banner-estatico-desktop-1

Record de ausencias en Auxilio

+58
Abeces
sinrara5
Xavivalle
frum
Letiabdel
Oiiram
Opositorastur1939
bidari
Gundula
Jimena
missgiggles
Admin
Narusita
Caidodelcielo
opositor
Justiciero240487
Opositando99
Naty
Saloberas
BelayaSmert
Finado91
Granoteta72
cmb
Lo que el viento se llevó
Gestorveloz
Habeas Corpus
Vaatryaux
opotter
Cadaqués
No mirar atrás
Escévola
FuFe
rossiplus
Tresdemayo
rxhula
Phoebe Buffay
jaeger1
JESUSIN90
linda
ALASS
Yo me llamo Ralph
DonCorleone
CPF
Sousa1
Dharmays
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Laura94F
OpositorSinVida
Fruiti
Sergio30
Endevé
PORCA MISERIA
Kafka Tamura
analiciaQSD
Rosalareño87
Sumario86
Ferroli
62 participantes
Ir abajo
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 13:07
Por lo que voy escuchando y leyendo estas últimas semanas vamos a batir el récord de ausencias en una convocatoria. No me extrañaría que de cada 10 instancias falten 5.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 13:22
Dios te oiga Ferroli, pero no creo que falten el 50% de la gente.
Un 20% lo veo mas aproximado, y realmente da igual quienes no vayan, porque los que si que vamos somos los que no tenemos plaza aún, así que qué más nos dan las ausencias.


Última edición por Sumario86 el 2/4/2021, 00:38, editado 1 vez
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 13:25
Yo todos los que conozco que tienen tramitacion con plaza van a auxilio,y los q han hecho doblete muchos van x tema d destino y siguen estudiando.
Yo creo q como bien dice sumario habrá como mucho un 20% d ausencias.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 13:34
Sumario86 escribió:Dúos te oiga Ferroli, pero no creo que falten el 50% de la gente.
Un 20% lo veo mas aproximado, y realmente da igual quienes no vayan, porque los que si que vamos somos los que no tenemos plaza aún, así que qué más nos dan las ausencias.

Yo estoy más optimista Sumario86.
Es que un 20% es lo que falta de gente en circunstancias normales. Va a subir la ausencia significativamente, o eso quiero creer.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 13:36
Yo creo que los únicos que no iran serán casos que tengan doblete que ya pasen. Aunque esos d doblete tb es verdad q han bajado la guardia bastante. Por tanto creo q el nivel bajará.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 13:38
Rosalareño87 escribió:Yo todos los que conozco que tienen tramitacion con plaza van a auxilio,y los q han hecho doblete muchos van x tema d destino y siguen estudiando.
Yo creo q como bien dice sumario habrá como mucho un 20% d ausencias.
Con todos mis respetos, ni de coña. Los que ya saben que tienen plaza no van, básicamente por ahorrarse unos cientos de euros.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 13:55
analiciaQSD escribió:
Rosalareño87 escribió:Yo todos los que conozco que tienen tramitacion con plaza van a auxilio,y los q han hecho doblete muchos van x tema d destino y siguen estudiando.
Yo creo q como bien dice sumario habrá como mucho un 20% d ausencias.
Con todos mis respetos,  ni de coña. Los que ya saben que tienen plaza no van, básicamente por ahorrarse unos cientos de euros.

Y yo me atrevo a ir más allá, y también con todos mis respetos, ya hay que ser 'costras' para ir a auxilio habiendo hecho doblete, la verdad, aunque estén en su derecho. Y ya si eres un interino con un gritón de puntos en concurso me aventuraría a calificarlo de otra forma menos amable.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12265
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 13:59
analiciaQSD escribió:
Rosalareño87 escribió:Yo todos los que conozco que tienen tramitacion con plaza van a auxilio,y los q han hecho doblete muchos van x tema d destino y siguen estudiando.
Yo creo q como bien dice sumario habrá como mucho un 20% d ausencias.
Con todos mis respetos,  ni de coña. Los que ya saben que tienen plaza no van, básicamente por ahorrarse unos cientos de euros.

Eso pienso yo, a no ser que vayas por diferentes ámbitos no vas, y si vas lo haces por ir o con poca preparación, yo de los que conozco no va nadie o casi nadie, alguno por ir.

Creo que lo que interesa no es la ausencia que siempre suele haber ya que esos no pintan nada, no se han preparado, interesa ausencia de aprobados de gestión y tramitación, sobre todo los que tienen un concurso alto
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 14:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comprendo el razonamiento pero, si realmente te ves preparado para hacer un buen papel en Auxilio, y prevees un destino a tomar por c.. en Tramitación, quizá prefieres gastarte algún ciento de euros ahora en la posibilidad (sólo posibilidad, pero más que atractiva si sale) de no gastártelos luego en un alquiler no sé dónde, decenas de aviones o un pastón en gasofa. No creo que sea tanto que perder con lo que se puede ganar si sale bien

Está claro que hablo de ámbitos bastante concretos. En el resto, creo que habrá bastantes ausencias, y bajada de nivel en todos de los aprobados en general.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 14:06
Hay que tener en cuenta cuántos de los que echaron la instancia   siguen en serio,  con la tortura que ha sido esta convocatoria, aparte de los aprobados de gestión y tramitacion.
Muchos la echan por echar, a ver si toca la lotería, pero en esta convocatoria esa táctica no funciona evidentemente.
Yo creo que se presentarán la mitad  de los que echaron la instancia, ahora bien los que vayan tendrán un nivel altísimo.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 14:07
Pues yo creo que la incertidumbre debido a los errores en las listas provisionales de tramitación va a hacer mucho daño a la causa. Mucha gente que de otro modo no se hubiera presentado, ahora va a hacerlo “por si acaso” (y me parece normal). Hablo del que sólo haya aprobado tramitación, el que además haya aprobado gestión (que ahí en la mayoría de ámbitos tienen la plaza asegurada al 100%) no creo que se presente a auxilio por muy dudoso que esté en trami.
Y lo de gastarse unos cientos de euros...pues será para la gente que no se presente en su ámbito, pero si tienes la sede de examen a 20 minutos de tu casa...
Ausencias habrá, pero NI DE BROMA un 50%.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 14:24
Pues yo recuerdo el aula del anterior examen de Auxilio, donde cambiamos 60 y estábamos sobre 40. Me creería que llegáramos al 50%. Aunque la verdad es que no me preocupan los que se presentan a todas las convocatorias de oposiciones estudiando un mes antes, nunca son competencia
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 14:29
¿Alguien sabe qué ratio de ausencias con respecto a instancias presentadas en Auxilio ha habido en convocatorias anteriores? Supongo que complicado, porque sólo se publican las notas de quienes pasan el corte, o ¿Hay algún modo?
avatar
Laura94F
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 14:38
Es que hay otra cosa que hay que tener en cuenta. En convocatorias anteriores era primero auxilio, donde iba todo dios, y ya despues trami y gestion. En esta ha sido al reves. Y lo de cuantas ausencias habra, es otra incognita que no sabremos hasta el dia del examen.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 14:40
Laura94F escribió:Es que hay otra cosa que hay que tener en cuenta. En convocatorias anteriores era primero auxilio, donde iba todo dios, y ya despues trami y gestion. En esta ha sido al reves. Y lo de cuantas ausencias habra, es otra incognita que no sabremos hasta el dia del examen.

De eso ha llovido mucho ya. En las tres últimas convocatorias ya se empezaba por gestión y terminaba por auxilio...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4426
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 15:59
El 20% de ausencias me parecería lo normal para anteriores convocatoriad. No hay forma de saber cuántos de presentan de los que echan la instancia, pero yo en gestión y en trámitación hice la cuenta de correos m cuántos se presentaron en mi aula. Ya no recuerdo porcentajes, pero creo que 80 y pico por ciento. Yo creo que en auxilio la asistencia estará por debajo del 70%.

Más importante que la cantidad de ausencias es la calidad de las ausencias. Pueden faltar 15.000 personas que echaron la instancia por curiosidad y que nunca estudiaron, y no afectaría a las notas. Pero si faltan 2.000 aprobados de gestión o tramitación, se notará.

Yo todavía no sé si iré. Lo decidiré en el día. No he tocado una ley desde el 23/02/2020, salvo para cosas del trabajo, pero auxilio me presento en mi ámbito y no me cuesta ni un euro ir, y tramitación me tocará irme a otra Comunidad Autónoma.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 16:19
Las ausencias claro que importan, pero como decís arriba es un tema más de calidad que de cantidad, al que no tiene aún plaza le preocupa que vayan muchos de los que ya tienen la suya(aunque están en su derecho), pero personalmente me importa un comino que no vaya el que va por calentar la silla porque eso no afecta, lo habéis resumido bien, es indiferente que al final no vayan 20.000 que no tenían opciones bien por falta de concurso o porque acaban de empezar, pero sí sería importante que faltaran 1000 y pico-2000 entre aprobados de Trami-Gestión porque es gente con mucho peligro ya sea por tener buen equilibrio entre opo y concurso o tener gran concurso, habrá de todo supongo eso ya no está en nuestras manos.
 PD. En mi clase en Trami ya faltó más de un 20 x ciento, mucho me extrañaría que en Auxilio no lo supere(y creo que de largo).
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 16:27
El problema aquí son los ámbitos, quien se haya presentado por diferentes ámbitos o todo ministerio con lo amplio que es....no se la jugará.
Cataluña es posible que si lo note....mucha gente echo tramitación ministerio y Cataluña auxilio. Imagino que esos perfiles que hayan teñido plaza en tramitación no irán....
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 19:38
Uffff, 20% 0jala, lo importante es zona de plaza para Auxilio, si bajara de 90 seria sorprendente, la participación es lo de menos, todo depende del tipo de examen claro.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 19:55
Sousa1 escribió:Uffff, 20% 0jala, lo importante es zona de plaza para Auxilio, si bajara de 90 seria sorprendente, la participación es lo de menos, todo depende del tipo de examen claro.

La nota de corte? A ver si baja primero de 110...
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 20:09
Ferroli escribió:
Sousa1 escribió:Uffff, 20% 0jala, lo importante es zona de plaza para Auxilio, si bajara de 90 seria sorprendente, la participación es lo de menos, todo depende del tipo de examen claro.

La nota de corte? A ver si baja primero de 110...
Por eso te digo, que mas da que vayan 8 que 80, si la zona de plaza queda en las nubes.
Tu pronostico de examen facil, por tu pronostico de 110...? Yo no tengo claro nada, ni la zona plaza ni el tipo de examen. En gestión no hubo concurso, en trami si,¿ Auxilio??????

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 20:33
CPF escribió:Con la suspensión del examen de Auxilio, que ya considero un hecho con las últimas noticias de esta tarde, muchos sabrán al 100% que tienen plaza por los méritos definitivos y no irán al examen.

Jaja, nose va a suspender hombre.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 20:33
Tendrían que haberlo puesto en junio o julio, a quien se le ocurre  ponerlo tras semana santa y en la cuarta ola. Pero bueno, es lo que hay.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 20:51
CPF escribió:Jajajaja ya veremos si no se suspende. Yo estoy seguro que sí. Veremos quién ríe el último. Yo igual tengo mi estrategia de estudio como si realmente fuese a realizarse el 17A, y el día de la cancelación oficial modificaré mi agenda. No recordáis que en los últimos exámenes de auxilio salía en varios periódicos importantes a nivel nacional la cantidad de gente que se examinaba? Claro, el Gobierno va a permitirlo sin mala publicidad en su contra... Jajajaja.

Me alivia saber que la preocupación por que se suspenda es para poder reír el último.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 20:53
Si la gente ya se toma esto que esta pasando a modo cachondeo, en general, y el ministerio va a ser el único preocupado por la salud de sus queridos opositores.🤣
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 21:04
Que ganas tienen algunos de que se retrase el examen y más tiempo para estudiar 😜
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 21:06
Sousa1 escribió:
Ferroli escribió:
Sousa1 escribió:Uffff, 20% 0jala, lo importante es zona de plaza para Auxilio, si bajara de 90 seria sorprendente, la participación es lo de menos, todo depende del tipo de examen claro.

La nota de corte? A ver si baja primero de 110...
Por eso te digo, que mas da que vayan 8 que 80, si la zona de plaza queda en las nubes.
Tu pronostico de examen facil, por tu pronostico de 110...? Yo no tengo claro nada, ni la zona plaza ni el tipo de examen. En gestión no hubo concurso, en trami si,¿ Auxilio??????

Mi deseo: examen con un poco más nivel y notas de corte 100-105

Lo que creo: Nivel tramitación, notas de corte iguales o ligeramente más bajas en algún ámbito como mucho.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
ALASS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 21:36
Según mi criterio contra más tarde se realice este eterno examen peor. El pasado sábado se examinaron los del MIR y creo que también eran multitud.
Contra antes finalice esta OEP interminable mejor para todos. Sería una debacle lo contrario.
Llego a esta reflexión pese a que voy con retraso respecto a los temas propiamente procesales.
Ahora bien, todo puede pasar en estos 16 días que restan. Pero entiendo que es más fácil contagiarse en el metro que en un aula con mascarilla y separación.
En cuanto a las ausencias, creo que puede haber bastantes. En mi ámbito nos presentamos 500 y pico. No seremos ni 400 por la duración y el hastío de estas oposiciones. Increíble pero cierto.
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 21:57
Pero que chorradas estáis diciendo, parece que hay gente alborotadora que lo único que quieren es aplazar eternamente esta mierda porque no han estudiado, que sepáis que todos los días van miles de personas en metros y autobuses a trabajar, los bares están a tope y los centros comerciales también. El examen se puede hacer perfectamente. Mas coherencia señores.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 22:03
El examen se va a hacer. 

Seguid estudiando a tope!! Os quedan 16 días. Ánimo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 22:06
linda escribió:Pero que chorradas estáis diciendo, parece que hay gente alborotadora que lo único que quieren es aplazar eternamente esta mierda porque no han estudiado, que sepáis que todos los días van miles de personas en metros y autobuses a trabajar, los bares están a tope y los centros comerciales también. El examen se puede hacer perfectamente. Mas coherencia señores.
+1000, y si tan seguro está o no le apetece ir que no vaya, no es obligatorio ir, pero mientras esté esa fecha ir metiendo miedo y diciendo que esto se va para Verano, independientemente de que sea una posibilidad, es intentar calentar al personal, nos examinamos de Gestión y Trami de esta convocatoria en 2019 y estamos a 2021 sin hacer el p... examen, casi nada, el que no quiera ir que no vaya pero que no intente desanimar al que está estudiando, que ya somos mayorcitos para ir haciendo eso.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12265
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 22:19
correcto, son ganas de calentar al personal, intenta no hacerlo CPF... si no quieres ir no vayas pero deja de meter miedo, traduciendo significa deja de joder
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 22:23
PORCA MISERIA escribió:correcto, son ganas de calentar al personal, intenta no hacerlo CPF... si no quieres ir no vayas pero deja de meter miedo, traduciendo significa deja de joder
Maravilloso, hay gentuza que es mejor ni contestarla porque no aportan nada. Quien no haya estudiado, ha tenido un año de retraso.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12265
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 22:33
Ahora es momento de estudiar, faltan pocos días... no se trata de que todos pensemos igual, ese pesimismo deberías olvidarlo y pensar que sí se realizará el examen si es que realmente quieres que se haga, lo pongo en duda por lo insistente que eres,  son momentos y días delicados después de años de esfuerzo como para venir a tocar las pelotillas jeje con el constante no se hará, resulta pesado, hay que ser positivo y lo haréis...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

1/4/2021, 23:02
No creo que falten un 50% de inscritos. Es demasiado, pero un 20% tampoco, un 20% son los que faltaron en trami, yo creo que la asistencia rondará el 60%

De todas maneras lo importante denla ausencias no es la cantidad sino la calidad como han dicho más arriba
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 20:59
Auxilio siempre es la más petada. Aunque 20 personas con conciencia (gracias) que hayan sacado las otras no vayan, el nivel va a seguir siendo brutal. Yo no me confiaría con lo de que falte gente...
avatar
rxhula
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 21:35
Si dicen que en las opos suelen faltar aproximadamente el 30% de los que se apuntan aquí faltarán unos pocos más pero tampoco el 50
Yo sigo estudiando a tope y os animo a que sigáis haciéndolo
Personalmente me dan más miedo los interinos a tope de puntos que los que ya tienen trami, pero el miedo es libre y a cada uno nos da por una cosa diferente...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12265
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 21:42
ya estás otra vez? no sabes hablar de otra cosa?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 21:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Además hay menos plazas que en trami, al menos en mi ámbito. No creo que esto vaya a ser ningún paseo, la verdad. 

Ánimo, compañeros.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 22:05
CPF escribió:Leyendo los diarios, la verdad que no Porca. Sad
Pues tu piensa lo que quieras!!! Los pensamientos son libres y gratuitos
Pero no los plasmes en este foro 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 22:18
CPF escribió:Sí a seguir estudiando por si las moscas. Pero no irá nadie el 17A porque será cancelado en último momento. Aunque ya no descarto, dados los últimos datos de la cuarta ola, que nos lo informen oficialmente la próxima semana, alrededor de jueves o viernes. Wink
Chico qué cansino eres!! que ya te hemos leído, déjalo ya!!!
avatar
FuFe
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Record de ausencias en Auxilio Empty Re: Record de ausencias en Auxilio

2/4/2021, 22:19
CPF escribió:
Tresdemayo escribió:
CPF escribió:Leyendo los diarios, la verdad que no Porca. Sad
Pues tu piensa lo que quieras!!! Los pensamientos son libres y gratuitos
Pero no los plasmes en este foro 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Por qué tres de junio no puedo expresar mis pensamientos? Te interesa personalmente que la gente se ilusione y luego se lleve un chasco difícil de remontar?

No hay justificación paa suspenderlo, tampoco lo fue el 12 de Diciembre. Esa fue la gran cagada del MJ, el dia que tenían pensado se llegó al final de la segunda ola (IA 14  189)

Tal y como es la tendencia de hoy en día el 17 de Abril no llega a 200...hasta es posible que ni llegue a 190. El crecimiento es muy debil, no se va a repetir la explosión de Enero porque ya hay cerca de 10 millones de personas que han recibido una dosis de la vacuna y esa gente no va a ingresar en el hospital...si se contagian quedan en casa con sintomas leves como mucho. No hay peligro de saturación de UCIS que es el peligro.

No te dejes llevar por la prensa amarilla. Lee los datos, compara y reflexiona.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.