gestión" a.... "mi apuesta es que se suspende el examen".
To be continued.
🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 17:37
Casi ni me acordaba de lo de cortes de 120 mínimo pudiendo subir según [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... asi que sí dice aue se va a suspender es imposible que se suspenda 😂😂😂😂

Ánimo a todos... no sé va a suspender... Y será una gran oportunidad. Muchísima suerte y mucha fuerza para lo que queda.
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 17:49
Los sindicatos le plantean muchas cosas al Ministerio, dejad de amedrentar a la gente. Si eso llega a ocurrir ya lo veremos, a día de hoy el examen es el 17 y pensar lo contrario nos va a afectar para estudiar, así que no veo el sentido de esto más allá de querer desmotivar a los demás. El examen es el 17, si hay algún cambio ya se verá entonces.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 18:20
Joder, la historia se repite, y además siempre y por los mismos. Cuanto tiempo Rosa...Pues claro que se va a hacer el examen, que tontería. El interés de los que dicen lo contrario es yo creo cuanto menos turbio pero ni caso como se ha dicho. Algunos por desestabilizar cualquier cosa. Esta la incidencia en España subiendo, pero a niveles muy bajos y muy poquito a poco. Se hace el examen al cien por cien. Animo que quedan solo dos semanas!!!
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 18:50
Por favor!!!!, que nadie diga más que se va a suspender el examen!!!!, esto hay que acabarlo de una vez....es una pesadilla interminable....

Habrá que poner toda la cerne en el asador aunque tengo claro que todas las plazas serán para los interinos que siguen bien cargados de puntos que los demás jamás tendremos...

Wallbash Wallbash Wallbash Wallbash
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 19:15
Phoebe Buffay escribió:Los sindicatos le plantean muchas cosas al Ministerio, dejad de amedrentar a la gente. Si eso llega a ocurrir ya lo veremos, a día de hoy el examen es el 17 y pensar lo contrario nos va a afectar para estudiar, así que no veo el sentido de esto más allá de querer desmotivar a los demás. El examen es el 17, si hay algún cambio ya se verá entonces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Equilicuá. Hay que vivir con lo que tiene uno al día. Hoy nos hemos levantado y seguimos teniendo el examen el día 17. Pues ea. Un día menos.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
ALASS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 21:40
Si el que va justo piensa que la suspensión del examen le va a beneficiar creo que se equivoca, porque dentro de X meses le va a ocurrir lo mismo.
Vamos que es el cuento de los 5 sordos o la pescadilla que se muerde la cola.
No soy adivino y no se que puede acontecer en un futuro a corto o medio plazo, pero las ganas que tengo de quitarme de encima esta OEP 2017-18, no las imagina nadie.
A transcurrido más de 1 año desde la convocatoria de Auxilio y, en el caso de realizar el examen, no sabemos el tiempo que pueden tardar a corregirlo, conocida como es por todos la parsimonia de este Ministerio. Luego vendrán las vacaciones estivales, más tarde llegarán las navidades...y así transcurrirá otro año más.
Yo ahí lo dejo, pero si en 2 semanas nos quitamos esto mejor para todos. Por lo menos es lo que pienso.
Por tanto, calma, a estudiar (yo el primero que lo llevo regular) y mucha suerte a todos.
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 21:50
Phoebe Buffay escribió:Los sindicatos le plantean muchas cosas al Ministerio, dejad de amedrentar a la gente. Si eso llega a ocurrir ya lo veremos, a día de hoy el examen es el 17 y pensar lo contrario nos va a afectar para estudiar, así que no veo el sentido de esto más allá de querer desmotivar a los demás. El examen es el 17, si hay algún cambio ya se verá entonces.

Se va a hacer, salvo q en dos semanas las cosas cambien muchísimo.Lo mejor q puede suceder es que se hace por el bien de nuestra salud mental, de nuestra vida personal y la de nuestros hijos. Sino estaríamos como en el dia de la marmota como año pasado por marzo reviviendo esta pesadilla de ope.


Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 22:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sinceramente ojalá se haga ya, aunque no lo llevemos tan bien como nos gustaría por el cansancio acumulado, y nos demos un merecido verano de descanso. Ya toca después de una convocatoria de año y pico... 
Ánimo!
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 23:04
Yo, pienso que se hará.... Aunque nunca se sabe que puede pasar en diez días
, también pusieron el examen en mala fecha después de semana Santa a quien se le ocurre sabian lo que pasó en navidad y si lo quitaron en marzo finales na de mal en peor .... junio mediados finales hubiese sido buen mes mucha gente ya vacunada menos incidencia del virus más calor examen y a disfrutar del verano 😸.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

3/4/2021, 23:39
Disfrutará quien pueda, yo llevo ya muchos veranos de mierda. Aunque me da que este ya toca verano sin estudiar. Total si es con plaza perfect, y sino da igual, voy camino a la mediocridad
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 00:37
jaeger1 escribió:Disfrutará quien pueda, yo llevo ya muchos veranos de mierda. Aunque me da que este ya toca verano sin estudiar. Total si es con plaza perfect, y sino da igual, voy camino a la mediocridad
Yo también llevo muchos que empecé con esto en el 2015....
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 09:33
Lo que el viento se llevó escribió:
jaeger1 escribió:Disfrutará quien pueda, yo llevo ya muchos veranos de mierda. Aunque me da que este ya toca verano sin estudiar. Total si es con plaza perfect, y sino da igual, voy camino a la mediocridad
Yo también llevo muchos que empecé con esto en el 2015....

En este foro todo el mundo empezó en 2015 o eso me parece? JaJa, yo en el 2014 os gano.
Todo este esfuerzo habrá valido la pena si consigues un sueldo fijo para toda la vida hasta que te jubiles, sin conocer lo que es el paro.
Y con la calidad de vida de un funcionario. ( quizás esto es lo más importante), y no tanto el sueldo.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 09:46
Sergio30 escribió:
Lo que el viento se llevó escribió:
jaeger1 escribió:Disfrutará quien pueda, yo llevo ya muchos veranos de mierda. Aunque me da que este ya toca verano sin estudiar. Total si es con plaza perfect, y sino da igual, voy camino a la mediocridad
Yo también llevo muchos que empecé con esto en el 2015....

En este foro todo el mundo empezó en 2015 o eso me parece? JaJa, yo en el 2014 os gano.
Todo este esfuerzo habrá valido la pena si consigues un sueldo fijo para toda la vida hasta que te jubiles, sin conocer lo que es el paro.
Y con la calidad de vida de un funcionario. ( quizás esto es lo más importante), y no tanto el sueldo.

Yo lo hago por el horario, porque está claro que por el sueldazo que se cobra (nótese la ironía)...no va a ser.
No se corresponde ni de lejos el esfuerzo que cuesta sacarla con el salario. En otras administraciones sí está más equilibrado.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 10:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que hay mayoría de personas con dos convocatorias antes de ésta a las espaldas...así es el nivel de quemazón que hay en muchos sentidos, no es para menos... Yo empecé a estudiar en 2017, éste es mi segundo intento.
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 10:47
Buenas, este es mi tercer intento, empecé en 2015, aprobé trami sin plaza (3 examens superados pero no dio para llegar a la última plaza, ese año hubo unos cuantos aprobados sin plaza), a la convocatoria siguiente, con mucha mejor nota, me quedé fuera, con los famosos cortes del 1,3 por plaza....sí, estoy quemado.....muchísimo, ahora estoy en las provisionales en sitio de plaza....y voy a auxilio pq el territorio del Ministerio es muy amplio y estoy muy lejos de mi casa
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 10:57
Enhorabuena cmb, idem Catalunya.
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 13:51
Que los aprobados no vayan por favor ni los interinosaurios, no acaparéis plazas con egoísmo, dejar oportunidades para personas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 14:04
O tendréis una plaza guardada en lo más profundo del infierno tras vuestra muerte
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 14:14
linda escribió:Que los aprobados no vayan por favor ni los interinosaurios, no acaparéis plazas con egoísmo, dejar oportunidades para personas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí nadie es egoista, simplemente defiende sus intereses, yo entré como interino después de aprobar sin plaza (sept 2018, sólo me ha contado un año de antigüedad, he pasado por 7 juzgados y tres municipios) y me he estado haciendo 700 kms cada fin de semana para estar con mi familia (durante dos años y medio) y estudiando entre semana, es mi tercera convocatoria, tengo hijos pequeños, me he examinado por el ámbito del Ministerio que es super amplio, o sea que si apruebo, seguiré bastante tiempo fuera de casa, así cómo yo, muchísima gente fuera de su casa, porque ha sido la única forma de rascar algún punto....como comprenderás, cada uno defiende sus derechos....
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 14:24
linda escribió:Que los aprobados no vayan por favor ni los interinosaurios, no acaparéis plazas con egoísmo, dejar oportunidades para personas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solamente aclararte que mis puntos por tiempo trabajado son O. He decidido concursar por otra comunidad distinta a la de mi residencia, de conseguir dos plazas podría volver a casa mucho más pronto, en concreto adelantar un concurso de traslados y poder adelantar a cualquier persona que tenga 1 solo punto por tiempo trabajado. Aparte de volver más pronto con la familia, ahorro de alquiler etc, nada de egoísmo , eso es otra cosa.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 14:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que con ese calificativo vas a enternecer, sin duda, a los interinos para que no acudan al examen  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 14:45
Como he dicho otras veces no son egoistas los que van a hacer teriplete o doblete, la culpa no es de ellos, es del ministerio por no poner las tres pruebas el mismo día. En todo caso los que no vayan o los que renuncien son grandisimas personas y generosos, pero eso no quiere decir que los que vayan o acaparen plazas sean egoistas. No es copntra ellos contra quien debes ir. Siempre y cuando hayan terminado la fase de oposición en posición de plaza claro esta..... Twisted Evil  sino ya saben lo que pienso
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 14:53
.


Última edición por Phoebe Buffay el 4/4/2021, 17:02, editado 1 vez
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 16:22
Mucha peña hasta que no lleva 1 mes en el juzgad no se cree que sea fijo, y por eso van a ir muchísimos de los que ya tienen plaza holgadamente, yo la verdad que desde trami ya no esperanza ninguna, pero al ir por un ámbito pequeño pues voy x si ocurriera lo mismo k gestion, pero esperanza ninguna, de hecho desde este jueves no he tocado libros, algo impensable cuando preparaba gestión y trami.
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 16:29
Se trata de solidaridad, porque quien tiene gestión o tramitación, no debería ir con egoísmo dejándose la piel para tener todas y los interinosaurios que ya tienen plazas que van con un 6 y barren en auxilio, no tiene nombre ser así de cruel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Yo también defiendo mis intereses no solo tenéis derecho vosotros, todos hemos pasado por un calvario. Si hay justicia debería repartirse las plazas en la mayor variedad de personas posibles.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 16:32
Linda en cualquier otro ámbito de la vida te vas a encontrar más justicia, que en la justicia española, y más concretamente en las oposiciones de la justicia española.
Te lo digo por experiencia propia. Es la gran paradoja.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 16:35
No te da ni para el último sprint Finado?

me deja mal cuerpo leer comentarios así. Animo, algún día te llamarán de alguna bolsa, es lo que queda please
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 16:56
Esto es la eterna historia de siempre. La única solución sería la que ya han dicho arriba, examen el mismo día, misma hora...
Pero eso no va a ocurrir nunca
Y no se puede llamar egoísta a alguien, por poner un ejemplo, de Andalucía que hizo tramitación en ministerio, con posibilidades de irse a baleares, de querer intentar conseguir una plaza en casa (muchísima gente la instancia de auxilio la echó en casa)
La única solución sería que el Ministerio lo impidiera, pero ni el ministerio lo hace, ni los sindicatos se lo reclaman, así que ajo y agua, es lo que tenemos en esta opo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:02
Los sindicatos no lo van a pedir jamás, ellos viven de los interinos y esa medida reduciría la interinidad
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me extramotive hace 2 semanas cuando digerí el robo de tramitación y le dí duro otras 2 semanas a full, pero este jueves me salieron unos planes a los que solo decía no puedo durante año y medio, y pues hasta hoy sin tocar un libro y sin sentirme mal  mañana seguiré de nuevo pero no voy a matarme,  estoy a menos de 20 posiciones de que me llamen en la  bolsa de Cataluña, quizás eso haga que me la sude todo un poco más
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:11
Pues yo soy partidario de hacer coincidir el 3o de gestión (desarrollo), el 3o de tramitación (word) y el de auxilio (los 2). De esta forma tienes las mismas oportunidades de inicio, pero a la hora de la verdad debes decidir, y no pierdes la oportunidad de ver si estás mejor o peor en gestión o trami (por si tuvieras un mal día).

Hace 5 años propuse a un sindicato que lucharan por hacer los 3 cuerpos el mismo día, y me tacharon de loco.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:20
Yo también estoy cerca del llamamiento en Cataluña, pero seguramente rechace, a menos que me ofrezcan una vacante de tramitación. Hemos debido hacer unos exámenes muy parecidos

Me parece bien belaya
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 2 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:21
BelayaSmert escribió:Pues yo soy partidario de hacer coincidir el 3o de gestión (desarrollo), el 3o de tramitación (word) y el de auxilio (los 2). De esta forma tienes las mismas oportunidades de inicio, pero a la hora de la verdad debes decidir, y no pierdes la oportunidad de ver si estás mejor o peor en gestión o trami (por si tuvieras un mal día).

Hace 5 años propuse a un sindicato que lucharan por hacer los 3 cuerpos el mismo día, y me tacharon de loco.
Eso sería perfecto Belaya, pero tú lo has dicho...de locos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.