banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 01/06/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Dom Mar 28, 2021 8:13 pm
Todavía siguen erre que erre con SACAR (así como lo leéis) nuestras plazas, aprobadas con todo el sacrificio, que os voy a contar....PARA LLEVARSELAS ELLOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí lo tenéis, hasta al Ministro quieren llegar.

Yo aviso a los otros sindicatos y no le dan importancia, dicen que no tienen nada qué hacer pero yo no estoy tranquila. Se os ocurre algo para pararles?

Gracias
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Dom Mar 28, 2021 9:14 pm
A mi si
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Dom Mar 28, 2021 9:44 pm
Mejor se contraataca para que ofrezcan no sólo las que nos hemos ganado (interinos que se han presentado entre ellos), sino todas las que tienen amachambradas ellos hace décadas sin que jamás aspiren a ocuparlas los que aprueban
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 01/06/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Dom Mar 28, 2021 9:51 pm
No veo la relación de la respuesta. La respuesta de JAEGER quería decir.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Dom Mar 28, 2021 10:08 pm
Tú has preguntado si se me ocurre algo para pararles, y yo te he dado una opinión
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 01/06/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Dom Mar 28, 2021 10:10 pm
Me refiero a la vida real, la agresión física todavía podría suponer que nos habilitaran o que no pudiéramos tomar posesión.
avatar
Invitado
Invitado

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Dom Mar 28, 2021 10:24 pm
La mayoría de los aprobados son interinos, así que a sus ojos éstos solo son compañeros que no lo han logrado y están furiosos pero la lógica dice que las plazas ya han sido consolidadas, solo falta tomar posesión de ellas
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Dom Mar 28, 2021 10:29 pm
En este país hay muchas cosas inmorales que son legales, porque no una purga anual?

Y yo no estoy diciendo que quiera una purga, sino que pudiera ser una solución, que no se me malinterprete
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Lun Mar 29, 2021 8:59 am
Más vale que los interinos que NO se lo han currado en esta oep, ni en las anteriores, donde han podido poner fin a su temporalidad y supuesto abuso, vayan poco a poco limpiando la mesa para los que en breve estaremos ocupando su puesto como funcionarios de carrera, no como contratados a tiempo parcial


Última edición por justitronic el Lun Mar 29, 2021 11:48 am, editado 1 vez
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Lun Mar 29, 2021 9:13 am
-Aprobar una oposicion esta por debajo de ellos
-buscar trabajo cuando se les acaba su contrato temporal está por debajo de ellos
A este paso, esos interinos van a acabar argumentando que trabajar está por debajo de ellos y que directamente los jubilen, que ya han "sufrido mucho" con el miedo a perder su placita interina, y que algunos tenian que trabajar y mirar los apuntes una hora cada dia, impensable
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Lun Mar 29, 2021 9:56 am
justitronic escribió:Más vale que los interinos que NO se lo han currado en esta oep, ni en las anteriores, donde han podido poner fin a su temporalidad y supuesto abuso, vayan poco a poco limpiando la mesa para los que en breve estaremos ocupando su puesto como funcionarios de carrera no como contratados a tiempo parcial

Jajaja! Yo cd me han cogido la plaza, procuraba como buenamente podía dejarla lo mejor posible. Pero se de algunas interinas, que cd les decía q le habían cogido la plaza se relajaba y ya no hacían nada, escrito que entraba, escrito q dejaban... Para q el q viniera se encontrase buen regalito!
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Lun Mar 29, 2021 10:04 am
Realmente no tienen porque tener tanto miedo de perder el trabajo, con todos los años que llevan cotizados pueden acogerse a la jubilación anticipada, o los que sean más jóvenes a la paguita de 450 euros que les da el gobierno a partir de los 52 para que no se mueran de hambre, hay mucha gente así.
Vale que no son los 1500 del sueldo, pero así es la vida.
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Lun Mar 29, 2021 10:57 am
A poco que estudien.......... con los méritos que tienen estos..... sacan plaza y aún así se quejan... la verdad es que cuando creo que la vida no va a sorprenderme más... siempre sorprende una última vez.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Lun Mar 29, 2021 11:09 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no puedo estar más de acuerdo... la falta de amor propio alcanza cotas increíbles
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Lun Mar 29, 2021 2:09 pm
Es que tampoco quieren sacarse plaza, no sea que les manden lejos de su casa...quieren mantener la que tienen, que se está muy bien allí.
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO Empty Re: QUIZÁ NOS ESTEMOS RELAJANDO DEMASIADO

Lun Mar 29, 2021 5:36 pm
Hay muchos interinos sin carrera, ni examenes de otros años, vamos que ocupan puestos y no se saben ni el temario, vaya pais.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.