banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
Jara1973
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

25/3/2021, 10:25
Alguien sabe si podemos guardar las vacaciones del puesto que desempeñamos ahora para usarlas tras la toma de posesión si seguimos en el mismo ámbito??? Yo por ejemplo que ahora estoy en mi ciudad, me interesaría guardar las vacaciones que estoy generando para poder gastarlas luego pa venir desde donde me toque...eso se puede hacer???
Anteriormente cuando he cambiado de bolsas entre comunidades, he tenido que gastar las vacaciones o perderlas porque no me las guardaban, pero como ahora es de ministerio a ministerio es distinto. Gracias de antemano por vuestra información
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

25/3/2021, 10:46
No creo, el control de tus vacaciones lo lleva la delegación correspondiente y no creo que tengan tanta coordinación entre ellas.

Por supuesto, hablo en el caso de aprobar en un ámbito distinto del que trabajas.
avatar
Jara1973
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

25/3/2021, 10:57
amputo escribió:No creo, el control de tus vacaciones lo lleva la delegación correspondiente y no creo que tengan tanta coordinación entre ellas.

Por supuesto, hablo en el caso de aprobar en un ámbito distinto del que trabajas.

En mi caso no cambio de ámbito. Por eso me lo planteo...
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

25/3/2021, 11:50
Ni aún así.

La verdad es que no lo sé y espero que algún compañero pueda resolver tu duda, pero mi opinión es que son dos situaciones independientes que no se pueden mezclar.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

25/3/2021, 13:02
Si puedes, al menos en Madrid. Es igual que cuando te cesan y luego te vuelven a llamar, las vacaciones no disfrutadas te las mantienen en el nuevo destino.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

25/3/2021, 18:00
yo creo que si estás en el mismo ámbito y sabiendo que mogollón de personas que van a aprobar este año, están actualmente trabajando, no debe haber problema que te certifique tu laj o tu unidad administrativa las vacaciones que te quedan y ya esta.
Imagina que estás de auxilio y te nombran para trami en julio, te tienes que gastar todas las vacaciones entre junio y julio ¿Sabes la que se puede liar con los señalamientos?
Yo lo tengo claro, me piro de vacaciones, pero vamos ya te digo que en 5 min está llamando mi juez diciendo "que porque se tiene que ir su agente de vacaciones en junio obligado"
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 31/05/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

25/3/2021, 18:27
Tu Laj no te pondrá problema, a tu próximo Laj lo tendrás muyyyy contento.
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

25/3/2021, 22:14
Yo creo que las pierdes, pero lo más fácil es que llames a tu gerencia o delegación y preguntes, que te resolverán la duda con más fiabilidad que un foro.
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

25/3/2021, 22:33
En principio cuando ceses, te tienen que hacer un certificado de vacaciones y con eso a la gerencia territorial de tu nuevo destino. Si es en el mismo ambito, no deberia haber problema, ya que les consta a traves del Ainoa. Y si cambias, ya te digo con certificado de vacaciones. El certificado de vacaciones lo hace la gerencia o Comunidad, no el LAJ. Hace mucho que dejaron de ser jefes de personal.
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

26/3/2021, 07:34
En cataluña se te guardan en los demás ámbitos los desconozco, pero que si tomáis posesión en septiembre por ejemplo os darán una minucia
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

26/3/2021, 09:20
hay comunidades que te las guardan y otras que no..pregunta a la direccion general
avatar
Jara1973
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

26/3/2021, 12:43
GRACIAS a todos!!! al parecer si las guardan al ser de ministerio a ministerio, pero me dice el del sindicato que sea coherente y no putee al nuevo juzgado na mas llegar jeje
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/07/2020

??guardar vacaciones para después de toma de posesión Empty Re: ??guardar vacaciones para después de toma de posesión

26/3/2021, 15:44
Que maravilla de consejo del sindicato
Solo se podria mejorar diciendo "te pillas las vacas en tu juzgado viejo, para no putear al nuevo y luego pa no putearte tu en agosto, pos gastas unos dias el plazo de toma de posesión, pero no muchos que ese plazo no es retribuido" xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.