banner-estatico-desktop-1

Record de ausencias en Auxilio

+58
Abeces
sinrara5
Xavivalle
frum
Letiabdel
Oiiram
Opositorastur1939
bidari
Gundula
Jimena
missgiggles
Admin
Narusita
Caidodelcielo
opositor
Justiciero240487
Opositando99
Naty
Saloberas
BelayaSmert
Finado91
Granoteta72
cmb
Lo que el viento se llevó
Gestorveloz
Habeas Corpus
Vaatryaux
opotter
Cadaqués
No mirar atrás
Escévola
FuFe
rossiplus
Tresdemayo
rxhula
Phoebe Buffay
jaeger1
JESUSIN90
linda
ALASS
Yo me llamo Ralph
DonCorleone
CPF
Sousa1
Dharmays
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Laura94F
OpositorSinVida
Fruiti
Sergio30
Endevé
PORCA MISERIA
Kafka Tamura
analiciaQSD
Rosalareño87
Sumario86
Ferroli
62 participantes
Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:23
Para nada de locos, Los administrativos y aux administrativo del estado coinciden en mismo día, y coinciden la s primeras pruebas no como dice belaya
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12265
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por qué lo ves entonces tan negro, cuántas convocatorias llevas? primera segunda, te van a llamar pronto de interino para cataluña, ya una vez dentro a sumar puntos para el siguiente concurso, no sé siempre te leo muy derrotista pero tampoco es para tanto.

Además después de tanto supuesto esfuerzo no entiendo repito esa actitud derrotista para ni esforzarte al máximo para auxilio, nadie sabe cómo será el examen.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:41
jaeger1 escribió:Para nada de locos, Los administrativos y aux administrativo del estado coinciden en mismo día, y coinciden la s primeras pruebas no como dice belaya
Me refiero a que en esta oposicion si propones una cosa así, como ha dicho Belaya, te tratan de loco. No que sea una locura, está claro que en otras como AGE se hace.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:44
No lo entiendes porque no te han robado la plaza. Porca, piensa que este señor ya lo tiene todo hecho, tiene buena nota guardada para la siguiente oep y ya va a empezar a sumar antiguedad, y para auxilio si va con pocos puntos se lo van a cepillar igual, a lo mejor tú en su situación harías lo mismo. Yo estoy estudiando duro porque mi interinaje es de auxilio, por lo tanto me veo obligado a ratificar un buen resultado en auxilio, no me vale solo el de trami, pero finado en cuanto a estudio.........quizás ya lo tiene todo hecho
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:46
jaeger1 escribió:Yo también estoy cerca del llamamiento en Cataluña, pero seguramente rechace, a menos que me ofrezcan una vacante de tramitación. Hemos debido hacer unos exámenes muy parecidos

Me parece bien belaya

Pide suspensión por trabajar en otra comunidad, aportas nombramiento y de dejan en suspenso, y si te cesan dónde estás avisas para que te activen de nuevo. Si rechazas te expulsan de la bolsa.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:48
Pero eso se uede hacer en el momento del llamamiento no? Es que no deseo que me salten por estar en suspenso, si es una vacante de trami la cojo
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:49
Cuánta gente llevará un montón de convocatorias, cayéndose, es verdad, que por las circunstancias de esta OPE, gigantesca en plazas, aun con el concurso, resulta impresionante, pero lo es más, casi, las secuelas de la pandemia, estudiar, concentración, disciplina y horario espartano, se han vuelto mucho más difíciles, el desanimo y las pocas ganas de empujar, llevan al hastío, no es nada fácil mantener una alta motivación en estos tiempos, por otro lado, tal y cómo está todo y va a estar en próximos años con ajustes severos, veremos a ver... se está pagando actualmente mucho más de lo que ingresa el Estado, en 2020, el incremento del gasto público se ha situado en un 120 %, de hecho, ya sabrán, el único empleo se está creando actualmente, en dos años pronto de pandemia, es público, las cuentas públicas son insostenibles,,,hasta cuándo? Veremos quién tiene los bemoles de cortar aqui y alli, opino que los interin@s desaparecerán, también a corto plazo, pagas extras, únicamente podrán mantenerse titulares por base legal. Si quedan miles de sitios sin personal, pues se desdoblarán servicios, multitarea en varios municipios desde un mismo punto. El futuro pasa por recortar y de qué manera, en las administraciones públicas. Por eso, para los interin@s que no entren, o libres, será muy duro. Ánimo, hay que sacar las últimas fuerzas para el 17, aunque estés agotado, de donde sea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12265
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:49
Yo estudiaría a muerte, ya después de auxilio decidiría... no se trata de robar, se trata de que el examen está a la vuelta, pero si es porque tiene claro que en la siguiente lo tiene todo hecho pues bien, cada cual. Yo preferiría intentar entrar ahora esforzándome que no esperar 2 años para el siguiente concurso.

Te lo digo yo que llevaba 5 años estudiando, no sé cuántos lleva él para sentirse así, esto no es un paseo para sacar plaza, a unos por las circunstancias que sean nos cuesta más


Última edición por PORCA MISERIA el 4/4/2021, 18:04, editado 1 vez
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:50
jaeger1 escribió:Pero eso se uede hacer en el momento del llamamiento no? Es que no deseo que me salten por estar en suspenso, si es una vacante de trami la cojo

Si, en el momento del llamamiento. Me refería a que no rechaces sino pidas suspensión.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:53
Yo te digo que en mi juzgado somos dos auxilios, y salvo días puntuales una persona puede sacarlo todo. de hecho cuando está de vacaciones uno el otro tiene que tirar con todo, y a duras penas, pero se puede, creo que hay muchos puestos amortizables, pero no digas eso en la oficina, que te comen vivo
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 17:58
jaeger1 escribió:Yo te digo que en mi juzgado somos dos auxilios, y salvo días puntuales una persona puede sacarlo todo. de hecho cuando está de vacaciones uno el otro tiene que tirar con todo, y a duras penas, pero se puede, creo que hay muchos puestos amortizables, pero no digas eso en la oficina, que te comen vivo

Te creo 😎 👌
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:02
@jeager Puestos amortizables? Pues en los sitios en los que he estado yo, para nada. Qué es que no teníais sala? O calle? O todo lo demás (teléfono, correo...)? O que eso te coincida con una videoconferencia? Y eso porque el archivo suele quedar pa cuando hay tiempo. En agosto y Navidad te lo compro, pero el resto del año una persona sola se las vería, más que nada porque no tenemos el don de estar en dos sitios a la vez. Vamos, que no es picar en la mina, es un trabajo llevadero, pero dependiendo de donde te toque gente no sobra.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:12
Ufff tampoco estoy de acuerdo con jaeger. No veo que haya puestos amortizables, más bien creo que faltan juzgados y funcionarios.

Tampoco veo que los interinos vayan desaparecer, todo lo contrario... creo que justicia se está magisterizando.  Es mano de obra barata para la la administración. Te pongo aquí, te quito y te pongo allá y no me prestestas. Ah, y si no me rindes a la calle.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:15
"Creo que justicia se está magisterizando. de obra barata para la la administración"... buena frase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de momento, es cómo dices, aqui te pongo y sino interesa, out. De momento...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:17
Si te fijas, he dicho que cuando mi compi está de vacaciones se puede a duras penas. Te digo que si el servicio lo llevara una empresa privada habría menos personal

Cuando hay sala pues el correo se saca a primera hora y punto, evidentemente las llamadas si estás en otro lado no se puede hacer nada, el telefono salta a otro terminal y ya lo atenderá alguien

El archivo no se como será en otros juzgados, pero no lleva más de 10 minutos al día en el mío

La calle la tenemos repartida mi compañera y yo, hemos quedado que ella hace las de coche y yo las de ir a pata, porque yo resido en el mismo pueblo y voy andando al trabajo pero ella es de un pueblo máslejano y va en coche al trabajo. Cuando uno de los dos estamos de vacaciones dejamos los domicilios acumulados, a menos que haya algo urgente, pero si estuviera solo, pues no me quedaría más remedio que echar una tarde al mes o así y ya me cobraría las horas el mes siguiente

Lo único que me preocuparía serían ciosas excepcionales como lanzamientos complicados o que te manden un puto testimonio
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] era mi primera convocatoria, llevaba 8 meses y medio cuando me examiné de trami, en gestión tras celebrar como un subnormal que habia pasado teórico con un cerca de 49 pts algo que no esperaba ni x asomo, en el práctico cuerda floja, celebré estar entre los pocos afortunados pero por ser tan optimista resulta que las plantillas de opositatest, academias y demás estaban equivocadas y el procurador resultó estar vivo y me mató a mí tirandome del práctico, primer palo por ser optimista.
Tramitación bueno sabía que había sido un coladero y no veía apenas opciones, total paso de estar entre 200 primeros a irme a casi el 1000.
Igual puedes pensar menudos personaje primera convocatoria en poco mas de 8 meses quería ser ministro, pero eché el resto, estaba con derecho liado saqué al mismo tiempo 8 asignaturas de derecho( 3 de ellas procesales para aprovechar), en casi 9 meses no tuve un minuto para mí, ni para mi padre que enfermó por una esclerosis, y no pudé dedicarle todo el tiempo que hubiera querido por esta puta mierda que no me ha servido de nada, finalmente mi padre  murió y sólo pude estar pendiente a ratos de él,  ni mucho menos lo que quise por estar en esto, y de ahí que hoy en día sea así de negativo, todo esto no lo voy contando a cualquiera pero al ser anónimo me he atrevido.
Cadaqués gracias por esos ánimos siempre los das y jaeger tio se  nota que me entiendes👌
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:32
Yo también me he sentido hundida muchas veces y casi destruida en este ultimo año de pandemia y retrasos, tanto esfuerzo y tiempo pesa demasiado, aprobada sin plaza en tramitación, me gustaría aprobar auxilio o que me dejen trabajar de alguna bolsa, en Cataluña estoy en muchos partidos a menos de 200 y capitales 300, ¿me veis alguna posibilidad de llamarme?
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:37
Finado91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] era mi primera convocatoria, llevaba 8 meses y medio cuando me examiné de trami, en gestión tras celebrar como un subnormal que habia pasado teórico con un cerca de 49 pts algo que no esperaba ni x asomo, en el práctico cuerda floja, celebré estar entre los pocos afortunados pero por ser tan optimista resulta que las plantillas de opositatest, academias y demás estaban equivocadas y el procurador resultó estar vivo y me mató a mí tirandome del práctico, primer palo por ser optimista.
Tramitación bueno sabía que había sido un coladero y no veía apenas opciones, total paso de estar entre 200 primeros a irme a casi el 1000.
Igual puedes pensar menudos personaje primera convocatoria en poco mas de 8 meses quería ser ministro, pero eché el resto, estaba con derecho liado saqué al mismo tiempo 8 asignaturas de derecho( 3 de ellas procesales para aprovechar), en casi 9 meses no tuve un minuto para mí, ni para mi padre que enfermó por una esclerosis, y no pudé dedicarle todo el tiempo que hubiera querido por esta puta mierda que no me ha servido de nada, finalmente mi padre  murió y sólo pude estar pendiente a ratos de él,  ni mucho menos lo que quise por estar en esto, y de ahí que hoy en día sea así de negativo, todo esto no lo voy contando a cualquiera pero al ser anónimo me he atrevido.
Cadaqués gracias por esos ánimos siempre los das y jaeger tio se  nota que me entiendes👌
.

Ánimo tío. Sobre todo por la perdida de tu padre. Debe ser muy muy duro y en ese aspecto todo mi apoyo y ánimos. En cuanto a la oposición... Estas hablando con gente que lleva 4-5-6 años y durante este proceso ha pasado y está pasando las de Caín. Tú llevas 8 meses. Relativiza un poco.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:37
Claro que si, pero no pronto
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desde luego que una situación bien jodida la que te ha tocado vivir; siempre es duro no sacar la plaza cuando se pone toda la carne en el asador, pero cuando se renuncia a temas tan sensibles, aún se siente más la desesperación, éso está claro. Mucho mérito haber rozado Gestión, y ese buen papel en la fase de opo de Tramitación, con esas circunstancias detrás.
Por otra parte, te digo que al margen de esas circunstancias, si es que se puede hablar al margen de ello, 8 meses, o año y medio incluso, es poco tiempo para estar quemado sin vuelta atrás. No te engañes, tienes margen de mejora en cuanto a notas, y puedes hacerlo muy bien en la próxima si das el callo a muerte, visto el papel en ésta. Lo más duro del estudio está por venir...empezar otra vez con la disciplina, leer lo que crees que te sabes pero con la atención y humildad para ver que no lo sabes tan bien como necesitas para el examen y repasarlo más aún, coger de nuevo la tensión necesaria que exige una oposición... pero metiéndose a muerte en ello, y con Derecho si te da tiempo, tendrás buenas opciones la vez siguiente.
Auxilio es una perspectiva que debes odiar ahora pero, ¿y si suena la flauta?
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:40
linda escribió:Yo también me he sentido hundida muchas veces y casi destruida en este ultimo año de pandemia y retrasos, tanto esfuerzo y tiempo pesa demasiado, aprobada sin plaza en tramitación, me gustaría aprobar auxilio o que me dejen trabajar de alguna bolsa, en Cataluña estoy en muchos partidos a menos de 200 y capitales 300, ¿me veis alguna posibilidad de llamarme?

Si te soy franco en este año no. Ten en cuenta que en octubre como tarde toman posesión los titulares y saltarán muchos interinos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:40
Este en la siguiente oep va con 35 puntos de concurso, ya lo tiene hecho. Como he dicho otras veces, eta oep para interinos y la siguiente para graduados en derecho. Los demás interinos toda la vida
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:46
Si no acumulan, la siguiente oep se puede ir a cortes de 125 tranquilamente. Si acumulan y se presentan mismas plazas que en esta igualmente subirá a 115-118.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas que odio por auxilio, es indiferencia aún así voy tirando bajo mínimos por si suena la flauta pero no me veo volviendo a ese nivel de dedicación jamás, gracias por tus palabras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  gracias por el ánimo y entiendo lo que dices se que aquí hay gente bien jodida metida en esto desde hace muchos años y deben estar ya hartos de todo y yo parezco un dramas🤣 pero es que tras pasar tanto sentí una sensación de vacío de la hostia y mucha indiferencia supongo que pasará como todo
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:53
A la conclusión anterior llego en base a lo siguiente:

Este año la media entre la nota de corte más alta Valencia 115 y Cataluña 108 es de 112 aprox.

- Acumulación y mismas plazas en la siguiente convocatoria: la media sube 5 puntos.

- Plazas ridículas sin acumular: la media sube 10 puntos.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:54
Ferroli escribió:Si no acumulan, la siguiente oep se puede ir a cortes de 125 tranquilamente. Si acumulan y se presentan mismas plazas que en esta igualmente subirá a 115-118.

Ferroli, para gestion no creo que exigían 25 puntos en la próxima oep, a no ser que les den por poner examen facilito y no criben tanto en el tercero, para colar a interinos, que tambien puede ser.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te sirve de algo, que sé que ahora no y menos después de tu pérdida personal, cuando la vez anterior me quedé a las puertas, pensaba igual... pude volver al ritmo, y mejorar el esfuerzo, así como los resultados. ánimo!!!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:56
Si no acumulan la nota de corte va a estar entre 120 y 125, si acumulan se amortiguará algo, quizás entre 115 y 120 eso siempre hablando de ambitos grandes, los pequeños son una lotería
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:57
jaeger1 escribió:Si no acumulan la nota de corte va a estar entre 120 y 125, si acumulan se amortiguará algo, quizás entre 115 y 120 eso siempre hablando de ambitos grandes, los pequeños son una lotería

Pues estamos de acuerdo.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 18:59
Sergio30 escribió:
Ferroli escribió:Si no acumulan, la siguiente oep se puede ir a cortes de 125 tranquilamente. Si acumulan y se presentan mismas plazas que en esta igualmente subirá a 115-118.

Ferroli, para gestion no creo que exigían 25 puntos en la próxima oep, a no ser que les den por poner examen facilito y no criben tanto en el tercero, para colar a interinos, que tambien puede ser.

Gestión es diferente. Igualmente pienso que convocatoria que viene el concurso si será importante en este cuerpo también.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 19:09
Uff pero si la oep del 20 es una PM, y la del 19 no es para tirar cohetes. Por mucho que acumulen y con la reserva de nota, vamos listos
En tramitación por ejemplo si acumulan, creo que se quedaban 890 plazas o por ahí. 😓


Última edición por Tresdemayo el 5/4/2021, 09:31, editado 1 vez
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 19:14
Tresdemayo escribió:Uff pero si la oep del 20 es una PM, y la del 19 no es para tirar cohetes. Por mucho que acumulen y con la reserva de plaza, vamos listos
En tramitación por ejemplo si acumulan, creo que se quedaban 890 plazas o por ahí. 😓

Pues ya sabemos lo que hay, a darlo todo en auxilio, para reserva de nota (a salvo milagro).
Yo de todos modos seguiré con gestion, creo que será una buena oportunidad el año que viene.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 19:18
Sergio30 escribió:Pues ya sabemos lo que hay, a darlo todo en auxilio, para reserva de nota (a salvo milagro).
Yo de todos modos seguiré con gestion, creo que será una buena oportunidad el año que viene.
+1
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12265
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 21:19
uff joder pensé que llevabas más, 8 meses y tanta queja no lo entiendo... claro que cada uno es libre de quejarse pero parecía que llevaras mínimo dos convocatorias, solo se te leía para lamentarte etc como dicen relativiza un poco tío que no es para tanto, pronto entrarás de interino.

Solo falta que venga el que lleva 4 meses a decir lo mal que le tratan las oposiciones  Wallbash

Lo siento por lo de tu padre, como siempre cada uno con sus circunstancias personales unas más duras que otras
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 21:38
Gracias porca, pero hombre 8 meses y medio de abril- a diciembre 2019, penando con esta mierda de opo va ya hasta el 11 de marzo de 2021 que me despreocupé de ella van casi 2 años aguantando esta mierda de opo, no es que me queje con 8 meses, no soy tan dramas de momento.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12265
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 21:59
ah vale que lo aparcaste un tiempo, pero claro aquí como no seas constante como dice el refrán "camarón que se duerme se lo lleva la corriente"
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 22:03
De media, la mayoría llevan años, +5/10, imagínate lo que han aguantando, asi qué, tú no vas a ser menos, si te toca, salvo privilegiados, me acuerdo también de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], habló siempre con enorme entusiasmo, muchísimo, puestazo 7 en Canarias para creo 191 plazas, en oposición, también outsider. No es nada fácil, incluso teniendo cierta virtud. Todo se vende muy caro, la lucha no ha hecho sino comenzar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], imagina labrar una hectárea con azadón, a mano, 1, no 12, pues 12 son las que tendrás que pelear, y seguir hasta conseguir. Los que tenemos algún terruño, sabemos lo que miden en trabajo, 12 Ha.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 22:39
Lo que sabes tú bien es lo que te vale tu churri carrera de derecho. Deja de dar consejos de coaching, eso dejalo para los que empiezan a estudiar ahora y son happy flower

No me gustan nada esos consejos que das de seguir 50 años estudiando cuando no se puede pasar de 25 puntos y los cortes estarán en 120
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 22:45
.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 22:48
No hay consejo alguno, es más sencillo, el desgaste es fuerte lleves 8 meses, 2 años o 7 años, por supuesto, antes no ha sido fácil, de esta OPE, menos será después de esta, salvo que cómo ya hemos dicho, haya convocatoria conjunta, 19,20,21. Cómo asi espero desde luego. Sin embargo, hay que estudiar, y si te partes el lomo en un terruño, cómo si haces la clásica matanza. Lleva su tiempo. Lo digo por parte de familia de Guijuelo, desde chico. 😎
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 22:51
No hay que estudiar mucho, lo que hay que hacer es sacar puntos de debajo de las piedras aver si nos vamos enterando
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 22:55
Si, los puntos son valiosos con récord de plazas 17/18...de poco van a servir sino aglutinan opes y hacen un 17/18, en 21/22, con vistas a 23.
avatar
Naty
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 23:05
Finado91, ánimo por lo de tu padre.  Es normal el hartazgo y la decepción, pero dentro de un tiempo lo verás con otra perspectiva y te lo digo yo que llevo dos convocatorias quedándome a décimas y este ha sido la tercera y con el añadido de que en cualquiera de los otros ámbitos que pensé estaría en plaza  así que esperando que ocurra un milagro y haya alguna renuncia. Pero estoy a full con auxilio, porque nunca se sabe y llevo casi seis años en esto y estoy muy cansada pero hay que dar el último tirón
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

4/4/2021, 23:53
Muchas gracias por vuestros consejos!! siempre viene bien oír dar ánimos a gente k lleva tiempo en esta castaña de oposición
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

5/4/2021, 08:51
Cadaqués escribió:Si, los puntos son valiosos con récord de plazas 17/18...de poco van a servir sino aglutinan opes y hacen un 17/18, en 21/22, con vistas a 23.

+1000
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

5/4/2021, 09:06
Cuantas menos plazas pues más puntos harán falta, no hay que ser muy listo
avatar
Opositando99
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

5/4/2021, 09:26
Con cuánto tiempo avisaria el Ministerio si llegara a suspenderse
avatar
Invitado
Invitado

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

5/4/2021, 09:36
Opositando99 escribió:Con cuánto tiempo avisaria el Ministerio si llegara a suspenderse


El examen de word era un 14 de marzo y se suspendió el día 10 de ese mes, así que casi hasta el último momento.
avatar
Opositando99
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

5/4/2021, 09:45
Muy cerca de la fecha, esperemos que se haga
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio - Página 3 Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

5/4/2021, 10:24
Yo creo que el último día que pueden cancelar es el miercoles 14, pero que cada día que pasa es más improbable, la incidencia está subiendo muy lento
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.