banner-estatico-desktop-1

Ratios definitivos Auxilio

+30
Ferroli
Legislador
Termostatico
Jimena
violeta
Gestorveloz
Elletradoencabronado
OPOJUS
juanfevoices
viernes13
Justiciero16
PORCA MISERIA
miguelop2491
Laura94F
herenciayacente
Fruiti
opotter
Irishjustice
jaeger1
CHULE
Xaop
Yo me llamo Ralph
Finado91
Escévola
DonCorleone
OpositorSinVida
bidari
Sergio30
Endevé
Oiiram
34 participantes
Ir abajo
avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 09:51
Buenos días. ¿Podría alguien, por favor, informar de los ratios definitivos de Auxilio? Gracias.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 10:26
Elimino porque me dicen que hay errores


Última edición por Endevé el 22/3/2021, 11:15, editado 3 veces
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 10:37
Endevé escribió:Si no me ha contado mal el .pdf, en Ministerio creo que son 13.213 instancias y 483 plazas. Ratio: 27,36

Una barbaridad si todos fueran preparados y enserio al examen, que puede ser.
avatar
bidari
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 10:43
Sergio30 escribió:
Endevé escribió:Si no me ha contado mal el .pdf, en Ministerio creo que son 13.213 instancias y 483 plazas. Ratio: 27,36

Una barbaridad si todos fueran preparados y enserio al examen, que puede ser.

Nada comparable con la siguiente OPE
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 10:53
En total me da 46.351 instancias.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 11:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
¿Esos datos de Navarra están bien? 200 plazas allí?
avatar
Invitado
Invitado

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 11:04
Yo cuando me presenté a la oep 2016, en auxilio por ámbito ministerio había como unas 10.000 instancias y 173 plazas, así que las ratios eran infinitamente peores antes. El tema es que los cortes eran estratosféricos y quitaban el 85% de la competencia de un plumazo, ahora con el 36 de rigor te plantas en los méritos y si vas cargadito, pues ya hemos visto lo que pasa.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 11:09
Asi es, para mi está claro, la historia se va a repetir. Menos plazas y más gente. En ministerio si en trami se ha quedado en 114, yo creo que en auxilio de 118 no baja.
avatar
Escévola
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 11:11
No está bien calculado. En ese listado están todos los admitidos y excluidos, turno general y discapacitados; además, las plazas son sólo las de turno general. Hay que quitar de la lista los excluidos y sumar todas las plazas si no se distinguen los de turno general y discapacitados
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 11:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok. Para no confundir entonces, elimino
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 11:32
DonCorleone escribió:Asi es, para mi está claro, la historia se va a repetir. Menos plazas y más gente. En ministerio si en trami se ha quedado en 114, yo creo que en auxilio de 118 no baja.
El problema es ese 36 tan cutre, con un 42 de corte que tampoco es ninguna locura hubiera cambiado muchísimo el cuento, veo a mucha gente hipermotivada pensando que esto sera la réplica de gestión, lo dudo muchísimo...
avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 11:36
DonCorleone escribió:Asi es, para mi está claro, la historia se va a repetir. Menos plazas y más gente. En ministerio si en trami se ha quedado en 114, yo creo que en auxilio de 118 no baja.
Que positivismo. Hay que ver el examen de Auxilio antes de hacer cábalas, que como planten unos prácticos rebuscados... Veremos a ver donde acabamos. Por otro lado, habrá que ver cuanta gente deja de presentarse al examen. Y por otro lado, en mi opinión, no habrá gente con tantos puntos como en tramitación, pues es el cuerpo inferior, se requiere exclusivamente la ESO.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 11:37
Finado91 escribió:
DonCorleone escribió:Asi es, para mi está claro, la historia se va a repetir. Menos plazas y más gente. En ministerio si en trami se ha quedado en 114, yo creo que en auxilio de 118 no baja.
El problema es ese 36 tan cutre, con un 42 de corte que tampoco es ninguna locura hubiera cambiado muchísimo el cuento, veo a mucha gente hipermotivada pensando que esto sera la réplica de gestión, lo dudo muchísimo...
No se si estoy confundido, ¿pero no se pedia otro 60% en la parte práctica para pasar a meritos? aqui no hay hay 20 puntos regalados a to dios como el Word. Creo que incluso dos practicos sencillos, dejarán fuera a mas gente que las pruebas de tramitacion.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 11:43
Finado91 escribió:
DonCorleone escribió:Asi es, para mi está claro, la historia se va a repetir. Menos plazas y más gente. En ministerio si en trami se ha quedado en 114, yo creo que en auxilio de 118 no baja.
El problema es ese 36 tan cutre, con un 42 de corte que tampoco es ninguna locura hubiera cambiado muchísimo el cuento, veo a mucha gente hipermotivada pensando que esto sera la réplica de gestión, lo dudo muchísimo...
 Ves a mucha gente hipermotivada porque a un mes del examen o pensamos que tenemos alguna oportunidad e intentamos aprovecharla, o directamente nos hacemos una bola en nuestras casas llorando y no hacemos ni el huevo porque total, de qué va a servir.

Me quedo con la opción A. Solo por si acaso. Si luego el examen es un regalo de dios y el corte de plaza queda en 200 puntos ya no está en mi mano. Estudiar sí, es lo único que podemos hacer.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 12:04
Bueno ahora ya la suerte está echada estamos en la recta final, puede ser que al tener dos prácticos le dé un punto más de dificultad a este examen. Veremos pronto que tenemos entre manos.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 12:14
Yo me llamo Ralph escribió:
Finado91 escribió:
DonCorleone escribió:Asi es, para mi está claro, la historia se va a repetir. Menos plazas y más gente. En ministerio si en trami se ha quedado en 114, yo creo que en auxilio de 118 no baja.
El problema es ese 36 tan cutre, con un 42 de corte que tampoco es ninguna locura hubiera cambiado muchísimo el cuento, veo a mucha gente hipermotivada pensando que esto sera la réplica de gestión, lo dudo muchísimo...
 Ves a mucha gente hipermotivada porque a un mes del examen o pensamos que tenemos alguna oportunidad e intentamos aprovecharla, o directamente nos hacemos una bola en nuestras casas llorando y no hacemos ni el huevo porque total, de qué va a servir.

Me quedo con la opción A. Solo por si acaso. Si luego el examen es un regalo de dios y el corte de plaza queda en 200 puntos ya no está en mi mano. Estudiar sí, es lo único que podemos hacer.
Si llevas razón,  pero luego los tortazos son mayores 
Las caras que vi tras el word entre la gente no no muy mayor, eran un auténtico poema  y eso que todos lo veíamos venir
avatar
CHULE
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 12:38
En mi humilde opinión, creo que hay mucha gente que no se va presentar y hay muchísima otra, que se le dio mal gestión y/o tramitación y se puso a muerte a estudiar porque es su ultimo cartucho. Por tanto es muy difícil hacerse una idea. Referente al examen, en las bases, si no me equivoco, dice que pasaran diez por plaza, por tanto, el corte es 36 pero puede subir. El corte mínimo lo marca el ministerio pero luego puede variar(aunque en este caso lo dudo).
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 12:52
El corte será 36 no le deis vueltas

Alguien tiene el ratio definitivo de Cataluña?
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 13:41
Pues qué raro que ningún sindicato o academia haya publicado las ratios definitivas aún
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 13:58
Por favor... no tengamos el debate que sí va a subir de 36 el corte por lo de 10 por plaza... creo que ese debate ya que está más que superado y ya hemos visto que no va a pasar JAMÁS. Eso es una mentira que orquestaron sindicatos y Ministerio... cuando ambos sabían de sobra que eso no iba a pasar JAMÁS... y tenían datos de sobra para evaluarlo... Ya me hubiera gustado que ese 10 haya sido un 2 o un 3... eso hubiera sido justo.

Respecto al corte me juego lo que sea a que es más bajo que tramitación...
-Mucha gente ha abandonado...
-Otros muchos han bajado el nivel... (muy relevante)
- La mayoría de gestores no van a ir
- La mayoría de aprobados en trami tampoco (incluyendo una gran parte de interinos que iban cargados de puntos).
- los teóricos de auxilio van más al detalle
- los prácticos de auxilio son más complicados que en trami... que nadie se espere un práctico igual al de trami o al de la broma de Word...

Por estos motivos creo que no hay color... pronto lo veremos... pero vamos que el corte suba de 36 lo veo IMPOSIBLE en ámbitos grandes.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 14:07
En general estoy en desacuerdo con opotter salvo en lo de que nos vamos a quitar a muchos aprobados de los otros cuerpos y que el corte de 36 no va a subir
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 14:08
Yo creo que unos 118 en ámbitos grandes, de ahí no baja ni de coña.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 14:55
DonCorleone escribió:Yo creo que unos 118 en ámbitos grandes, de ahí no baja ni de coña.

Pues yo creo que sí, porque en trami fue “fácil” llevar buen sumatorio de la oposición porque el práctico fue un caramelito (monitorio) y el Word mejor ni lo comento, vamos, que te metías al bolsillo fácilmente 35 puntos. En auxilio, por fáciles que pongan los prácticos, seguro que habrá notas menores (e incluso algo de criba), además que los gestores fijo que no se presentan, y tramitadores algunos tampoco (entre ellos interinosaurios). Yo creo que los cortes se quedarán parecidos a tramitación, ya que las anteriores “ventajas” se contrarrestarán con el número menor de plazas que hay.

Edito para decir que si los prácticos los ponen de nivel medio-alto de dificultad los cortes, aún con menos plazas, podrían ser más bajos que en trami.


Última edición por Fruiti el 22/3/2021, 15:02, editado 2 veces
avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 15:00
Respeto las opiniones de todos, pero me es muy curioso que nos adentramos a establecer cortes sin ni siquiera ver el examen, basándonos en el corte de tramitación y aumentando a éste unos puntos. En eso basais el corte de Auxilio. Quizás sea así como decís, o quizás no, pero veamos el examen antes y luego haremos cábalas. Un examen complicado hará que el corte sea mas bajo que en tramitación y un examen similar o mas fácil que tramitación hará lo contrario. Eso sí, en tramitación el práctico fue regalado y hubo plenos por todas partes, igual que con word. Veremos los prácticos de auxilio. El 17 lo discutimos.
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 15:04
bidari escribió:
Sergio30 escribió:
Endevé escribió:Si no me ha contado mal el .pdf, en Ministerio creo que son 13.213 instancias y 483 plazas. Ratio: 27,36

Una barbaridad si todos fueran preparados y enserio al examen, que puede ser.

Nada comparable con la siguiente OPE

Ni con las anteriores creo recordar que eran sobre 100 por plaza
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 15:07
Basándome en los argumentos  de opotter, creo que el corte va a bajar bastante en general, por menor asistencia, cansancios, abandonos y mayor dificultad del examen, ( quiero y espero).
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 15:09
No hago más que leer por aquí que el corte subirá en auxilio, pues yo discrepo, por varias razones:
1.en auxilio hay dos prácticos, vs un práctico de tramitación. Dudo mucho que todos los que se presentan vayan a dominar esta parte, por lo que habrá criba
2.el nivel de la gente es posible que haya bajado, por lo de que mucha gente lleva tiempo sin tocar una ley (esto no es algo que piense yo, muchos lo habéis dicho por aquí)
3.habrá gente entre los aprobados de gestión y trami que ni se presenten

Por lo que, en mi opinión, subir el corte lo veo poco probable, veo más probable que se mantenga igual o incluso baje algo
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 15:12
opotter escribió:Por favor... no tengamos el debate que sí va a subir de 36 el corte por lo de 10 por plaza... creo que ese debate ya que está más que superado y ya hemos visto que no va a pasar JAMÁS.  Eso es una mentira que orquestaron sindicatos y Ministerio... cuando ambos sabían de sobra que eso no iba a pasar JAMÁS... y tenían datos de sobra para evaluarlo... Ya me hubiera gustado que ese 10 haya sido un 2 o un 3... eso hubiera sido justo.

Respecto al corte me juego lo que sea a que es más bajo que tramitación...
-Mucha gente ha abandonado...
-Otros muchos han bajado el nivel... (muy relevante)
- La mayoría de gestores no van a ir
- La mayoría de aprobados en trami tampoco (incluyendo una gran parte de interinos que iban cargados de puntos).
- los teóricos de auxilio van más al detalle
- los prácticos de auxilio son más complicados que en trami... que nadie se espere un práctico igual al de trami o al de la broma de Word...

Por estos motivos creo que no hay color... pronto lo veremos... pero vamos que el corte suba de 36 lo veo IMPOSIBLE en ámbitos grandes.
Suscribo todo o casi, quizá salvo en lo de que muchos han abandonado eso no lo veo tanto(obviando a muchos aprobados de Gestión o Trami que no irán), los que no han sacado plaza siguen estudiando salvo que se vean con 0 posibilidades y viendo el panorama se hayan cambiado a otras, pero el que lleva tiempo y no tiene plaza va a ir a Auxilio y es difícil que ya lo deje en esta(la próxima es otro cantar con esas plazas), en el resto amén jej, sobre todo en lo de que los prácticos de Auxilio son más complicados que el churrimonitorio que pusieron casi al nivel del Word, yo no soy muy optimista con estas oposiciones pero hay que tener algo de fe al menos hasta ver el examen, y el corte de 36 no va a subir eso es evidente, por ej. en un ámbito de 150 no van a haber más de 1500 por encima del 36 que es lo que haría subir el corte, en Trami con número parecido de instancias después del primero ya solo quedaban entre 3-5 y algo por plaza, y era un examen donde sacar +36 era sencillo así que...
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 15:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 15:23
¡Gracias!

Debe haber un error en Madrid. Es extraño que solo haya 10 excluidos y mas si lo comparas con otros ámbitos con un número de instancias similares. Supongo que será un error al pasar los datos al cuadro y que la ratio es correcta
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 15:27
Laura94F escribió:No hago más que leer por aquí que el corte subirá en auxilio, pues yo discrepo, por varias razones:
1.en auxilio hay dos prácticos, vs un práctico de tramitación. Dudo mucho que todos los que se presentan vayan a dominar esta parte, por lo que habrá criba
2.el nivel de la gente es posible que haya bajado, por lo de que mucha gente lleva tiempo sin tocar una ley (esto no es algo que piense yo, muchos lo habéis dicho por aquí)
3.habrá gente entre los aprobados de gestión y trami que ni se presenten

Por lo que, en mi opinión, subir el corte lo veo poco probable, veo más probable que se mantenga igual o incluso baje algo


estoy muy de acuerdo con este mensaje, aunque no vaya a auxilio es lo que pienso, punto por punto, quizá en el punto 2 si es verdad que estas oposiciones siempre han tenido un nivel muy alto, por eso que pasaran 10 por plaza.

1. Si en Tramitación ya cribó ese práctico, y solo un práctico, con dos y a saber si el tcu quiere baremar meses y meses.
3. Muchos con nivel no van está claro.
avatar
Justiciero16
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 17:58
Yo tengo una información de UGT donde dice que Madrid tiene 196 excluidos. La ratio de instancias - plazas es igual.
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 18:44
El ratio de tramitación en Madrid alguien se acuerda cuál era?
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 19:06
Yo creo que los prácticos, por desgracia, serán parecidos al monitorio de tramitación, con la diferencia de que 50 preguntas estresan mucho más, a mí me pasa, dan más miedo, agotan más y yo apuesto a que por ahí van a ir los tiros. ( ojalá sean tan difíciles que ni sepas qué procedimiento te piden), lo dudo. Lo bueno, ya no hay un examen de Word de broma. 

Por cierto, no os pasa en algunos supuestos que os "amojonáis" cuando no sabéis de qué procedimiento hablan? Me he encontrado algunos de academias que te hablan de un delito de lesiones con hospitalización y no te dicen por qué procedimiento va. Porque por delitos leves no.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 19:13
No son 50, son 40. Y sí, pienso que va a ser trami segunda parte. Con menos plazas y creo que el corte, a pesar de que muchos no vayan, muchos vamos a hacer  la gran mierda (como yo), y los del nivelazo con doblete estarán durmiendo en la cama hasta tarde ese día (como debe ser), va a ser muy parecido a tramitación, y me inclino a superior, mínimo mínimo 116 y de ahí para arriba. Es lo que hay.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 19:15
viernes13 escribió:El ratio de tramitación en Madrid alguien se acuerda cuál era?

MADRID516 (480+36)857016,6
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 19:44
Es imposible pronosticar cortes sin ver el examen ni la concurrencia al aula
En cuanto a los prácticos es difícil cagarla en cuanto digamos....minutar el supuesto, puesto queblas preguntas posteriores te van dando pistas de que procedimiento es. Eso si, esas pistas serán útiles si conoces los procedimientos a fondo
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 19:55
Buena ratio Cataluña , quien haya elegido ese ambito ,  acierto pleno.
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 20:30
Gracias Porca!

La llevamos clara...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

22/3/2021, 20:41
Para la cantidad de interinos y la ventaja que tienen tampoco es tan buen ratio, lo que pasa es que el de las otras es nefasto
avatar
Elletradoencabronado
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 10:08
Siempre se dice lo mismo que si las notas van a bajar que si mucha gente no se presenta que si el nivel va a ser más bajo que si los interinos no se presentan que si la gente está cansada y luego vemos notazas y que la posición para coger plaza es de 100 y pico para arriba, este cuento ya me lo sé una cosa es lo que queramos que pase y otra bien distinta lo que pasará.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 10:19
Arriba el optimismo! 
Yo creo que el corte se queda en 140.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 10:30
Elletradoencabronado escribió:Siempre se dice lo mismo que si las notas van a bajar que si mucha gente no se presenta que si el nivel va a ser más bajo que si los interinos no se presentan que si la gente está cansada y luego vemos notazas y que  la posición para coger plaza es de 100 y pico para arriba, este cuento ya me lo sé una cosa es lo que queramos que pase y otra bien distinta lo que pasará.
Exacto. Entiendo querer tener esperanzas y no transmitir mas pesimismo, pero muchos mensajes suenan a lo mismo que se leian antes de los meritos de Tramitacion. "¿Como va a ser la nota de corte superior a 110? calla calla, el excel es que tiene mucho sesgo. 110 va a ser el maximo, ya vereis" y ya sabemos como acabó.
Hay algunos foreros que han manifestado que no van a ir a Auxilio, pero la mayoria con tramitacion lo hará porque lo mismo sacando el justito de nota, ya con sus meritos pasan de sobra y así tienen dos placitas para escoger puesto, que eso de irse a trabajar a otra comunidad autonoma es un desproposito. Aqui lo importante es uno mismo y cobrar el sueldito, tener muchas vacaciones, echar pocas horas y saber que por muy poco interes que le pongas, eres intocable. Autentica vocacion por servir en lo publico, vamos
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 11:20
Elletradoencabronado escribió:Siempre se dice lo mismo que si las notas van a bajar que si mucha gente no se presenta que si el nivel va a ser más bajo que si los interinos no se presentan que si la gente está cansada y luego vemos notazas y que  la posición para coger plaza es de 100 y pico para arriba, este cuento ya me lo sé una cosa es lo que queramos que pase y otra bien distinta lo que pasará.
Algunos se pensarán que es por desanimar a gente y gaitas pero ni mucho menos, lo cierto es que al 36 en un examen normalito se llega con muy poquito, y de verdad siempre es lo mismo, interinos no estudian, luego no va tanta gente, hay pocos con nivelazo lo que paso que había pocas plazas y por eso los cortes en otras oep etc etc, luego veréis el chorro se 80 a 85 y diréis que son gente de libre de primer año y que los interinos han caído y luego así vienen las hostias gordas que yo por lo menos ya no me creo eso...
avatar
Elletradoencabronado
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 11:30
Haber yo no quiero desanimar a la gente pero es mejor ir sabiendo la realidad y si pillas plaza pues fenomenal
Que autoconvencerte que esto va a ser camino de rosas y luego darte la ostia padre, intentar sacar la mejor puntuación posible en la oposicion y si luego en concuso pillas plaza Ole tus huevos y si no pues saber que esto es así ni más ni menos así es como lo veo yo.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 11:36
Está claro que bajará el nivel en general, porque se ha alargado tanto que es inevitable, y que faltarán seguramente la mayoría de los dobletes Gestión-Trami, o incluso algún aprobado sólo de Trami, que tampoco creo sean mayoría en este caso, porque no se tira por la borda tan fácil tantos años de esfuerzo, y más si se avecina un destino regulero que se pretenda mejorar en Auxilio. Pero el ratio, salvo excepciones, es objetivamente elevado, y aunque se reduzca por ausencias/bajada de nivel, hay que pensar que respecto al número de plazas ofertadas sigue siendo una competencia salvaje. Y pensar otra cosa es engañarse. Cada cual jugará sus bazas en el examen y, dependiendo de cómo sea éste, servirán más unas bazas (estudio) que otras (puntos), desequilibrando hacia un lado u otro.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 11:36
lo que hay que hacer es salir a re***t** cabezas, irás a la cárcel 5 años que puedes aprobechar para estudiar derecho y dentro de dos convocatorias entrar siendo un mediocre
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 11:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que hay que hacer es esperar unos años para estudiar una carrera, y te la darán prácticamente con la tapa del yogur, visto por donde van los tiros
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 12:44
De verdad, que la gente que se ve con plaza no está estudiando para auxilio, no quiere ni ir al examen. Si me apuras alguno irá porque tiene cerca la sede de su examen. Y los q van, tienen el estudio muy abandonado... Estamos hablando de diciembre o febrero del año pasado. Con Suerte, suben un poco el nivel del práctico y es una muy buena oportunidad para la gente q no tiene tantos puntos en el concurso. Mucho animo a todos que ya queda poco para hacerlo.
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Ratios definitivos Auxilio  Empty Re: Ratios definitivos Auxilio

23/3/2021, 13:00
[quote="Gestorveloz"]De verdad, que la gente que se ve con plaza no está estudiando para auxilio, no quiere ni ir al examen. Si me apuras alguno irá porque tiene cerca la sede de su examen. Y los q van, tienen el estudio muy abandonado... Estamos hablando de diciembre o febrero del año pasado. Con Suerte, suben un poco el nivel del práctico y es una muy buena oportunidad para la gente q no tiene tantos puntos en el concurso. Mucho animo a todos que ya queda poco para hacerlo. [/quote

Yo desde luego no iría pero bueno, también hay que entender que mucha gente de la que comenta en el foro se ha llevado un palo muy grande y eso influye mucho en el estado de ánimo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.