banner-estatico-desktop-1

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

+57
Phoebe Buffay
Julizai09
S4r4
barese
Enjuiciamiento
Yo me llamo Ralph
Mcff
Rhoades
Fruiti
Rockhds
cachuelo
Cibeles99
Xaop
frum
opositor
defecto_procesal
Lyn29
rossiplus
Opositorastur1939
IsraAB
Inapelable
CHULE
rocio1
Letiabdel
Cadaqués
monncake
PORCA MISERIA
Rabosu
Caidodelcielo
Mopositor
DRM07
clausula_abusiva
miguelop2491
Cristi
Endevé
Ghost Trail
Juanjo84
Jaegermeister
Laura94F
cmb
Galilea
Tresdemayo
Habeas Corpus
Naele
Kafka Tamura
DonCorleone
viernes13
fitusina
OpositorSinVida
Ferroli
Finado91
Sergio30
Jimena
Sumario86
FuFe
jaeger1
linda
61 participantes
Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Lun 5 Abr - 17:43:51
No recomiendo abusar de opositatest. Al final te aprendes las preguntas de memoria y te lleva a engaño. Lo importante deblos test es afianzar conocimientos no hacer el test mejor o peor. En el único test que te debe importar el resultado es el que haces en sede
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Lun 5 Abr - 17:47:24
Yo creo que tiene una buena utilidad, que es coger automatismo en muchas respuestas, saber reconocer la buena cuando la ves entre varias. Éso sí, si tienes claros los conceptos y lo que te cuesta un poco es memorizarlos, no sea que te lo pregunten de otra manera y te hagas el lío tú solo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Lun 5 Abr - 17:52:09
Yo hacía muchísimos test de opositatest en la anterior convocatoria y llegue hasta hacer plenos. Pensaba queblo iba a petar en el oficial, y luego me quedé en un triste 80. Llegué a la conclusión que la plataforma me llevó a engaño y bajé la guardia. Desde el examen de trami de 2018 no he vuelto a entrar en la plataforma
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Lun 5 Abr - 17:56:39
Lo de los atracones de última hora no es bueno, vas con el cerebro congestionado, hay que liberarlo, oxigenarlo, salid a andar, dar paseos.
Estas dos últimas semanas sólo hay que leer, que cansa menos, ya nada nuevo va a entrar en las neuronas, la función es que la información esté fresca.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Lun 5 Abr - 18:01:41
La plataforma ya digo, la veo bien, pero como complemento, por supuesto. Hay que salir bastante de la zona de confort de test, siempre dentro de cosas razonables (ni muy fáciles ni tan enrevesados que no sean realistas ni útiles).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] éso lo veo razonable para quien pueda desengancharse, jajaja, y si llevas una dinámica de estudio muy constante hasta fechas recientes; si no se ha tocado temario en tiempo, hay que refrescar conceptos y fiar más a la memoria a corto plazo, con lo que tener ritmo hasta el final (sin volverse loco) lo veo mejor
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Lun 5 Abr - 18:53:03
A mí tampoco me gusta mucho opositatest
Además se le va la olla muchas veces con las preguntas (muy rebuscadas o fuera de temario). Yo también soy de leer las 2 últimas semanas. Intentar dar una vuelta y ala. El 90% del trabajo está hecho en meses y años atrás.
Cristi
Cristi
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Lun 5 Abr - 19:08:33
A mí tampoco, ahora les ha dado por hacer preguntas de la Ley de Bases y de la Ley de protección de datos que no hay quien las entienda
avatar
Ghost Trail
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Lun 5 Abr - 19:36:40
Al final la famosa plataforma es un arma de doble filo, aunque yo reconozco que la uso siempre. A veces es verdad que ponen preguntas de leyes o reglamentos que me quedo loca, y al final por intentar ampliar el temario me acabo saturando y olvidando lo que realmente me sé 🤦🏼‍�

Lo de pegarse el palizón estas últimas semanas yo lo hago por tenerlo más fresquito de cara al examen porque tengo la sensación de que no me acuerdo de nada...pero si estás muy saturado te pasa factura en el examen a menos que sepas controlar muy bien tu cerebro ( no es mi caso 😸)
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 13:28:44
Sí, a la susodicha plataforma se le ha ido de las manos el tema, reglamentos y leyes varias. Y la herramienta de preguntas falladas, que antes era muy útil, ahora como siempre fallas esas preguntas de cosas raritas, pues cuando te pones a hacer un test de preguntas falladas, te salen casi todas de esas
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 16:18:51
Interesante lo que decís de las plataformas que todos conocemos, son útiles pero no hay que fiarlo todo a estas ni mucho menos, y en lo del nivel de cara al inminente examen, supongo que me está pasando lo que a muchos que llevan tiempo en esto, es decir, salvo catástrofe debería pasar estos cortes bajos pero no tengo ni p idea de mi nivel real en comparación otros aspirantes y si me dará para plaza, y eso es lo que no sabremos hasta que salgan las notas, por supuesto prefiero tener diez puntos menos en un examen difícil que un 90 en uno regalado con 6 por plaza a concurso, los exámenes de la anterior convo son un buen ejemplo de que un examen fácil te lo acaba poniendo más difícil, había una legión de +80s, para parar un tren, cuando pones alguna criba las notas bajan de lo lindo y el panorama se despeja´

Ánimo esta semana y media que queda, ya es mucho tiempo esperando quitarse este muerto de encima xD.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 17:17:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay algo que no he entendido muy bien de tu post. Creo que te referías al examen de la convocatoria anterior de Trami (que se hizo en 2018) diciendo que era fácil, y que preferías uno de más nivel que cribara; pero no sé si lo hacías en comparación con la convocatoria actual o algo...
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 17:24:28
la convocatoria anterior el "fácil" fue trami y la anterior a esa el "fácil" fue auxilio. Y sí es una mierda sacar un 90 y que luego hayan tropecientos con 90.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 17:38:35
¿Diriais que Trami anterior fue más fácil que este último? ¿Qué opináis?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 17:39:26
Ligeramente más sencillo
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 17:47:50
Creo que el número de 90´s fue superior de manera aplastante en el primer test de la anterior. Me parece que en este último, al menos en Ministerio, sólo hay 30 personas o así con +54 puntos, que sería el equivalente, en el primer test, y en el anterior ya hay ese número sólo en la primera hoja de la lista de aprobados. ¿Tanta diferencia hay entre el nivel de ambos test?
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 17:53:53
auxilio 2016 fue fácil, el de 2018 difícil, este año toca auxilio facilito jeje
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 17:59:35
DRM07 escribió:auxilio 2016 fue fácil, el de 2018 difícil, este año toca auxilio facilito jeje

Pues vamos apañados 😔
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 18:02:40
Hay cierta diferencia, quizás más preguntas de nivel medio en esta oep. En la anterior había 80 preguntas muy faciles
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 18:08:55
Yo creo que el test será fácil, como siempre, y al menos uno de los casos jodido, mezclando varias materias y procedimientos.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 18:17:33
Endevé escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay algo que no he entendido muy bien de tu post. Creo que te referías al examen de la convocatoria anterior de Trami (que se hizo en 2018) diciendo que era fácil, y que preferías uno de más nivel que cribara; pero no sé si lo hacías en comparación con la convocatoria actual o algo...
 Me refería a los de la anterior sí, evidentemente era mucho más difícil alcanzar aquellos cortes que los actuales pero repasando el examen tienen muchas preguntas asequibles, yo me presenté aquella vez llevando poco y por ver cómo era pero lo repetí hace nada y en mi opinión más fácil que los de esta convocatoria, (sin entrar en la verguenza de Word y práctico de Trami, me refiero al test de 100 de Trami y Auxilio), y sí, claro que prefiero uno de más nivel, si tienes un concurso normal y tu objetivo es la plaza, el examen fácil no te beneficia(a gente con muchos puntos sí pero cada uno mira por lo suyo).
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 18:20:29
La clave van a ser los prácticos. El Test será nivel trami
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 18:21:56
Yo incluso me atrevería a decir que el práctico también era más fácil el de la anterior
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 18:29:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo recordar que era un juicio rápido... un hurto en el Metro o algo así. Sí, era muy sencillote, la verdad
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 18:38:55
A ver qué cae este año...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 18:47:45
Yo recuerdo que al salir encendí el movil llame a mi madre le dije que el test me había salido peor de lo esperado pero que tenía un pleno en el práctico, y no me equivoqué. Es que sencillamente sabía todas las preguntas del práctico, pese a que había una pregunta polémica, pero resulta que yo me la sabía

En el práctico de este año ya de antemano había una pregunta sobre un plazo que directamente no tenía ni idea, supongo que es la que tienen mal la mayoría
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:04:38
La de los 2 días del perito jaeger?
Esa me alegré al verla digo estabal menos la fallan varios xke no era muy llamativo y voy y pongo tan normal que contra decreto que pone fin a la ejecución cabía apelación( me relajé al ver la castaña de práctico y ni repasé)


Última edición por Finado91 el Mar 6 Abr - 19:07:04, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:05:56
El pleno del práctico del año pasado fue más regalo que el de Word de este año. Debe haber muchos muchos más
avatar
Invitado
Invitado

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:07:56
No jaeger se refiere al recurso del práctico en el penal, el plazo se deduce si conoces la teoría pero hubo gente que quiso sacarle rentabilidad al no estar especificado como tal
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:13:22
Pues yo estoy muy nerviosa, con intriga, por si pueden poner preguntas rarisimas o preguntas para interinos nivel de la eso, ¿que pensáis? Risas
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:24:00
Una cosa que se me acaba de pasar por la cabeza, ahora que leo la mención a la ESO de la compañera.

Todos van a sumar 1 punto de más en titulación con respecto a trami, salvo que se tenga los 12 completos, porque me cuesta creer que haya alguien solo con la ESO, la verdad.
avatar
Mopositor
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:30:22
He leído distintos comentarios referentes a una conocida plataforma de test, y estoy de acuerdo en casi todo. Pero me gustaría hacer una pregunta, ¿qué os parecen los retos que lanzan los usuarios? Por lo que veo apenas los hace nadie, y según aparecen en las preguntas todas son de la conocida plataforma.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:30:44
Si, aquí los de derecho tienen un pelin menos de ventaja
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 08/04/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:31:58
Mopositor escribió:He leído distintos comentarios referentes a una conocida plataforma de test, y estoy de acuerdo en casi todo. Pero me gustaría hacer una pregunta, ¿qué os parecen los retos que lanzan los usuarios? Por lo que veo apenas los hace nadie, y según aparecen en las preguntas todas son de la conocida plataforma.

Esas preguntas de los retos son sacadas de los mismos test, no son preguntas nuevas.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:35:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver, los retos de usuarios no quiere decir que sean preguntas que aporte nadie, simplemente es un cocktail que elige el usuario de las preguntas de la base de datos que hay en la página... tanto te da hacer esos que cualquier otro suyo
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:42:57
Acabo de caer del guindo,entonces en el concurso de auxilio si tienes otra licenciatura que no sea Derecho,te dan también el punto por tener bachillerato?? tenía super interiorizado que sólo valoraban un título.Serían 3 pts+1 entonces?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:46:45
Para vosotros que sería un práctico difícil, en contraposición a fácil?
Es decir que características tendría que tener para que la mayoría diga que ha sido jodido?
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:47:48
Jolin un punto mas, que guay, a ver si es verdad.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:48:42
Rabosu escribió:Acabo de caer del guindo,entonces en el concurso de auxilio si tienes otra licenciatura que no sea Derecho,te dan también el punto por tener bachillerato?? tenía super interiorizado que sólo valoraban un título.Serían 3 pts+1 entonces?

No, solo te puntúan la titulación superior, sea cual sea.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:52:51
Es como dice Sergio. Yo si tengo un punto más porque mi título más alto es el bachillerato
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 19:57:49
Sergio30 escribió:
Rabosu escribió:Acabo de caer del guindo,entonces en el concurso de auxilio si tienes otra licenciatura que no sea Derecho,te dan también el punto por tener bachillerato?? tenía super interiorizado que sólo valoraban un título.Serían 3 pts+1 entonces?

No, solo te puntúan la titulación superior, sea cual sea.

Estáis seguro de esto?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:00:52
Segurisimo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:04:07
Correcto, te puntúa la más alta...

El que tiene diplomatura etc es porque ha pasado el bachillerato o equivalente
avatar
Invitado
Invitado

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:07:39
No, suman todas si no son del mismo tipo. Licenciatura solo una, diplomatura solo ina, etc, pero no dice que sean excluyentes, así que yo entiendo q si tienes Bach, diplo y licenciatura, todas suman.
Bach más Licenciatura, sumas por ambas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:08:40
No
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:12:02
Y vuelta a discutir sobre las bases y la convocatoria ya a estas alturas
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:14:30
La verdad que las bases estan sacadas con la minga, porque por ejemplo si tienes grado en ciencias juridicas de las administraciones públicas 6pts y tres cursos o más de derecho no te van a sumar esos 4 pts que corresponderían, no entiendo la lógica, sólo se me ocurre que por su vagancia digan a mí no me lies con muchos títulos que baremar me cansa
avatar
Invitado
Invitado

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:16:32
Ninguna gana de discutir pero si informas mal y con esa vehemencia, habrá que decir algo
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:16:55
A. Títulos y grados académicos, de los incluidos en el sistema educativo español. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 12 puntos. Dado que, conforme al artículo 475 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, la titulación exigida para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial es la del graduado en E.S.O. o equivalente, la puntuación a otorgar en este apartado será la siguiente:
 a. 12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico.
 b. 10 puntos por estar en posesión del grado en Derecho. 
 c. 8 puntos por estar en posesión de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, o Criminología. 
 d. 6 puntos por estar en posesión del título de Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología. 
 e. 4 puntos por estar en posesión de tres cursos completos de la licenciatura o grado en Derecho.
 f. 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considerará únicamente un título).
 g. 2 puntos por otras diplomaturas, arquitecturas técnicas o ingenierías técnicas (se considerará únicamente un título).
 h. 1 punto por estar en posesión del título de Bachiller o equivalente. 
Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas.

La convo dice ésto.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:17:09
Hay que leer las bases no hay más, según tengas así te dan, tienes grado de derecho 10, no te dan 10 de derecho más 1 de bachillerato, qué lógica es esa, entonces grado derecho más máster 12 y grado derecho más bachillerato 11? no tiene sentido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

Mar 6 Abr - 20:18:39
Finado91 escribió:La verdad que las bases estan sacadas con la minga, porque por ejemplo si tienes grado en ciencias juridicas de las administraciones públicas 6pts y tres cursos o más de derecho no te van a sumar esos 4 pts que corresponderían, no entiendo la lógica, sólo se me ocurre que por su vagancia digan a mí no me lies con muchos títulos que baremar me cansa

Y por qué no te los iban a sumar?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.